PDA

View Full Version : Fotos Pista de Santa Isabel

f-16
11-15-2006, 05:12 AM
La pista publica mas larga de PR. Aproximadamente tiene 3,800 pies o 3/4 de milla.
Apoyemos la pista publica de Santa Isabel que según comentan en el futuro la van a subastar. Todos los aeromodelistas de Puerto Rico debemos de ir a volar alli para que vean que la usamos. Y tal vez evitar la subasta por parte del gobierno. La pista tambien sirve como una pista de practica y de emergencia para los aviones normales.

Para volar alli no es necesario tener la AMA pero si la tienen pues mejor porque de todas maneras eso es un seguro personal que nos conviene a todos. Volamos en el final de la pista, en los ultimos 500'; aunque, tambien podrian volar desde el medio si lo desean. No se recomienda volar desde el principio de la pista porque está cerca de la carr. no. 1 y por ahi sería el approach si volaran en el principio de la pista. Por lo tanto, vuelen en el final de la pista, les gustará! (si siguen la carr. no. 1, la pista tambien tiene entrada por casi el final)

Es facil de llegar. Si vienen por la autopista, se salen por la salida de Santa Isabel, la que tiene el Burger King y el Mc Donalds. Siguen esa carretera unos 7 minutos hasta llegar al semaforo. En el semaforo doblan hacia la izquierda, que es la carr. # 1, y recorren menos de 2 minutos y la verán a su mano izquierda.
Volemos todos los aeromodelistas de Puerto Rico y apoyemosla para que no la subasten!
Todos estan invitados, es publica!

Fotos
1. Ultimos 550' donde se vuela
2. Pista desde el principio 3800'
3. Primeros 100' y vista hacia la carr. no. 1

Video
Verlo desde : http://www.youtube.com/watch?v=EsQqvY2qTkY

Verlo desde archivo a un poco de mejor calidad (900 kbps) y a 640x480 bajelo de aqui, pero toma un poco mas tiempo.
www.rcgroups.com/forums/showatt.php?attachmentid=1089157
:cool:

pond
11-15-2006, 06:01 AM
La pista publica mas larga de PR. Por lo menos tiene 3,500'
Apoyemos la pista publica de Santa Isabel que segun comentan en el futuro la van a subastar. Todos los aeromodelistas de Puerto Rico debemos de ir a volar alli para que vean que la usamos. Y tal vez evitar la subasta por parte del gobierno. La pista tambien sirve como una pista de practica y de emergencia para los aviones normales.

Para volar alli no es necesario tener la AMA pero si la tienen pues mejor porque de todas maneras eso es un seguro personal que nos conviene a todos. Volamos en el final de la pista, en los ultimos 500'; aunque, tambien podrian volar desde el medio si lo desean. No se recomienda volar desde el principio porque esta cerca de la carr. no. 1

Es facil de llegar. En la autopista se salen por la salida de Santa Isabel, la que tiene el Burger King y el Mc Donalds. Siguen esa carretera unos 7 minutos hasta llegar al semaforo. En el semaforo doblan hacia la izquierda, que es la carr. # 1, y recorren unos 2 minutos y la veran a su mano izquierda.
Volemos todos y apoyemosla para que no la subasten!
Todos estan invitados, es publica!

Fotos
1. Ultimos 500' donde volamos
2. Pista desde el principio
3. Primeros 100'

:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

combatpilot
11-15-2006, 07:02 AM
diablo mano esa pista se ve super comoda para volar esta nitida deja ver cuando monte el heli a ver si me doy la vuelta por alla:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

f-16
11-15-2006, 07:28 AM
Originally Posted by luisrdz1
Lamento mucho lo que esta pasando con las pocas pistas que hay en PR. Hace unas semanas la directiva de Aeromodelistas del Sur fuimos a una reunion con Fernando Bonilla (Director de Puertos) para ver si nos arrendaban parte del antiguo aeropuerto de Santa Isabel y darle mantenimiento al lugar dontade hemos volado por años y adiven que? Piensan poner en subasta publica el antiguo aeropuerto, lo venderan....Hemos buscado otros sitios pero la cosa esta bien dificil. Así que estaremos allí hasta que llegue el nuevo dueño y nos saquen. Creo que cada vez habrá menos sitio disponible, espero que el hobby no muera...saludos y suerte a todos.

