PDA

View Full Version : Todo PR invitado!

f-16
11-11-2006, 02:17 PM
Todos los aeromodelistas estan invitados a la pista mas larga de Puerto Rico localizada en Santa Isabel. No es necesario tener la AMA (yo la tengo) para volar en esta pista publica que una vez fue pista de riego. El seguro de la AMA es algo personal. Los domingos por la manana se llena mucho. Lo mejor es ir cualquier dia que no sean domingos por la manana.
La pista tiene al menos unos 3,500 pies. Se vuela en la parte final; aunque si desean podrian tambien volar en el medio. No recomiendo volar al principio porque esta pegado a la carr. # 1 De hecho ya el club que se reune los domingos por la manana vuela al final, que son los ultimos 500 pies de la pista.
Para anadir, si vuelan como se debe de volar, en el final de la pista; entonces, volaran la mayor parte del tiempo por cosechas, libre de casas, etc...
Es facil de llegar. En la autopista se salen por la salida de santa isabel. Siguen esa carretera unos 7 minutos hasta el semaforo. En el semaforo doblan hacia la izquierda, que es la carr. # 1, y recorren unos 2 minutos y la veran a su mano izquierda.
Todos estan invitados, es publica!

pond
11-11-2006, 02:40 PM
MUCHACHOS MAŅANA YO VOY A ESTAR VOLANDO PORLATARDE EN LA PISTA DE SANTISABEL EL QUE QUIERA IR ESTA INVITADOO ASI QUE DESEN LA VUELTA PARA COMPARTIR I VOLAR UN RATOO yO PERSONAL MENTE ESTARE VOLANDO EN LA plASOLETA O EN EL PRINCIPIO DELA PISTA PERO SI VEO QUE HAY MAS GENTE I ESTAN VOLANDO EN OTRA AREA DELA PISTA PUES MEMOVERE ASIADONDE ESTEN POR PRECAUSION A LA INTERFERENSIA

pregunta quienes van a volar maņANA POR LA TARDE ???????

guaraguao
11-11-2006, 04:15 PM
Hay fotos del sitio?

f-16
11-11-2006, 07:39 PM
Hay fotos del sitio?
Hoy fui por la tarde y no habia nadie. Solo para mi esa inmensa pista aunque no sea de brea. Quizas saco un par de fotos si voy manana y las pongo aqui.

pond
11-11-2006, 07:41 PM
Hay fotos del sitio?

MANO HAORA MISMO CREO QUE TENGO PAL DE FOTOS PERO NO ESTOY SEGUROO LO UNICO QUE TIENE MALO ES QUE NO HAY FACILIDADES I LA PISTA NO ES MUY CARIņOSA CON LOS WEAL PANTS DELOS AVIONES YA QUE ES EN GRAVILLA COMPLETAAA Y HAY MUCHO POLVOO !!!!!!!!!!!!!!!

maņANA CUANDO VALLA A LA PISTA TOMARE PAL DE FOTOS PARA QUE LA VEAN !!!!!!!

f-16
11-11-2006, 07:50 PM
MANO HAORA MISMO CREO QUE TENGO PAL DE FOTOS PERO NO ESTOY SEGUROO LO UNICO QUE TIENE MALO ES QUE NO HAY FACILIDADES I LA PISTA NO ES MUY CARIņOSA CON LOS WEAL PANTS DELOS AVIONES YA QUE ES EN GRAVILLA COMPLETAAA Y HAY MUCHO POLVOO !!!!!!!!!!!!!!!

maņANA CUANDO VALLA A LA PISTA TOMARE PAL DE FOTOS PARA QUE LA VEAN !!!!!!!
Quiero aclarar pond, que donde se vuela ahora en el final de la pista no hay gravilla! En los ultimos 700 pies no hay gravilla sino tierra plana. Y polvo quizas hay un poco para los helicopteros pero no se nota tanto en los aviones.

pond
11-11-2006, 07:57 PM
Quiero aclarar pond, que donde se vuela ahora en el final de la pista no hay gravilla! En los ultimos 700 pies no hay gravilla sino tierra plana. Y polvo quizas hay un poco para los helicopteros pero no se nota tanto en los aviones.

COMO TE DIJE NUNCA HE VOLADO EN EL FINAL sIEMPRE HE VOLADO AL PRINCIPIO DE LA PISTAAA Y ALLI ESTA LLENO DE GRAVILLA :banghead: :banghead: :banghead:

AKI LAS FOTOS

Luiyo
11-11-2006, 08:13 PM
Una pregunta. La pista es de brea o cemento o solo es gravilla??? Veo en una de las fotos que hay como cemento si es asi es cuestion de barrerla para remover la gravilla y proteger las helices y los wheel pants.

