View Full Version : Tremenda Actividad De Helis En Hormigueros!!!
avelez
11-12-2006, 06:09 PM
Muchachos MIL GRACIAS a todos los que me apoyaron y fueron a la actividad.
Gracias a el Sr. Jaime Seguinot por el apoyo incondicional y por ayudarme a mí este servidor (Alexis Velez) y a Jose(Chino West) que me ayudaron a ser jueces en tan bonita actividad.
La actividad fue 100% un exito rotundo!!!
Gracias a los participantes de una u otra forma....
Carlos (Carlinis) (Brother llegaste primero, a la pista!!!!)
Sanabria, Alex Rodríguez, Luis Marín, Yanuel, Freddy, EMILIO, Julio, Jose, Diego, OCHY, Nestor, Heriberto, Jose(Chino West) y Alexis Velez(AVELEZ)
Las respectivas esposas, novias y amigas de los arriba mensionados, gracias especiales por soportarnos!!!
Gracias a los que aunque no compitieron, ni participaron pero fueron y apoyaron al 100%.
Don Edwin, Richard, Guido, Luis LG, Luis Seda(Luiyo), Dr. Jafet, Johnny, Carlos Juan, angel(Kamikaze), CHAPY,
RAFY(Espero te mejores pronto), BOBBY Taylor, Aramys, Jose Ignacio(Areyto), (Invitado de Yanuel que volo helis T-REX), el dueño del Heli de TURBINA, Nuestros amigos de la autoridad de patruyas y carreteras que no recuerdo los nombres pero fueron 2 y las visitas que fueron como 10 personas que no conosco pero GRACIAS!!!.
y a Georgie que llego tardecito, pero LLEGO!!!! ESO ESSS!!!! y eso VALE!!!!
A mi padre(Benjamín), Myrna y Gladys que nos trajeron los alimentos y bebidas.
avelez
11-12-2006, 06:14 PM
Actividades:
1. Autorotación con FREESTYLE.
2. Autorotación en un punto específico.
3. Mejor trabajo de pintura de CANOPY.
4. DRAG RACE - carreta de Helicopteros.
5. FREE STYLE
PUNTUACION TOTAL = 150 puntos
Participantes en orden de puntuación
1. Sanabria = 146, compitió en todos los eventos!!! FELICIDADES DOBLES!!!
2. Alex Rodríguez = 115, no compitió en un evento. (Free Style)
3. Luis Marín = 99, no compitió en un evento. (Autorotación en un punto específico)
4. Heriberto = 92, no pudo competir en el último evento (FreeStyle), HELI CRASH en DRAG RACE.
5. Jose = 83, No compitió en un evento. (Autorotación en un punto específico)
6. Ochy = 81, No compitió en un evento (FREE STYLE)
7. Carlinis = 72, No compitió en dos eventos (Autorotación en un punto específico y Free Style)
8. Yanuel = 51, No compitió en tres eventos, tubo que salir.
9. Julio = 48, No compitió en tres eventos, tubo que salir.
10. Freddy = 28, No compitió en tres eventos
avelez
11-12-2006, 06:15 PM
Gente, nunca había visto tantos HELIS JUNTOS.
Carlos (Carlinis) tienes la tarea de subir TODAS las fotos, así que las espero hoy de ser posible.... Gracias.!!!! Yo pues bregue todo pero se me olvido la cámara!!!
Luiyo
11-12-2006, 06:48 PM
Exito total......
Tremenda iniciativa Alexis de verdad que quedo brutal la actividad, te felicito bro
A todos los que vinieron las mas cordiales gracias y saben que hormigueros es su casa
Ya Seguinot esta pompiao y se escucha algo para el proximo ano de unas nacionales de Helis en Hormigueros:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Yeahhhhhhhhhhhhhh
Keep Flying
MUCHACHOS QUE BUENO QUE LA ACTIVIDAD FUE TODO UN EXXITO :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
pd
ENVIDIO ATODOS LOS QUE FUERON POR QUE YO ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA ESTUDIANDO PARA 2 EXAMENES :banghead: :banghead: PERO LA ESCUELA ES PRIMERO Y EL HOBBIE DESPUES
CUANDO VALLAN ASER OTRA ACTIVIDAD EN HORMIGUEROS :rolleyes: ME DEJAN SABER :grin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
avelez
11-12-2006, 07:11 PM
First Round:
Sanabria vs Alex = Sanabria WINS!!!
