PDA

View Full Version : Qieres entrar en turbinas?

avicom
11-20-2006, 05:37 PM
Gente estoy vendiendo mi Turbina. Es una JetCat P-80. Solo tiene 6 horas de uso. Esta es la turbina con la que vuelo mi Boomerang XL. La estoy vendiendo por que necesito una mas grande. Para informacion envien PM o lamar al 787-514-0793.

Saludos
Alejandro

pupi I
11-21-2006, 03:09 AM
que , queeeeee !!!! una mas grande ???? chico pero estas loko???? mano ese boomerang hace de todo y su climb ni se diga!!! no me digas que ahora va para velocidad?

avicom
11-21-2006, 06:53 PM
No pupi. para ti el vertical se ve bien pero en realidad esta marginal. En cuanto a las maniobras no hay problema. Pero la realidad es que necesita el power. Te explico: despegue mas corto y con suficiente poder para irse en vertical sin problemas just al despegar full of fuel. Los nive-ege seran mas sustentados que con mi P-80. Recuerda el avion pesa 28 libras sin gasolina y lleno como unas 34lbs. Y mi turbina lo mueve con solo 19 lbs de empuje. el thrut to weigth ratio esta en su limte mas bajo. Pero aun asi me divierto mucho con el. Pero con mas pepa me divertre mas. jejeje

saludos
Alejandro

avicom
11-21-2006, 06:55 PM
Que dices Chapy? PA tu nuevo ARF cuando llegue, seria perfecta. Huyyyy..........

WilsonChaparro
11-21-2006, 11:59 PM
Que dices Chapy? PA tu nuevo ARF cuando llegue, seria perfecta. Huyyyy..........

Me estas tentando,lo que falta es que me trates bien en el precio,tengo lo demas casi en mi casa...please tratame con carino que esa es la parte mas dificil y solo tengo un empleo y esta malo.

Te pregunto me cae bien a mi proyecto

David
11-22-2006, 12:14 AM
esa es la turbina que Tony quería para el fommy de el?...je je je
esa turbina esta de show..

Falconwings
11-22-2006, 02:16 AM
Chapy si te compraste un Bandit con la P-80 vas a estar en 200mph hace raaaaato. Esa es la que yo tengo...........pero truquea :)

Alex tu me quieres decir que has estado volando el Boomernag XL con una P-80? Loco el weekend pasado vole uno con una AMT Mercury y estaba OK. Ese avion es demasiaaaaaaaaaaado docil!!

avicom
11-22-2006, 11:03 AM
Chapy, seguro que le cae a tu projecto. Ya leiste lo que dijo Falcon. 200mhp!!!!!!
Dame un call y hablamos. No te tratare mal.

David, eso es correcto La P-80 ya le ha dado 25 vuelos a el Boomerang XL. Y aqui hay muchos testigos de como vuela con la P-80. Pero para mi gusto me hace falta por lo menos una P-120 o similar. Para mi ha sido como volar un glider acrobatico con turbina. jejeje.....

Saludos
Alejandro

David
11-24-2006, 03:28 AM
Chapy, seguro que le cae a tu projecto. Ya leiste lo que dijo Falcon. 200mhp!!!!!!
Dame un call y hablamos. No te tratare mal.

David, eso es correcto La P-80 ya le ha dado 25 vuelos a el Boomerang XL. Y aqui hay muchos testigos de como vuela con la P-80. Pero para mi gusto me hace falta por lo menos una P-120 o similar. Para mi ha sido como volar un glider acrobatico con turbina. jejeje.....

Saludos
Alejandro

de verdad que te has curado bien duro... nunca vi como quedo lo de las ruedas... se debe de ver brutal en el aire por que de verdad que ese aparato es grande como te dije es el segundo mas grande que eh visto turbina... y le arreglastes la parte de abajo de la turbina? te acuerdas....que se le salio el ultracote por el caliente...

