View Full Version : Quieren reunirse el 29 noviembre Arecibo???
guillos
11-13-2006, 03:08 PM
Alguien se apunta a hacer un curete el proximo domingo 26 digo aparte del ya tradicional viernes que en este caso seria el dia 24 de novimienbre. Ya que pues como el domingo 19 ahi competencia por san juan pues para tener un curete en la pista de Arecibo, escriban y posten si gustan o quieren reunirse ese dia. Claro esta con la autorizacion de Ash1 si se puede hacer algo para ese dia. Muchas Gracias anticipadas por sus contestaciones.
ayarott
11-13-2006, 09:20 PM
Alguien se apunta a hacer un curete el proximo domingo 26 digo aparte del ya tradicional viernes que en este caso seria el dia 24 de novimienbre. Ya que pues como el domingo 19 ahi competencia por san juan pues para tener un curete en la pista de Arecibo, escriban y posten si gustan o quieren reunirse ese dia. Claro esta con la autorizacion de Ash1 si se puede hacer algo para ese dia. Muchas Gracias anticipadas por sus contestaciones.
Yo no tengo ningún inconveniente de ir el domingo 26 a curarme por el día a la pista, pero sería mucho ir tambíen el viernes antes (24). Se debería en este caso hacer el cambio del curete de los viernes, a uno especial para el domingo 26. No se que opinen los demás compañeros, además, sería bueno para que otros corredores que no pueden ir los viernes a la pista vayan ese día. Bueno si se decide hacer ese curete el domingo 26 dejenlo saber por este medio.
guillos
11-14-2006, 08:24 PM
Hasta ahora nadie se apunta para el viernes 24 y domingo 26 en la pista de arecibo, nadie quiere hacer un curete doble esa semana?
No me digan que estaran todavia comiendo pavooooooo !!!!!
utroska911
11-14-2006, 08:42 PM
mano me distes una idea:rolleyes: :rolleyes: ;)
podemos comprar cositas asar un pavito alli en la pista mira ayarott traete platano pa lo guineitos en escabeche:lol: :lol: :lol: :lol:
enserio podemos hacer un compartir ejejeje de lo mas lleveretongue_lau :crazy_face:
guillos
11-14-2006, 11:49 PM
Bueno Utroska no se si me estas hablando en serio o no dijes en tono de broma yo con muchisimo gusto preparamos algo para compartir pero tu sabes si va gente vale la pena ahora si van a ir si a caso dos nada mas pues mejor no. Yo lo decia como era fin de semana de accion de gracias pues nada para compartir todos juntos haya en la pista de arecibo un rato el Viernes y el Domingo. Pero nada todavia ni siqueira a escrito en este tema o se a apuntado, ojala y de aqui a haya pues se motiven los del area norte y pues entre todos organicemos algo juntos como nuestro buen amigo utroska dijo. Ojala y se haga. Claro esta si todos gustan!!!!.
utroska911
11-15-2006, 06:35 AM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
ayarott
11-15-2006, 10:33 AM
Yo no tengo ningún inconveniente, pero.......... propongo un solo día ya que viernes y domingo para mi es mucho y se maltratan mucho los carros y si rompo el viernes no me verán ni un pelo el domingo. Además pienso que domingo pueden ir otras personas que no pueden los viernes por la noche. No se, ahi los dejo con esa decición, lo otro, parece que nadie más ha opinado del domingo o los 2 días. Bueno.........que sea lo que Díos quiera.
guillos
11-15-2006, 03:22 PM
Contra mano yo pensaba que pues alguien se apuntaria:grin:
Pero nada de aqui haya pues ojala y alguien diga que va a venir.
orlandorivera_27
11-15-2006, 04:58 PM
Yo no tengo ningún inconveniente de ir el domingo 26 a curarme por el día a la pista, pero sería mucho ir tambíen el viernes antes (24). Se debería en este caso hacer el cambio del curete de los viernes, a uno especial para el domingo 26. No se que opinen los demás compañeros, además, sería bueno para que otros corredores que no pueden ir los viernes a la pista vayan ese día. Bueno si se decide hacer ese curete el domingo 26 dejenlo saber por este medio.
Definitivamente seria una gran idea hacer este curete, pero comparto la idea que los dos dias es mucho. Si se llegase a dar este curete me apunto, por lo menos el del domingo ya que es mas factible.