Los aviones normales usan esa pista para practica, examen y para emergencias. No estaria mal una carta a la FAA indicandole las intenciones de la autoridad de puertos de PR.

Tavo_PR
11-15-2006, 07:50 AM
Los aviones normales usan esa pista para practica, examen y para emergencias. No estaria mal una carta a la FAA indicandole las intenciones de la autoridad de puertos de PR.

que tiene que ver la autoridad de puertos con esa pista?

Edgar Millenium
11-15-2006, 09:20 AM
que tiene que ver la autoridad de puertos con esa pista?

Porque todas las pistas reales en PR estan reguladas por la Autoridad de Puertos de Puerto Rico, y aparentemente es propiedad del gobierno.

hgarcia
11-15-2006, 09:25 AM
El terreno se ve brutal, pero veo mucha Gravilla. Para las elices de 80$ que usamos, que ya rompi una< esa gravilla es mortal para nosotros. Por lo demas el espcio se ve muy bien.

Falconwings
11-15-2006, 09:27 AM
Vayan a la subasta, vean el proceso y esten bien atento de quien compra. Y si ven algun tipo de irregularidad amenazen con denunciarlo. Como esta la corrupcion en PR no me extraña que la venta de ese terreno se lleve a cabo ilegalmente, y como todo el mundo esta embarrao por el caso del supertubo a lo mejor hasta desistan de comprar.

Eso es lo que yo haria.

David

Vic3D
11-15-2006, 09:28 AM
Eso mismo estaba pensando pero no lo queria decir. tongue_lau Los wheelpants se van pal c***** tambien.

Falconwings
11-15-2006, 09:28 AM
El terreno se ve brutal, pero veo mucha Gravilla. Para las elices de 80$ que usamos, que ya rompi una< esa gravilla es mortal para nosotros. Por lo demas el espcio se ve muy bien.

La helice no es el problema, el problema son los wheelpants que parece que estan hehcos de caca en los ARF's de hoy dia. Eso si no puedes hoverear porque levantarias toda la gravilla del piso. :D

f-16
11-15-2006, 12:47 PM
Ahora se vuela en los ultimos 500' y ahi no hay gravilla. Como dicen otros yo me preocuparia mas por los wheel pants en un avion glow. Creo que los de gasolina tienen wheel pants mas altos.

Luisito
11-15-2006, 01:19 PM
Eso mismo estaba pensando pero no lo queria decir. tongue_lau Los wheelpants se van pal c***** tambien.

Cuando empecé allá, tu preguntabas por Wheel Pants y te miraban con una cosa!!!!!

Otros ni sabían lo que eran!!!!

Pero te digo que veías muuuuchos pedacitos de fiberglass de todos los colores por todas partes!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

luisrdz1
11-28-2006, 04:00 PM
Cuando empecé allá, tu preguntabas por Wheel Pants y te miraban con una cosa!!!!!

Otros ni sabían lo que eran!!!!

Pero te digo que veías muuuuchos pedacitos de fiberglass de todos los colores por todas partes!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno es burlarte ahora, pero te contestamos muchas preguntas, amigo......

Luisito
11-28-2006, 04:57 PM
Que bueno es burlarte ahora, pero te contestamos muchas preguntas, amigo......

Jaja!!!

Y gracias a Dios y a sus respuestas, soy lo que soy hoy!

Y por ustedes fue que yo supe, y entre al Hobbie...

En verdad me da mucha pena saber que su pista se va a cerrar (No se si es verdad, me lo dijeron horita...) pero me da mucho gusto saber que empecé con personas muy agradables que no tenían ningún rencor en su corazón al saber que yo llegaría para preguntar muuuuucho!

