PDA

View Full Version : (maletas) 9C, Lipos y Starting Kit TT PERDIDOS :(

HeliEngineering
11-12-2006, 07:49 PM
#8 Today, 07:44 PM
HeliEngineering
Basic Member Join Date: Jul 2006

GRACIAS APARECIERON!!!
--------------------------------------------------------------------------------

Hola muchachos:

Olvide la maleta con mi radio 9C y una Lipos adentro (maleta gris de alumino) y mi caja TT (azul) con starter, Glow y mescla en la actividad de Hormigueros.

POR FAVOR el de ustedes que tenga mis cosas por favor me llama al 787 891 -0295. Sin esto estoy fuera del hobbie....

Alexis la actividad estubo buenisima, disculpa que me fui temprano, pero tenia compromisos familiares. Saludos a todos.

#@$%@^#$%^&^&**(($^#^%%^#$ donde estan mis cosas!!

Julio "el pana de Yanuel"

perli
11-12-2006, 08:13 PM
manos esperamos que tengas suerte y te des con una persona onesta que en este hobby de esas personas es lo mas que sobra nada nos dejas saver si lo encontrastes mucha suerte ;)

JSEGUINOT
11-12-2006, 08:17 PM
Hola;

Georgie tiene tus equipos los dejaste en al caseta principal en Hormigueros.

saludo
Jaime Seguinot

Bobby T.
11-12-2006, 08:19 PM
Si no fuera por que tiene la cabeza atachada al cuerpo tambien la deja.

yanuel
11-12-2006, 08:19 PM
muchas gracias por gurdar la maleta JSEGUINOT puedes enviar o dar el numero de geogie a julio pa que la busque muchas graciasssssssss

yanuel
11-12-2006, 08:30 PM
Si no fuera por que tiene la cabeza atachada al cuerpo tambien la deja.
ahy bobyyyy:offtopic: tongue_lau

HeliEngineering
11-12-2006, 08:33 PM
QUe bueno que todavia queda gente buena y mas en este hobbie. :o

gente gracias a los panas que se preocuparon por mi situacion, a los que guardaron mi equipo y los que aprovecharon pa' acordarme en donde tenia la cabeza... "Bobby T" :what:

bueno gente ustedes saben... "todos tenemos algo de locura" y mas cuando se quieren hacer muchas cosas "complacer la familia" y tu mente se queda en los "helicopteritos"... :crazy_face:

"ESTABA EN EL CINE MOVIENDO LOS DEDOS Y VOLANDO MI HELICOPTERO Y PENSANDO QUE ESTARAN HACIENDO AHORA ESTA GENTE EN HORMIGUEROS".... :rolleyes:

SALUDASO Y NOS VEMOS PRONTO!!! :rockin: :rockin: :rockin:

Julio :p

avelez
11-13-2006, 08:03 PM
Caso cerrado!!!

JULIO para mañana martes o miercoles tendre tus piezas. te veo.

HeliEngineering
11-16-2006, 05:10 PM
Gracias a TODOS!!!

quedo demostrado que este es un GRAN hobby, con GENTE de calidad.

Compañeros recuperé mis cosas EL MISMO DIA y las deje perdidas en un lugar que nunca antes habia visitado y personas que apenas habia conocido.

De verdad que ahora sé que debemos mantener este GRAN GRUPO, me siento en familia y se que la seguiré pasando cada ves mejor!!!

otra ves gracias a la gente buena ESPECIALMENTE a Georgie, Alexis y compañia,

nos vemos pronto en la fiebre

saludos
Julio