PDA

View Full Version : Retratos Veleros (Test)

RCMagic
05-16-2005, 08:56 AM
http://img.photobucket.com/albums/v374/magiamusical/Veleros007.jpg

avicom
05-16-2005, 08:21 PM
Saludos a todos los veleristas. Tengo un velerito que en verdad no creo poder utilizar. Seria una lastima dejarlo perder. Asi que si a alguien le interesa se lo dejo bien barato. No se que modelo es ni la marca pero aqui les envio una foto de el.

RCMagic
05-16-2005, 09:47 PM
Saludos a todos los veleristas. Tengo un velerito que en verdad no creo poder utilizar. Seria una lastima dejarlo perder. Asi que si a alguien le interesa se lo dejo bien barato. No se que modelo es ni la marca pero aqui les envio una foto de el.

Escribeme a enunez@prtc.net y me das detalles del velero (largo y alto) y cuanto pides.

avicom
05-17-2005, 05:59 PM
Mide 58" de largo x 24" de alto desde el pod. El mastil tine 84" de alto. Ya hay alguien interesado. Te dejo saber cualquier cosa.

RCMagic
05-17-2005, 10:31 PM
Mide 58" de largo x 24" de alto desde el pod. El mastil tine 84" de alto. Ya hay alguien interesado. Te dejo saber cualquier cosa.

Ahora que me dices las medidas, mas me interesa :D

Angel727
05-18-2005, 01:17 AM
Aviacom:

Saludos. No te interesaria negociarlo por un avion de radio control? Dejame saber cualquier cosa.

Angel Luis

avicom
05-18-2005, 09:03 PM
Muchachos, debi postearlo antes! No hice mas que postearlo cuando recibi la llamada de unos de los muchachos de Caguas que lo queria. Asi que le di mi palabra y ya esta esperando por el. Para que sufran un poquito este velero lo compre hace 2 meses en $100.00 y ni lo use y se fue en lo mismo. Ni gano ni pierdo. Cruel, no? Le pertenecia a Haward.

Saludos,
Alejandro

RCMagic
05-19-2005, 12:46 AM
Muchachos, debi postearlo antes! No hice mas que postearlo cuando recibi la llamada de unos de los muchachos de Caguas que lo queria. Asi que le di mi palabra y ya esta esperando por el. Para que sufran un poquito este velero lo compre hace 2 meses en $100.00 y ni lo use y se fue en lo mismo. Ni gano ni pierdo. Cruel, no? Le pertenecia a Haward.

Saludos,
Alejandro

Ese post tuyo es doloroso :eek: $100 dile que lo doy $150 yo lo voy a buscar a Caguas :mad: , de no ser asi espero verlo en los sitios que nos reunimos para velerear. :D

Saludos,

avicom
05-19-2005, 09:21 PM
:o Lo lamento, RCmagic, pero le dejare saber a su nuevo dueño que si se arrepiente, tu estas dispuesto a negociar con el. El hombre me arrancó el brazo, todavia me duele el hombro. :rockin:
Saludos

hdavila
05-20-2005, 09:45 AM
Yo doy $175, lo busco donde sea y le pago el almuerzo al dueño.

Saludos,
Hernán

elchacal
06-08-2005, 11:48 PM
:cool: hola rc magic en la foto de ariba esta mi velero ese foto es en el lago LMM. ese dia nos curamos un monton yo le di la vuelta al islote de tras de otro valero.mi velero es el cup yach de las velas blancas completas es el de la parte de atras de la foto. :cool: :cool:

RCMagic
06-09-2005, 10:56 AM
:cool: hola rc magic en la foto de ariba esta mi velero ese foto es en el lago LMM. ese dia nos curamos un monton yo le di la vuelta al islote de tras de otro valero.mi velero es el cup yach de las velas blancas completas es el de la parte de atras de la foto. :cool: :cool:

Si me acuerdo y lo pasamos tremendo. Este fin de semana no puedo porqe voy de viaje a ver las carrearas de Fomula 1 en Montreal :cool: , pero el proximo vamos a correr botes y veleros. Les dejo saber.

Saludos,

elchacal
06-10-2005, 04:47 AM
:cool: rc magic me a visas y nos vamos a curarnos otra ves con la :cool: vela y para la :rockin: adrenalina :yellow_fa nos vamos con un poquito de gas.