View Full Version : Fotos Borinquen Scale Meet 2006
guaraguao
11-12-2006, 07:09 PM
Aqui van algunas que tome..
guaraguao
11-12-2006, 07:10 PM
more...
guaraguao
11-12-2006, 07:11 PM
......
guaraguao
11-12-2006, 07:17 PM
some more
guaraguao
11-12-2006, 07:18 PM
mas, mas
guaraguao
11-12-2006, 07:19 PM
keep going..
guaraguao
11-12-2006, 07:20 PM
last one
Tito T
11-12-2006, 07:31 PM
Excelente trabajo de los participantes, se ve muy bien.:rockin:
Georgie
11-12-2006, 08:05 PM
Saludos a todos, bueno que les puedo decir primero que nada le doy gracias a dios que me dio la habilidad de aprender de los maestros y como dice un refran el alumno en muchas veces sale mas diestro quel el maestro ja ja ja na es broma. Solamente quiero reiterar que el armar un avion de kit es un sacrificio bien arduo lla que conyeva mucho mas dinero y tiempooooooooooo pero al final se ven los frutos.
Hoy domingo 12 de niviembre del 2006 se celebro la competencia anual de aviones escala kit and scrath built en la pista de sabanaseca (Toa Baja P.R.) y aunque la participacion no fue la esperada los pilotos que asistieron son los kangrimanes de la aviacion escala. Quiero felicitar al contest director Richard pran y a el otro juez asistente a todo los que se dieron cita al evento como por ejemplo a eds hobbie shop (edwuin) a victor cortes y mil gracias a Sami albros mi caller durante el evento y a guillermo que nunca faltan a los eventos del aeromodelismo en P.R.
De mi parte hoy hizo un dia exepcional las condiciones atmosfericas perfectas y muy buena camaraderia, en verdad no hubo muchos aviones contrincantes en las diferentes categorias pero no hacian falta y no hiban a hacer diferencia alguna lla que alli estaban los kangrimanes listos para comerse vivos o muertos a los adversarios hoistes mona ja ja ja no tenias nada que buscar contra mi stinzon reliant sr-9. Pues ami la suerte me acompano y pude ganar la categoria escala civil contra cualquier contrincante que se hubiese presentado al evento Ja ja ja y gracias al pacto que tuve con mi avion logre de suerte ganarme el premio del Top Gun
Pues aqui un par de fotos del evento lla que victor cortes el camarografo oficial del evento le iva a entregar a richard la evidencia saludos a todos y a los que me apoyaron mil gracias y nos veremos pronto.
Georgie
11-12-2006, 08:06 PM
Mas fotos coming soon
JSEGUINOT
11-12-2006, 08:13 PM
Felicidades Georgie;
Has representado al Hormigueros R/C Club super bien, espero que sigas
cosechando triunfos. La practica de ayer y los sustos no estuvieron
demas. Para la proxima vamos haber si te acompaņan otros pilotos de
Hormigueros.
Saludos
Jaime Seguinot.
Georgie
11-12-2006, 08:22 PM
Gracias seguinott sabemos que tu siempre nos apollas en todo momento y de esa manera te apoyaremos tambien pa lo que sea.
Luiyo
11-12-2006, 08:39 PM
Gracias seguinott sabemos que tu siempre nos apollas en todo momento y de esa manera te apoyaremos tambien pa lo que sea.
Diaaaaaaaaaaaaaaaablos mAno Que versatilidadtongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau
KAMIKAZE
11-12-2006, 09:21 PM
Valla greg te la comistes con el makinon q tipo versatil jajaja
prann
11-13-2006, 08:06 AM
Antes que nada, quiero agradecer a todos los participantes de la competencia. No hubo la participacion esperada probablemente porque yo no le hice la publicidad requerida. Tal vez es porque me estoy poniendo viejo y le estoy cogiendo miedo a actividades grandes que no pueda controlar.
De todos modos, el dia estuvo precioso. Los vuelos tremendos en especial el Stinson de Georgie. Hace mucho tiempo que no veo un vuelo tan real como los que dio Georgie. En estas competencias el vuelo completo, no solo las maniobras, son juzgados. Georgie se atrevio a hacer unos touch and go's que le quedaron tremendos, pero, lo mas expectacular fueron sus slow passes, lentos, solidos, el avion con tremenda presencia. Se notaba a Georgie volando el patron completo, aun entre las maniobras, con mucha precision. Definitivamente que el volar IMAC le ha ayudado mucho en esto. Se notaba mas aun en la utilizacion del rudder, cosa que no hacemos muchos los pilotos de escala. Los passes quedaban por el mismo medio de la pista aun con un muy leve cross wind.
Muchas felicidades Georgie. Moņa, te hubiesen almorzado las guaretas. Hicistes bien en no ir a pasar verguenza. Con todo y eso nos hicistes falta. Alguien tiene que chavar a Papiro.
El resto de los aviones, el Fokker de Don Jose Perez esta precioso. El Cesnna 337, push pull de Luis Morales, tambien. Los despegues de Gustavo, Robert Tanner, Gonzalo, se nota que si estan practicando.
Tal vez haga otra actividad ya que en esta disfrutamos muchisimo.