Luis vs Freddy = Luis WINS!!!
Carlinis vs Jose = Carlinis WINS!!!
OCHY vs Heriberto = Heriberto WINS!!!
Second Round:
Sanabria vs Luis = Sanabria WINS!!!
Carlinis vs Heriberto = Heriberto WINS!!!
Third Round:
Sanabria vs Heriberto = Sanabria WINS!!!
Heriberto le metio al piso, low pass muy bajo. Mucha suerte para la próxima, pero muy buena destresa y muy buen intento!!!
avelez
11-12-2006, 07:30 PM
Exito total......
Tremenda iniciativa Alexis de verdad que quedo brutal la actividad, te felicito bro
A todos los que vinieron las mas cordiales gracias y saben que hormigueros es su casa
Ya Seguinot esta pompiao y se escucha algo para el proximo ano de unas nacionales de Helis en Hormigueros:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Yeahhhhhhhhhhhhhh
Keep Flying
GRACIAS LUIS y Gracias a ti por ir y ayudar como siempre!!!
BUENO MI GENTE FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
HeliEngineering
11-12-2006, 07:44 PM
:( Hola muchachos:
Olvide la maleta con mi radio 9C y una Lipos adentro (maleta gris de alumino) y mi caja TT (azul) con starter, Glow y mescla.
POR FAVOR el de ustedes que tenga mis cosas por favor me llama al 787 891 -0295. Sin esto estoy fuera del hobbie.... :banghead:
Alexis la actividad estubo buenisima, disculpa que me fui temprano, pero tenia compromisos familiares. Saludos a todos.
#@$%@^#$%^&^&**(($^#^%%^#$ donde estan mis cosas!! :eek:
Julio "el pana de Yanuel"
SANABRIA
11-12-2006, 07:46 PM
bueno yo acabo de llegar a mi casa por finnnnnn, primero que nada GRACIAS al corillo de HORMIGUEROS por recibirnos y hacernos sentir SUPER a todos los que compitienron pues esto es un vacilon y asi se paso todos nos curamos lamento la caida de Heriberto pero mi hermano pa lante que todos nos caemos y seguimos pa lante y usted tiene un futuro INCREIBLE en esto, el corillo que siempre dicen presente Alex, Diego, Luis Marine nos curamos demaciaoooooo.
Mr. seguinot muchisimas Gracias por el apollo GRACIAS en Hormigueros se pasa demaciado de bien.
avelez
11-12-2006, 07:48 PM
:( Hola muchachos:
Olvide la maleta con mi radio 9C y una Lipos adentro (maleta gris de alumino) y mi caja TT (azul) con starter, Glow y mescla.
POR FAVOR el de ustedes que tenga mis cosas por favor me llama al 787 891 -0295. Sin esto estoy fuera del hobbie.... :banghead:
Alexis la actividad estubo buenisima, disculpa que me fui temprano, pero tenia compromisos familiares. Saludos a todos.
#@$%@^#$%^&^&**(($^#^%%^#$ donde estan mis cosas!! :eek:
Julio "el pana de Yanuel"
Voy a verificar posiblemente Alguno de los muchachos o Seguinot que casi siempre sale al final, lo recogio. Voy a averiguar.
avelez
11-12-2006, 07:49 PM
bueno yo acabo de llegar a mi casa por finnnnnn, primero que nada GRACIAS al corillo de HORMIGUEROS por recibirnos y hacernos sentir SUPER a todos los que compitienron pues esto es un vacilon y asi se paso todos nos curamos lamento la caida de Heriberto pero mi hermano pa lante que todos nos caemos y seguimos pa lante y usted tiene un futuro INCREIBLE en esto, el corillo que siempre dicen presente Alex, Diego, Luis Marine nos curamos demaciaoooooo.
Mr. seguinot muchisimas Gracias por el apollo GRACIAS en Hormigueros se pasa demaciado de bien.
Me alegro que te gustará, para la próxima a ver que mas nos inventamos.!!! todo eso fue by la manga productions!!!
JSEGUINOT
11-12-2006, 08:26 PM
Hola;
Alexis encontre el equipo cuando recogi en el area, Georgie se ofrecio
a guardarlo asi que llamalo si no lo han llamado ya.
La licencia de la AMA de Carlos Torres si no me equivoco la tiene
Georgie tambien.
saludos
jaime
yanuel
11-12-2006, 08:28 PM
tremendo dia que pase en hormigueros gracias a A VELEZ te votastes gracias a todos como siempre todo el mundo difrutando al 100 me tuve que ir antes de que terminara pero la pase super. gracias por guardar la maleta de mi panita y hermano julio (gracias giorgie) y a JSEGUINOT por lo de la maleta y la actividad:rockin:
JSEGUINOT
11-12-2006, 08:32 PM
Hola;
Bueno quedo demostrado los Helicopteros y lo aviones pueden coexitir en la misma pista.
MUCHAS GRACIAS por haber participado de esta primera actividad la
disfrute mucho y conoci muy buenos compañeros.
En verdad el calor estaba insoportable pero con agua y refrigerios se
paso muy bien y no llovio.
Para el año que viene tendremos otra activida pero sera mas formal,
tenemos que llevar los helicoptero al mismo sitial que los aviones esa
es la mision.
Saludos
Jaime Seguinot
Luiyo
11-12-2006, 08:36 PM
Hola;
Bueno quedo demostrado los Helicopteros y lo aviones pueden coexitir en la misma pista.
MUCHAS GRACIAS por haber participado de esta primera actividad la
disfrute mucho y conoci muy buenos compañeros.
En verdad el calor estaba insoportable pero con agua y refrigerios se
paso muy bien y no llovio.
Para el año que viene tendremos otra activida pero sera mas formal,
tenemos que llevar los helicoptero al mismo sitial que los aviones esa
es la mision.
Saludos
Jaime Seguinot
You are the man:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
De esta me enfiebro y me meto en una maquinita:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
PD. Alguien que me quiera ensenar a volar Helis:D
HeliEngineering
11-12-2006, 09:03 PM
QUe bueno que todavia queda gente buena y mas en este hobbie. :p
gente gracias a los panas que se preocuparon por mi situacion, a los que guardaron mi equipo y los que aprovecharon pa' acordarme en donde tenia la cabeza... "Bobby T" :crazy_face:
bueno gente ustedes saben... "todos tenemos algo de locura" y mas cuando se quieren hacer muchas cosas "complacer la familia" y tu mente se queda en los "helicopteritos"... :crazy_face:
"ESTABA EN EL CINE MOVIENDO LOS DEDOS Y VOLANDO MI HELICOPTERO Y PENSANDO QUE ESTARAN HACIENDO AHORA ESTA GENTE EN HORMIGUEROS".... :rolleyes:
SALUDASO Y NOS VEMOS PRONTO!!! :grin:
avelez
11-12-2006, 09:13 PM
LUIS sabes que demas esta decirtelo cuenta conmigo para los primeros pasos en HELIS.
Ya ven en Hormigueros hay gente buena, que bueno que aparecieron las cosas de JULIO. Me estaba preocupando. Julio lo mas seguro que Georgie y yo nos vemos y como tenemos pendiente lo del GYRO pues yo te doy las cosas tuyas.
Para el año próximo la actividad será formal asi que preparence!!!!!!!!!
carlinis
11-12-2006, 09:17 PM
Alexis especifica... llegue primero pero a la pista no a ningun evento!!
jejeje
mi gente la actividad no pudo quedar mejor!!!... muchos pilotos de verdad
gente buena y un par de dementes pero se vacilo en cantidad!!!
esta fue mi primera paticipacion asi que no ta mal verdad???... de ahora pa lante si se rompe que se JOOOO......
gracias a todos de verdad en especial a mi hermano alexis mi pana te felicito para ser algo de "de lamanga productions" quedo super nice... espero que podamos tener mas actividades como esta en las diferentes pistas de PR.... saludos a todos ....
....las fotos tengo que editarlas antes de ponerlas aqui pq son muy grandes asi que primero me doy un baño por que apesto a fundillo de cabro en celo!
KAMIKAZE
11-12-2006, 09:44 PM
balla alexis la actividad quedo de show, yo no estoy con eso de los helis pero enverdad se paso super bn, quedo demasiado y cuenten conmigo denuevo pa la proxima.
Alexis esa cabina tuya esta demasiao enverdad
Sanabira eres un duraco de verdad te vacilas esos helis
mph_4ever
11-12-2006, 10:51 PM
Muchas felicidades muchachos, buena participacion!, ojala y se repita.
areyto
11-12-2006, 11:41 PM
Saludos y Felicidades:grin:
Alexis te quedo de maravilla gracias
A los colegas que triunfaron muchas felicidades y espero volver a Hormiguero tremendos colegas y altrio de Alex, luis y Sanabria:handdown: que demostraron sus habilidades para deleite de todos en realidad están duros de verdad espero algún día volar mi heli de esa manera, esto sin menos preciar a todos los pilotos que también mostraron lo suyo. Pero en especial al muostro de Carlinis :handdown: que me dejo perplejo, cuando sea grande quiero ser como el. jejejejejeje
a qui unas fotos(pocas pues no era mi departamento jejeje) luego tratare de ver como quedaron los video y postearlos después de la edición
Gracias a todos por un día espectacular
:handdown:
http://media.putfile.com/carlinis
luego pongo otros(discreción con los niños video sin editar)ZzZzZzZz
carlinis
11-13-2006, 06:55 AM
aqui comienzan las fotos!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
carlinis
11-13-2006, 06:57 AM
y siguen....
carlinis
11-13-2006, 07:00 AM
las ultimas....
carlinis
11-13-2006, 07:09 AM
A esta le llamamaron el escuadron del panico y asi se queda... quedo como pa revista!!!!
Gente se la comieron por alla saludos a todos ustedes a la hora de volar si que son unos dementes de verdad!!! (bueno cuado no vuelan tambien):rockin: :rockin:
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/HormiguerosHeliFunFly11-12-0634.jpg
carlinis
11-13-2006, 07:15 AM
y la ultima que se la tome cuando nos estaba pegando cuernos volando un avion....
Alexis mi pana te felicito por tan buena actividad... sabes que siempre puedes contar conmigo pa lo que sea y mas si son avtividades como esta... mi hermano un saludo y un abrazo bien grande para ti y tu familia...
Tambien le quiero dar gracias a todos los que asistieron, tremendo el apoyo demostrado y espero que estas actividades sigan surgiendo...
y recuerden, esto es un hobby y un vacilon ... si se rompe.... QUE SEEEE JOOOOO:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/HormiguerosHeliFunFly11-12-0619.jpg
carlinis
11-13-2006, 07:19 AM
Hola;
Alexis encontre el equipo cuando recogi en el area, Georgie se ofrecio
a guardarlo asi que llamalo si no lo han llamado ya.
La licencia de la AMA de Carlos Torres si no me equivoco la tiene
Georgie tambien.
saludos
jaime
A no ser de que haya otro Carlos Torres... la mia no es pq yo lla tengo aqui..... pero gracias por todo..... de todos modos cuenta conmigo para lo que sea Seguinot, saludos!!!!
carlinis
11-13-2006, 07:22 AM
Areytooooooo... jajajaj gracias por el video papa.... observalo muchas veces para que algun dia llegues a ser como yo!!!
mi hermano un saludo y gracias por darte la vuelta espero que pa la proxima sea a volar tambien!!!
parece que se te pego mi sintoma de exibicion!!!!
jajajaja!!!
pupi I
11-13-2006, 08:06 AM
mi gente los felicito en tan perfecta actividad , se ve que mejor no pudo quedar, CARLINI te curastes eehh pq yo no estaba , mano cuando me dijo lo del 3 lugar en dragueo la alegria fue tanta no me meti por telefono a darle un abrazo pq se que me iba a perder entre los cables. pero alexis mano te felicito por tu entuciasmo en hacer este tipo de actividad y reuniones familiares.
