View Full Version : Sabado en la oficina
Falconwings
11-14-2006, 01:10 AM
Salí a almorzar y vi un chorro de carros parkeaos en la pista. Yo, como no soy averiguao, me baje con la camara y vi esto:
conclusion: necesito una camara nueva :mad:
carlinis
11-14-2006, 06:58 AM
Salí a almorzar y vi un chorro de carros parkeaos en la pista. Yo, como no soy averiguao, me baje con la camara y vi esto:
humilde los avioncitos....:rockin: :rockin:
usan spektrum verdad?:crazy_face:
Jose3D
11-14-2006, 07:49 AM
humilde los avioncitos....:rockin: :rockin:
usan spektrum verdad?:crazy_face:
Me imagino que tendran como un .25 LA :confused:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luisito
11-14-2006, 11:47 AM
Si mano, y servos 537 JR... Cough Cough Cough!!!
:grin:
Ya se porque tanto carro...
David, no hay una foto de ellos en vuelo???
combatpilot
11-14-2006, 12:38 PM
esos aviones son ahora mismo de los mejores del air force :rockin: :rockin: :rockin: USA:rockin: :rockin:
Tavo_PR
11-14-2006, 01:13 PM
definitivamente necesitas una camara nueva!!.... te cambio una de 2.1 megapixel por tu yak!! :rockin:
Jose3D
11-14-2006, 02:12 PM
esos aviones son ahora mismo de los mejores del air force :rockin: :rockin: :rockin: USA:rockin: :rockin:
Creo que es un F-22 :)
Rico360
11-14-2006, 02:31 PM
OLLE Falconwings, EN QUE AREOPUERTO FUE ESO, POR UN MOMENTO PENSE QUE ERA LA BASE DE CEIBA.
Rico360:rockin:
willie
11-14-2006, 06:50 PM
Jose si esos son f-22 vuelan brutal y se oye bien duro. falcon si quieres tengo una:rockin: :rockin: :rockin: es una camarita kodak y tira buenas fotos. jejeje!!!!!
Falconwings
11-14-2006, 11:35 PM
definitivamente necesitas una camara nueva!!.... te cambio una de 2.1 megapixel por tu yak!! :rockin:
me lo juras. Ok..........enviame tu camara y yo te envio los palillos de diente que quedaron del Yak!!! :D
El YAk RIPeo.
Falconwings
11-14-2006, 11:38 PM
OLLE Falconwings, EN QUE AREOPUERTO FUE ESO, POR UN MOMENTO PENSE QUE ERA LA BASE DE CEIBA.
Rico360:rockin:
La pista es de KNFW, tambien le llaman Carswell AFB, Navy Fort Worth, y Fort Worth JRB. Voy a ver si posteo una foto de Google Earth.
Los aviones aterrizaron alli pero se parquearon en la fabrica que yo trabajo, pues el Air Force todavia no tiene las facilidades para support.
Tremendas fotos de esos aviones.
Siempre es bueno tener una camara buena (buenos lentes lucen mejor aunque pongas fotos de pocos megapixeles). Si te fijas, aqui el mayor tamano que deja poner una foto no llega a 1 megapixel. Reducelas al maximo que se puede poner en el foro, lo cual es (1024 x 768) = .78 megapixeles. Las tuyas son de aproximadamente .25 megapixeles. Por lo tanto, solo tienes que ponerlas aqui a .78 megapixeles, no menos de eso para que uses el maximo permitido. Te felicito por haber ido a trabajar el sabado. :D
Falconwings
11-15-2006, 09:30 AM
Tremendas fotos de esos aviones.
Siempre es bueno tener una camara buena (buenos lentes lucen mejor aunque pongas fotos de pocos megapixeles). Si te fijas, aqui el mayor tamano que deja poner una foto no llega a 1 megapixel (1024 x 768). Las tuyas son de aproximadamente .25 megapixeles. Por lo tanto, solo tienes que ponerlas aqui a .78 megapixeles. Te felicito por haber ido a trabajar el sabado. :D
Si es verdad. La foto original es de 5 Megapixels, lo que pasa es que Jay no me deja psterala porque toma demasiado espacio.
Tavo_PR
11-15-2006, 02:50 PM
me lo juras. Ok..........enviame tu camara y yo te envio los palillos de diente que quedaron del Yak!!! :D
El YAk RIPeo.
oh Dios.... las polillas se estan apoderando de la madera! :banghead: comprate un composite!
KAMIKAZE
11-15-2006, 03:49 PM
oh Dios.... las polillas se estan apoderando de la madera! :banghead: comprate un composite!
jajajaja:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.