De alguna o otra forma me reuniré con ustedes un dia de estos, para revivir momentos en mis comienzos, que seran inolvidables...

Eso es un gran ejemplo!

Espero que estés muy bien Luis, envía muchos saludos, y cuídense mucho!!!

Luisito ;-)

pond
11-28-2006, 09:15 PM
gente vamos a preparar un grupo pa ir a volar en santisabel !!!!!!!!!!!!

QUE LES PARESE LA IDEAA ???

LA PISTA PARA QUIKEIS NO TIENE PRESIO POR QUE PUEDEN ASER LAS CARERAS EN LINEA RECTA YA QUE TIENEN MEDIA MILLA PARA VOLAR :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

PARA LOS HELIS ES DELAS MEJORES PISTAS QUE HAY LOS QUE FUERON AL ENCUENTRO DE HELIS QUE SE REALISO EN SANTISABEL LO SABEN

DEGENMESABER AQUIEN LE INTERESA ESTA IDEAAA :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

combatpilot
11-28-2006, 09:19 PM
me interesa la idea pa volar quickies.donde queda o cerca de que pueblo queda santa isabel.:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:

pond
11-28-2006, 09:23 PM
me interesa la idea pa volar quickies.donde queda o cerca de que pueblo queda santa isabel.:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:

\

MANO QUE DA SERCA DE POCE , COAMO ,JUANADIAS SALINAS ETCCCC

YO SOY DE COAMOO QUE SI SE FORMA UN GRUPO GRANDESITO YO PUEDO ESPERARLOS EN LA SALIDA DE LA AUTOPISTA I LOS LLEVO ALA PISTA :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

combatpilot
11-28-2006, 09:30 PM
BUENO gente ustedes tienen la ultima palabra vamos a inventarnos algo.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

combatpilot
11-28-2006, 09:32 PM
:offtopic: yo no pertenezco a ninguna pista pero tengo ganas de sacar el ama eso cubrira aunque uno no vuele en un club:offtopic: :lol: :lol: :rockin: :rockin:

natalcarlos
11-30-2006, 08:04 PM
cuan larga es la pista, y ya que no esta controlada como le hacen para que no haya problemas de interferencia con otros aviones o accidentes en el aire? me gustaria ir, pero no quiero tener problemas con nadie alli, soy de Coamo, la he visto, pero puede ser algo riezgoso tirar un avion, sin control, o lo hay?

pond
11-30-2006, 08:08 PM
cuan larga es la pista, y ya que no esta controlada como le hacen para que no haya problemas de interferencia con otros aviones o accidentes en el aire? me gustaria ir, pero no quiero tener problemas con nadie alli, soy de Coamo, la he visto, pero puede ser algo riezgoso tirar un avion, sin control, o lo hay?

la pista tiene 1/2 milla de larga :rockin: :rockin: en cuanto a control de frecuensia pues hay que tener cuidado por que en esata pista se vuela en ambos extremos en el principio y en el final los sabado en el principio y los domingos en el final ese es el control en cuanto a frecuensias que hay haora mismo :banghead:

mano pero cuando quieras me avisas i no vamos a volar en el velodromo de coamo i ayi no vamos a tener problrmas con frecuensias ni nada por el estilo:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

natalcarlos
11-30-2006, 08:14 PM
yo bajo para coamo el viernes 8 por la tarde, que tal sabado por la tarde o el domingo por la tarde. tu me dices. dame tu numero para llamarte cuando llegue a Coamo y llamarte para ponernos de acuerdo

pond
11-30-2006, 08:18 PM
yo bajo para coamo el viernes 8 por la tarde, que tal sabado por la tarde o el domingo por la tarde. tu me dices. dame tu numero para llamarte cuando llegue a Coamo y llamarte para ponernos de acuerdo

mano suena bn te voy a enviar mi numero en un PM pa cuadrar :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

