PDA

View Full Version : Nuevo Giles202 29% ARF

mph_4ever
07-12-2005, 02:46 AM
Hola gente, estaba viendo par de cositas :D y entre ellas encontre este nuevo avion de Ultra-RC es un Giles202 29%, se ve bn lindo. :rockin:

http://www.ultrarc.com/giles/

Vic3D
07-12-2005, 03:04 AM
76 pulgadas de wingspan :eek: :eek:

Un DA-50 coge ese avion y lo pone en orbita. :yellow_fa

Bobby T.
07-12-2005, 08:57 AM
Se ve lindo que pena que sea un giles.

hgarcia
07-12-2005, 11:09 AM
Ele que pasa con los Giles????? Cuidado con el founding member of the Pollillosos RC Group. Cuidao Sae!!!! Jajajajaja

Bobby T.
07-12-2005, 11:20 AM
Hector para los gustos se hicieron los colores. No te enojes no es nada personal encontra de tu avion simplemente no me gustan los Giles.

hgarcia
07-12-2005, 11:32 AM
Yo lo se son Feos, cuadrados y chiquitos. A mi mas me gusta el Extra, pero como para el gusto se hizieron los bolsillos. El mio esta pelao!!!!!! (El bolsillo por si acaso)

Vic3D
07-12-2005, 12:33 PM
Se ve lindo que pena que sea un giles.

Eso lo secundo yo :D

WilsonChaparro
07-12-2005, 12:46 PM
Los Giles son tremendos aviones, si no fuera asi Jason Shulman no lo hubiera usado en TOC 1999 y Sebastiano Silvestry en TOC 2000...Composite Arf lo tiene a la venta y esta vendiendose bien

Vic3D
07-12-2005, 12:49 PM
El de Composite es bien lindo, ese si que lo monto si me lo regalan :D

Bobby T.
07-12-2005, 01:30 PM
Si me lo regalan lo monto tambien.

Bobby T.
07-12-2005, 01:41 PM
Los Giles son tremendos aviones, si no fuera asi Jason Shulman no lo hubiera usado en TOC 1999 y Sebastiano Silvestry en TOC 2000...Composite Arf lo tiene a la venta y esta vendiendose bien
Wilson todos los modelos que hay por ahi volando los a usado algun profeciona que otro eso no quiere decir que el diseño en especifico sea bueno. Quisas el Giles que uso Shulman estava diseñado para el y volava a su gusto pero los Giles (no necesariamente el de Shulman) por naturaleza no son muy buenos que digamos volando. Esto es mi opinion a mi Bobby E Taylor Cabrera no me gusta como vuelan los Giles. Ahora mi pregunta es si A Jason Shulman le gusta tanto como vuelan los Giles por que no sigue con uno. Ejemplo clasico a Hector le gusta como vuela su Giles y el se queda volando su Giles. Hector yo pienso que tu vuelas muy bien tu Giles. A mi en especifico no me gustan las caracteristicas de vuelo del Giles. Yo espero que nadie se ofenda con lo que digo ya que es solo mi opinion y no tengo interes alguno de ofender a nadie. :rolleyes:

Luisito
07-12-2005, 02:01 PM
C V BN!!!

Wow!!!

Esta Chulo!!!

Falconwings
07-12-2005, 02:02 PM
Bobby tienes mucha razon, los Giles (y los Extras, etc...) que usan los pros no son 100% escala, por que sino serian una silla electrica. A mi personalmente me gutan mas los modelos porque son como híbridos entre un F3A y uno a escala, la semejanza es clara.

Yo tuve un G-202 escala (de Thunder Tiger) y luego tuve el de GSP (estilo F3A) y na que ver, el de GSP volaba brutal y el de TT le cogí miedo. ja,ja,ja

Bobby T.
07-12-2005, 02:43 PM
El video es impresionante para un Giles.

WilsonChaparro
07-12-2005, 03:39 PM
Wilson todos los modelos que hay por ahi volando los a usado algun profeciona que otro eso no quiere decir que el diseño en especifico sea bueno. Quisas el Giles que uso Shulman estava diseñado para el y volava a su gusto pero los Giles (no necesariamente el de Shulman) por naturaleza no son muy buenos que digamos volando. Esto es mi opinion a mi Bobby E Taylor Cabrera no me gusta como vuelan los Giles. Ahora mi pregunta es si A Jason Shulman le gusta tanto como vuelan los Giles por que no sigue con uno. Ejemplo clasico a Hector le gusta como vuela su Giles y el se queda volando su Giles. Hector yo pienso que tu vuelas muy bien tu Giles. A mi en especifico no me gustan las caracteristicas de vuelo del Giles. Yo espero que nadie se ofenda con lo que digo ya que es solo mi opinion y no tengo interes alguno de ofender a nadie. :rolleyes:

Boby el hecho de que a ti no te gusta no quiere decir que no vuele bien,esa es sola tu opinion..Sobre lo de Jayson solo lo utilice como referencia,pero el no fue ni es el unico que vuela o volo un Giles hay montones de gente que le gusta el avion,lo que pasa es que esto es por modas,por ejemplo par de anos atras estaban pegaos los Cap...que paso casi desaparesieron luego los Extras ahora los yak....mano es lo del momento...pero sabes que no es el son los dedos....cada cuel tiene el derecho de escoger lo que le guste.yo por mi parte los respeto

mph_4ever
07-12-2005, 03:39 PM
En mi opinion el Giles es tremendo avion pero todo depende quien lo haga, como dijo David. Siempre me ha llamado la atencion pq ademas de ser un simple avion de acrobacias una de sus caracteristicas es que casi todos los modelos traen superficies de control grandes, lo suficiente como para hacer 3D y otras maniobras.

alex24
07-12-2005, 04:01 PM
[QUOTE=mph_4ever]En mi opinion el Giles es tremendo avion pero todo depende quien lo haga, QUOTE]

No solo depende quien lo haga, DEPENDE MUCHO MAS DE QUIEN LO ESTA VOLANDO?

Alex

Luisito
07-12-2005, 05:39 PM
Yes!!!

Estoy Con Tigo Alex.

ivan5105
07-12-2005, 07:37 PM
Para mi lo mas importante es conocer el modelo y saber sus ventajas y desventajas, si sabes usar sus ventajas a tu favor, nitido, si no te cuelgas.....
Por eso los expertos van a ganar con cualquier avion, solo usan lo que mas le convengan.