mi gente me lo perdi pero lo mejor es que hay un dia despues de otro.
cuidence
pupi
SANABRIA
11-13-2006, 08:59 AM
mi gente los felicito en tan perfecta actividad , se ve que mejor no pudo quedar, CARLINI te curastes eehh pq yo no estaba , mano cuando me dijo lo del 3 lugar en dragueo la alegria fue tanta no me meti por telefono a darle un abrazo pq se que me iba a perder entre los cables. pero alexis mano te felicito por tu entuciasmo en hacer este tipo de actividad y reuniones familiares.
mi gente me lo perdi pero lo mejor es que hay un dia despues de otro.
cuidence
pupi
conrtra Pupi lamento lo sucedido Dios de salud a tu familia
por otro lado Carlinis saco pecho ayer y se elimino con Heriberto pero fue bien reñida las carreras tenias que verlo.
pupi I
11-13-2006, 01:57 PM
gracias SANABRIA por el apoyo !!
pero en relacion a la act ! no hay videos?
SANABRIA
11-13-2006, 04:36 PM
yo lleve mi camara pero no pude tomar videos saque 3 fotos y la guarde ya que todo el tiempo estavamos haciendo algo y no podia cojer videos pero la pasamos brutallllll.
avelez
11-13-2006, 06:10 PM
GRACIAS CARLOS!!!
Esas fotos brutales sobre todo la mia miranto al JOKER, dito no salio.... pero eso no es na.
PUPI, la verdad te lo perdiste, pero se porque asi que no hay problem y que tu sobrina mejore y DIOS le de mucha salud y mucha fuerza.
La verdad no deje que SANABRIA pudiera ni respirar por eso no pudo sacar fotos, pero eso no es na, el sabe que se le quiere de gratis y por vagones. jajaja
Gracias a TODOS sin ustedes la actividas no fuera lo que FUE.
Asi que el aplauso para todos ustedes. DE SHOW.... see youuuu...:handdown:
areyto
11-13-2006, 06:51 PM
Saludos a todos
Pupi lamento lo sucedido Carlinis me dijo.
Tengo algunos videos y los estoy subiendo pero estoy explotao del vieje. pero los pondre hoy en la noche en este post
http://media.putfile.com/Evaluacion-de-pintura
http://media.putfile.com/pilotos-competidores
SANABRIA
11-13-2006, 07:48 PM
olle nos se nos puede olvidar Luiyo ese avion tuyo esta super lindo bro y Kami guaooooo con que velocidad pasastes por la pista y el ruido te la comistes mi panita.
Luiyo
11-13-2006, 07:51 PM
olle nos se nos puede olvidar Luiyo ese avion tuyo esta super lindo bro y Kami guaooooo con que velocidad pasastes por la pista y el ruido te la comistes mi panita.
Gracias mi hermano sabes que cuando te quieras curar me avisas y le das pa rriba:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
PD Tus maquinas se ven ca***:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
avelez
11-13-2006, 07:52 PM
SANABRIA entre tu y yo, please no se lo digas a nadie.
PERO ESOS DOS SON SIEMPRE ASI y esos avionsotes estan CABROOSSSSS. EL de KAMI midio 122 MPH o algo asi y todabia el de LUIYO falta por hacerle la prueba.... Esos dos ahhh y falta CHAPY con el otro avionsote que ese si que RRRRUUUUUJJJJJEEEEE.
:)
KAMIKAZE
11-13-2006, 10:40 PM
Jajaja gracias sanabira como dice alexis eso es el pan de cada dia alli en hormigueros siempre tratamos de cojer los domingo para pasarla bn y darle hasta abajo a los aviones, ya lo sabados y dias de semana nos dedicamos al IMAC
SALUDOS
primero Pupi lamento lo que sucedio!!!!
segundo muchas gracias a los muchachos de HOMIGUEROS que nos trataron al 100% no puder volar pero se paso de maravillas,, me estaban los deos temblando con estos locos en el drageo y yo no poder
pero en la proxima intento,que nunca a competido y querio :lol:
pues muchas gracias por la invitacion y felicidades a los ganadores para mi ese dia fueron todos pero todos volaron bien... Hey Sanabria el drageo te quedo de show........nunca iba vista a emilio volar pero vuela brutar y aggresivo...:handdown:
cuenten conmigo en la proxima..gracias
carlinis
11-14-2006, 06:56 AM
primero Pupi lamento lo que sucedio!!!!
