View Full Version : Last Fly In De Helis En Labadie
yanuel
11-16-2006, 07:59 PM
:D Saludos muchachos bueno no podemos dejar caer el curete ya me propuse la siguiente actividad de helis en labadie rc club en moca ya tengo el visto bueno del precidente:handdown: del club la e bautizado como la ultima del aNo 2006 17 de diciembre bueno biene quien dice yooooooo:rockin: :rockin:
ATT: YANUEL
carlinis
11-16-2006, 08:12 PM
:D Saludos muchachos bueno no podemos dejar caer el curete ya me propuse la siguiente actividad de helis en labadie rc club en moca ya tengo el visto bueno del precidente:handdown: del club la e bautizado como la ultima del aNo 2006 tengo dos fechas para proponerles 10 o el 17 de diciembre bueno ustedes deciden cual asi que biene quien dice yooooooo:rockin: :rockin:
ATT: YANUEL
tira la fecha!!!! toy de vacaciones hasta el 18
SANABRIA
11-17-2006, 06:43 AM
sabes que cuentas con el corillo de aca tu pon fecha que ahi estaremos.
JOSE S
11-17-2006, 07:04 AM
yuss, esta buena la idea de l fly in pero el 10 de diciembre es la competenceia final de IMAC para cerrar el tour y escojer el campeon de puntos si puedes usa otra fecha.:rockin: :rockin:
avelez
11-17-2006, 10:26 AM
Cuenta Conmigo!!!!!!!!!! Voy Pa'ya!!!!!!!!!!
El Dia Que Tu Quieras!!!!!!
yanuel
11-17-2006, 11:15 AM
yuss, esta buena la idea de l fly in pero el 10 de diciembre es la competenceia final de IMAC para cerrar el tour y escojer el campeon de puntos si puedes usa otra fecha.:rockin: :rockin:
saludos jose ya eso esta dialogado estoy esperando que escojan la fecha del imac para que no considan las fechas para asi los dos eventos sean un exito y podamos difrutarlos ambos si el imac es 10 el 17 seria la de helis pero esto esta tentativo muchas gracias
Rico360
11-17-2006, 11:21 AM
SEGUROOOOOOO !!!!!!! SUGIERO QUE LA FECHA SEA EN DIC 17, SI ES QUE LAS INCLEMENCIAS DE EL TIEMPO Y EL DIVINO CREADOR ASI LO PERMITEN. ESPERO NO CAIGA NIEVE....JA, JA
Rico360:rockin:
HeliEngineering
11-18-2006, 08:22 PM
Yus:
Sanabria y su corillo siempre vienen a quedarse desde dias antes, verifica si se puede hacer otra nocturna; en Labadie o en "Yus Fly Park". :rockin: :rockin: :rockin:
Hay gente que se quedaron con las ganas cuando supieron lo ca..bestial que estubo la ves pasada. :eek:
existen paletas con luces para CP??? :confused:
saludos a todos :grin:
fechaaaa que voy pa ya:lol:
carlinis
11-18-2006, 10:59 PM
Yus:
Sanabria y su corillo siempre vienen a quedarse desde dias antes, verifica si se puede hacer otra nocturna; en Labadie o en "Yus Fly Park". :rockin: :rockin: :rockin:
Hay gente que se quedaron con las ganas cuando supieron lo ca..bestial que estubo la ves pasada. :eek:
existen paletas con luces para CP??? :confused:
saludos a todos :grin:
conioooo esa es buenaaa!!!!:rockin:
pupi I
11-19-2006, 12:05 AM
otra que me pierdo :(
carlinis
11-19-2006, 12:32 AM
otra que me pierdo :(
#1 quien te manda a salir de los helis
#2 quien te manda a tener un horario tan malo
pupi I
11-19-2006, 03:14 AM
#3 quien me manda a tener amigos incompetentes!! jejejje
avelez
11-19-2006, 12:34 PM
Bueno van o no van. grgrgrgrgr
Mira no hay escusa, no le podemos fallar a YANUEL.
EL Brother brega bien. asi que a ver que hacen??? :mad:
carlinis
11-19-2006, 01:40 PM
Bueno van o no van. grgrgrgrgr
Mira no hay escusa, no le podemos fallar a YANUEL.