jetlux
12-02-2006, 02:38 AM
Señores por seguridad deberiamos ya dejar de volar en el principio de la pista. Yo ya lo hice y no me arrepiento. La mejor decision que el club de santa isabel hizo fue moverse para el final de la pista. Volar en el final de la pista es lo mejor que pudieron haber hecho.
En el principio de la pista es malo porque la carr. no. 1 esta cerca sin contar la urb. Pueden que algunos alegen que en otras pista hay obstaculos cerca pero el problema aqui es que el "final approach" pasa por encima de la carretera y bajito.
A mi no me importa si es sabado, domingo, miercoles, etc... por la mañana o por la tarde; yo siempre volaré el avion en el final de la pista como la mayoria de los que volamos alli. Y hasta desde la mitad de la pista tambien seria bueno volar si estubiera con menos gravilla.
En el final de la pista, los ultimos 500 pies es estupendo para volar porque el terreno esta mejor y con menos gravilla.
La pista tiene aproximadamente casi 3/4 de milla o 3,800 pies.
Y para terminar por favor no digan que no les gusta volar en el final de la pista si nunca han probado. Gracias por su atencion, adios.

selbron
12-02-2006, 08:04 AM
Aqui esta un video que hice de la pista de Santa Isabel. Camara digital dentro del avion.

http://www.youtube.com/watch?v=EsQqvY2qTkY

JayBarcelo
12-02-2006, 10:25 AM
Buen Video.

Oye en el otro video de la Guancha que tienes mas abajo que se apaga el motor caes lejos de donde despegas? Veo que vuelas muy retirado?

pond
12-02-2006, 01:12 PM
Buen Video.

Oye en el otro video de la Guancha que tienes mas abajo que se apaga el motor caes lejos de donde despegas? Veo que vuelas muy retirado?

mano en ese video de la guancha el no ateriaso el lo estreyooo:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

mano el video dela pista de santisabel te quedo :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

MoisDude
12-02-2006, 01:29 PM
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Cuando empezamos un thread dedicado a on-board cameras? Se que tambien habia alguien con una camara en un carrito por aqui, o fue?? No recuerdo... :o

Yo tengo aqui de esas pequenas que tienen el transmisor integrado pero no me puse nunca a montarlas....

Cuando me gustaban los "Testor's" compre un kit de camaras X10 para hacerlas mas livianas y montarlas en algun avion.. Esas tambien estar por aqui...

Creo que la mejor es hacer una canasta para cargar una peqena camara de video.... Una canasta que se mueva con otro control!

Saludos y de verdad... buen video!!!!!

selbron
12-02-2006, 02:39 PM
Buen Video.

Si Jay lo vuelo desde la plazoleta blanca. Cayó lejos pero lo hubiese podido aterrizar bastante bien si no hubiese sido por los arboles que me impidieron la visibilidad cuando iba por digamos debajo de 40 pies. Desde los 40 pies hacia abajo yo estaba aterrizando a ciegas. Y cuando senti que se apago comenze a correr, hasta cruze la calle sin mirar.
Yo pensaba que estaba mas por el mar pero luego de ver el video veo que estaba por la orilla.
Pienso que el avion se apago porque solo le eche la mitad de combustible para ese vuelo (el video esta editado, era mas largo).

JayBarcelo
12-02-2006, 03:37 PM
Se ve bien el video, buena calidad de colores.

selbron
12-02-2006, 04:05 PM
Se ve bien el video, buena calidad de colores.
Gracias pero como sabras youtube y sitios como esos desmadran el video por mas que uno trate de hasta ponerlo sin convertirlo osea en lo que viene de la camara en avi y cuando lo convierto a wmv lo desmadra un poco mas al ponerlo en youtube porque en la pc del que lo tiene se ve mejor y no lo desmadra tanto las conversiones, casi nada, impeciptible. Pero bueno en esos sitios es donde se puede ver el video mas rapido, es como una especie de trade off.