segundo muchas gracias a los muchachos de HOMIGUEROS que nos trataron al 100% no puder volar pero se paso de maravillas,, me estaban los deos temblando con estos locos en el drageo y yo no poder
pero en la proxima intento,que nunca a competido y querio :lol:
pues muchas gracias por la invitacion y felicidades a los ganadores para mi ese dia fueron todos pero todos volaron bien... Hey Sanabria el drageo te quedo de show........nunca iba vista a emilio volar pero vuela brutar y aggresivo...:handdown:
cuenten conmigo en la proxima..gracias
hey rafy espero que estes bn papa y que te mejores pronto pa bajar pa santana y dar un par de vuelitos!!!
no habias visto a Emilio volar... ese es el caballote de verdad en esto aunque entre Alex, Sanabria y El tienen un royal rumble de madre por cual es el mejor que vuela por que los tres estan duros.... heriberto tambien le somete y tu no te quedas atras pero mano cuando va a ser el dia que yo no tenga que correr a esconderme de heriberto???
ese tipo ta loko de verdad mano!!!:lol:
per nah papa... te cuidas y que te mejores!!!
SANABRIA
11-14-2006, 10:43 PM
[QUOTE=
no habias visto a Emilio volar... ese es el caballote de verdad en esto aunque entre Alex, Sanabria y El tienen un royal rumble de madre por cual es el mejor que vuela por que los tres estan duros.... heriberto tambien le somete y tu no te quedas atras pero mano per nah papa... te cuidas y que te mejores!!![/QUOTE]
olle no exclullas a tu maestro.
carlinis
11-14-2006, 10:50 PM
olle no exclullas a tu maestro.
a quien te refieres al G3???
jejeje!!!
SANABRIA
11-14-2006, 10:54 PM
Tu sabes al MAESTRO tuyo jajajajaja, no hay videos de las carreras de drag?
carlinis
11-14-2006, 10:56 PM
Tu sabes al MAESTRO tuyo jajajajaja, no hay videos de las carreras de drag?
jajajaja que sucio!!!
eso qu ie tamos buscando tiene que ver con que esta cerca de la playa???
SANABRIA
11-14-2006, 11:03 PM
jajajaja que sucio!!!
eso qu ie tamos buscando tiene que ver con que esta cerca de la playa???
no mano de esa persona yo no hablo auque me esten chillando los oidos por comentarios de alla :cool: yo te hablo de tu maestro PUPI :eek:
SI PEPE :D
carlinis
11-14-2006, 11:06 PM
no mano de esa persona yo no hablo auque me esten chillando los oidos por comentarios de alla :cool: yo te hablo de tu maestro PUPI :eek:
SI PEPE :D
QUEEE PUPIIIII QUEEEEEEEEE????? si to lo que hace ese mamalon lo hago yo primero!!!
el te puede decir que yo le ensene a el!!!!
todavia es la hora que el hace un tic........(nunca llega al toc)tongue_lau
WilsonChaparro
11-15-2006, 01:27 AM
Muchachos los felicito.tremenda actividad,el ratito que estube lo difrute un monton sigan adelante y recuerden tienen todo mi apoyo:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
A Velez y organizadores tremendo trabajo:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
pupi I
11-15-2006, 02:05 AM
QUEEE PUPIIIII QUEEEEEEEEE????? si to lo que hace ese mamalon lo hago yo primero!!!
el te puede decir que yo le ensene a el!!!!
