View Full Version : Corramos por un angelito
Eggie
11-16-2006, 11:50 AM
Hola a todos;
A noche recivi una llamada que me consterno y apenas unos minutos, a cabo de hablar con mi hermanito, el tiene un sobrinito que le diagnosticaron cancer al lado de celebero y la oreja ( tumor canceroso)el nino va a cumplir 4 anos, el tumor no se puede operar por el momento hay que darle quimo terapia y un sin numero de tratamiento el cual muchos de ustedes saben lo costoso que es esto por lo cual se estara llevando una carrera a veneficio de Daniel el 17 de Dic de 2006. Este ninito se que te lo agradecera y el ninito es familia de mi amigo y hermano gianni giorgio.luego le estaremos mas detalles. mil gracias anticipadas y espero como siempre su apoyo para estos evento especiales.giannie cuenta con migo para lo que sea, mi familia los tendra en oracion para que papa dios los guie y le de fuerza para afrontar la situacion
Los espero Domingo 17 de Diciembre 2006
Nperformance
11-16-2006, 12:14 PM
Eguie mano sabes que cuentas con migo avisame en que te puedo ayudar bueno gente animense esto es por una buena causa vamos a correr. :handdown: :handdown:
Competition Hobbies
11-16-2006, 12:14 PM
Buenos dias Eggie.
Para estas causas siempre estamos disponibles para cooperar.
Comunicate conmigo 761-6597 para ver que hacemos para sacar fondo para ese angelito.
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
761-6597
GGiorgio
11-16-2006, 12:18 PM
Hola y gracias de verdad..todo por un angelito la verdad que bueno es tener siempre amigo...y el angelito tiene muchos ....todo es por una buena causa, en estos momentos no importa la marca que corras todo somos iguales...de verdad saludos a todos en PR estamos en contacto...
ciao
gianni giorgio
P-RACING
11-16-2006, 12:24 PM
Cuenta Conmigo En Este Evento. Soy Padre De 3 Ninas Y En Una Posicion Asi Ahy Que Orar Mucho Por Ese Angelito Estaremos En Oracion.
Fam. Colon Sanchez
ABBY GORDON
11-16-2006, 12:27 PM
TRANQUILO SOLO DIOS SABE LO QUE HACE ORA POR EL Y PRESENTALO ANTE JESUS, LO PONDRE EN ORACION, VOY A MISA JUEVES Y SABADO HOY ESTA LA EXPOSICION DE JESUS SACRAMENTADO TE ENVIE UN PM PARA EL NOMBRE DEL NENE, APRECIOS COMO SIEMPRE Y QUE DIOS LOS CUIDE A TODOS
CIAO MY PANA
ABBY GORDON
katsurapr
11-16-2006, 01:53 PM
no pensaba correr hasta enero despues del evento del domingo eggie cuenta con mi presencia esto no es facil y mas cuando de trata te una criatura que esta empezando vivir mis oraciones y mucha fortaleza y fe.
att.
Hector Ruiz(katsurapr)
gabolaw
11-16-2006, 02:00 PM
Egguie...sabes que tienes mi cooperacion en todo...si no puedo correr como quiera te envio mi doantivo. Tambien soy padre de un niño y ahora en dic nace mi hija, ambos son el eje en mi vida. A los demas no importa que no puedan correr traten de cooperar de la forma que puedan.
Edgar Millenium
11-16-2006, 02:51 PM
Para este evento Maxy's Fuel Donara la venta de 2 cajas (8 galones) de gasolina 30% clear. Todo lo recaudado sera donado.
Asi que empiecen hacer su orden ya que solo seran 2 cajas. Precio por galon $30.00 (solo por este evento)
pungonzalez
11-16-2006, 04:15 PM
Eggie Cuenta Con Nosotros Caulquier Cosa Estamos
Presente El 17 Dic.con El Favor De Dios
GGiorgio
11-16-2006, 05:45 PM
thanks a lot......
ciao
katsurapr
11-16-2006, 07:28 PM
edgar me apunto con un galon asi que guardas uno:lol: :lol: :lol: :lol:
junito yukiyu
11-16-2006, 07:59 PM
Eggie.. de verdad que sabes que puedes contar conmigo , el dia 17 voy a estar alli y Gianni.. tu sabes que aqui tienes un amigo incondicionalmente.. se le quiere de gratis..
junito yukiyu
zobeida
11-16-2006, 08:22 PM
Hola:
Cuenten con nosotros.
