View Full Version : Tortuguero
Chiqui
11-18-2006, 09:05 PM
Es para darle las gracias a los muchachos que estuvieron hoy en Totuguero , Pupi , Carlinis , Perli. Disculpen los inconvenientes pero crei que lo de ir temprano era fronte , pero son bravos:rockin: :rockin:
Gracias Pupi por ayudarme , si supieras que el de gasolina boto el link del servo de cola gracias a Dios fue ya aterizandolo y no paso nada .
Les devo una ustedes ponen el sitio y les prometo estar alli temprano.
perli
11-18-2006, 09:55 PM
si mano tuviste suerte al igual que yo con lo que me paso del receiver pero la pasamos super espero se rrepita:rockin:
combatpilot
11-18-2006, 10:32 PM
diablo hoy estaban en tortuguero gente ustedes estan en todas partes jajajajajajajajajajaja mano estoy loco por tener mi heli ready pa unirme a ustedes:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:
carlinis
11-18-2006, 10:34 PM
diablo hoy estaban en tortuguero gente ustedes estan en todas partes jajajajajajajajajajaja mano estoy loco por tener mi heli ready pa unirme a ustedes:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:
metele mano papa no te vas a arrepentir................... esto de los helis es un vacilon pero se tiene que tener mucho cuidado tambien!!!
gracias a todos los que fueron!!!
Chiqui
11-18-2006, 11:10 PM
si mano tuviste suerte al igual que yo con lo que me paso del receiver pero la pasamos super espero se rrepita:rockin:
mE GUSTO ESE HELI , la verdad tuvimos mucha suerte:eek:
pupi I
11-18-2006, 11:49 PM
chiqui de nada bbrrooo !!!! y me hubiese gustado estar un rato mas pero tenia compromiso con la primita en el hospital. perli que paso? y la maquina como fue? chiqui , trata siempre de verificar los movimientos y todo el rotor ANTES de volar , ya vistes lo que te paso con el rex!!!
cuidate y nos vemos pronto.
no me pude curar por la maldicion que me hecharon al yak , no me lo eh podido gozar aun, pero pronto estare con 2 maquinas nuevas en la pista , uuuyyyyyyy
ramon , gracias mano por la invitacion al igual que hisrev "eddy" perdona que no pudimos gozarnos el yak pero ya vistes lo que paso . jejeje y el OUUUCCCHHHH !!!! del cowling no lo veras mas jejeje.
oh y josepr gracias por tu ayuda mano , espero competir y compartir contigo pronto pq eso es parte de la divercion.
grax
pupi
mph_4ever
11-19-2006, 01:50 AM
chiqui de nada bbrrooo !!!! y me hubiese gustado estar un rato mas pero tenia compromiso con la primita en el hospital. perli que paso? y la maquina como fue? chiqui , trata siempre de verificar los movimientos y todo el rotor ANTES de volar , ya vistes lo que te paso con el rex!!!
cuidate y nos vemos pronto.
no me pude curar por la maldicion que me hecharon al yak , no me lo eh podido gozar aun, pero pronto estare con 2 maquinas nuevas en la pista , uuuyyyyyyy
ramon , gracias mano por la invitacion al igual que hisrev "eddy" perdona que no pudimos gozarnos el yak pero ya vistes lo que paso . jejeje y el OUUUCCCHHHH !!!! del cowling no lo veras mas jejeje.
oh y josepr gracias por tu ayuda mano , espero competir y compartir contigo pronto pq eso es parte de la divercion.
grax
pupiSabes que para eso estamos!!! Gracias por ir, la verdad que el ratito que estuve la pase muy bien! Carlinis graxias por ir tambien, disculpa los inconvenientes, para mi hoy fue regreso y despedida en dicho lugar. Eddie (hisrev) nice to se you again buddy, hope to be practicing with you also! and thanks for the ride! Federico gracias por haber venido para compartir con nosotros, disculpa lo del avion, sabes que si necesitas una mano ayi estare!
Saludos;
Ramon L.
joseomar
11-19-2006, 09:51 AM
Sabes que para eso estamos!!! Gracias por ir, la verdad que el ratito que estuve la pase muy bien! Carlinis graxias por ir tambien, disculpa los inconvenientes, para mi hoy fue regreso y despedida en dicho lugar. Eddie (hisrev) nice to se you again buddy, hope to be practicing with you also! and thanks for the ride! Federico gracias por haber venido para compartir con nosotros, disculpa lo del avion, sabes que si necesitas una mano ayi estare!
Saludos;
Ramon L.
no te preocupes por lo del avion Ramon, no le paso nada, el errrrror fue mio solo mio para el sabado estara listo....:rockin:
Chiqui
11-19-2006, 09:52 AM
no se lo que pasa los Sabados , pero es un poco dificil volar los Sabados
y los domingos cuando verdaderamente yo voy hay demasiados de aviones y es un poco dificil volar heli como es lo que yo vuelo, yo creo que voy para Santana o Gramas Lindas cuando los muchachos inventen algo .En Tortuguero el grupo de los Domingos son tremendas personas pero estan todo el dia volando aviones yo creo que es que los espantan los sabados por eso se van para el domingo . Es una las tima por que son tremendas facilidades y tremenda pista y tremenda ubicacion hoy voy a darme una vuelta por Santa Ana pa ver:grin: :grin:
hisrev
11-19-2006, 10:51 AM
THANK YOU ALL FOR SHOWING UP. RAMON, PUPI, CARLINIS, FREDERICO!!! THE DAY WAS GREAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LET'S DO IT AGAIN. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.