View Full Version : que es pylon y que tipo de avion se utiliza
combatpilot
11-21-2006, 12:30 PM
saludos gente en estos dias me puse a pensar y como que quiero un avion de velocidad cual me recomiendan y por otra parte me interesaria eso de pylon no se muy bien lo que es se que tiene que ver con velocidad en las gramas habia un tipo que volaba un viper 500 great planes este avion sin mentir llegaba a las 100 mph que avion y que tipo de preparacion se requiere para estos aviones y ademas aqui en puerto rico no compiten estos aviones si o no:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:
combatpilot
11-21-2006, 01:11 PM
estoy indeciso gente tambien me interesan los gliders pa volar termales pero tampoco entiendo mucho lo de los termales ayudaaaaaaa:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
KAMIKAZE
11-21-2006, 01:40 PM
Los viper son los q nostros conocemos como quickies y si esos aviones pueden facil llegar a 200mph con un buen motor ya en pylon se utiliza otro tipo de avion q es un poko mas realista mas a escala y puede variar en tamano yo tengo un pylon tamano .25 y le vamos a meter un .32 pero vienen Giants q utilizan motores de gas y tambn alcansan una gran velocidad. De glider no se un divino jajaja
combatpilot
11-21-2006, 01:46 PM
ok y a ese avion el quickie se le puede montar un 46 como bregaria eso:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
KAMIKAZE
11-21-2006, 03:39 PM
claro q yes, ahora mismo en aguadilla hay un corillo encendio con los quickies pero ellos para hacer todo justo estan montando .40 FP o LA para q todos esten en la misma categoria y se pasa bn rato pero si lo q quieres es quemar fiebre metele otro motor mas peposo
Georgie
11-21-2006, 04:14 PM
Nelson es la ley.
WilsonChaparro
11-21-2006, 08:37 PM
Nelson es la ley.
Ahora me chave yo contigo....Que te arias sin mi?
WilsonChaparro
11-21-2006, 08:40 PM
La realidad es que estamos montando 40 LA para estar en la misma categoria el que guste que busque otra....nosotros nos mantenemos en el corillo:lol: :lol: :lol:
KAMIKAZE
11-21-2006, 09:38 PM
La realidad es que estamos montando 40 LA para estar en la misma categoria el que guste que busque otra....nosotros nos mantenemos en el corillo:lol: :lol: :lol:
jajaja yo voy a ver si hago unos desarreglo ma unirme:rockin: :rockin: :rockin:
Luiyo
11-21-2006, 10:04 PM
Yo no se pero como que despues del domingo pasado las cosas en nuestras vidas cambiaron jajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WilsonChaparro
11-21-2006, 10:08 PM
Ya Quique esta terminando el del
WilsonChaparro
11-21-2006, 10:10 PM
Yo no se pero como que despues del domingo pasado las cosas en nuestras vidas cambiaron jajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo por el bien del hobbie:lol: :lol: :lol: :lol: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Alberto E. Puig
11-21-2006, 11:33 PM
40 LA o 40 FP es mas q suficiente por el momento... apuntense... yo voy 40 LA stock hasta con catalitico :lol:
WilsonChaparro
11-21-2006, 11:46 PM
Es la cosa yo tambien estoy con el mismo seting tuyo
pupi I
11-22-2006, 12:56 AM
hay mi madre !!!! jejeje si supieran que el domingo me encontraba en borinquen y de casualidad le mencione a RICHARD PRANN eso mismito , que pq ya no se hacian carreras de quickie como antes!!! y mira con lo que me encuentro . yyyeeaaahhhhhhh!!!!!
combatpilot
11-22-2006, 06:53 AM
no se como que quiero un quickieeeeeeeeeeee:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
no se como que quiero un quickieeeeeeeeeeee:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
combatpilot
11-22-2006, 07:15 AM
mera gente vamos pa la fiebre de los quickiessssssssss pero con un 46 de tower hobbies:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
prann
11-22-2006, 01:39 PM
Me alegra mucho ver el animo que tienen con referencia a los quickies pero eso de quickies es muy peligroso. Yo no lo auspicio. Como ejemplo, esta maņana, luego de haber leido todo este post, le dije a mi mujer que queria un quickie. Todavia tengo las marcas de los dedos en la cara. Ella me indico que si queria comer, tenia que pasar el trabajo de cocinar, que eso de quickie no va con ella.
