PDA

View Full Version : alguien sabe si todavia hay gente que vuele en gramaslindas

combatpilot
11-17-2006, 08:24 PM
saludos gente me dijeron hace poco que hay unas personas que supuestamente estan volando en las gramas por las mananas si alguno de ustedes saben o son los que estan volando ahi me dejan saber porque el unico que yo sepa que volaba ahi era ernesto que fue mi instructor pero la ultima vez que hable con el me dijo que estaba quitao porque esta en los ultralight franky tampoco pued ser porque supuestamente vendio todo los aviones asi que si saben me avisan.:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:

pupi I
11-18-2006, 12:02 AM
saludos jaime, mira hable con jeffrey y me dijo que estan quitao , chino no se pq vuela en tortuguero , pero me avisas y yo hablo con carlini y nos ponemos de acuerdo para volar un dia por aya temprano.

pupi

combatpilot
11-18-2006, 10:33 AM
ok pupi gracias mano:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

TALITO
11-18-2006, 02:53 PM
Yo Estuve El Martes Alli Volando.dandole Practicas A Un Pana Con Un Trainer Y Porsupuesto Mi Funtana Fue Tambien.espero Continuar Asistiendo Durante La Semana Para Ayudarlo.normalmente Vuelo En Tortuguero Pero Las Gramas Es Un Escape Mas Cercano.

MoisDude
11-18-2006, 04:51 PM
Hace unos meses que no puedo ni salir a dar un vualito a Gramas Lindas... De verdad es el mejor sitio que he visto para helis y punto (no he visto mucho mas tongue_lau )

Citrix vive bien cerca y creo que le esta sometiendo de ves en cuando a las maquinas.:rockin:

Saludos

combatpilot
11-18-2006, 05:21 PM
gente cuando me arreglen mi heli podemos planear un heli fun fly y puede ir todo el corillo de helis y las gramas es el lugar mas grande en puerto rico para volar tanto helis como aviones diganme si lo podemos hacer y cuando yo tenga el heli ready lo planeamos bien me dejan saber su opinion cuando yo empeze en el hobby a las gramas iban mas de cinco helis a volar:handdown: :handdown: :rockin: :rockin: