PDA

View Full Version : Hormigueros cuna de hermanos

WilsonChaparro
11-19-2006, 06:58 PM
Saludos mi gente:
Durante el dia de hoy se realizo una actividad de las mas bonitas que yo personalmente he participado,lo mas significativo fue que no fue planeada todo el mundo llego porque llego,El Team Aerorratic,Team Kamicazi,Team Wild Ravens socios de nuestro club y de Aguadilla y se formo el basilon durante todo el dia Pollo asado por todos lados y unas cervecitas luego de volar para terminar un dia exelente y lleno de alegria.Puder darme cuenta como el IMAC sigue creciendo todos estaban pompeao,con los Quiquis o como se diga fue unespectaculo,por lo que montare uno para la proxima,La union y el compartir fue lo que mas se pudo sentir....amor entre hermanos wao que bien me siento...

Gracias a todos por visitarnos y saben que nuestras puertas estan abiertas siempre,

Se les quiere:lol: :lol: :lol:

KAMIKAZE
11-19-2006, 07:07 PM
A la verdad q no hemos dado la cura del 2006 brutal la gente de aguadilla con los quickies pompiaron a todo el mundo, ver 5 quickies volando a la ves paresia un avispero jajaja enverdad nos dimos senda cura pero sobre todo reunirno como grupo a pegarnos bellones unos a otros, hablar del hobbie y de las makinas, ayudarnos mutuamente con el IMAC enverdad es algo q rara ves se ve en esta isla y se demostro q en el WEST SIDE lo q hay es DEMENCIA y UNION.

Dejen q las fotos empiesen a fluir q veran de lo q hablamos muchos avion grande, medianos, pequenos, lentos, rapido, bueno de todo. Hasta el tiger disfruto.

QUE SE REPITA PRONTO

Luiyo
11-19-2006, 07:14 PM
Valgameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que clase de banquete de camaraderia en el West. De verdad que la pasamos de show, le metimos full day desde las 9 AM hasta ahora que estoy llegando. Los Kamikaze, Los Aerroratic y los Wild Ravens dieron catedra de lo que es este deporte y el compartir que podemos realizar todos sin importar de donde son, que avion tienes o meramente si sabes volar o no, se te ensena y te apoyamos igual.

Mala de nosotros pero esto fue sin planificar pero pa la proxima que formemos el bembe les avisamos publicamente y estan todos invitados.

Bueno que vangan las 200 fotos Bladi, Elier Kami y los que tenian camaras.

Se les quiere de Gratis:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mala mia Alexis:lol:

avelez
11-19-2006, 07:45 PM
Papa ESO ESSSSSSssssssssssssssssss.

Yo pues me perdi lo de la tarde pero la mañana super!!

pond
11-19-2006, 09:23 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

team Aero
11-19-2006, 09:34 PM
10:00 am

Luiyo
11-19-2006, 09:38 PM
Eahhhh Kami te mearon la guagua:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

team Aero
11-19-2006, 09:45 PM
el Doctor en en una emergencia jejeje

combatpilot
11-19-2006, 09:54 PM
por ahi vi un eindecker colao yo tuve ese avion y vuelan brutallllll:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

team Aero
11-19-2006, 09:59 PM
el corillo

WilsonChaparro
11-19-2006, 10:11 PM
jajajajajajaq el Doctor es el cangry:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

team Aero
11-19-2006, 10:21 PM
esto se pone mejor

mph_4ever
11-19-2006, 10:23 PM
Nice!!! tremendas fotos!!!

team Aero
11-19-2006, 10:23 PM
los macarucos estan en la gorra

team Aero
11-19-2006, 10:25 PM
el pase del mes

yanuel
11-19-2006, 10:26 PM
DE lo que me perdi :banghead: pero tenia que lavar el techo de mi casa pero para la proxima espero compartir con la gente buena de hormigueros kami,luiyo,carlos juan,alexis,chapy en fin con todos ya que pronto viene un yak -54 77":handdown: pa ver si me entra el imac :crazy_face:

team Aero
11-19-2006, 10:28 PM
categoria stock fp 40 o LA 40

team Aero
11-19-2006, 10:30 PM
todavia falta lo de Elier

team Aero
11-19-2006, 10:49 PM
dicionario de Bladimir para que entiendan
Y=i i=y la q=g y la g=q la s=c y la c=s
luego les esplico como usarlo pero la H no la utiliza..

Le quiero dar las gracias al club de holmiguero por el resivimiento que nos dieron. la pasamos super.las cosas mas sensillas son aveces las mas grande. Chapi usted es un caballero de verdad y mis respeto para usted, el trabajo de levantar el aeromodelismo en puerto rico lo estas haciendo muy bien ,sabes de que estoy hablando y no tengo que entrar en detalles , el dar el primer paso lo pone alante y no lo hace mas pequeño si no mas Grande .esperemos que lo podamos repetir de nuevo y preparen los Q 500 que nos vamos al curete .es mi ultima foto la del team aeroerratic por hay bienen las de Elier

pupi I
11-19-2006, 11:41 PM
que bacilon formaron eehhh !!!!! me alegro un monton pq ya que no fue planeado , se pudo dar una en grande!!!!!

cuidence
pupi

Elier Caro
11-20-2006, 12:52 AM
A la verdad que la pasamos brutal, Gracias a toda la gente de hormigueros que siempre nos reciben con los brazos abiertos ,,, Chapy y los wild Raven gracias por encender el party..
Aqui par de Fotos

Elier Caro
11-20-2006, 12:58 AM
Mas Fotos

Elier Caro
11-20-2006, 01:04 AM
Mas Fotos

Elier Caro
11-20-2006, 01:08 AM
Las ultimas

KAMIKAZE
11-20-2006, 01:44 AM
q curaaaaaaaaaaaaaa mano veo la fotos y todavia me lo vivo como le dije orita a luiyo por messenger me quede brotao de mas esto se tiene q repetir.

JOSE S
11-20-2006, 07:29 AM
Bueno mi gente gracias a el club de hormigueros y los wild ravens por recibirnos con los brazos abiertos como siempre. gracias todos luiyo,chapi kami, seguinot, el doctor ,victor, y a todas las personas que estubieron presente, la pasamos brutal. espero que se vuelva a repetir eso parecia un inicio de navidades en noviembre.los que tenian camara que sigan poniendo fotos. de mi parte y de parte del team aeroerratic les doy las gracias por tremendo dia que pasamos en la pista .

:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :handdown: :handdown: :handdown: :D

team Aero
11-20-2006, 10:11 AM
para los que le gusta el bazilon

team Aero
11-20-2006, 10:17 AM
tito montando un motor 40fp modificado en su Q500 para que vieramos la diferencia de stock a un motor de 18000 rpm jejejje
el avion restrillo en el aire pero el dijo que no le paso na, esperemos que no se le desarme en proxima carrera jajajaj:rockin:

pond
11-20-2006, 10:17 AM
para los que le gusta el bazilon

:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

flylikemagic
11-20-2006, 01:00 PM
Lo que me perdi , en la proxima me curo con ustedes :D

WilsonChaparro
11-20-2006, 01:54 PM
Aqui par de fotos de las mias:

hawk21
11-20-2006, 01:59 PM
Q mas puedo decir la pasamos de show gracias a la gente de hormigueros por aceptar nuestra visita sin previo aviso esperemos q se repita

WilsonChaparro
11-20-2006, 02:05 PM
Muchachos gracias a ustedes por honrarnos con su visita:

La realidad es que queda demostrado que cada dia el hobbie continua creciendo y eso si que me llena de alegria,este ano sera uno tremendo y de magna historia para nuestra isla,asi que esto esta en nuestras manos esperamos continuar realizando este tipo de actividad en conjunto a los Heli de manera que que el amor y la pasion que cada cual siente continue en franco crecimiento.

PS.En la proxima asamos un lechon pronto doy la fecha:lol: :lol:

hgarcia
11-20-2006, 02:51 PM
Muchacho, que clase de curete se an dado. Que pena que no pude asistir. Pq habra sido??? Sera que me quede espernado un servos que me hiban a prestar?? Hummmm ??? :offtopic: :offtopic:

Me alegra un monton ver a todo el mundo enfiebrado con el IMAC y los Quickies. Cre que si esto sigue asi, se pueden volver hacer competencias de Quikies en PR de nuevo.

Olle, no vi por ahi al Versatil. Se perdio del curete.

WilsonChaparro
11-20-2006, 06:16 PM
Muchacho, que clase de curete se an dado. Que pena que no pude asistir. Pq habra sido??? Sera que me quede espernado un servos que me hiban a prestar?? Hummmm ??? :offtopic: :offtopic:

Me alegra un monton ver a todo el mundo enfiebrado con el IMAC y los Quickies. Cre que si esto sigue asi, se pueden volver hacer competencias de Quikies en PR de nuevo.

Olle, no vi por ahi al Versatil. Se perdio del curete.

Papi mi avion aun no a llegado,le explique a Luiyo que te comentara y ademas le dije que tenia 3 servos nuevos por si los nesecitabas.....ahora te pregunto que querias que te los llevara a Caguas y te los montara aun cuando ni avion tengo? Yo estube presente sin avion y me cure.........los que no fueron culpa mia no fue,asi que deja los chismes que tu estas grandecito OK .