Falconwings
12-02-2006, 04:55 PM
El video de SI esta cool, pero el de la Guancha no. Hace un tiempo atras un senor estrello un Q-500 en el techo de uno de los kioskos y rompio el techo, con la suerte que no habia nadie debajo!!
Para hacer un cuento largo corto, al senor le iban a someter tentativa de asesinato, lo arrestarron y le metieron una multita bien sabrosa.

Yo no patrocino volar en lugares publicos y mucho menos sobre fabricas y negocios donde se pude hacer dano a la propiedad. Please consideralo y vete a volar detras del Meson de Baramaya que es mas safe.

David

selbron
12-02-2006, 11:57 PM
El video de SI esta cool, pero el de la Guancha no. Hace un tiempo atras un senor estrello un Q-500 en el techo de uno de los kioskos y rompio el techo, con la suerte que no habia nadie debajo!!
Para hacer un cuento largo corto, al senor le iban a someter tentativa de asesinato, lo arrestarron y le metieron una multita bien sabrosa.

Yo no patrocino volar en lugares publicos y mucho menos sobre fabricas y negocios donde se pude hacer dano a la propiedad. Please consideralo y vete a volar detras del Meson de Baramaya que es mas safe.

David
Esa es buena recomendacion pero solo he volado a veces alli en la guancha y ademas que queria tomar un video de alli. En baramaya el dueño puso porton porque alega que pronto van a construir alli. Tambien se metian gente a cazar. Dos o tres veces vi bastante carros metidos alli para cazar. El dueño es un lic. que tiene oficina alli mismo arriba del baskin robin.
No te preocupes a mi donde me gusta volar el avion es en Santa Isabel y en final de la pista, donde vuelan ahora. Por cierto, considero volar en el principio de la pista de santa isabel mas peligroso que volar en la guancha. De todas maneras gracias por el consejo David.

Falconwings
12-03-2006, 03:22 PM
Nítido bro! Estoy contigo, en mas de una ocasion tuvimos "close calls" con camiones en el approach de SI. Estuve por alli el weekend pasado y la pase super bien, pero hay mucho trabajo por delante.

Por favor cuando tengas break enviame por PM el equipo que tienes en el avion, la camara etc....y que es lo que hace falta. Tengo ganas de meterle una camarita como la tuya a mi jet a ver que tal.

David

luisrdz1
12-06-2006, 12:04 PM
Buen video Selbron, que camara usaste para este trabajo. Siempre me ha interesado ponerle una camara a un trainer que tengo de 80" que se puede volar bien lento y sacar buen video o fotos. Cualquier cosa estamos al final de la pista los domingos, mi nombre es Luis (Bertin). A lo mejor hemos compartido antes pero por tu user no se quien eres.....:D

selbron
12-06-2006, 04:29 PM
Buen video Selbron, que camara usaste para este trabajo. Siempre me ha interesado ponerle una camara a un trainer que tengo de 80" que se puede volar bien lento y sacar buen video o fotos. Cualquier cosa estamos al final de la pista los domingos, mi nombre es Luis (Bertin). A lo mejor hemos compartido antes pero por tu user no se quien eres.....:D

El siguiente video tiene los creditos.
Verlo desde archivo a un poco de mejor calidad (900 kbps) y a 640x480 bajelo de aqui, pero toma un poco mas tiempo.
www.rcgroups.com/forums/showatt.php?attachmentid=1089157
:cool:
1. Lo importante es que la camara digital tome 30 (fps) frames per second como lo hace una camcorder.
2. Si es una camcorder pequeña pues primero averigua y practica como pasarlos a la pc, si es que quiere. En un avion de motor .60 o mas la camara de video es factible.
Esa es buena idea con un avion mas lento, el mio es un 40. Quizas usted me ha visto pero cuando yo llego ustedes ya no estan. Yo voy despues de las 11 sabado o domingo. El sabado pasado estube de 11 a 1
Mera que no se que pasa que la gente na mas la veo si voy por la mañana. A mi no me dejan salir por la mañana y a ustedes por la tarde!:rolleyes:

pond
12-09-2006, 08:13 PM
Por cierto, considero volar en el principio de la pista de santa isabel mas peligroso que volar en la guancha. De todas maneras gracias por el consejo David.