Gracias y espero q mas gente se apunte pa' curarnos un buen rato y pasar un buen dia
guillos
11-15-2006, 07:22 PM
:D Pues nada si quieren en vez de ir ese dia el viernes, pues lo hacemos el domingo que asi es mas facil para todos ustedes.
ayarott
11-23-2006, 10:23 AM
Es para notificarles que estaremos este domingo 26 en la pista de Arecibo curandonos un rato de las 12:00pm en adelante. Están coordialmente invitados aquellos que deseen ir. Lamentablemente será un curete simple ya que no cuento con equipo para medir los tiempos y esas chulerias. La intención es conocernos y pasarla bien un rato. Y como siempre mi esposa y yo estaremos diciendo presente en Arecibo para correr un ratito. Espero que vayan mas personas.
A.Rivera
11-23-2006, 10:56 AM
Es para notificarles que estaremos este domingo 26 en la pista de Arecibo curandonos un rato de las 12:00pm en adelante. Están coordialmente invitados aquellos que deseen ir. Lamentablemente será un curete simple ya que no cuento con equipo para medir los tiempos y esas chulerias. La intención es conocernos y pasarla bien un rato. Y como siempre mi esposa y yo estaremos diciendo presente en Arecibo para correr un ratito. Espero que vayan mas personas.
Hey. Hare todo lo posible para pasar por aya con los carros y para llevarle el carro a Guillo que esta loooooooco por correrlo y pues pieno que seria buena idea que paracticara con el carro en la pista ya que estaremos todos y podemos ayudarlo. Que crees guillo????????
Saludos a todos y buen dia del pavo.
Las personas que quieran corer el vierne la pista estara avierta y los que quieran correr el domingo la pista se puede usar.:banghead:
Los que quieran curarse el domingo me pueden llamar 787-210-7017
para estar en la pista.:banghead:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Malevolent Engineering
11-23-2006, 12:10 PM
Gracias y espero q mas gente se apunte pa' curarnos un buen rato y pasar un buen dia
Orlando dejame saber si vas el domingo.
ayarott
11-23-2006, 01:59 PM
Saludos a todos y buen dia del pavo.
Las personas que quieran corer el vierne la pista estara avierta y los que quieran correr el domingo la pista se puede usar.:banghead:
Los que quieran curarse el domingo me pueden llamar 787-210-7017
para estar en la pista.:banghead:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Saludos, Bueno .........el viernes creo que no podre estar en la pista, tengo un problemita personal que tengo que resolverlo. Pero el DOMINGO:rockin: :rockin: digo presente en la pista y espero que se animen mas personas.
Este mensaje es para Carlinis:
Mi pana trata de ir el domingo a la pista de Arecibo, necesito alguien que me ayude a enderezar las curvas y tu dices que eres bueno en eso:eek: :eek: :eek:
P.D. Mi amigo recuerda que es bromas
Eggie
11-23-2006, 08:12 PM
hola a todos de mi parte no puedo hacistir ya que barceloneta tiene cierre de temporada para una proxima ocacion se cordina con tiempo que no conflija con nadie y se hace un buen curete , llevo los tramponder y la computadora.
guillos
11-23-2006, 11:22 PM
Dios miooooooooooo!!!!! AAAAhhhhhhhhhhh!!!!!! A. Rivera, me sacastes la babas mi hermanoooooooooo, MAestroooooooooooo !!!!! gracias por esas palabras, por fin el domingo podre correr con mi carrito. jajajaja. Cuenten conmigo y claro esta con el permiso de ASH1, el domingo de las 11:30 de la manana en adelante alli estare en la pista, Ojala y Utroska, Puhisher y los demas del area se acerquen para compartir todos. Nos vemos el domingo si dios permite.
ayarott
11-25-2006, 09:12 AM
:rockin: :rockin: :lol: :lol:
Quien se apunta para domingo 26........:cool:
Malevolent Engineering
11-25-2006, 01:17 PM
Bueno yo pienso pasar un rato ya que no he podido ir ni un solo viernes.
A.Rivera
11-25-2006, 03:34 PM
Im in. Con dos compañeros mas :grin: :grin:
guillos
11-25-2006, 06:52 PM
Yo si dios permite ire, aunque salgo de trabajar a las 6 de la manana ire para haya.
ayarott
11-25-2006, 07:06 PM
"YO ME APUNTO"
:rockin: :rockin: :rockin:
:rockin: :rockin:
:rockin:
ThE pUnIsHeR
11-25-2006, 10:20 PM
¿Yo quiero ir pero nadie me ha invitado??:D :lol: :D :lol: :D :lol: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
guillos
11-25-2006, 10:23 PM
Maestro Punisher a usted no ahi que invitarlo, tu ya esta invitado de ante mano jajajaja. Considerese el maestro de ceremonias, nos vemos manana si dios quiere.
ThE pUnIsHeR
11-25-2006, 10:29 PM
Gracias.. :D Gracias.. :D Gracias.. :D Gracias.. :D Gracias.. jejeje
leorosa
11-25-2006, 10:45 PM
Yo voy aunque sea a molestar.Naaa llevo la B-3, la Stampede para romperla.La Rush y la T-Maxx se van conmigo.Algo tengo que romper.
ThE pUnIsHeR
11-25-2006, 10:58 PM
Yo voy aunque sea a molestar.Naaa llevo la B-3, la Stampede para romperla.La Rush y la T-Maxx se van conmigo.Algo tengo que romper.
jejeje:crazy_face: :crazy_face: ..... Trae muchos carritos para poder jugar con ellos porque me quedé a pie y solo voy a mirarlos a ustedes correr y tripear jejeje.. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
guillos
11-25-2006, 11:03 PM
wowww leorosa que envidia mi hermano tantos carros que puedes llevar y yo estare esperando a que me traigan el mio o tendre que hacer como puhisher a mirar se ha dicho, jajajaja.
ThE pUnIsHeR
11-25-2006, 11:46 PM
Bueno, para los que no saben, hasta el momento estaremos desde horas del medio dia en adelante en la pista pero estén pendiente por si los horarios cambian.. Les dejaremos saber por este medio..
A.Rivera
11-26-2006, 09:17 AM
wowww leorosa que envidia mi hermano tantos carros que puedes llevar y yo estare esperando a que me traigan el mio o tendre que hacer como puhisher a mirar se ha dicho, jajajaja.
Tranquilos tranquilos, voy por ahi, anoche me quede dandole detailing para que le dieras la primera enfanga :rockin: :rockin: :rockin: :lol: :lol:
El Hyper se queda :mad: :mad: :banghead: no engine for now.......
ayarott
11-26-2006, 10:24 AM
jejeje:crazy_face: :crazy_face: ..... Trae muchos carritos para poder jugar con ellos porque me quedé a pie y solo voy a mirarlos a ustedes correr y tripear jejeje.. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
Bueno si quieres se te alquila uno, ya que Leo lleva 4 es como una tienda de alquiler de carros (leaseway, hertz, etc.) solo que la tarifa es diferente por que si rompes tiene un cargo de 50% adicional. AAAAAAHHHHHHH y recuerda que a la hora de entregarlo le debes dejar el tanque de gasolina con la misma cantidad que se te alquila. JEJEJEJE pppssssssss un secreto es que soy el contable de la compañía.
Leo's Car and Truck Rental
:D
:D :D
:D :D :D
:D :D :D :D
:D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
Feliz Navidad
ThE pUnIsHeR
11-26-2006, 10:37 AM
Bueno si quieres se te alquila uno, ya que Leo lleva 4 es como una tienda de alquiler de carros (leaseway, hertz, etc.) solo que la tarifa es diferente por que si rompes tiene un cargo de 50% adicional. AAAAAAHHHHHHH y recuerda que a la hora de entregarlo le debes dejar el tanque de gasolina con la misma cantidad que se te alquila. JEJEJEJE pppssssssss un secreto es que soy el contable de la compañía.
Leo's Car and Truck Rental
Feliz Navidad
¿Usted si que sabe aahhhh??? jejeje :crazy_face: :crazy_face:
leorosa
11-26-2006, 04:38 PM
El carro te lo llevo y lo recojo en la pista.Como dije yo fui a romper algo.Rompi un aro de el B-3 y rompi la Stampede.La B-3 me dio una ideita.
ayarott
11-26-2006, 06:44 PM
El carro te lo llevo y lo recojo en la pista.Como dije yo fui a romper algo.Rompi un aro de el B-3 y rompi la Stampede.La B-3 me dio una ideita.
La B-3 te dio una idea????????????????????????????Que de tantas cosas que te inventas iras hacer ahora:crazy_face: :crazy_face: Mi amigo no pudimos rentar nada hoy JEJEJEJEJEJEJE:grin: :grin: :grin:
Feliz Navidad
ThE pUnIsHeR
11-26-2006, 06:56 PM
La B-3 te dio una idea????????????????????????????Que de tantas cosas que te inventas iras hacer ahora:crazy_face: :crazy_face: Mi amigo no pudimos rental nada hoy JEJEJEJEJEJEJE:grin: :grin: :grin:
Feliz Navidad
jejejejeje.. Que loco!:crazy_face: !:crazy_face: !:crazy_face:
guillos
11-26-2006, 11:33 PM
Gracias a todos los companeros que se dieron cita hoy en la pista y gracias a Ash1 por tus consejos ya que pues como soy nuevo, pero nada espero todo me salga bien y pronto tener mi carrito. Gracias a todos por la ayuda.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.