Se te quiere.

avelez
11-20-2006, 06:32 PM
Muchachos gracias a ustedes por honrarnos con su visita:

La realidad es que queda demostrado que cada dia el hobbie continua creciendo y eso si que me llena de alegria,este ano sera uno tremendo y de magna historia para nuestra isla,asi que esto esta en nuestras manos esperamos continuar realizando este tipo de actividad en conjunto a los Heli de manera que que el amor y la pasion que cada cual siente continue en franco crecimiento.

PS.En la proxima asamos un lechon pronto doy la fecha:lol: :lol:

Huyyyyyyyyyyy Esoooo esssssssssssssssssssssssssssssssss :handdown:

Luiyo
11-20-2006, 07:41 PM
Eso si que suena bien. Aviones + Gas + Lechon = curete en el Nido del Cuervo:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

pond
11-20-2006, 07:48 PM
Eso si que suena bien. Aviones + Gas + Lechon = curete en el Nido del Cuervo:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

me invitan pa esa actividad :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Vic3D
11-20-2006, 07:49 PM
La verdad que fue tremendo dia. Acabo de llegar de Boqueron, y a la verdad que hay fotos que ni botandolas! Tambien hay par de videitos por ahi que Bla cojio. Animense y ponganlos :rockin: :rockin:

Gracias a Seguinot siempre por soportarnos en las pistas, y al Doctor, ya que no nos auspicia la comida, pero si nos auspicia los vicios. :lol:

Vic

Luiyo
11-20-2006, 07:59 PM
La verdad que fue tremendo dia. Acabo de llegar de Boqueron, y a la verdad que hay fotos que ni botandolas! Tambien hay par de videitos por ahi que Bla cojio. Animense y ponganlos :rockin: :rockin:

Gracias a Seguinot siempre por soportarnos en las pistas, y al Doctor, ya que no nos auspicia la comida, pero si nos auspicia los vicios. :lol:

Vic
Olle, no es que seas chota ni nada por el estilo es que hablas duro con co........:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vic3D
11-20-2006, 08:14 PM
Olle, no es que seas chota ni nada por el estilo es que hablas duro con co........:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor me quedo cayado. :lol: :lol:

Oye Luiyo gracias por las rides en el Dalton, la verdad es que yo tambien me pasaba con tu radio en las manos. :D Cualquiera diria que me gusta el radio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me cuidas el bebe. :cool:

Luiyo
11-21-2006, 07:15 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor me quedo cayado. :lol: :lol:

Oye Luiyo gracias por las rides en el Dalton, la verdad es que yo tambien me pasaba con tu radio en las manos. :D Cualquiera diria que me gusta el radio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me cuidas el bebe. :cool:
jajaja Beni tambien sintio la diferencia JR:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

WilsonChaparro
11-21-2006, 01:22 PM
Muchachos:
Solo para pedir perdon a Hector Mona por haberlo ofendido segun el,sorry mi pana ya te explique como 20 veces que me sucedio con los telefonos,no tengo que picharte y los cascos de servos te los hiba a resolver ...yo soy un hombre de palabra...pero publicamente disculpa.

Espero te sientas mejor conmigo por favor

hgarcia
11-21-2006, 01:54 PM
Bendicion, Tio Chapy. Se le quiere como quiera!!!!!!

La pregunta es a quien tu quieres mas a mi o a .......????

By the way los puntitos estan exactos para el nombre de la persona!! :lol:

Vic3D
11-21-2006, 02:10 PM
Bendicion, Tio Chapy. Se le quiere como quiera!!!!!!

La pregunta es a quien tu quieres mas a mi o a .......????

By the way los puntitos estan exactos para el nombre de la persona!! :lol:

O sea que son 7 puntitos? jummmm Luiyo son 5, yo soy 6, jummm, quien sera?

avelez
11-21-2006, 07:29 PM
denjense de vainas, que Chapy al que quiere mas es a mi.
AVELEZ <<-- 6 ups... falta una letra. jejejeje :eek:

Luiyo
11-21-2006, 10:10 PM
denjense de vainas, que Chapy al que quiere mas es a mi.
AVELEZ <<-- 6 ups... falta una letra. jejejeje :eek:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Georgie:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

avelez
11-22-2006, 07:38 AM
EEEEEEEEEEEEEEEpppppaaalleeeeeeeeeeeeeeee lo conseguiste LUIYO. y cuidao que busque.... ;)
jajajaja Ta bueno.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WilsonChaparro
11-22-2006, 11:57 AM
Pero miren quien llego ya me estoy poniendo alante otra vez lo unico es que no tengo spiner todavia.....pero si vamos a volarrrrrrrrrrrrrrrrr

pond
11-22-2006, 01:01 PM
Pero miren quien llego ya me estoy poniendo alante otra vez lo unico es que no tengo spiner todavia.....pero si vamos a volarrrrrrrrrrrrrrrrr
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

