View Full Version : Que rabia tengo !!!!
guillos
11-10-2006, 07:53 PM
Que rabiaaaaaaa tengo los muchachos en arecibo dandose el cureton !!!! y yo en el trabajo, y todavia estoy sin carroooooo !!!!
leorosa
11-10-2006, 08:26 PM
Yo tampoco fui me quede viendo la novela.
ThE pUnIsHeR
11-10-2006, 10:59 PM
Yo tampoco fui me quede viendo la novela.
Que sucio eresss!!! ¿Conque la novela ehh??? Me dejaste vestido y alborotaoooooo!!!! jejejejeje.. Saludos hermano y espero que para la próxima SI te des la vuelta por acá ya que la pista estuvo bien buena aunque yo no corrí pero fui a compartir con los muchachos un rato..
p.d. -- Ahhh y no me perdí las novelas porque las dejé grabando tongue_lau tongue_lau tongue_lau :crazy_face: :crazy_face: :lol: :lol:
leorosa
11-10-2006, 11:24 PM
Sali tarde de el taller.No te agites.
guillos
11-11-2006, 01:06 AM
jajajaja, mira que viendo novelas. Bueno ya si dios quiere para el proximo viernes ire sin falta y con mi carrototototote, ajjaja. Ojala y todos los muchachos que fueron hoy la pasaron muy bien. Yo les envidio ya que pues no pude cambiar el turno. Alguien manana va a ir a correr un rato ????
ayarott
11-12-2006, 02:14 PM
jajajaja, mira que viendo novelas. Bueno ya si dios quiere para el proximo viernes ire sin falta y con mi carrototototote, ajjaja. Ojala y todos los muchachos que fueron hoy la pasaron muy bien. Yo les envidio ya que pues no pude cambiar el turno. Alguien manana va a ir a correr un rato ????
Que yo sepa no se irá el sabado a la pista pero .........podriamos organizar un curete para un domingo, y asi anunciarlo en el foro y que vayan muchas personas, un todos contra todos en buena relación de amigos. No se si AHS1 este de acuerdo con mi sugerencia, asi se puede sacar alguito para algún arreglito que necesite la pista.:handdown: :handdown: :rockin: :eek: tongue_lau :lol:
ThE pUnIsHeR
11-12-2006, 02:15 PM
Que yo sepa no se irá el sabado a la pista pero .........podriamos organizar un curete para un domingo, y asi anunciarlo por el foro y que vaya muchas personas, un todos contra todos en buena relación de amigos. No se si AHS1 este de acuerdo con mi sugerencia, asi se puede sacar alguito para algún arreglito que necesite la pista.:handdown: :handdown: :rockin: :eek: tongue_lau :lol:
Excelente idea!!!!
guillos
11-12-2006, 02:22 PM
Maravillosa idea ayarott estoy contigo al mil por mil.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.