Gianni, ¿Tienen alguna cuenta de banco? Hay personas que quisieran aportar, pero no pueden estar en la carrera.
Me dejas saber, mi correo electrónico es zocasio@gmail.com.
Saludos.
Zobeida
MI HERMANITO EGGUI.
SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO INCONDICIONAL. HAY NOS VEMOS LLUEVE, TRUENE O RELAMPAGUE.
EXORTO TODOS A QUE SE UNAN. EN ESPECIAL EN UNA TEMPORADA COMO LA NAVIDAD, EN LA QUE DEBEMOS DARLE GRACIAS A DIOS POR TODO LO BUENO Y LO MALO.
PIENSEN QUE MAS QUE UN DIA DE CARRERAS SERA UN DIA PARA DEMOSTRAR LA GRAN CALIDAD HUMANA QUE TIENEN LOS CORREDORES DE ESTA ISLA. Y NUESTROS AMIGOS EXTRANJEROS.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
NOS VEMOS EL 17 DE DICIMBRE
zobeida
11-16-2006, 10:20 PM
Eggui:
Puedes contar con productos Skyline.
Saludos.
leorosa
11-16-2006, 11:55 PM
Algun numero de cuenta? Any bank account? Irgendein Bankkonto?
bigman18
11-17-2006, 09:05 AM
El dia 17 de diciembre se llevara acabo una rifa especial, se estara rifano un kit de Mugen Mtx4 con motor CRF Orion, pipa ,clutch y el bulto nuevo de Mugen con un valor que sobrepasa los $1500 dolares solo se venderan 100 boletos a $15 para poder recolectar $1500 para esta buena causa. Esto es una portunidad en cien de ganarte este kit . Los que esten interesados en participar posteen su intencion de partcipar y les daremos mas detalles.
GGiorgio
11-17-2006, 10:52 AM
Hola gracias a todos de verdad,bigman,Yunito,leorosa,Capi,Katsurapr,Zocasi o y entre ..thanks a lot...otros ....pronto pondre el numero de cuenta...ya me lo daran....puede ser hoy...gracias
ciao
gianni giorgio
SNEEZER
11-17-2006, 01:21 PM
Gianni cuenta con Nuestro apoyo pana, Nos veremos en Barceloneta el 17 de Dic.!
Eggie
11-17-2006, 01:39 PM
de verdura no tengo palabras para ustedes, yo me pongo en el lugar de estos padres y se que se tienen que sentir orgullosos de que todavia hay personas que se preocupan por los demas
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
HITO NIEVES
11-17-2006, 02:12 PM
Cuenten conmigo en lo que sea.
YOKOMO PR
11-17-2006, 04:57 PM
Saludos :
SERPENT PR dira presente, razones se sobran,
NOS VEMOS EL 17
GGiorgio
11-17-2006, 05:19 PM
Hito y Don Ivan de verdad gracias.....estoy tan sorprendido de la calidad humana que tienen ustedes los PR...de verdad....sin palabras....saludos a todos y no aguanto las ganas de ir a su Isla nuevamente ....para asi poder compartir ....bueno
saludos
ciao
gianni giorgio
FSAINZ
11-17-2006, 06:58 PM
Cuenten Conmigo
Edgar Millenium
11-17-2006, 09:07 PM
GIanni:
Estoy seguro que lo que voy a decir muchos opinaran igual.
Nosotros podemos tener nuestras garatas y chismes, pero cuanto hay una cuasa justa como esta, nos unimos y le damos pausa a los problemas.
Esto es una de esas razones que nos motivan a ayudar.
