View Full Version : alguien sabe donde puedo conseguir un heli pico z
combatpilot
11-18-2006, 06:20 PM
saludos si alguien me pudiere decir donde puedo conseguir un pico z se lo agradeceria ademas si ha tenido la oprtunidad de tener uno me diga si vale la pena tenerlo y como vuelan.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
perli
11-18-2006, 07:09 PM
quede mas bruto de lo que soy no se que tipo de heli es ese pon fotos
combatpilot
11-18-2006, 08:13 PM
sorry mano no se postear fotos pero busca en el search picco z y te aparece es un heli bien pequeno esta brutal yo vi un video y estan brutales si quieres busca en youtube pero no se donde los venden el que sepa please digame:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Chiqui
11-18-2006, 09:19 PM
Lo e visto mucho en EBAY voy a buscar para postearte la pagina , suerte
:eek: Ahi esta el link de esa mozzzquita ....los dejo con eso..uuuhhyyyhttp://www.radioshack.com/sm-2-channel-infrared-picco-z-mini-helicopter-:: -pi-2431387.html (http://www.radioshack.com/sm-2-channel-infrared-picco-z-mini-helicopter--pi-2431387.html):handdown:
perli
11-18-2006, 09:52 PM
a pero yo creia que era un glow por eso me quede bruto, si ok es de los que vende radio shack:eek:
combatpilot
11-18-2006, 10:26 PM
gracias gente viendo ahora eso lo venderan aqui en los radioshack localesssss:confused: :confused: :handdown: :handdown:
carlinis
11-18-2006, 10:37 PM
gracias gente viendo ahora eso lo venderan aqui en los radioshack localesssss:confused: :confused: :handdown: :handdown:
mano yo vole uno parecido tambien de radio shack y eso no vale la pena votar el dinero aho... sinceramente!!!!:banghead:
yanuel
11-18-2006, 11:16 PM
saludos mejor comprate un blede cx con eso si vuelas y aprendes en la sorpresa hobby shop los ahy disponibles...
carlinis
11-18-2006, 11:20 PM
saludos mejor comprate un blede cx con eso si vuelas y aprendes en la sorpresa hobby shop los ahy disponibles...
si mano y el Blade CX2 ahora viene con radio Spektrum por el mismo precio que esta masss que bueno!!!!!
combatpilot
11-19-2006, 10:55 AM
ok gente gracias por el consejo:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
avelez
11-19-2006, 06:29 PM
Bueno Pueblo, demás esta que yo les diga que TENGO UNO!!!! (Electric RULES)
JAJAJAJAJAJAJA :lol: (RADIO SHACK, vale como $35.00) Tambien compre uno que se llama la MOSCA y tambien es una curita, pero es solo para pasar un ratito chevere, no para aprender a volar.
SI estas en la de aprender y no sabes NADA de NADA, pues realmente te invito a que pruebes un LAMA y luego brincas a los blade o lo que tu quieras.
No me puede resistir, en realidad es una curita, pero es un engañito, el heli hay que pelearlo bastante y solo vuela hacia delante con peso en la nariz del heli. Puedes controlar la colita con un micro motorcito que tiene, es solamente INDOOR y trabaja por INFRAROJO, asi que solo y unicamente INDOOR o de noche???
Fuera de relajo, no sirve para aprender a volar, pero si te quieres dar la cura mas loca de tu vida, volandolo por la casa y chavando con toooo el mundo y reirte hasta que te quedes sin aire, porque la cosa esa NO SE ROMPE!!!!!!!!!!!!!!! pues comprate uno y me diras. :lol:
combatpilot
11-19-2006, 09:49 PM
gracias A VELEZ mano siempre orientandonos con lo ultimo en rc:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
osvaldo194
02-12-2007, 06:32 PM
gracias A VELEZ mano siempre orientandonos con lo ultimo en rc:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
¡ Saludos !
Me imagino que yá lo comprastes, si no
yo los tengo.....Gracias y cuidate..
Osval.
787-466-8864
combatpilot
02-16-2007, 05:23 PM
¡ Saludos !
Me imagino que yá lo comprastes, si no
yo los tengo.....Gracias y cuidate..
Osval.
787-466-8864mano yo los busque y no lo consegui pero si tu los tienes me avisas.
osvaldo194
02-17-2007, 07:57 AM
mano yo los busque y no lo consegui pero si tu los tienes me avisas.
Sí, YO LOS TENGO...ME CONSIGUES EN EL 787-466-8864..
NOS VEMOS Y CUIDATE..
Osval.
MoisDude
03-01-2007, 04:19 PM
saludos si alguien me pudiere decir donde puedo conseguir un pico z se lo agradeceria ademas si ha tenido la oprtunidad de tener uno me diga si vale la pena tenerlo y como vuelan.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Los tienen en Frys Electronics por ese precio....
Me arrepiento 20 veces de no haber comprado un par de ellos para traerlos en enero....
Saludos!
osvaldo194
03-02-2007, 10:27 PM
Los tienen en Frys Electronics por ese precio....
Me arrepiento 20 veces de no haber comprado un par de ellos para traerlos en enero....
Saludos!
Los tenían, perdoname...
Eso fué para Navidades; los tienen ahora en $ 40.00 sín incluir el manejo y franqueo...Walgreens también los tuvo barato y tampoco los han traído más....YO LOS TENGO, CUALQUIER COSA ME LLAMAS..
Cel. 787-466-8864 Osval.
CHINO WEST
03-03-2007, 12:28 AM
mi hermano yo tengo uno ,lo consegui en TOYS R'US estan en $29.95
y como dice a velez no es un heli para aprender a volar pero uno se
curaaaaaaaaaaaaaaaa verdad que esta nitido ,ya el mio yo lo controlo y lo pongo donde sea y lo mejor que por mas cantasos tu le des no se rompe,es indestructible hasta que lo coja tu perro,jajajajaja es broma,suerte (chino west)
FOTO YO CURANDOME.
osvaldo194
03-04-2007, 06:36 PM
mi hermano yo tengo uno ,lo consegui en TOYS R'US estan en $29.95
y como dice a velez no es un heli para aprender a volar pero uno se
curaaaaaaaaaaaaaaaa verdad que esta nitido ,ya el mio yo lo controlo y lo pongo donde sea y lo mejor que por mas cantasos tu le des no se rompe,es indestructible hasta que lo coja tu perro,jajajajaja es broma,suerte (chino west)
FOTO YO CURANDOME.
¡ SALUDOS !
Tu sabes que pasa; que ellos traen directo el flow de pedidos aquí como compañia basada en USA y se economizan 2 salidas adicionales filtradas por impuesto y franqueo....Pero no creo que duren mucho tiempo, como sucedió con Walgreens y Fris Electronics...Pero nada, aprovechen y comprenlos mientras duren...YA TU SABE...
Como siempre,
Osval.
787-466-8864
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.