EL Brother brega bien. asi que a ver que hacen??? :mad:
yo voy ... pupi es el mamau que siempre dice que va y termina frustrao y no va a ninguna!!!
yanuel
11-19-2006, 01:48 PM
Tranquilo pueblo trankilo :crazy_face:
pupi I
11-19-2006, 02:35 PM
mera bacalaoo culon , sabes que para la de avelez no pude por la razon del hospital y la yus fly in , problemas de horario en el trab. so dejate de cosas y me debes hielo, refresco , gasolina, millaje de la guagua, gasto en las gomas de la guagua, vaso plastico, motor brushless, speed control, SERVOSSSSSS PLURALLLL , bateria lipo, y lo mas importante MI TIEMPO que tu te crees , que mi tiempo no vale???? jejejejejeje cuidate lokon, me llamas luego
pupi
avelez
11-19-2006, 06:17 PM
Bueno en problemas de matrimonios, yo no me meto, pero PUPI, si no vas, le digo a CARLI que haga la danza de la lluvia, para que te llueba por una semana SOLO A TI, jajajajaja :lol: :lol: :lol:
pupi I
11-19-2006, 11:47 PM
jejejeje grax mi hermano pq esa aguita me vendra muy bien para ver si me quita esta fu...ng mala suerte que tengo por el momento. y alex los amperes te tienen con la lluBia escondido. pero la lluVVVVia no durara mucho.
avelez
11-20-2006, 07:37 AM
Upssssssssssssssss jajajajajaja es que estoy mas fundio que na... ya sabes como essssssssssssssssssssss.... Te cuidas y mano echale para lavadi.!!! ya arregle la V.
carlinis
11-20-2006, 08:07 AM
Upssssssssssssssss jajajajajaja es que estoy mas fundio que na... ya sabes como essssssssssssssssssssss.... Te cuidas y mano echale para lavadi.!!!
es un mamau no va a ir no tiene na con que volar!!!! ni yak ni extra ni helis ni nada.... lo unico que le bregaba que volaba era el heli y lo cambio por un avion que no tienes servos ni reciver ni nahhh!!!
el hombre de los negocios pend!@#$:lol:
PD: mi servo vale mas que todo lo que mencionastes!!!
avelez
11-20-2006, 08:19 AM
No hay escusa, que mire entonces. jajajaja tongue_lau
pupi I
11-20-2006, 12:25 PM
mera mas que mea , deja que veas el extra y despues hablas CULON , y claro que tengo para volar, acabo de comprar una libreta con mas de 100 paginas , sabes todos los avioncitos que salen de ahi !!!!!!!!! y SEA LA MADRE DEL SERVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje ya tengo el extra CASI armado solo me falta el rx PCM y la bateria de la inicion, en cuanto a lo otro ya esta ready.
carlinis
11-20-2006, 12:59 PM
mera mas que mea , deja que veas el extra y despues hablas CULON , y claro que tengo para volar, acabo de comprar una libreta con mas de 100 paginas , sabes todos los avioncitos que salen de ahi !!!!!!!!! y SEA LA MADRE DEL SERVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje ya tengo el extra CASI armado solo me falta el rx PCM y la bateria de la inicion, en cuanto a lo otro ya esta ready.
kool loko cualquier cosa yo voy a estar en mi casa o me llamas al celu que yo lo tengo!!!
by the way no puedes hacer un servo con la libreta pq si no no me sirve de nada!!!
avelez
11-21-2006, 09:40 AM
Oigan le han chavao el Thread a YANUEL, no sean malos. jajaja
me han echo reir que se acabo.
Pero lo importante que nos vemos en LAVADI el próximo 17 de diciembre de 2006.
Y si quieren llevar aviones, chiringas o lo que sea que vuele, pues se intenta.!!!
carlinis
11-21-2006, 09:42 AM
Y si quieren llevar aviones, chiringas o lo que sea que vuele, pues se intenta.!!!
pues a pupi que se lleve la libreta!!!!