Por lo demas se ve bien

pond
11-11-2006, 08:22 PM
Una pregunta. La pista es de brea o cemento o solo es gravilla??? Veo en una de las fotos que hay como cemento si es asi es cuestion de barrerla para remover la gravilla y proteger las helices y los wheel pants.

Por lo demas se ve bien

mano lo que pasa es que don de hay cemento el area es bien cortaaaaaaa i esta pegado ala careteraaa por eso es que casinadie vuela en esa area yo i pal de personas somos los unicos que volamos allii si quieres aterisar en el cemento el aproach que hay que dar es Bien peligrosoo para los aviones por que hay que entrar el avion por ensima de la careteraaa pero de que se puede se puede aterisar pero hay que ariesgarse

mano datelavuelta un dia paca i ves personal mente la pistaaaaa

JayBarcelo
11-11-2006, 09:17 PM
Se ve bien... esa pista se merese una visita de nuestro Giants :-)

pond
11-11-2006, 09:35 PM
Se ve bien... esa pista se merese una visita de nuestro Giants :-)

JAy cuando quieran pueden pasar por la pistaaaa :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

jetlux
11-11-2006, 10:42 PM
Eso es cierto, el club de santa isabel mayormente cuando va es el domingo por la manana de 7 am - 11 am, y quizas los sabados unos cuantos tambien en ese horario por la manana. Pero por las tardes casi no van y no me explico el por que. Bueno de todas maneras entonces el resto de puerto rico puede ir por la tarde. A mi me gusta porque me siento comodo al tener un area amplia libre de edificaciones por si se estrella el avion. Quizas si el avion cae de punta en algun lugar lo mas que haria seria traspasar un melon o cortar una lechuga.
Tengo que recalcar que no hay nada malo con tambien ir en el horario del club, solo que si quieren que el espacio aereo este menos congestionado pues vayan en otro horario. Total creo que son $5.00 mensual la membresia del club de santa isabel.
Se les olvido decir que en el area del final de la pista pasaron maquina hacia el lado para el estacionamiento de los carros.

f-16
11-12-2006, 10:05 AM
Todos los aeromodelistas estan invitados a la pista mas larga de Puerto Rico localizada en Santa Isabel. No es necesario tener la AMA (yo la tengo) para volar en esta pista publica que una vez fue pista de riego. El seguro de la AMA es algo personal. Los domingos por la manana se llena mucho. Lo mejor es ir cualquier dia que no sean domingos por la manana.
La pista tiene al menos unos 3,500 pies. Se vuela en la parte final; aunque si desean podrian tambien volar en el medio. No recomiendo volar al principio porque esta pegado a la carr. # 1 De hecho ya el club que se reune los domingos por la manana vuela al final, que son los ultimos 500 pies de la pista.
Para anadir, si vuelan como se debe de volar, en el final de la pista; entonces, volaran la mayor parte del tiempo por cosechas, libre de casas, etc...
Es facil de llegar. En la autopista se salen por la salida de santa isabel. Siguen esa carretera unos 7 minutos hasta el semaforo. En el semaforo doblan hacia la izquierda, que es la carr. # 1, y recorren unos 2 minutos y la veran a su mano izquierda.
Todos estan invitados, es publica!
Hoy por la manana vole en la guancha pero no me siento comodo volando alli. Si puedo hoy por la tarde ir a la pista publica mas larga de pr pues voy. Alli si que uno se siente comodo volando especialmente si se vuela en el final. Animensen gente y patrocinen esa pista aunque vivan de lejos pero si no tienen donde volar pues vayan para santa isabel el dia que puedan.

pond
11-12-2006, 11:20 AM
Hoy por la manana vole en la guancha pero no me siento comodo volando alli. Si puedo hoy por la tarde ir a la pista publica mas larga de pr pues voy. Alli si que uno se siente comodo volando especialmente si se vuela en el final. Animensen gente y patrocinen esa pista aunque vivan de lejos pero si no tienen donde volar pues vayan para santa isabel el dia que puedan.

bueno ya tengo todo preparado pa volar hoy por latarde en santisabell :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

GEnte animenseeee para yo no ser el unico en la pista hoyy :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

QUIENES VAN ??????