AH y Chapy la turbina esta nitida prende de solo decirle que va a volar... je je je

Vic3D
11-24-2006, 05:39 AM
Contra Alejandro no me tientes!

avicom
11-24-2006, 08:13 AM
Chapy, recibiste el PM?

Alejandro

avicom
11-24-2006, 08:25 AM
de verdad que te has curado bien duro... nunca vi como quedo lo de las ruedas... se debe de ver brutal en el aire por que de verdad que ese aparato es grande como te dije es el segundo mas grande que eh visto turbina... y le arreglastes la parte de abajo de la turbina? te acuerdas....que se le salio el ultracote por el caliente...

AH y Chapy la turbina esta nitida prende de solo decirle que va a volar... je je je

David, seguro que me estoy curando. Ya lo lleve a Fajardo y le di un vuelo. La verdad es que alli le di mi mejor aterrizaje al aguila. pero te voy a ser sincero despues de apagar la turbina todavia me temblaban los dedos. jejeje Lo del ultra cote ya esta resuelto. Le saque el papel y le puse una capa de fiberglass y lo pinte con BVM heat shield. Ya lo han visto muchos y la verdad es que vuela de show y perdona mas de lo que te puedes imaginar.

Saludos
Alejandro

avicom
11-24-2006, 08:26 AM
Alguien se atreve a decir yo?

avicom
11-24-2006, 08:29 AM
Contra Alejandro no me tientes!

Se va a buen precio. Y hay varios kangaroos en RCU en buenos precios tambien.

Cuidate
Alejandro

pupi I
11-24-2006, 01:42 PM
me huele a que chapy cojio miedo !!!!! CHAPY con el bandit y esa turbina podras volar IMAC !!!! mete mano.

avicom
11-28-2006, 10:11 PM
Precio reducido de $2200.00 a $1975.00 en otro foro. De quedarse en PR, el que se atreva se la lleva por $1850.00 No mas reduccion de precio este es el precio final.

Saludos
Alejandro

WilsonChaparro
11-28-2006, 11:18 PM
[QUOTE=avicom]Precio reducido de $2200.00 a $1975.00 en otro foro. De quedarse en PR, el que se atreva se la lleva por $1850.00 No mas reduccion de precio este es el precio final.

Saludos
Alejandro[/QUOTEse precio si me gusto

avicom
11-29-2006, 06:46 PM
Saludos
Alejandro[/QUOTEse precio si me gusto

Dejame saber si te interesa antes de que venda el Boomerang. Si logro vender la turbina entonces me quedo con el y le pongo una mas grande, que es mi intencion principal. De no ser asi tendre que salir del jet para comprar uno mas liviano y curarme como de verdad quisiera.

Se que el boomer vuela bien con mi turbina pero quiero mas power para estar donde debe de estar. Entonces las curas seran mejor. Recuerda que este no es scale.

saludos
Alejandro

avicom
12-10-2006, 09:01 PM
Chappy lo siento mucho pero perdiste esta oportunidad. Ya me ofrecieron por la turbina y estoy en espera de los fondos. Sera para la proxima. Todavia tengo una PST 600R que te serviria en ese bandido, pero es la que pienso usar en el panther.

Cuidate
Alejandro

WilsonChaparro
12-10-2006, 09:52 PM
Chappy lo siento mucho pero perdiste esta oportunidad. Ya me ofrecieron por la turbina y estoy en espera de los fondos. Sera para la proxima. Todavia tengo una PST 600R que te serviria en ese bandido, pero es la que pienso usar en el panther.

Cuidate
Alejandro

Nada Tranquilo sera para la proxima no tengo mucho apuro...en lo que hago el pety cash...de todas formas gracias

avicom
12-28-2006, 07:31 PM
Bueno gente les informo que la turbina sigue en venta. El comprador se rajo a ultima hora. Precio de raja tabla solo por el mes de enero $1750.

Saludos
Alejandro

avicom
01-23-2007, 11:18 PM
vendida!!!! Se fue pa Canada.