HeliEngineering
11-21-2006, 02:48 PM
Luego de hablar con Richard Prann;
Me informa mi pana Yus "Yanuel" que la fecha oficial para el
"D-Last Yus heli Fest 2006"
es el 17 de diciembre
Asi que no falten!!!
nos vemos...
por favor confirmen si asistiran al "Night Fly", especialmente Sanabria que es el "show man". :handdown:
SALUDASO :rockin:
Julio
"donde estan mis maletas"... :D
SANABRIA
11-21-2006, 06:00 PM
yo hare todo lo posible por estar alli desde el sabado pero todavia no se tengo que hablar y ver que me dice la jefa.
avelez
11-21-2006, 07:26 PM
Sanabria, sabes que mi mujer hace prendas de las que se regalo en la actividad de hormigueros, brother comprale una y veras que acumulas puntos rapido. jejejeje ;)
pupi I
11-22-2006, 01:26 AM
papa me imagino que esas prendas te estan saliendo caras eehhh ??? jejejeje MIMI espero que alex te aya dado un buen regalo por ese tiempito y creacion de las prendas. o te vino con un catalogo de heliproz con la lista de santa? jejeje . se me cuidan ok y se les quiere.
avelez
11-22-2006, 07:37 AM
Bueno PUPI, algo asi, me compre una E-Savage, preguntale a CARLI, para no dañar mas este THREAD. jajajaja
pupi I
11-22-2006, 10:06 AM
jejejejejejeje estas LOKOOOOOOO , no sabia que venian electricas, llevala el dia de la act para verla.
SANABRIA
11-22-2006, 04:54 PM
bueno cual es es dia aqui dicen el 17 pero acavo de hablar con el Yus por cel y me dijo el 10, CUANDO ES QUE ES?
avelez
11-22-2006, 06:45 PM
Es el 17 de diciembre porque el 10 es lo de IMAC en Hormigueros.
yanuel
11-23-2006, 12:54 AM
bueno cual es es dia aqui dicen el 17 pero acavo de hablar con el Yus por cel y me dijo el 10, CUANDO ES QUE ES?
Saludos yus disculpa va a ser 17 de diciembre es que desde el principio a avido confucion con las fechas por la actividad de imac pero oficiallllllllll es el 17 disculpen los inconvenientes saludos yus
SANABRIA
12-05-2006, 01:59 PM
Nos Estamos Acercando Ya Maquinas Ready.
avelez
12-05-2006, 03:18 PM
Asi mismo es, READY y loco por ver a la buena gente de Helis.
Ya lo de la comida Listo.... asi que solo falta llegar, tener fiebre y lo demas es pasarla bien.
yanuel
12-06-2006, 12:53 AM
Bueno ya se acerca el dia pa curarnos un rato gracias a avelez que se encargo de conseguirnos alguin pa que tenga para los monchis, espero verlos por aca a todo el corillo de helis de la isla :rockin: :rockin:
SANABRIA
12-10-2006, 07:48 PM
Bueno Quienes Se Apuntan Pa La Joda El Domingo En El Yus Funfly
yanuel
12-10-2006, 07:51 PM
Presente :d
perli
12-10-2006, 07:53 PM
me gustaria asistir ya que nunca e compartido con de esa area pero me queda muy lejos y por eso no podre ir ya nos veremos en sitio mas cerca que lo disfruten al maximo recuerden que esto es para divertirse no para rromper maquinas que tanto nos duele cuando esto pase asi que con calma;)
SANABRIA
12-10-2006, 08:01 PM
me gustaria asistir ya que nunca e compartido con de esa area pero me queda muy lejos y por eso no podre ir ya nos veremos en sitio mas cerca que lo disfruten al maximo recuerden que esto es para divertirse no para rromper maquinas que tanto nos duele cuando esto pase asi que con calma;)
pero chico hay paradores como el de guajataca menos de 100 la noche eso es lo que vamos hacer el corrillo de gurabo me avisas cualquier cosa
avelez
12-11-2006, 12:28 PM
Presente. :)
perli
12-11-2006, 12:45 PM
pero chico hay paradores como el de guajataca menos de 100 la noche eso es lo que vamos hacer el corrillo de gurabo me avisas cualquier cosa
gracias sanabria lo pensare aver que pasa de aqui alli tambien no me acordava que en el trabaja nos vamos de vacacionesel 22 y esa semana antes, es fuego a la lata veremos que pasa;)
HeliEngineering
12-12-2006, 11:48 AM
Gente se hara una competencia para divertirnos y quitar el stress..
constara de los siguiente;
Autorotacion - less 16% power
Vuelo presicion - Landing pads
Vuelo presicion - "Figura 8"
Limbo - 4' height @ 40' dist.
FreeStyle - 3D
saludos y feliz Navidad a todos
Julio (pana del Yus)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.