PDA

View Full Version : carolina 18 y 19

Nperformance
11-18-2006, 09:11 AM
hoy hace tremendo dia en carolina los espero a todos.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

CAPI
11-19-2006, 12:23 AM
:handdown: :handdown: :handdown:

AHS1
11-19-2006, 08:34 PM
PROFA felicita a todos los ganadore y les da las gracias a todos los coredores que se dieron cita al evento que estubo brutal.

Gracias a todos los auspiciadores.....

Gracias a Eluid y a todos los que ayudaron a que la pista estubiera en las mejores condicione.

Nos bemos el 3 de diciembre..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jnegron
11-19-2006, 09:51 PM
Primero que nada gracias a todos los que se dieron cita este fin de semana al evento. Se corrio bien, compartimos y relajamos un monton y felicidades a los ganadores y a los casi ganadores (como yo).

Felicidades a los Campeones del año de PROFA y un poco mas tarde posteo los resultados del campeonato. Gracias a los muchachos de PRRC events, Capi y Wiltre.

Nperformance
11-19-2006, 10:30 PM
WEEEEEPPAAAAAAA

Bueno mi gente tanto que decir!!!!!:rolleyes: :rolleyes:
Por donde empiezooooooo!!!

Primeroooooooooo que nada Gracias a Papito Dios por el exelente clima y fin de semana que nos dio.

Y ahora con las noticias jajaja tomaaaaaaaaaaa Puerto Rico R/C Events lo hace de nuevo gente para los que no fueron se lo perdieron por que no hay mas na que buscar 90 carros dos dias de pura accion en la tierra de Carolina Off-Road R/C track.
Sabado le dimos break para que los que quisieran llegar tarde pudieran hacerlo empesamos a cualificar a las 2:00 p.m cualificamos tres rondas no 1 ni 2 si no 3 rondas mas toda la mañana fue de practicas abiertas y esto fue lo que sucedio hoy.

Los main fueron bien largos los menos que corrieron corrieron 20 minutos ahora los 1/8 A main corrieron 1 hora y las truguies 40 minutos por que le cojieron miedo a 1 hora de competencia jajaja LOL
de verdad que GRACIASSSSSSSSSSSS
a TODOS LOS QUE ASISISTIERON Y SIEMPRE NOS APOYAN SIN USTEDES ESTO NO SERIA POSIBLE

No se pierdan que el año que viene venimos mejor y con mas pistas en el circuito de competencia

Las fotos y los resultados los pongo mañana por que estoy esplotao.

Bueno ahora vamos para Juana Diaz 10 de diciembre No se lo pueden perder en esta semana les doy toda la informacion.

Att.
Wiltre

Guli Verdugo
11-19-2006, 10:35 PM
Los main fueron bien largos los menos que corrieron corrieron 20 minutos ahora los 1/8 A main corrieron 1 hora y las truguies 40 minutos por que le cojieron miedo a 1 hora de competencia jajaja LOL

Perdoname jajajaa pero los q se quejaron fueron los q iban a virar carros pq yo voy a todas jejejej nos vemos el 10 en Juana Diaz

utroska911
11-19-2006, 10:41 PM
me lo peldi:banghead: :banghead: :mad: hiba de camino por el expresso chillinggg y de momento la miel@#^ de guagua de trabajo de papi la que usa pa darle pa bajo ........ps demomento una jo12#% vibrasion y de momento paaaaaaaaaa vajamos la velocidad nos metimos en el despaseo y clack boto el kine line "el eje central no se como ...mal puesto:banghead: :banghead: y ps estube dos horas esperando para que lleguara la fuc@#$^ grua y venir para casa pos esa es la historia de milagros estoy VIVO!!GRACIAS AL SENOR:handdown: PQ SI SEGUIAMOS NOS VOLCABAMOS AL TRANKARSE EL KINE LINE EL EJE........................ps mnao me quede con las ganas :banghead: gracias a dios que cuando paramos fue que boto el eje y el paa fue cuando boto el tornillo:banghead: :banghead:

ps gracias al senor que esta en las alturas estoy vivo:handdown:

thats all folk's:what: :mad: :eek: :what:

utroska911
11-19-2006, 10:42 PM
y no que es el 2 de diciembre en fajardo???????????? diganme??????????:confused: :confused: :confused:

Nperformance
11-19-2006, 10:45 PM
Bueno esta bien subi par de fotos para que puedan ver parte de lo que pasoooooooooo jajajaja gozenlo gente que esto es para ustedes.

:handdown: :handdown:
http://www.completedesigns.net/rc/offroad/caro/181906/01.jpg

http://www.completedesigns.net/rc/offroad/caro/181906/1.jpg

http://www.completedesigns.net/rc/offroad/caro/181906/2.jpg

http://www.completedesigns.net/rc/offroad/caro/181906/3.jpg

http://www.completedesigns.net/rc/offroad/caro/181906/4.jpg

http://www.completedesigns.net/rc/offroad/caro/181906/5.jpg

http://www.completedesigns.net/rc/offroad/caro/181906/6.jpg

http://www.completedesigns.net/rc/offroad/caro/181906/7.jpg

http://www.completedesigns.net/rc/offroad/caro/181906/8.jpg

http://www.completedesigns.net/rc/offroad/caro/181906/9.jpg

Bueno mi gente ahi tienen para que se alimenten la pupila y vean de lo que les estaba hablando pura accion Verdadero Off-Road

Recuerden estaremos el proximo 10 de diciembre inagurando la pista de Juana Diaz no se lo pierdan que va a estar para pelos

Guli Verdugo
11-19-2006, 11:18 PM
De verdad q me cure un montón!!! quiero felicitar a Wiltre, a Capi y a los Eliues por exelente evento y a la gente q coopero para q el nuevo layout fuera un exito!!! lo mejor de todo es q nos curamos de verdad, no hubo contratiempos y salimos tempranito, que chuleria es asi verdad??? jejeje

jnegron
11-19-2006, 11:25 PM
Guli te curaste ahhh!

Yo tampoco le cogiu miedo fueron los vira carros los que se querian quitar.:banghead:

Del Lay out ya veran lo que viene para el proximo año. Sorpresas y mas sorpresas:lol: :lol:

jnegron
11-20-2006, 12:17 AM
Aqui los primeros 3 de cada categoria de gas (electricos faltan los resultados Wiltre o Capi Please!)

2WD
1) Eliud Hernandez Jr. - RC10B4 - Team Associated
2) Hector Cordero (TQ) - JRX-CR - Team Losi
3) Javier Vachier - RC10B4 - Team Associated

Gas Truck
1) Eliud Hernandez Jr. - RC10GT2 - Team Associated
2) Juan Torres (TQ) - RC10GT2/ AD2 - Team Associated/ Losi
3) Omar Gonzalez - RC10GT2 - Team Associated

Monster Truck
1) Joe Rivera - ????? - ????
2) Jose Acevedo - ????? - ????
3) Manolin Santana - Savage SS - HPI

1/8 Gas Buggy
1) Eliud Hernandez Jr. - SR-2 - Thunder Tiger
2) Miguel Daumont - Hyper 8 - OFNA
3) Cristian Caratini - ???? - ?????

Truggy
1) Javier Casillas (Guli) - X1 CRT - Jammin
2) Oscar Melendez - X1 CRT - Jammin
3) Juan Torres - X1 CRT - Jammin

WILBERG
11-20-2006, 12:40 AM
Guli te curaste ahhh!

Yo tampoco le cogiu miedo fueron los vira carros los que se querian quitar.:banghead:

Del Lay out ya veran lo que viene para el proximo año. Sorpresas y mas sorpresas:lol: :lol:
yo si porque me tocaba virar una hora con ese sol jajajajajajajaj:crazy_face:

jnegron
11-20-2006, 12:45 AM
:lol: :lol: :lol:

WILBERG
11-20-2006, 12:49 AM
quiero felicitar a mi pana sanabria en su primera carrera y cualifico en el main a para la proxima temporada se j...io manolin tongue_lau ah y a tito que tambien se colo en el main a de truggy que no esta facil

Nperformance
11-20-2006, 06:16 AM
Wilbert te debo una te la doy en Juana Diaz
Zanabria te vi volando el helicoptero mano de verdad que te ranqueas y vi los famosos Tic Tocs pero en vida real no como los del video jajajaja Espero que te aya gustado el evento y que lo ayas pasado bien junto con nosotros esperamos verte en otros eventos.

Tambien a los muchachos que vienieron de PONCE gracias por su apoyo los espero en Juana Diaz el 10 de diciembre.

Mi gente verdad que nos curamos pues los espero el 10 de diciembre en juana diaz
Y preparense

Esta bien chavaos por que Capi y yo vamos a correr 1/8 y truguies preparense jajajaja Miguelito nos vemos en la linea Hyper 8 jajaja
Juan Vamos pa @#$%$

SANABRIA
11-20-2006, 09:59 AM
la pase brutal me gusto asi que MANOLIN preparate ya estoy comprando el servo que me hace falta pa genderte en 2. :D

Mace Windu
11-20-2006, 11:24 AM
Primero que nada quiero felicitar al Wiltre, Capi y Eliud Jr. por la gran labor que hicieron este fin de semana. Hace muuchoo tiempo que no la pasaba tan bien, relax, sin peleas y en un ambiente competitivo y familiar. I TAKE MY HAT OFF TO YOU GUYS!!!!!:handdown:

En segundo lugar, yo no soy corredor de Off-Road por lo que no sabia qué esperar. Debo decir que este corillo de gente es un vacilón y de veras son competidores aguerridos. Mis felicitaciones a todos ustedes también por hacer del evento uno competitivo y sobretodo, divertido.

En tercer lugar, quiero darle las gracias a toda la gente que me ayudo en ésta aventura mía llamada OFF ROAD a Juan Torres por sus setups (flaco e'l diablo!), a Manolo Competition por hacerme cambiar de opinión en cuanto al retiro FULL-TIME, y sobretodo a mi gran familia de VERDUGO RACING TEAM la cual simpre saca de su tiempo pa'darme una mano (y una Medalla!!!) love you'all bitches!

Ahora....vamos full steam a la brea...:rockin:

Miguel "Mace" Daumont

jnegron
11-20-2006, 11:32 AM
Miguel tu sabes que siempre eres bienvenido en el offroad. Estoy por comprarme un Kart osea que tenemos que hablar.

katsurapr
11-20-2006, 11:40 AM
de verdad tremendo dia gracias a dios se paso super asi que felicidades a todos los participantes y ganadores,se vacilo y se paso super capi wiltre de verdad tremenda organizacion miguel gracias por tu rapida respuesta cuando se apago la truggy de mi pana..........

ThE pUnIsHeR
11-20-2006, 11:51 AM
la pase brutal me gusto asi que MANOLIN preparate ya estoy comprando el servo que me hace falta pa genderte en 2. :D

Mi hermano yo también te felicito porque llegaste al MAIN A en tu primer evento.. Y gracias por ayudarme con la bateria de la guagua.. Espero que no te nos vayas a quitar y que podamos compartir en cada evento que se lleve a cabo.. Ahhh, y no se te olvide que me vas a dar clases de heli :D :D

Competition Hobbies
11-20-2006, 11:59 AM
Felcidades a todos los participantes del evento del pasado fin de semana,el evento quedo de "show". Esperemos que los siguientes se den de la misma manera.A los que ganaron la felicitacion es doble.
A los casi ganadores les deseo mas suerte para los proximos eventos.
Se les quiere a todos,exito y felices NAVIDADES A TODOS.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
761-6597

Guli Verdugo
11-20-2006, 12:11 PM
Te pudistes levantar?? jajaja todavia te queda algo....me rei un montón con lo del celu jajajaja sucio!!!!!!!!

A.Rivera
11-20-2006, 09:13 PM
Mil gracias a todo el equipo de orgaizadores del evento y felicidades a todos los ganadores en sus categorias. Gracias a Wiltre y tambien a todos aquellos que tuvieron paciencia al parar la carrera para buscar MI transponder perdido :banghead: :banghead: que de hecho no se solto, se rompio la base donde lo tenia. El año que viene vengo con PT por si lo boto pues me duele menos :lol: :lol: :lol: De veras se la comieron el evento fue uno de mucha calidad y profesionalismo. El lay-out estuvio bien tecnico y muy bien preparado. Gracias tambien a la carpa de Christian que me prestaron el glow plug al final de los qualy. Me lleve 3 y murieron.

Jnegron. Me avisas cualquier cosa con lo del kart. Tengo un chassis Topkart (EVO) que pienso estar corriendolo el año que viene pero para los jueveos pq el campeonato esta muuuuuuy caro y pues podemos inventar para ir a curarnos

Eiud jr. tu TTR s3 esta bien duro. Tengo un chichon en la espinilla macabro.:lol: :lol: Virar carros en ese main A de 1/8 estuvo :eek: :eek: :crazy_face:

Saludos
Andres Transponder

CAPI
11-20-2006, 09:22 PM
Felicidadez a todos y sobre todo muchas gracias por su apoyo.
preparencen para el 2007 que va a estar mejor. Recuerden que nosotros no inventamos el R/C solo lo mejoramos. tongue_lau:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Cristian
11-20-2006, 10:36 PM
Muy buen evento de dos dias, felicito a todos los que tubieron kver con la organizacion y todo relacionado con el evento.La pista quedo de show. Estoy viendo cada vez mas unidad y companerismo entre corredores. Mucha competencia y cada vas muchas personas integrandose al hobby.

Gracias a Punisher y Omar por darme alojamoento el dia de cualificaciones.

ThE pUnIsHeR
11-20-2006, 10:47 PM
Muy buen evento de dos dias, felicito a todos los que tubieron kver con la organizacion y todo relacionado con el evento.La pista quedo de show. Estoy viendo cada vez mas unidad y companerismo entre corredores. Mucha competencia y cada vas muchas personas integrandose al hobby.

Mi hermanito para eso estamos TODA LA VIDA Y UN MES MAS.....:D :D :D :D :D :D :D :D :D

p.d. -- Espero que papito Dios me permita poder compratir contigo y con los otros muchachos en dicimbre.. Que Dios te cuide mucho..

AHS1
11-20-2006, 11:31 PM

No se preocupes que para eso estamos para ayudarnos unos a los otros y formar un equipo ganador. Nos vemos el 3 de diciembre en Fajardo. Ah, gracias por la luz en la carpa te quedo de chouuuuuuuuuu.
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Guli Verdugo
11-22-2006, 09:33 PM
Mira Wiltre las fotoooooos!!!:lol: :lol: :lol: :lol:

ThE pUnIsHeR
11-22-2006, 09:43 PM
Bueno mi gente, ¿que pasa??.. La pista no pudo estar mejor, el layout es exigente, agresivo e innovador, hubo alrededor de 100 competidores de TODA la isla, fué un evento de dos días corridos y preciosos en clima, hubo 3 cualificaciones por categoría mas un MAIN, se dieron cita tanto grupos de amistades y como familias, en fin, fue un evento excepcional y no hay fotos.. ¿Cómo es esto posible??.. Vamos boricuas no dejen que esas cámaras se llenen de polvo y pasen esas fotos para los que queremos tener un buen recuerdo de este evento y para que los que no fueron puedan ver de lo que se perdieron y hagan así: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: jejejeje

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

chan
11-22-2006, 11:50 PM
http://i2.photobucket.com/albums/y29/ishanrobles/IMAGE_00138.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y29/ishanrobles/IMAGE_00136.jpg
unas que tome con el celular el sabado.

Guli Verdugo
11-22-2006, 11:57 PM
Bueno mi gente, ¿que pasa??.. La pista no pudo estar mejor, el layout es exigente, agresivo e innovador, hubo alrededor de 100 competidores de TODA la isla, fué un evento de dos días corridos y preciosos en clima, hubo 3 cualificaciones por categoría mas un MAIN, se dieron cita tanto grupos de amistades y como familias, en fin, fue un evento excepcional y no hay fotos.. ¿Cómo es esto posible??.. Vamos boricuas no dejen que esas cámaras se llenen de polvo y pasen esas fotos para los que queremos tener un buen recuerdo de este evento y para que los que no fueron puedan ver de lo que se perdieron y hagan así: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: jejejeje

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso es asi, y wiltre saco un montón de Fotos Espectaculares,, de todas las categorias, mas los teams, asi q wiltre.....pon las fotoooooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

chan
11-23-2006, 12:07 AM
http://www.youtube.com/watch?v=kYlXgt46VKs
un videito.

jnegron
11-23-2006, 10:52 PM
JAJAJA, Chan lo mejor del video eran los comentarios de los que estaban al lado tuyo. Wiltre o Capi necesito hablar con ustedes. Plesase PM me.

Guli Verdugo
11-30-2006, 10:01 AM
wiltreeeeee las fotooooooooooooooosss