KAMIKAZE
11-22-2006, 01:48 PM
yo solo digo algo CUIDADO Q HAY VIENE EL MATON jajaja

pronto en una pista cerca de usted 12/4/07

WilsonChaparro
11-22-2006, 02:45 PM
yo solo digo algo CUIDADO Q HAY VIENE EL MATON jajaja

pronto en una pista cerca de usted 12/4/07

Estoy contigo pero difiero de la fecha....dame un call:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

KAMIKAZE
11-22-2006, 03:04 PM
Estoy contigo pero difiero de la fecha....dame un call:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

te estoy llamando al 464-.... pero no lo cojes

KAMIKAZE
11-22-2006, 03:06 PM

porsiacaso hablo del KILLER no del ANIMAL jejeje

WilsonChaparro
11-22-2006, 03:54 PM
porsiacaso hablo del KILLER no del ANIMAL jejeje

Lo se el animal esta aqui conmigo y Boby Taylor

Luiyo
11-22-2006, 06:25 PM
Lo se el animal esta aqui conmigo y Boby Taylor
LOL que habras querido decir?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bobby T.
11-22-2006, 07:24 PM
LOL que habras querido decir?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El animal esta ready.:D

WilsonChaparro
11-22-2006, 11:22 PM
Bueno no me puedo quejar,hoy mr trajeron a mi casa al Animal,estoy bien contento,gracias a Bobby Tailor y Erito que me diero la mano para ponerlo ready to go.Aun me faltan los spiners pero cuento con el de Luiyo....ademas me llego mi motor para el Quikey o como se diga.

Gracias Bobby...pero se que te fuistes contento con tus regalos jajajajjaja

Vic3D
11-23-2006, 03:22 AM
Veo que me le hicieron los rotos a mi helice, Chapy??? :banghead:

WilsonChaparro
11-23-2006, 07:34 AM
jajajaja donde vistes el numero?'''O no visites la primera foto

Luiyo
11-23-2006, 07:52 AM
jajajaja Yo creo que Bobby te paso el rolo:lol: :lol: :lol:

Bobby T.
11-23-2006, 08:41 AM
jajajaja Yo creo que Bobby te paso el rolo:lol: :lol: :lol:
Que lengua Luiyo en casa de Chapy habian mas helices que en la pared de la DA.:lol:

Vic3D
11-23-2006, 11:14 AM
jajajaja donde vistes el numero?'''O no visites la primera foto

Veo el numero al lado de la mano de Bobby en la foto donde sale con el wing bag por la cabeza. Trankilo..:(

hgarcia
11-23-2006, 12:10 PM
Si quieres te vendo la mia. Nueva sin usar y Balanceada. Si la quieres me avisas. NX 27-10.

Vic3D
11-23-2006, 12:13 PM
Si quieres te vendo la mia. Nueva sin usar y Balanceada. Si la quieres me avisas. NX 27-10.

Orita te doy una llamadita. No dejes que Bobby vaya a tu casa. :lol:

Luiyo
11-23-2006, 12:51 PM
Olle Vic vienes a buscar tu avion este fin de semana. Si no me avisas para usar tu spinner y mandar a arreglar el rudder que las perras se lo comieron:grin: :grin:

Vic3D
11-23-2006, 02:27 PM
Olle Vic vienes a buscar tu avion este fin de semana. Si no me avisas para usar tu spinner y mandar a arreglar el rudder que las perras se lo comieron:grin: :grin:

Usalo brother, mi spinner es su spinner. :rockin:

SANABRIA
11-23-2006, 03:54 PM
Bueno no me puedo quejar,hoy mr trajeron a mi casa al Animal,estoy bien contento,gracias a Bobby Tailor y Erito que me diero la mano para ponerlo ready to go.Aun me faltan los spiners pero cuento con el de Luiyo....ademas me llego mi motor para el Quikey o como se diga.

Gracias Bobby...pero se que te fuistes contento con tus regalos jajajajjaja

Estas gozando....

Luiyo
11-23-2006, 05:03 PM
Estas gozando....
Y todavia dice que esta atras:banghead:

hgarcia
11-24-2006, 01:40 PM
Y todavia dice que esta atras:banghead:

Atras estoy yo!!!!! Piso y no arranco!!!!