PDA

View Full Version : se modifican xbox y psp

calderon00961
11-21-2006, 03:54 PM
se modifican xbox y psp

Georgie
11-21-2006, 04:16 PM
Y que tu le haces para modificarlos y en que se conbierten.

pond
11-21-2006, 04:28 PM
Y que tu le haces para modificarlos y en que se conbierten.

:lol:

BUENA PREGUNTAAA !!!!!!!!!!!!!! :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau

PD

TENGO UN SUPER NINTENDO y UN SEGA ESOS NO LOS MODIFICAS ????

Edgar Millenium
11-21-2006, 05:18 PM
Yo creo que lo que hacen es que puedan corre discos no originales (back up copies) :rolleyes:

roller1boy
11-21-2006, 05:52 PM
Para El Psp Hay Algo Que Se Puede Hacer Para Bajar Los Juegos Del Internet Completamente Gratis Mi Hermano Lo Hizo Y Tenia Los Juegos Antes De Que Salieran. Al Ps2 Se Le Soldama Un Chip Y Creo Que Podia Leer Cd Grabados. Bueno Eso Es Todo Lo Que Se

pond
11-21-2006, 06:33 PM
Para El Psp Hay Algo Que Se Puede Hacer Para Bajar Los Juegos Del Internet Completamente Gratis Mi Hermano Lo Hizo Y Tenia Los Juegos Antes De Que Salieran. Al Ps2 Se Le Soldama Un Chip Y Creo Que Podia Leer Cd Grabados. Bueno Eso Es Todo Lo Que Se

mano estas en lo corexto esos chips se le intalan alos GAME CONSOLES y te pueden leerr copias de los juegos osea PIRATEADOSSS pero hay otra opsion para el XBOX que es aumentar el disco DURO i grabar el juego directamente ala consola hay otros inventos .........

calderon00961
11-21-2006, 10:12 PM
bueno queridos amigos jejejeje lo de los xbox es sin chip y no ahy que abrir la consola ahy que hacer varios pasos y se le puede poner emuladores de nitendo 64 ,nitendo ,super nitendo,mame ,atari,y otros mas pueden cojer copias grabar juegos en el mismo disco duro

y bueno para los psp casi lo mismo sin tener que abrirlos sele pueden poner emuladores ,bajar juegos y jugarlos desde el mismo memory
bueno sobre los psp es depende de la version del mismo y modelo del board

y sobre precio los xbox para 30.00 y los psp 20.00 y se requiere por lo menos un memory de 512mb o mas eso si quieren poner juegos rippiados de psp ........bueno se puede con la de 32mb pero no da para mucho

el_vanidoso_sexy@yahoo.com

Vic3D
11-22-2006, 01:21 AM
En esta pagina no se apoya la pirateria, y mucho menos para sacarle dinero.

Cerrado.