todavia es la hora que el hace un tic........(nunca llega al toc)tongue_lau
mira bacalaoooo , si tu llamas esa cosa que tu haces tic toc mano yo lo concidero un flip flop pq ese heli no se sabe para donde esta cojiendo. y en cuanto a las autorotaciones , bbrrooo que rayos practicas aplicando el switch a 1\2 pie del piso???? un ca....o . es verdad que en mis autorotaciones tengo que tener un parking vacio para poderlo poner pero me ariezgo a hacer lo que sea , " para eso me estas auspiciando" jejejeje culon cuando nos reunimos? tongue_lau tongue_lau
y SANABRIA si mano " I AM HIS FATHER " SSSHHHH AAAHHHHH SSSSSHHH AAAHHHHH
carlinis
11-15-2006, 05:56 AM
mira bacalaoooo , si tu llamas esa cosa que tu haces tic toc mano yo lo concidero un flip flop pq ese heli no se sabe para donde esta cojiendo. y en cuanto a las autorotaciones , bbrrooo que rayos practicas aplicando el switch a 1\2 pie del piso???? un ca....o . es verdad que en mis autorotaciones tengo que tener un parking vacio para poderlo poner pero me ariezgo a hacer lo que sea , " para eso me estas auspiciando" jejejeje culon cuando nos reunimos? tongue_lau tongue_lau
y SANABRIA si mano " I AM HIS FATHER " SSSHHHH AAAHHHHH SSSSSHHH AAAHHHHH
compi yo no se cual es tu show por que no das liga en los helicopteros y te vas para los aviones....
que paso?
no aguantas precion???
vete, vete pa los avioncitos cleca!!!
total... probablemente tampoco vas a dar liga por alla y te vas con las motoras again y ahi nunca has podio hacer na por que primero eres flako... una 600 es mucho pa ti y si pasas de las 55 millas el viento te lleva volando como hoja de papel... sou te veo en una vento.... flako enematico!!!!!!
jajajajajaj no me cuques papa!!!!:lol:
PD: Nos reunimos cuando no tengas miedo!!!!
excucero!!!!
combatpilot
11-15-2006, 12:06 PM
jajajajajajajajajaj diablo lo que me he reido con lo del flip flop:grin: :grin: :rockin: :rockin: :offtopic: :offtopic: :lol: :lol:
avelez
11-15-2006, 04:36 PM
Vamos Hijos mios que pasa!!!????
YO personalmente vi a CARLINIS, cuando hizo una autorotacion como a 20 pies de altura y me dejo :eek:
Pero no peleen, Y PUPI, sigue en los HELIS!!!! :mad:
pupi I
11-15-2006, 06:35 PM
carlini cuando le metas 184 a una motora entonces hablamos, creo que esa cosa que tienes en tu casa digo si se le puede decir motora , pueda llegar de toa linda a sabana seca sin que se le caiga algo pues nos reunimos.
mera loko acuerdame pedirle al muchacho que nos dio el 30 que me de la correa y los tail blades.
AVELEZ si mano sigo en los helis , todavia me queda un walkera 22 , un raptor 50 , un trex, un nexuz y un raptor 30.
que buena es la navidad!!!!!
jejejeje
se cuidan
avelez
11-15-2006, 07:06 PM
Que bueno PUPI que sigues en los HELIS. Me habias asustado.
Pero mano no le digas a CARLI que le meta 184 MPH a una motora, porque mano algo saldrá mal. :crazy_face:
Las leyes de la física dicen que un cuerpo de mayor masa caerá al piso y le dará mas duro al piso que un cuerpo con menos masa. JAJJAJAJ JOKE.!!!! :lol:
pupi I
11-15-2006, 07:12 PM
jejejeje sera como tirar un tomate en una pared como a 35 mph
saludos mi hermanito.
carli tiene que tener el oido chillandole
avelez
11-15-2006, 07:14 PM
DIto SI... pero ya mismo entra y nos cae a palos a los dos. por estar molestandolo. !!!! :D
pupi I
11-15-2006, 07:17 PM
jejeje chacho lo vere llamandome para insultarme. oye y ese joker como esta? le estas dando como pandereta de aleluya!!!!
carlinis
11-15-2006, 08:02 PM
que bonito ahhh los dos haciendo escante por que no toy aqui verdad... mera pupi puedes que tengas todos esos helis pero de que te sirven si no tienen SEEEERRRRVVVVOOO EN EL GYYYRRROOO!!!!
ademas yo en la competencia me gane un collar... no se de que me sirve pero esta ahi a lo mejor te lo regale... pupi!!!
si despues de Huirle a los helis eres igual que una nenita... te quedaria bien!!!
avelez
11-15-2006, 08:22 PM
Oye... Carlos, el collar te quedaba de lo mas bien, no se porque te quejas. JAAJAAJ
Y no es para ti era para LIZZY, creo que es un Buho o algo asi.