mano DIME TU POR QUE ES PELIGROSO VOLAR AL PRINCIPIO DELA PISTA ??????

con testa me esa pregunta OK

por que por lo que yo entiendo si yo vuelo mi avion en sima de la pista i no vuelo ensima delas casa ni en sima de la caretera no voy a tener ningun problema es o no es ? i si vas a sacar en cara el aproch de aterisaje ppss tan poco veo problema uno puede aser el aproch por la pista aunque no aterise en el cemento

i en la guancha VOLAR ES MILL VESES MAS PELIGROSSO QUE VOLAR EN EL PRINCIPIO DELA PISTA EN SANTISABEL

selbron
12-09-2006, 08:27 PM
Las personas que quieran seguir volando en el principio de la pista pues que vuelen todo lo que quieran porque eso es un sitio publico y no hay reglas pero los del club de santa isabel y yo seguiremos volando en el final.
Los del club se cambiaron para el final y no se cual es el issue. Le voy a hacer una pregunta. Usted ha ido al final a volar?

pond
12-09-2006, 08:36 PM
Las personas que quieran seguir volando en el principio de la pista pues que vuelen todo lo que quieran porque eso es un sitio publico y no hay reglas pero los del club de santa isabel y yo seguiremos volando en el final.
Los del club se cambiaron para el final y no se cual es el issue. Le voy a hacer una pregunta. Usted ha ido al final a volar?

en el final nunca he volado por que voy todos los sabado i siempre todos volamos al principioo pero si he volado en el medio de la pista que es casi igaual al final i es lo mismo que volar en el principio

selbron
12-09-2006, 08:43 PM
ok so es namas lo del aterisage b s ta bn ,,,,,

una pregunta vas a volar manana ???

si vas a ir dime horaaaaa para encontrarme con tigo en la pista i provar por primera ves volar en el final de la pista

Si asi es solo es el aterrizaje porque yo cuando volaba en el principio lo volaba bien todo el tiempo sobre las cosechas. No tenia que pasar de la carretera para alla. Es solo question del aterrizaje. Ahora bien, si hay mucho viento que ha sucedido en algunas ocasiones como el viento viene del sureste pues entonces hay que evitar que se vaya para alla.
Yo no puedo planear hoy ni decir si voy mañana para alla porque depende de mi esposa. Y si voy no sera temprano porque cuando yo llego casi todo el mundo se esta iendo o no hay nadie.
Yo me pregunto porque la gente solo va como hasta las 11 los domingos y algunos los sabados pero hasta esa hora mas o menos y ya.
Que es que por la tarde no los dejan salir?

luisrdz1
12-13-2006, 09:25 PM
Mira Pond, lo peligroso de volar al principio es simple, lo cerca de la carretera y las nuevas casas. Sí podemos decir que no volamos por encima de ella, que el aproach lo hacemos por otro lado y unas cuantas cosas mas, pero lo cierto es que se pasa pasa el avion y se despega el mismo a unas cuantas decenas de pies de esta, via por cierto muy transitada. No podemos decir que tenemos un avion 100% infalible a desperfectos y por esto entre mas lejos estemos de personas o propiedades que se les pueda causar daño mucho mejor. Realmente te hablo por experiencia, vi mucha gente caer en la carretera, caer en las casas aledañas, hasta chocar con los postes de alumbrado (incluyendome) y gracias a Dios nunca pasó de ser un gran susto, Pero hasta cuando ibamos ha seguir con esa suerte? Realmente un grupo no queriamos averiguarlo y no es que donde volamos ahora no puedan suceder este tipo de accidente pero creo que allí se minimizan. Te invito a que vueles con nosotros los domingos o si es que vas sabado pruebes el final, no te vas arrepentir.. preguntale a Junior (Demetrio). Amigo las cosas pasan cuando uno menos las espera. Es mi humilde opinion...

