PDA

View Full Version : Feliz Dia de Accion de Gracias.

guillos
11-23-2006, 10:11 AM
Es simplemente para desear a todos los companeros del hobby que pasen muy feliz dia de accion de gracias junto a todos sus seres mas queridos y que coman muchiiiiiiiiiiisimo pavo y la pasen super bien les desea su amigo Guillos desde el Area norte.
Felicidades.

ayarott
11-23-2006, 10:17 AM
Muchas gracias amigo , y te deseo que tu la pases muy bien junto a toda tu familia. Lo mismo les deseo a todos los compañeros del hobbie:

¡¡¡ Feliz Día de acción de Gracias a todos !!!

:rockin: :rockin:

katsurapr
11-23-2006, 10:34 AM
felicidades colegas aunque estoy mas dedicado al on road espero esta temporada debutar en offroad asi que feliz dia de accion de gracias y conjalo suave con el codo si se van a dar su tragito:lol:

A.Rivera
11-23-2006, 10:52 AM
Igual a ti hermanito. Que la pasen bien y recuerden dar gracias a dios por todo lo bueno que nos ha dado. Estoy trabajando pero no importa ahorita voy a comer pavochoooooon.
Tu carro viene por ahi asi tenemos que cuadrar eso. :lol: :lol:

Se cuidan
Andres

combatpilot
11-23-2006, 11:25 AM
saludos gente que tengan un feliz dia junto a sus familiares y agradezcan a dios por las cosas buenas y por las no tan buenas de las cuales aprendemosy maduramos y si toman en este dia pasen la llave please.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

AHS1
11-23-2006, 12:01 PM
Feliz dia de accion de gracias.

suave con el pavo que ay pavo por par de dias. Felicidades y QUE DIOS LOS BENDIGA a todos sus familiares.

R/C Universe
11-23-2006, 07:53 PM
FELIZ DIA DE ACCION DE GRASIAS

Dios los bendiga a todos

:lol:

willie
11-23-2006, 11:38 PM
Feliz dia de Accion de Gracias para todas las amistades de este foro.

Como comento mi amigo coganlos suave con el pavo porque estaremos comiendo pavo hasta el domingo. jejejeje!!!!

Feliz dia...

:rockin: :rockin: :rockin: