PDA

View Full Version : lokos PoStEeN sUs RIDES YEAH!!

utroska911
11-17-2006, 04:01 PM
GENTE POSTEEN SUS GUAGUA OFF ROAD BUGGYS TRUGGYS MONSTER ETC......... DIGAN QUE TIPO DE MOTOR COSAS QUE TENGA :rockin: :rockin:

PD ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO POSTEAR FOTOS

utroska911
11-18-2006, 01:46 PM
????????????????????????????? alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:crazy_face: :crazy_face: :mad: :o :( :offtopic: :offtopic:

Rc.Ant
11-18-2006, 02:04 PM
????????????????????????????? alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:crazy_face: :crazy_face: :mad: :o :( :offtopic: :offtopic:

Creo que eso es algo que se dice en la pista no por aqui.:rockin: :lol: :lol: :lol:

carlinis
11-19-2006, 05:52 PM
bueno utroska aqui esta la mia (((semi-ready... falta setear el motor frenos... y arreglar to lo que se le caiga por que mira que me a dau mas problemas que na...)))

......... la pinte a la prisa.... algarete y pa colmo la primera ves que pinto algo asi (siempre los pinto de colores solidos!!!)

ya cuando este ready pronto estare dandome la vueltia por alla pa vacilar con ustedes.... nunca e corrido en pistas!!!.... trate una ves en on road y me comia mas las vayas que lo que corria!!!!:lol:

chan
11-19-2006, 06:06 PM
se ve bien el body ? ya la prendistes corristes? freno pa que :lol: que le falta pa ponerla a correr.:rockin:

utroska911
11-19-2006, 10:33 PM
:rockin: :grin: :eek: dont warry te ayudo a ka en arecibo y no te preocupes que yo tambien me como las vayas!!!! jajjaajajjjejeje

ccccccccyyyyyyyyyyyaaaaaaaa EN Arecibo jejejeje

by the way se ve bien la guagua el body para hacer a lo ajorao se ve brutal:rockin: :rockin: nos vvvvverrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeemooooooooosssssssssss sssssssss:lol:

carlinis
11-19-2006, 11:21 PM
se ve bien el body ? ya la prendistes corristes? freno pa que :lol: que le falta pa ponerla a correr.:rockin:

na mano setear motor y lo de el freno!!!
nothing else!!!!:rockin:
consegui la campana buscando entre mis porquerias!!! y un servo hs-625MG

seteo y pa fuera y meterle pega a todos los tornillos que se salen por que mira que tiene mas remiendos que nah!!!!

carlinis
11-19-2006, 11:24 PM
:rockin: :grin: :eek: dont warry te ayudo a ka en arecibo y no te preocupes que yo tambien me como las vayas!!!! jajjaajajjjejeje

ccccccccyyyyyyyyyyyaaaaaaaa EN Arecibo jejejeje

by the way se ve bien la guagua el body para hacer a lo ajorao se ve brutal:rockin: :rockin: nos vvvvverrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeemooooooooosssssssssss sssssssss:lol:

que si ajorau si eso en 15 minutos ya estaba ready!!!

cuenta con eso papa.... ahi tengo una evader de un pana mio y otro carrito que tambn hay que setear motor pero primero hay que lavarlos con easy off y deagreaser por que mira que tan suciooooosss!!!!
jejeje:lol:

utroska911
11-20-2006, 10:00 AM
JJEEJ SI DIOS KIERE Y LA VIRGEN NOS ACOMPANA NOS VEREMOS EN!!!!!!!!Arecibo arvaja racing track ajajaja nos veremos pana!!!!!!! si treaelos to's pa ka:D :D :D

utroska911
11-20-2006, 10:01 AM
pd note pongas las gafas que es de noche jajajaajjjjejejee me meho!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no enserio :lol:
ahora JOSE hay dos negras en la pista jajaajajja dos negritas bembonas yeah!!!!!1jajjajaa de republik dominikan jjajajajaajjejejej

LLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL JEJEJEJEJJEJEJEJJJIUJUJUUJIJI

VOLVEREMOS ALW TEMA!!!!11 WAHUUUUUUUUUUUU

PD KE CAR!#@ ME METI
????????????

pond
11-20-2006, 10:06 AM
pd note pongas las gafas que es de noche jajajaajjjjejejee me meho!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no enserio :lol:
ahora JOSE hay dos negras en la pista jajaajajja dos negritas bembonas yeah!!!!!1jajjajaa de republik dominikan jjajajajaajjejejej

LLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL JEJEJEJEJJEJEJEJJJIUJUJUUJIJI

VOLVEREMOS ALW TEMA!!!!11 WAHUUUUUUUUUUUU

PD KE CAR!#@ ME METI
????????????

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

jnegron
11-20-2006, 10:31 AM
Ban!!!!

utroska911
11-20-2006, 11:42 AM
Ban!!!!

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????: rolleyes: ??????????????????????????????????????no:rolleyes: si o no o creo:rolleyes: :rolleyes: si :lol:

Rc.Ant
11-20-2006, 01:14 PM
Ban!!!!

Secundo la mocion.:lol: :lol: :lol: :lol:

utroska911
11-20-2006, 01:17 PM
rc postea tus carros si yo pudiera pero no ccc que mie!@$ kieisera pero como kiera psterae los specs de mi guagua:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Rc.Ant
11-20-2006, 01:19 PM
te estoy enviando un PM.

Rc.Ant
11-20-2006, 01:30 PM
http://i74.photobucket.com/albums/i253/morpheouspr/DSC01027.jpg
Ese es mi buggy:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

utroska911
11-20-2006, 01:40 PM
http://i140.photobucket.com/albums/r30/utroska911/revodekris003.jpg

esta es mi revo 3.3 osea alargada =falta trimear el body jejejej aprendi ke kool jajaj se guire posteando !

utroska911
11-20-2006, 01:42 PM
aki va otra http://i140.photobucket.com/albums/r30/utroska911/revodekris002.jpg

:rockin: :rockin: :lol: tongue_lau JOSE POSTEA LA TUYA LOKO!!!!!!!!!!!!1

http://i140.photobucket.com/albums/r30/utroska911/revodekris001.jpg Y OTRA MAS EJEJ EHA KE KLASE DE CHIVO ME FALTO LIMPIUAR EL BUMPER JEJEJEJE Y PAL DE COSSAS MA ESO FUE AYER ALAS 5 DE LA MANANA QUE LA LIMPIE AJORAO PA IR PA LA PISTA EN LO CUAL NO FUI!!!!!!!!!! POR LO OCURRIDO EN EL EXPRESSO

jnegron
11-20-2006, 01:43 PM
[QUOTE=

esta es mi revo 3.3 osea alargada =falta trimear el body jejejej aprendi ke kool jajaj se guire posteando ![/QUOTE]

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: lol: :lol: :lol:

carlinis
11-20-2006, 01:44 PM
no es tanto como para qu elo baneen.... si no a los papas que le reduscan la dosis de jodeina!!!

loko tu tas bien mal sabes deja el vicio!!!

Rc.Ant
11-20-2006, 01:50 PM
no es tanto como para qu elo baneen.... si no a los papas que le reduscan la dosis de jodeina!!!

loko tu tas bien mal sabes deja el vicio!!!
Eso es el sindrome de ganejo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayarott
11-20-2006, 02:48 PM
Saludos Carlinis, oye por lo menos tu dices que en On Road te comias las vayas, pues en Off Road y en Arecibo yo como brincos mi guagua se la pasa dando de picadas en los brincos:eek: :eek: . pero no problems Bro. te dejo las vayas para ti. Tu comiendo vayas y yo los brincostongue_lau tongue_lau tongue_lau . JEJEJEJE Bromas amigo te esperamos en Arecibo. Cuidate mucho y saludos.
bueno utroska aqui esta la mia (((semi-ready... falta setear el motor frenos... y arreglar to lo que se le caiga por que mira que me a dau mas problemas que na...)))

......... la pinte a la prisa.... algarete y pa colmo la primera ves que pinto algo asi (siempre los pinto de colores solidos!!!)

ya cuando este ready pronto estare dandome la vueltia por alla pa vacilar con ustedes.... nunca e corrido en pistas!!!.... trate una ves en on road y me comia mas las vayas que lo que corria!!!!:lol:

utroska911
11-20-2006, 03:10 PM
Eso es el sindrome de ganejo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ke kra!@$ es eso sindrome de ganejo de ocho cualtos

pd carlinis la jodeina me la tomo por boca jajaja:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :rockin: :lol:

nos vemos en arecibo

carlinis
11-20-2006, 03:20 PM
ke kra!@$ es eso sindrome de ganejo de ocho cualtos

pd carlinis la jodeina me la tomo por boca jajaja:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :rockin: :lol:

nos vemos en arecibo

eso es problema tuyo!!!!:lol:

Rc.Ant
11-20-2006, 03:36 PM
eso es problema tuyo!!!!:lol:
Mira ver si este nene es un caso que se relaja el mismo. ganejo= ganas de jo$#%.

NitroPR.com
11-20-2006, 03:52 PM
http://www.antarctic-one.com/images/tekheads/Ban_him.jpg

carlinis
11-20-2006, 05:09 PM
Saludos Carlinis, oye por lo menos tu dices que en On Road te comias las vayas, pues en Off Road y en Arecibo yo como brincos mi guagua se la pasa dando de picadas en los brincos:eek: :eek: . pero no problems Bro. te dejo las vayas para ti. Tu comiendo vayas y yo los brincostongue_lau tongue_lau tongue_lau . JEJEJEJE Bromas amigo te esperamos en Arecibo. Cuidate mucho y saludos.

jejejej cuenta con eso papa... voy a tener que llevar un bagon de piezas para alla.... deja que la tenga ready y corriendo al 100% que me voy a dar la vuelta por alla...saludoa a ti tambn papa!!!!:rockin: :rockin:

toy ahora mismo aqui en Tropical Hobby Shop en Bayamon poniendola al dia con Georgie !!!

avelez
11-20-2006, 06:41 PM
Bueno mi gente, se que pensaran que DIABLOS hace AVELEZ el de los HELIS eléctricos aquí, pues Carlinis me ha dañado la mente y miren lo que consegui por ISABELA La Sorpresa Hobbie Shop (YANUEL es el culpable mayor)

1. Evader Nitro St con el cover sin terminar.
2. Evader Nitro St sin el cover.
3. Savage ELECTRIC con el cover de fábrica.
4. Savage ELECTRIC sin el cover. Huyyyy doble motor 550.

Saben estas cosas corren que se acabo, pero la SAVAGE esta BBBBBRRRRRUUUUTTTAAAALLLLL.

Hasta el de la Sorpresa Hobbie Shop, me dijo mano como corre esa contralla.!!!

utroska911
11-20-2006, 06:48 PM
por favor no me baneen??????????!!!!!!!!!!!11:( :( :( lo kojen a pecho mano lo diej tripeando!!:(

pond
11-20-2006, 06:48 PM
Bueno mi gente, se que pensaran que DIABLOS hace AVELEZ el de los HELIS eléctricos aquí, pues Carlinis me ha dañado la mente y miren lo que consegui por ISABELA La Sorpresa Hobbie Shop (YANUEL es el culpable mayor)

Saben estas cosas corren que se acabo, pero la SAVAGE esta BBBBBRRRRRUUUUTTTAAAALLLLL.

la SAVAGE SE VE BRUTALL :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: lo mejor que tiene es que esta super limpiaaaa :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

avelez
11-20-2006, 06:51 PM
ya sabes como es, electric, no se ensucia de aceite solo de polvo y mugre ja ja ja ja :D

Pero todabia no ha corrido, solo el break in, y fue en concreto, pero mañana la lleno de mugre la correre en el parque así que luego posteo fotos de como quedo. jajaja

pond
11-20-2006, 06:51 PM
esta es mi GUAGUAAAA esta con motor de revo 2.5 :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

carlinis
11-20-2006, 07:26 PM

ALLLEEXXIIIISSSS TE ENFIEBREEEEE!!!!

diatre... tu si que estas loko!!!!
no 1..... si no 2 guaguas off road!!!!
te llamo luego!!! pa que me cuentes con calma papa.....

avelez
11-21-2006, 08:13 AM
Miren la conciencia me esta matando.

La electrica es la mia, la otra es de un pana que me la pidio y no me pude resistir y le di un sacon de madre corre como un rayo....

La Savage tengo problemas al arrancar y al frenar, en ocasiones me la pongo de capota. jejeje

carlinis
11-21-2006, 08:17 AM
Miren la conciencia me esta matando.

La electrica es la mia, la otra es de un pana que me la pidio y no me pude resistir y le di un sacon de madre corre como un rayo....

La Savage tengo problemas al arrancar y al frenar, en ocasiones me la pongo de capota. jejeje

ya decia yo que tu no podias estar taannn loko.... sabes me puse a contar tengo 7 carros 3 helicopteros 2 1/2 aviones y 1 lancha!!! DIOOOOSS ESTO ES UN VIIICCCIIIOIOOOO.......

Donde le pondre los servos a mi mujer!!!

avelez
11-21-2006, 08:22 AM
ya decia yo que tu no podias estar taannn loko.... sabes me puse a contar tengo 7 carros 3 helicopteros 2 1/2 aviones y 1 lancha!!! DIOOOOSS ESTO ES UN VIIICCCIIIOIOOOO.......

Donde le pondre los servos a mi mujer!!!

Yo se pero si te digo me banean del INTERNET!!!!! jajajaajajaj :lol: :lol:

Pues yo tengo 2 carros, 4 helis grandes, 4 pequeños, 3 aviones y si es verdad que clase de vicio.!!!! pero como se goza!!!!!!!!!!!!!! :banghead:

carlinis
11-21-2006, 08:29 AM
Yo se pero si te digo me banean del INTERNET!!!!! jajajaajajaj :lol: :lol:

Pues yo tengo 2 carros, 4 helis grandes, 4 pequeños, 3 aviones y si es verdad que clase de vicio.!!!! pero como se goza!!!!!!!!!!!!!! :banghead:

jejejeje SShhhhhh entonces que si ella lee el foro te banean de tu casa!!!:lol: :lol: :lol:

avelez
11-21-2006, 09:25 AM
Mi gente buena.

utroska911 se comunico conmigo y me pregunta que porque lo banearon.

No tengo forma de contestar su PM, pues esta BANNED.

El Hombre pide disculpas y que lo activen nuevamente. Creo que solo se dejo llevar de los impulsos, pero pide disculpas a los administradores de carros.

Gracias.

NitroPR.com
11-21-2006, 10:44 AM
El problema esta en que no seria la primera vez que el pide disculpas, muchas veces lo a echo y a dado gracias por consejos pero nunca los aplica y nunca cambia (esto es lo que mas molesta a todos), no me sorprende su disculpa ni me convence tampoco, ya que siempre dice sorry y luego continua igual.

edit:
La disculpa no debe ser solo a los administradores si no a toda la comunidad del foro anyways

Para continuar con el topico aqui le dejo algunas fotos de mis carros

http://*****************/nitro_articulos/MiniT/IMG_3005.jpg
http://*****************/nitro_articulos/MiniT/IMG_2675.JPG
http://*****************/nitro_articulos/images/pro10big.jpg vendida :(
http://memimage.cardomain.net/member_images/6/web/318000-318999/318316_79_full.jpg vendida :(

avelez
11-21-2006, 07:40 PM
Bueno, pues no lo conosco y no averigue mas afondo. sorry...
Sigamos con el tema, que está bueno..

utroska911
12-23-2006, 10:35 AM
Gente Posteare fotos de mi alomejor 1/8 un ofna ultra nuevo de paquete pa curalme :rockin: :rockin: :rockin: no se uso:rolleyes: