PDA

View Full Version : Santisabell

pond
11-17-2006, 08:40 PM
BUENO MUCHACHOS AQUI DENUEVO CON OTRA INVITASION A TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR A VOLAR EN LA PISTA DE SANTISABEL MAÑANA SABADO VAMOS A ESTAR VOLANDO DESDE LAS 7.00 AM TODOS ESTAN INVITADOS AVOLR EN LA PEQUEñA PISTA tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau

ANIMENSE QUIENES SE APUNTAN ?

hgarcia
11-17-2006, 10:08 PM
Hay dios mio. A la verdad que Victor Fajardo descoñeto el Departamente de Educacion. Invitacion no InvitaSion. Santa Isabel, no Santisabel.

Que nos Pasa Puerto Rico!!!!

Vic3D
11-17-2006, 10:20 PM
Hay dios mio. A la verdad que Victor Fajardo descoñeto el Departamente de Educacion. Invitacion no InvitaSion. Santa Isabel, no Santisabel.

Se dice Ay de exclamacion. Hay es del verbo haber.

Que nos pasa Puerto Rico. :grin:

pupi I
11-18-2006, 12:14 AM
POND , mano grax por la invitacion pero broo me queda un poquito lejos para poder ir mañana ya que voy temprano a tortuguero y luego para el hospital a ver mi primita. mano tenlo por seguro que en la semanita le voy a decir a carlini para tirarnos el viaje y darte la visita a la pista ok.

suerte mañana
pupi

pond
11-18-2006, 06:27 AM

MANO ALA VERDAD QUE TE GUSTA PELEAR CONTODO EL MUNDO :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: VOY A LLAMAR AL MAESTRO , luiso202007 y christian para que me señen qa escribir en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic:

pond
11-18-2006, 06:27 AM
Se dice Ay de exclamacion. Hay es del verbo haber.

Que nos pasa Puerto Rico. :grin:
:lol:

pond
11-18-2006, 06:29 AM
POND , mano grax por la invitacion pero broo me queda un poquito lejos para poder ir mañana ya que voy temprano a tortuguero y luego para el hospital a ver mi primita. mano tenlo por seguro que en la semanita le voy a decir a carlini para tirarnos el viaje y darte la visita a la pista ok.

suerte mañana
pupi

mano sabes que cuando quieras volar estas invitado :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: cual quier cosita me avisas por si no sabes como llegar para explicarte:rockin:

pupi I
11-18-2006, 04:50 PM
cuenta con esa!!!!!!

pond
11-18-2006, 05:43 PM
cuenta con esa!!!!!!

OK me avisa

GENTE TODO EL MUNDO ESTA INVITADOO TANTO HELIS COMO AVIONES EL SITIO ES COMODOo para volarrr :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Luisito
11-19-2006, 12:52 AM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: VOY A LLAMAR AL MAESTRO , luiso202007 y christian para que me señen qa escribir en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic:

Ho Dios NO!!!

Vas a salir peor!!!!

:eek: :eek: :eek: