View Full Version : Feliz Dia de Accion de Gracias
ABBY GORDON
11-22-2006, 02:47 PM
Que pasen un feliz Dia de Accion de Gracias junto a sus seres queridos y que Dios los bendiga siempre, recuerden siempre dar gracias a Dios por cada dia que nos permite vivir.;)
Slayer
11-22-2006, 04:32 PM
Felicidades a la gente de los PANAS RACING TEAM, a todos los que me conocen y tambien a los que no... Recuerden dar gracias a Dios porque somo una isla bendecida por el... y tambien recuerden dar gracias por los momentos no tan buenos porque ellos son los que nos enseņan a seguir adelante.
Que Dios me los bendiga mucho... Arian Soto.
perli
11-22-2006, 04:52 PM
igual para todoas las personas del foro tambien hay que dar gracias por el pan de cada dia (estoy loco que llegue pa comer pavo:D )
RC-Girl
11-22-2006, 05:02 PM
Si muchas felicidades!!! a todos. Que pasen un dia extraordinario a lado de sus familiares. Felicidades a todos los corredores y a los no corredores que apoyan este hobbie. Feliz Dia de Accion de Gracias !!!! Y no coman muchoo!!!!:D
combatpilot
11-22-2006, 05:52 PM
gracias y igualmente como dijeron los colegasque pasen un buen dia junto a sus familiares y que podamos agradecer a dios por las cosas buenas y las no tan buenas de las cuales aprendemos y maduramos felicidades a todos porque ya las navidades estan ahi y si toman pasen la llave please:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:
katsurapr
11-22-2006, 06:11 PM
abby felicidades a ti y tu familia y por supuesto a todos los colegas que pasen un buen dia y conjanlo suave con el codo:lol: :lol: a mi gente del team millennuim saludos:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :handdown: :handdown:
avelez
11-22-2006, 06:44 PM
Igualmente familia.
Feliz dia de accion de gracias.
Feliz dia de accion de gracias ATODO EL MUNDO QUE LA PANSEN BIENNNNN Y COMPARTAN CONSUFAMILIAAAAAA
SALUDOS A TODOS I QUE LA PASEN BIEN
Chago Aldrich
11-23-2006, 11:39 AM
Abby, Dios te bendiga a ti y a los tuyos queridos.
Por razones obvias, yo no espero al Dia de Accion de Gracias para agradecerle a Dios por el regalo que me ha dado por hijo Sebastian. Cada dia le doy gracias a Dios por ese angeliro y por tener a tanta gente como ustedes por estar juntos en la tierra.
Cuidense mucho y que Dios les de muchas bendiciones a todos.
FAMILIA ALDRICH GOMEZ
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.