Esoty seguro que puedes contar con todos nosotros.
katsurapr
11-17-2006, 09:19 PM
como dice edgar a la hora de la verdad hay un corazon de de pueblo que es mas grande que cualquier continente edgar hable contigo horita y se me olvido recordarte el galon de gasolina.......:lol: :lol:
Nperformance
11-17-2006, 11:01 PM
Gianni Pana soy Wiltre.
Sabes que cuentas con nosotros no te preocupes hermano que lo tenemos en oracion si puedes por favor enviame un PM o en publico con la informacion del niño le podriamos hacer llegar una placa de corredor honorario para subirle el animo. Firmada por los corredores de PR para que sepa que cuenta con nuestro apoyo en momentos como este lo mas que uno necesita es saber que tiene gente que te apoyan.
de verdura no tengo palabras para ustedes, yo me pongo en el lugar de estos padres y se que se tienen que sentir orgullosos de que todavia hay personas que se preocupan por los demas
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Eggie cuenta con migo para lo que necesites.
Dame un coll Omar
Chago Aldrich
11-18-2006, 07:47 AM
De mas esta decir gracias a todos ustedes por que me identifico 100% con ese angelito al igual que el mio que gracias a gente como ustedes estamos como estamos gracias a Dios bien. Por menos que sea la aportacion siempre pero siempre es bienvenida.
No puedo asistir a ese evento por razones personales pero estare presente siempre en oracion para el bienestar de ese angelito.
Dios los bendiga a todos.
Familia Aldrich Gomez.
Whopper, te envie un PM
Edgar, te envie un PM
Edgar Millenium
11-18-2006, 09:49 AM
Chago no ha llegado ??
GGiorgio
11-18-2006, 05:54 PM
gracias a todos...de verdad como lo dije anteriormente sib palabras...el nombre del angelito es DANIEL ANTONIO CASTA~EDA tiene 4 a~os....con respecto a la cuenta todavia no han hecho nada ya que los padres han estado full porque cunado lo lleban a la clinica para las secciones ellos me dicen que saben a la hora que entran pero nunca saben la hora de salida..los entiendo y debe ser un duro ya que ellos deben seguir trabajndo y buscar tiempo donde no lo tienen...si desean hacer alguna donacion para el angelito pueden hacerlo a esta direccion y yo personalmente me hare cargo de hacerselo llegar a los padres..de verdad gracias a todos....
Gianni Giorgio
2834NW 79th ave
Doral,Miami
Florida
33122
mi telefono personal es 7862998647
ciao
peter33
11-18-2006, 08:02 PM
Esperamos decir presente psrs ests noble causa. Gianni recuerda que no se nos dan cargas superiores a nuestra capacidad de llevarlas. Tranquilo y confianza que todo va a salir bien.
GGiorgio
11-18-2006, 10:55 PM
de verdad gracias peter33, no tengo palabras......nos veremos pronto por la isla.....saludos a todos y suerte a todos los pilotos en este final de temporada estare pendiente....
ciao
Chago Aldrich
11-20-2006, 07:26 AM
Chago no ha llegado ??
No se que paso pero ahora si me asegure que te lo enviara.
bigman18
11-20-2006, 07:31 AM
Me quedan 92 voletos. Señores no solo es tremendo deal ,si no que vamos a ayudar a UNA BUENA CAUSA !!!! Espero sus PM rieguenlo que nos conviene.
jnegron
11-20-2006, 11:44 AM
Gianni,
Tu angelito estara en nuestras oraciones. Aunque no he terminado mi carro todavia voy a ir.
Guli Verdugo
11-20-2006, 12:58 PM
El 17 estare en Barceloneta si Dios me lo permite y me da Salud!!
Alla nos vemos mi gente!!!!!!!!!!!!!!
Aerohobbies
11-20-2006, 01:27 PM
puedes contar con la pista de fajardo sin condiciones para cualquier cosa que les podamos ayudar
xRiketsux
11-20-2006, 01:29 PM
Tambien pueden contar conmigo...
Edgar Millenium
11-20-2006, 03:11 PM
Bueno muchachos, hasta el momento me han llamado las siguientes personas para separar los galones de gasolina que hable anteriormente
1. Hector Ruiz
2. Chago Aldrich
3. Juan C Ruiz
4. Victor Velez
5. Omar Barreto
6.
7.
8.
Chago Aldrich
11-20-2006, 03:49 PM
Me quedan 92 voletos. Señores no solo es tremendo deal ,si no que vamos a ayudar a UNA BUENA CAUSA !!!! Espero sus PM rieguenlo que nos conviene.
Me separastes los mios verdad??? Gracias.
Competition Hobbies
11-21-2006, 11:26 AM
Whopper buenos dias,
Comunicate conmigo para comprarte algunos boletos.
Tambien puedes dejar algunos en la tienda y los vendemos aqui.
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
761-6597
jnegron
11-21-2006, 03:22 PM
Yo tambien quiero algunos boletos.
leorosa
11-22-2006, 06:51 AM
gracias a todos...de verdad como lo dije anteriormente sib palabras...el nombre del angelito es DANIEL ANTONIO CASTA~EDA tiene 4 a~os....con respecto a la cuenta todavia no han hecho nada ya que los padres han estado full porque cunado lo lleban a la clinica para las secciones ellos me dicen que saben a la hora que entran pero nunca saben la hora de salida..los entiendo y debe ser un duro ya que ellos deben seguir trabajndo y buscar tiempo donde no lo tienen...si desean hacer alguna donacion para el angelito pueden hacerlo a esta direccion y yo personalmente me hare cargo de hacerselo llegar a los padres..de verdad gracias a todos....
Gianni Giorgio
2834NW 79th ave
Doral,Miami
Florida
33122
mi telefono personal es 7862998647
ciao
Money sent.
bigman18
11-22-2006, 07:22 AM
Yo tambien quiero algunos boletos.
Cuantos para anotarte
jnegron
11-22-2006, 08:50 AM
Anotame 2 alante. Thanks!
GGiorgio
11-22-2006, 03:10 PM
Hola a todos y mil gracias otra vez por esa calidad humana que tiene ustedes en estos momentos...hable con la mama y ya le abrieron una cuenta al bebe..
DANIEL ANTONIO CASTAñEDA
Banck Washington Mutual
checking # 3143216138
gracias..
ciao
desde orlando tambien las oraciones para ese angelito G.G. puedes contar conmigo para lo que pueda tuu tienes mi telefono nos vemos pronto y eggie dame direccion para enviarte la aportacion me llamas al cel.
bigman18
11-28-2006, 07:58 PM
Acuerdense de la rifa. Habran boletos en la fiesta.
junito yukiyu
11-28-2006, 09:16 PM
whopper.. guardame dos de ellos.. saludos..
yukiyu
peter33
11-29-2006, 09:25 PM
Whopper apúntame dos boletos...Peter
bigman18
11-29-2006, 09:29 PM
Whopper apúntame dos boletos...Peter
Ok estan apuntados
Mace Windu
11-29-2006, 10:19 PM
Apuntame 2 boletos por favor. Déjame saber donde puedo buscarlos, que no sea en la fiesta de cierre de campeonato.
Miguel "Mace" Daumont
bigman18
11-30-2006, 06:23 AM
Apuntame 2 boletos por favor. Déjame saber donde puedo buscarlos, que no sea en la fiesta de cierre de campeonato.
Miguel "Mace" Daumont
Miguel en Racers
Y gracias
jnegron
11-30-2006, 11:00 AM
Gracias Whopper por la informacion.
gabolaw
12-02-2006, 01:21 PM
Gente...ya le entregue los boletos a Andy. Estan disponibles en Racer's Hobby..pieden llamar al 787-783-9150.
bigman18
12-03-2006, 12:45 PM
Estas son las personas que tienen boletos reservados de la Rifa Corramos por un Angelito
Javier 2 boletos
Fernan 1
Chago 5
Shu 4
Raul Luisss 1
Amhed2
Manolo competition 2
Pun 1
JuanCMillenium 4
J Negron 2
Junito Yukiju 2
peter 2
Miguel Dumont 2
Ya pueden pasar a buscar los boletos en Racers Hobby Gracias
Voy a postear retratos del motor y el kit esta noche
Por favor sigan coperando
bigman18
12-04-2006, 07:08 AM
Ya llego el kit de Team Orion para el sorteo !!!!!!!
http://i98.photobucket.com/albums/l279/bigman18_2006/Photo57.jpg
http://i98.photobucket.com/albums/l279/bigman18_2006/Photo58.jpg
http://i98.photobucket.com/albums/l279/bigman18_2006/Photo60.jpg
Todo es nuevo de paquete.
Compren sus boletos
Cooperen con la causa
LordCJ
12-16-2006, 12:25 PM
La carrera sigue en pie para manana?:confused:
Christian J.
Rock On!
:rockin:
Eggie
12-16-2006, 03:54 PM
El evento para manana sigue en pie, la pista ya esta ready puden pasar a practicar creanme la pista esta de show y todo esta listo solo faltan ustedes demostremos lo que somos capas de hacer, yo me conformo que vallan sobre 80 carros los espero
bigman18
12-17-2006, 04:48 PM
Aunque llovio la actividad fue un exito. Porque ? Por que no se trataba solo de matar la fiebre si no recaudar fondos para una buena causa.
Quedamos con Eguie y nelson que el curete sera anunciado en el foro pronto.
La rifa fue una sorpresa ya que tube que obligar al ganador que comprara su boleto 10 minutos antes. Se vendieron 90 voletos y yo compre los 10 que sobraron. El premio se lo gano Andy quien inmediatamente dono el motor y el bag lo cual nos permitio recaudar casi $400 dolares mas. El total, incluyendo las inscripciones es de $2000 . Se le enviara un cheque a Gianni , el cual fotocopiare para enseñarles a todos. Gianni se retratara con el cheque en Miami para que vean como se completa la donacion.
Gracias a todos por su cooperacion.
Queremos dar las gracias a Mugen Seiki USA por dar el carro a un precio especial.
Eggie
12-17-2006, 05:14 PM
Quiero agradecerles atodos los que hacistieron hoy a barceloneta de verdead garcias pero muy en especial a cada uno de los que ayudaron a cecar la pista a ver si podianos correr pero no se pudo.
Los muchacho de coamo, aibonito, millenio racing team (gracias por la donacion de las escobas las tengo guardadas), serpent PR, mugen racing team,los novatos que matieron mano de verda, a mis muchachito mil gracias (ustedes son mi orgullo y la razon para que el hobby siga hacia delaten, Jose Ramirez (whopper) verdaderamente eres tremendo ser humano, Nelson y Carlito porque incondicionalmente siempre estan hay aun cuando yo sea el que falle. Geovanie gracia por sacar de tu tiempo para setear los carros de los novatos eso vale un moton.si se mequeda alguien disculpe pero son muchosde todos maneras Gracias y por favor posten las fotos para que vean de que estoy hablando.
P.D Disculpa tambien quiero agradecer a la persona que hiso fiesta en mi carro que las disfrute y que dios te bendiga siempre sino te nia podias hablar con migo y yo te hubiese resolbido los que me conocen saben como soy.
monster
12-17-2006, 07:42 PM
Si mi Gente asi es, Gracias a todos por decir presente en un evento tan especial como este a los que metieron mano en secar la pista con toallas escobas y lo que tuvieran, Gracias. Whopper (Barrett Jackson)tremendo trabajo el que hicistes con esos premios. Egguie tranquillo se que te jodis%e con los preparativos y la traccion estaba querida pero hicistes lo possible ante la situacion. nos vemos el proximo año que sera uno muy Importante en la historia del R\C en Puerto Rico.
Nuevamente Gracias a todos por su acostumbrada cooperacion
PS.. hay unas fotos Interesantes pongalen titulos.:lol:
GGiorgio
12-18-2006, 09:35 AM
La verdad que me quedo sin aliento con todo lo que han hecho ustedes en PR milllll gracias a todos de verdad por poner su granito de arena con esta noble causa ....gracias Edgui,Bigman,Nelson,Ivan,Geova,Javier,Andy y Zoveida y bueno mucho nombres mas que los tengo muy presente....saludos de verdad a todos
ciao
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.