WilsonChaparro
11-13-2006, 09:23 AM
Quizas el exito fue que nosotros no asistimos...asi no tenian con quien intervenir o a quien fastidiar si volamos lento
Georgie
11-13-2006, 10:13 AM
Antes que nada, quiero agradecer a todos los participantes de la competencia. No hubo la participacion esperada probablemente porque yo no le hice la publicidad requerida. Tal vez es porque me estoy poniendo viejo y le estoy cogiendo miedo a actividades grandes que no pueda controlar.
De todos modos, el dia estuvo precioso. Los vuelos tremendos en especial el Stinson de Georgie. Hace mucho tiempo que no veo un vuelo tan real como los que dio Georgie. En estas competencias el vuelo completo, no solo las maniobras, son juzgados. Georgie se atrevio a hacer unos touch and go's que le quedaron tremendos, pero, lo mas expectacular fueron sus slow passes, lentos, solidos, el avion con tremenda presencia. Se notaba a Georgie volando el patron completo, aun entre las maniobras, con mucha precision. Definitivamente que el volar IMAC le ha ayudado mucho en esto. Se notaba mas aun en la utilizacion del rudder, cosa que no hacemos muchos los pilotos de escala. Los passes quedaban por el mismo medio de la pista aun con un muy leve cross wind.
Muchas felicidades Georgie. Moņa, te hubiesen almorzado las guaretas. Hicistes bien en no ir a pasar verguenza. Con todo y eso nos hicistes falta. Alguien tiene que chavar a Papiro.
El resto de los aviones, el Fokker de Don Jose Perez esta precioso. El Cesnna 337, push pull de Luis Morales, tambien. Los despegues de Gustavo, Robert Tanner, Gonzalo, se nota que si estan practicando.
Tal vez haga otra actividad ya que en esta disfrutamos muchisimo.
Gracias richard por todo, el sacrificio hacia algo muchas veces vale la pena estare listo pa la proxima y esperemos que sea pronto y no de aqui a un a~o.
Cuando puedas enviame las fotos que tomo victor cortes a mi email westaerobaticrc@yahoo.com o a mi privet masenger. Gracias y nos vemos pronto.
WilsonChaparro
11-13-2006, 06:27 PM
Apreciado y amigo Georgy:
Quiero publicamente felicitarte aunque hablamos por telefono,realmente usted es un ganster tambien,por lo que me dijo Richard tu vuelo impresiono a todo el mundo y fuistes bien consistente,realmente te felicito y tambien a Paul quien fue tu builder,
Definitivamente volar IMAC ha sido lo que mas te ayudado ya que por tener que usar tanto el timon ya lo haces automatico,me da mucho orgullo tener pilotos como usted en mi equipo siga pa lante......y termina el Tiburon que nos espera un ano bueno y ahra mas que me quede en Sporstman....
Ahora la parte jocosa...chico cuando vallas a poatiar no lo hagas borracho jajajajaja cuidate:lol: :lol: :lol: :lol:
Luiyo
11-13-2006, 06:46 PM
Apreciado y amigo Georgy:
Quiero publicamente felicitarte aunque hablamos por telefono,realmente usted es un ganster tambien,por lo que me dijo Richard tu vuelo impresiono a todo el mundo y fuistes bien consistente,realmente te felicito y tambien a Paul quien fue tu builder,
Definitivamente volar IMAC ha sido lo que mas te ayudado ya que por tener que usar tanto el timon ya lo haces automatico,me da mucho orgullo tener pilotos como usted en mi equipo siga pa lante......y termina el Tiburon que nos espera un ano bueno y ahra mas que me quede en Sporstman....
Ahora la parte jocosa...chico cuando vallas a poatiar no lo hagas borracho jajajajaja cuidate:lol: :lol: :lol: :lol:
?????????????????????????????????????????????????? ??????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Vic3D
11-13-2006, 07:02 PM
Y yo me voy pa Basic. :rockin:
KAMIKAZE
11-13-2006, 07:42 PM
yo me voy pa giant pylon
Luiyo
11-13-2006, 07:56 PM
yo me voy pa giant pylon
Y yo pa intermediate:D :D :D :D
avelez
11-13-2006, 08:00 PM
FELICIDADES GEORGIE!!!!!!!!!!!!!
Brother te pasaste.!!!
Georgie
11-16-2006, 08:08 PM
Bueno aqui un par de fotos que se me quedaron en mi file. Y nuevamente gracias a Sami que fue mi caller.
Georgie
11-16-2006, 08:12 PM
The last one.
Alberto E. Puig
11-17-2006, 06:19 PM
Georgie congratss ! me alegra mucho que estes tambien en true-to-scale. take care.
Georgie
11-18-2006, 08:13 PM
Georgie congratss ! me alegra mucho que estes tambien en true-to-scale. take care.
Gracias quique sabes que aunque estes quitao eres de la familia y uno de los mejores pilotos en P.R.:rockin:
Georgie
11-18-2006, 08:15 PM
Gracias quique sabes que aunque estes quitao eres de la familia y uno de los mejores pilotos en P.R.:rockin:
No te quites y ponte aldia.
Alberto E. Puig
11-19-2006, 02:12 AM
No me he quitado, solo un cambio de prioridades momentaneo en lo que progreso otros "goals"... el dia menos pensado vuelvo y bien virao* take care my friend...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.