Pupi pues al JOKER todabia lo trato con cariño, pero cada dia con mas confianza.
carlinis
11-15-2006, 08:33 PM
Y no es para ti era para LIZZY,
mano pero el que vole fui yooooo!!!tongue_lau
pupi I
11-15-2006, 09:10 PM
jejeje te debe de quedar lindo ese collar !!!!!! PUZZY
avelez
11-16-2006, 07:34 AM
Por eso CARLITOS, tu volaste pero la que aguanta sentada en la silla es LIZZY asi que de vez en cuando hay que tirar la toalla. Ya sabes acumular puntitos.!!! jajajajaja
HeliEngineering
11-16-2006, 05:12 PM
Gracias a TODOS!!!
quedo demostrado que este es un GRAN hobby, con GENTE de calidad.
Compañeros recuperé mis cosas EL MISMO DIA y las deje perdidas en un lugar que nunca antes habia visitado y personas que apenas habia conocido.
De verdad que ahora sé que debemos mantener este GRAN GRUPO, me siento en familia y se que la seguiré pasando cada ves mejor!!!
otra ves gracias a la gente buena ESPECIALMENTE a Georgie, Alexis y compañia,
nos vemos pronto en la fiebre
saludos
Julio
avelez
11-16-2006, 07:20 PM
Papa, usted es de los buenos y mas que YANUEL es tu panita, pues mi hermano ya usted es de la familia tambien.
Y cuenta conmigo para alguna actividad por tu area, que sabes que si esta en mi y en DIOS pues allí estaré.
Y no te preocupes que sabes que para lo que necesites solo grita y vamos para alla.
Georgie
11-16-2006, 07:22 PM
Gracias a TODOS!!!
quedo demostrado que este es un GRAN hobby, con GENTE de calidad.
Compañeros recuperé mis cosas EL MISMO DIA y las deje perdidas en un lugar que nunca antes habia visitado y personas que apenas habia conocido.
De verdad que ahora sé que debemos mantener este GRAN GRUPO, me siento en familia y se que la seguiré pasando cada ves mejor!!!
otra ves gracias a la gente buena ESPECIALMENTE a Georgie, Alexis y compañia,
nos vemos pronto en la fiebre
saludos
Julio
Saludos y pa eso estamos, es que en el club de hormigueros nos tratamos y tratamos a los visitantes como parte de nuestra familia.
avelez
11-16-2006, 07:31 PM
PALABRAS CON LUZ, de GEORGIE,
ESO ESSSSSsssssss!!!
carlinis
11-16-2006, 08:07 PM
Saludos y pa eso estamos, es que en el club de hormigueros nos tratamos y tratamos a los visitantes como parte de nuestra familia.
y de eso puedo dar fe yo que siempre que voy alla me reciben de lo mas bien!!!
por eso me encanta el area oeste.. hay gente buena demas!!!!
saludos georgie!!!
Georgie
11-16-2006, 08:23 PM
saludos georgie!!!
Saludos carlinis.
areyto
11-17-2006, 01:55 AM
Yo no frecuento Hormiguero como Carlinis pero el tiempo que estuve en la actividad me centi como en casa. Gracias
pupi I
11-17-2006, 03:42 AM
saludos georgie!!!
secundo,secundo y secundo esto :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: buena gente ;) , buen ambiente :cool: , tremenda pista :p , CHARQUITA para refrescarte y sambuyirse si te da calor :D :D , y sobre todo tremenda directiva "fomentando esto" :handdown: :handdown: :handdown:
avelez
11-17-2006, 10:29 AM
pupi, ME HAS ECHO REIR QUE SE ACABO!!!!!!!!!!!
SO LOCO, LA CHARQUITA AHHHHHH JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
ESPERO VERTE EN LA PROXIMA REUNION, QUE PARECE QUE SERA EN LAVADI.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.