View Full Version : Compra de bodie
corolla
11-11-2006, 12:24 AM
Nesecito un un bodie de corolla 2003 o donde lo puedo mandar a hacer gracias soy nuevo en esto :D mi email es linaresramos@aol.com porfavor es urgente... soy del area metro
lo mas cercano que he visto es de mazda 3, has un search en google a ver que encuentras, ese estilo yo nunca lo he visto suerte.
JayBarcelo
11-11-2006, 11:33 AM
Aprovechando el tema de Bodies, existen bodies de BMW serie 3 y serie 5, Mercedez, Nissan escala como si fuera de la fabrica? todo lo que veo es de carreras y nada escala.
Edgar Millenium
11-11-2006, 11:39 AM
Jay:
Hpi Tiene varios modelos, todo traen Spoiler pero le puedes montar otras que vienen que son mas reales.
Busca en HPIracing.com
JayBarcelo
11-11-2006, 11:57 AM
Ahi veo varios buenos, solo que siempre tienen los bumpers y flears racing. Yo colecciono carros Die-Cast y me gustaria ver un body lo mas escala posible. Quisas haga como Vic3D :-)
BRG El Buenote
11-11-2006, 12:21 PM
Saludos compaņeros:
Jay
Puede que de marca Tamiya encuentres algo. towerhobbies.com
Corolla
Verificate en yokomousa.com , si no me equivoco yokomo vende uno de corolla trueno que es el corolla que le decian el coqui, se usa en los carritos de drifting.
Espero les sirva de algo.:)
R/Cfanatic
12-01-2006, 06:54 AM
El body de corolla 2003 no lo he visto de corolla si se que viene el de trueno(twin cam)viene yokomo y tambien hpi lo trabaja;)
jnegron
12-01-2006, 02:22 PM