View Full Version : Compra de bodie
corolla
11-11-2006, 12:24 AM
Nesecito un un bodie de corolla 2003 o donde lo puedo mandar a hacer gracias soy nuevo en esto :D mi email es linaresramos@aol.com porfavor es urgente... soy del area metro
lo mas cercano que he visto es de mazda 3, has un search en google a ver que encuentras, ese estilo yo nunca lo he visto suerte.
JayBarcelo
11-11-2006, 11:33 AM
Aprovechando el tema de Bodies, existen bodies de BMW serie 3 y serie 5, Mercedez, Nissan escala como si fuera de la fabrica? todo lo que veo es de carreras y nada escala.
Edgar Millenium
11-11-2006, 11:39 AM
Jay:
Hpi Tiene varios modelos, todo traen Spoiler pero le puedes montar otras que vienen que son mas reales.
Busca en HPIracing.com
JayBarcelo
11-11-2006, 11:57 AM
Ahi veo varios buenos, solo que siempre tienen los bumpers y flears racing. Yo colecciono carros Die-Cast y me gustaria ver un body lo mas escala posible. Quisas haga como Vic3D :-)
BRG El Buenote
11-11-2006, 12:21 PM
Saludos compaņeros:
Jay
Puede que de marca Tamiya encuentres algo. towerhobbies.com
Corolla
Verificate en yokomousa.com , si no me equivoco yokomo vende uno de corolla trueno que es el corolla que le decian el coqui, se usa en los carritos de drifting.
Espero les sirva de algo.:)
R/Cfanatic
12-01-2006, 06:54 AM
El body de corolla 2003 no lo he visto de corolla si se que viene el de trueno(twin cam)viene yokomo y tambien hpi lo trabaja;)
jnegron
12-01-2006, 02:22 PM
Jay lo que pasa es que ya no se usan los bodies injection molded (plastico) ahora todo es Vaccum formed (lexan) y con estos no se les puede dar tanto detalle. Inclusive tendrias que conseguir y por orden especial algunos en lexan que vienen que son multi piezas. De los multipiezas que me acuerdo son GT40, Willis, y creo que algunos otros muscle cars. Me acuerdo que los tamiya eran brutales en cuanto a detalles y uno los podia pintar casi a escala. Lo que he visto es que hay gente que consigue un carro de juguete (no necesario RC) y le adapta un chassis de controlremoto para que se vea mas a escala. La razon principal es el costo de los moldes. El body de corolla 2003 va estar BIEN dificil de conseguir. Si fuera un deportivo te decia que intentaras con los dieCast pero se te va a ser bien dificil. Suerte.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.