View Full Version : se modifican xbox y psp
calderon00961
11-21-2006, 03:54 PM
se modifican xbox y psp
Georgie
11-21-2006, 04:16 PM
Y que tu le haces para modificarlos y en que se conbierten.
Y que tu le haces para modificarlos y en que se conbierten.
:lol:
BUENA PREGUNTAAA !!!!!!!!!!!!!! :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau
PD
TENGO UN SUPER NINTENDO y UN SEGA ESOS NO LOS MODIFICAS ????
Edgar Millenium
11-21-2006, 05:18 PM
Yo creo que lo que hacen es que puedan corre discos no originales (back up copies) :rolleyes:
roller1boy
11-21-2006, 05:52 PM
Para El Psp Hay Algo Que Se Puede Hacer Para Bajar Los Juegos Del Internet Completamente Gratis Mi Hermano Lo Hizo Y Tenia Los Juegos Antes De Que Salieran. Al Ps2 Se Le Soldama Un Chip Y Creo Que Podia Leer Cd Grabados. Bueno Eso Es Todo Lo Que Se
Para El Psp Hay Algo Que Se Puede Hacer Para Bajar Los Juegos Del Internet Completamente Gratis Mi Hermano Lo Hizo Y Tenia Los Juegos Antes De Que Salieran. Al Ps2 Se Le Soldama Un Chip Y Creo Que Podia Leer Cd Grabados. Bueno Eso Es Todo Lo Que Se
mano estas en lo corexto esos chips se le intalan alos GAME CONSOLES y te pueden leerr copias de los juegos osea PIRATEADOSSS pero hay otra opsion para el XBOX que es aumentar el disco DURO i grabar el juego directamente ala consola hay otros inventos .........
calderon00961
11-21-2006, 10:12 PM
bueno queridos amigos jejejeje lo de los xbox es sin chip y no ahy que abrir la consola ahy que hacer varios pasos y se le puede poner emuladores de nitendo 64 ,nitendo ,super nitendo,mame ,atari,y otros mas pueden cojer copias grabar juegos en el mismo disco duro
y bueno para los psp casi lo mismo sin tener que abrirlos sele pueden poner emuladores ,bajar juegos y jugarlos desde el mismo memory
bueno sobre los psp es depende de la version del mismo y modelo del board
y sobre precio los xbox para 30.00 y los psp 20.00 y se requiere por lo menos un memory de 512mb o mas eso si quieren poner juegos rippiados de psp ........bueno se puede con la de 32mb pero no da para mucho
el_vanidoso_sexy@yahoo.com
Vic3D
11-22-2006, 01:21 AM
En esta pagina no se apoya la pirateria, y mucho menos para sacarle dinero.
Cerrado.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.