PDA

View Full Version : Una duda

ayarott
11-16-2006, 09:20 AM
Saludos a todos, nuevamente preguntando sobre el curete de el viernes en Arecibo. Entiendo que habrá competencia en el fin de semana, y pregunto a AHS1 y ThE PuNiShEr si piensán reunirse mañana viernes 17 en Arecibo para correr un rato? Otra cosita uno de los chicos del foro le interesa mucho ser parte de esto y él esta interesado en saber si hay cuorum para un curete el domingo 26 de este més. No se que piensen pero porfavor dejenlo saber por este medio. Muchas gracias.:rockin: :rockin:

utroska911
11-16-2006, 03:02 PM
para el 26 muy bien pero hay ke preg a AHS1?:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

AHS1
11-16-2006, 04:51 PM
Abria que berificar si no hay curete en otra pista. Si no hay curete en otra pista se pueden curar los dos dias si quieren. El viernes local Y el domingo todos los que quieran curarse de la isla estan invitados.

ayarott
11-16-2006, 08:26 PM
Abria que berificar si no hay curete en otra pista. Si no hay curete en otra pista se pueden curar los dos dias si quieren. El viernes local Y el domingo todos los que quieran curarse de la isla estan invitados.

OK no problems, eso suena bién. Y mañana Viernes 17 habrá curete o se suspenderá debido a que ustedes iran el fin de semana al evento que hay????

guillos
11-16-2006, 10:58 PM
Hola a todos los muchachos del foro, y antes que nada quiero darte las gracias ayarott por que aunque no tenga carro, pero si una ganas locas por comenzar en esto, siempre me has dado la mano y aconsejado en todo lo poco que he echo aqui. Y respaldado mi hermano, gracias de veras, me encantaria que aunque fueran pocos los que fueran pero manana pues fueran algunos para la pista, no se ASH1, the punisher, ayarott, no se todos los del area y para lo del domingo 26 si se puede pues estaria tambien brutal ya si dios quiere para esa fecha tendre carro. Escriban por favor si manana van a quedar para correr. GRacias de nuevo a TODOS.

ayarott
11-17-2006, 08:28 AM
Hola a todos los muchachos del foro, y antes que nada quiero darte las gracias ayarott por que aunque no tenga carro, pero si una ganas locas por comenzar en esto, siempre me has dado la mano y aconsejado en todo lo poco que he echo aqui. Y respaldado mi hermano, gracias de veras, me encantaria que aunque fueran pocos los que fueran pero manana pues fueran algunos para la pista, no se ASH1, the punisher, ayarott, no se todos los del area y para lo del domingo 26 si se puede pues estaria tambien brutal ya si dios quiere para esa fecha tendre carro. Escriban por favor si manana van a quedar para correr. GRacias de nuevo a TODOS.

EEEEHHHIIIIIIII????????!!!!!!!!!............:what: :what: ¿Qué pasó con el Buggie de A. Rivera??????????:eek: :eek: ¿No se lo comprastes?:banghead: :banghead: :banghead: JEJEJEJE :lol: :lol:

AAAHHHH y contestasto tu agradecimiento................. Gracias a ti también sabes que en lo que te pueda aconsejar siempre y cuando yo tenga la información, te ayudo.

leorosa
11-17-2006, 07:07 PM
Ese es el real espiritu de este hobbie.

AHS1
11-17-2006, 11:59 PM
Gracias a todos los que dieron cita hoy 17/nov/06.

leorosa, guillo, punicher, ayarott911 y los muchachos de lares que nos curamos un monton.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

ThE pUnIsHeR
11-18-2006, 12:09 AM

leorosa, guillo, punicher, ayarott911 y los muchachos de lares que nos curamos un monton.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Dale y acuestate que mañana tenemos que levantarnos temprano :D :banghead: :D:banghead: :D :banghead:

p.d. --Ehh, hmm, y.............¿qué hago yo aquí también?

utroska911
11-18-2006, 07:59 AM
yeah!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: me cure con ese ratito que corri jejejejjee:rolleyes: :eek: .....................

guillos
11-18-2006, 08:20 AM
Gracias tambien a todos, por dejarme conoceros a todos por fin por primera vez, aunque pues aun no tengo carro, pero pude estar alli un ratito con todos ustedes, aunque pues no se mucho del hobby todavia pero me cure brutal viendo los carritos correr y a ustedes bregando por haya. Gracias a Omar y a todos de nuevo. No se si hoy o manana domingo querran ir para haya. Cualquier cosa escriban si alguien no va a competir y quiere dar la vuelta en el fin de semana.

guillos
11-18-2006, 08:22 AM
Ayarott pues yo me quede con las ganas tambien de ver el buggy, si se lo compre a A. Rivera, pero aparentemente pues no pudo ir ayer para haya no se por algun motivo. Haber si en la semana pues ya lo tengo y empiezo a practicar. No se Ayarott si tu fuistes ayer a la pista, ya que pues fisicamente no conocia a nadie cuando llegue.

EEEEHHHIIIIIIII????????!!!!!!!!!............:what: :what: ¿Qué pasó con el Buggie de A. Rivera??????????:eek: :eek: ¿No se lo comprastes?:banghead: :banghead: :banghead: JEJEJEJE :lol: :lol:

AAAHHHH y contestasto tu agradecimiento................. Gracias a ti también sabes que en lo que te pueda aconsejar siempre y cuando yo tenga la información, te ayudo.

utroska911
11-18-2006, 09:15 AM
guillo los que estban que estan el el foro eran ahs1,ThE PuNiSheR,utroska911,y no se si mas tarde lleguo???? ayarott

yo era el mas chiquito de todos tenia una camisa brown no se si me vistes????? y AHS1 era el de la camisa blanquita el dueno de la pistita,y THE PUnIsHeR era el que tenia gorratongue_lau tongue_lau

ayarott
11-18-2006, 09:29 AM

Seria que mi espiritu estaba en la pista por que pregunte por 2 veces el jueves y viernes si iban a reunirse y nadie contesto . Pues no fui.:offtopic: :offtopic: :offtopic:

guillos
11-18-2006, 11:29 AM
ahhhh , que lastima ayarott digo, aunque estuve poco tiempo en la pista por que estaba con mi bebe, pero el tiempo que estuve me lo disfrute bien brutal y si soy testigo que tu preguntastes por que yo lei tus post. Pero nada, hoy en la tarde irias para haya a correr un rato?

utroska911
11-18-2006, 12:22 PM
:crazy_face: Seria que mi espiritu estaba en la pista por que pregunte por 2 veces el jueves y viernes si iban a reunirse y nadie contesto . Pues no fui.:offtopic: :offtopic: :offtopic:

Hubieras llamado a omar y le preg como yo hice:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

PD omar no es ayarott 911 es utroska911!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pssssssssssssss:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

KE LOKO, loko