PS Volamos hasta las 11 appx por el sol y hay menos viento a esa hora.:D

pond
12-13-2006, 09:44 PM
:cool: Mira Pond, lo peligroso de volar al principio es simple, lo cerca de la carretera y las nuevas casas. Sí podemos decir que no volamos por encima de ella, que el aproach lo hacemos por otro lado y unas cuantas cosas mas, pero lo cierto es que se pasa pasa el avion y se despega el mismo a unas cuantas decenas de pies de esta, via por cierto muy transitada. No podemos decir que tenemos un avion 100% infalible a desperfectos y por esto entre mas lejos estemos de personas o propiedades que se les pueda causar daño mucho mejor. Realmente te hablo por experiencia, vi mucha gente caer en la carretera, caer en las casas aledañas, hasta chocar con los postes de alumbrado (incluyendome) y gracias a Dios nunca pasó de ser un gran susto, Pero hasta cuando ibamos ha seguir con esa suerte? Realmente un grupo no queriamos averiguarlo y no es que donde volamos ahora no puedan suceder este tipo de accidente pero creo que allí se minimizan. Te invito a que vueles con nosotros los domingos o si es que vas sabado pruebes el final, no te vas arrepentir.. preguntale a Junior (Demetrio). Amigo las cosas pasan cuando uno menos las espera. Es mi humilde opinion...

PS Volamos hasta las 11 appx por el sol y hay menos viento a esa hora.:D

estoy de acuerdo con tigo en cuanto a muchas delas cosas que dijiste y hoy mismo fui ala pista i me di el lujo de visitar el final de ella i te puedo decir que me guastomuchooo:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: pero como siempre voy los sabados i ya hay un grupo que vuela en el principio ppss no puedo volar en el final de ella por el peligro de q prendan un radio en mi canal pero mano este domingo si se van a reunir a volar me avisas que de seguro me doy la vuelta :handdown:

Edgar Millenium
12-13-2006, 11:14 PM
Tengo una pregunta, la camara es wireless o es una regular??

De verdad que esta brutal y es lo que estamos buscando hacer en la oficina.

Rico360
12-13-2006, 11:36 PM
selbron.....TENGO LA MISMA PREGUNTA QUE EDGAR MILLENIUM. QUE TIPO DE CAMARA ES. MARCA, MODELO Y CUANTO CUESTA POR QUE A LA VERDAD EL VIDEO QUEDO BRUTAL.

Rico360:rockin:

selbron
12-14-2006, 08:44 PM
selbron.....TENGO LA MISMA PREGUNTA QUE EDGAR MILLENIUM. QUE TIPO DE CAMARA ES. MARCA, MODELO Y CUANTO CUESTA POR QUE A LA VERDAD EL VIDEO QUEDO BRUTAL.

Rico360:rockin:
Es una camara digital casio s600 pero la mayoria de las casio tomara el mismo video. Las canon tambien son buenas para video. Las sony no estoy seguro si habran mejorado en el aspecto de tomar videos a 30 fps, porque hasta hace poco los tomaban a 15 fps. Y esto es una aspecto importante para que luzcan como si se hubiesen tomado en una camcorder normal (30 fps).
Otra opcion es tratar con una wireless spy camera pero no compren la que es de 50 a 200 Mw porque tiene poco alcanze y no sirve, a mi me paso :banghead: . Mejor busca una de 500, 800, 1000, 1500, 2000, o 3000 Mw. A continuacion esta es una direccion de alguien que me dijo compro una aqui: www.rangevideo.com Ve esa pagina y despues ve a ebay u otro sitio.

f16abc
01-02-2007, 10:09 AM
Ultimo vuelo el 31 a las 5:00 PM en Santa Isabel
http://www.youtube.com/watch?v=baVgDA8s1ps