Hace muchos aņos atras, yo organize una competencia de los aviones tipo "rapiditos" (No vaya ser que mi mujer me oiga y "prann" otra vez en la cara.). Una de las categorias era con solo motores FP. Yo creo que podemos volvera organizar otra competencia limitando los motores a unos ya preseleccionados que no sean tan caros, rapido y peligrosos. Yo me apunto.
Opiniones? (No me hablen de divorcio porque ella se quedaria con los nenes.)
Kripto
11-22-2006, 02:30 PM
creo que me voy a comprar uno... :rolleyes:
WilsonChaparro
11-22-2006, 02:39 PM
Me alegra mucho ver el animo que tienen con referencia a los quickies pero eso de quickies es muy peligroso. Yo no lo auspicio. Como ejemplo, esta maņana, luego de haber leido todo este post, le dije a mi mujer que queria un quickie. Todavia tengo las marcas de los dedos en la cara. Ella me indico que si queria comer, tenia que pasar el trabajo de cocinar, que eso de quickie no va con ella.
Hace muchos aņos atras, yo organize una competencia de los aviones tipo "rapiditos" (No vaya ser que mi mujer me oiga y "prann" otra vez en la cara.). Una de las categorias era con solo motores FP. Yo creo que podemos volvera organizar otra competencia limitando los motores a unos ya preseleccionados que no sean tan caros, rapido y peligrosos. Yo me apunto.
Opiniones? (No me hablen de divorcio porque ella se quedaria con los nenes.)
Estamos en eso luego te informo
carlinis
11-22-2006, 05:23 PM
personalmente no los e visto pero me suena a vacilon..... mas o menos entre que precios varian estos modelos???
combatpilot
11-22-2006, 05:47 PM
carlinis estos modelo fluctuan en internet entre 100 a 125 son costo economico yo los he visto volar y opino que el que vuela quickie el proximo paso seria un jet no ducted fan sino turbina porque son rapidos con co.....:lol: :lol: :rockin: :rockin:
combatpilot
11-22-2006, 05:58 PM
es mas tengo mi motor servos y receiver por ahi y quiero un quickie viene quien se apunta pa la fiebre de quickie viene gente:lol: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin:
combatpilot
11-22-2006, 07:14 PM
ay bendito que clase de team support viene gente quien se apunta:lol: :lol: :rockin: :rockin: :rolleyes: :rolleyes:
combatpilot
11-22-2006, 07:21 PM
quickie quickie quickie jajajajajajajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
combatpilot
11-22-2006, 07:58 PM
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :lol: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
combatpilot
11-22-2006, 08:09 PM
jaajajjajajjjajajaja:lol: :lol: :rockin: :rockin:
jaajajjajajjjajajaja:lol: :lol: :rockin: :rockin:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :lol: :offtopic:
KAMIKAZE
11-23-2006, 03:09 AM
Diablo como estan los SPAMER aqui jeje
Luisito
11-23-2006, 05:16 AM
Hea rayos!!!
Es verdad, no me di cuenta en ningun momento!!!
Mano, este Thread me recuerda a los Vipers de Santa Isabel para cuando yo empese!!!
Pero sobre todo me recuerda a mi amigo christan:offtopic: !!!
:lol: :lol: :lol:
carlinis
11-23-2006, 10:05 AM
si mano y como me saca eso
contra si no van a comentar dada al tema.... no pongan un mensaje lleno de caritas y que no aporte nada al thread!!!:mad:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.