PDA

View Full Version : Carolina El 12 De Nov

CAPI
11-09-2006, 08:52 PM
MI GENTE POR ESTE MEDIO QUIERO NOTIFICAR QUE ESTE DOMINGO NO PODRE ESTAR PRESENTE TODO EL DIA EN EL EVENTO DE CAROLINA YA QUE TENGO QUE TRABAJAR Y QUE EN MI LUGAR ESTARA COMO SIEMPRE DANDOME LA MANO WILTRE Y CON EL MI HERMANO FERNAN. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.
POR FAVOR CONPORTENEN SE QUE NO SERA LO MISMO SIN MI PERO NO SE PREOCUPEN QUE ESTARE PENDIENTE A TODO LO QUE OCURRA. SUERTE A TODOS

P.D. AL QUE LE VA A PICAR VA A SER A OTRO. :offtopic:

FJ CRUSER TRD BLACK EDITION
PRONTO EN PR
http://blogs.cars.com/photos/uncategorized/trd.jpg

bigman18
11-10-2006, 09:58 AM
Yo creo que el foro a estado bien aburrido por eso.
Yo creo que debes faltar al trabajo y cumplir con nosotros irresponsable!!!!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
ps donde esta Chan?

Just kidding:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

jnegron
11-10-2006, 10:05 AM
Como que tienes que trabajar? y tu responsabilidad con los que en realidad te aprecian?:lol: Comparto la opinion de Whooper FALTA al trabajo la excusa para ti puede ser

"Jefe tengo carreritas":lol:

Y si descubre que estabas en la pista pues en realidad no le mentiste.:lol:

chan
11-10-2006, 12:35 PM
es dificil creer que el cordinador de eventos se comporte con esas inmadureses, yo solo digo lo que pienso y todos tenemos derecho a nuestra opinion si te molestastes por lo que dije por algo fue por que nunca dije nombre, y como rapido hablas de reservarte en derecho de admision pues con migo no hay problema mejor me ahorro mis 20.00 pesitos. :offtopic: aeropuerto

gabolaw
11-10-2006, 12:54 PM
Tranquilo.....te va a subir la presion!! Creo que el mucho tiempo libre te esta haciendo daño :lol: Pero suguiero que sustituyas a Capi en la fahena del domingo :crazy_face:

chan
11-10-2006, 01:13 PM
Tranquilo.....te va a subir la presion!! Creo que el mucho tiempo libre te esta haciendo daño :lol: Pero suguiero que sustituyas a Capi en la fahena del domingo :crazy_face:
no te preocupes que la presion no me sube por nada yo sigo chiling.

katsurapr
11-10-2006, 01:36 PM
bueno gente sin issues por favor vamos a curarnos que lo que importa:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :lol: :lol: :lol: :lol:

bigman18
11-10-2006, 01:47 PM
Dije que era gufeando :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :eek: :eek: :eek: :eek: :confused: :confused: :confused:

Raul RRR
11-10-2006, 02:16 PM
El Trabajo Hace Daño :D :D

chan
11-10-2006, 02:50 PM
El Trabajo Hace Daño :D :D
bueno con comentarios que buscan instigar mas discucion no se logra nada, acuerdate que el forum no es para crear bochinches ni peleas, a si que RELAX

Raul RRR
11-10-2006, 03:49 PM
yo no he dicho nombre, ni me importa un ca..... si hay bochinches, asi q relaxxxxxx

jcrc
11-10-2006, 07:07 PM
¿Que hay de cierto que el CAPI, estara en el Pulgeraso el domingo y no lo lo dejan ir a carolina?:crazy_face: :crazy_face:

Edgar Millenium
11-10-2006, 10:21 PM
Muchachos:

Como todos saben en estos eventos de la Asociacion somos los corredores los que montan la pista. Capi y Wiltre siempre ayudan pero por causas ajenas a su voluntad en esta ocasion cae mas en nosotros.

Hasta el momento tengo ya dos personas que estaran montando y limpiando. Son dos de nuestros companeros de millenium. Yo bajare las herramientas temprano, pero por causas ajenas a mi voluntad (mi mujer) tengo que quedarme con mi nene pequeno. Nos hacen falta por lo menos 2 o 3 personas que nos puedan ayudar un poco para la parte de poner las maderas y las mangas, ya que gracias a nuestro companero Factory racer ha mantenido la pista bastante limpia.

Por favor aquellos que puedan ayudar a Juan Carlos Millenium a montar la pista favor de dejarlo saber. El layout sera uno nuevo el cual JC ha ideado.

Gracias
Edgar Tirado

bigman18
11-10-2006, 10:29 PM
Estan cambiando el layout para hacerlo distinto. A quien va a perjudicar esto? Vamos a ver quienes se oponen a que cambien el lay out?

Angel Santiago
11-10-2006, 10:57 PM
>>>>>>Tan buena pista que tenemos en Barceloneta:D :D :D

CAPI
11-10-2006, 11:07 PM
saludos a todos. se que no es facil pasar un dia de eventos sin mi pero que se va a hacer.le deceo lo mejor a todos.

Ishanes dificil creer que el cordinador de eventos se comporte con esas inmadureses, yo solo digo lo que pienso y todos tenemos derecho a nuestra opinion si te molestastes por lo que dije por algo fue por que nunca dije nombre, y como rapido hablas de reservarte en derecho de admision pues con migo no hay problema mejor me ahorro mis 20.00 pesitos

mira nene
no es que sea inmaduro solo que yo no he dado tanto de mi tiempo y el de mi familia por tantos anos para que el deporte sea lo que es hoy dia en la isla. Para que cualquiera que se crea que sabe algo de esto, este con comentarios fuera de lugar. Pero si tu crees que lo puedes hacer mejor intentalo de corazon te deceo lo mejor y lo de el derecho de admicion pues si te pica rascate.
El dinero tuyo gracias a Dios no me hace falta. yo no hago esto por dinero sino por amor al deporte, pero si a ti te hace falta me avisas y hacemos una colecta para ti.
Estoy seguro que toda esta gente buena te van a ayudar. Quien se apunta.

Nada personal tongue_lau tongue_lau

Raul mi hermanito es claro pero que se va hacer ese si paga las deudas.
Whopper y jaime la idea es buena pero dejemosla para otra ocacion. SORRY

Y A todos RELAX EL NENE QUIERE TAN

EDGAR RODRIGUEZ (CAPI)
a

jcrc
11-10-2006, 11:30 PM
Mi gente tratemos de terminar este año sin dimes y diretes, Recordemos que muchos se sacrifican los domoingos para soportarnos a nosotros....No importa lo que pasa , tratemos de pasarla bien..:rockin:

Angel Santiago
11-10-2006, 11:35 PM
Mi gente tratemos de terminar este año sin dimes y diretes, Recordemos que muchos se sacrifican los domoingos para soportarnos a nosotros....No importa lo que pasa , tratemos de pasarla bien..:rockin:

:handdown: :handdown: :handdown: Si Mano que ya esto parece la Comay

chan
11-11-2006, 12:03 AM
chacho si es mudo explota :lol: y como la conversacion es entre tu y yo, se da a entender a quien te refieres,te recomiendo que aprendas a escuchar consejos y recomendaciones en vez de cogerlo tan a pecho saeeee, nadie pidio chavos asi que si haces una recolecta sera para el examen de la vista ;) a mala mia a ti no te hace falta el dinero, asi que papito cogeloRELAX que tu empesastes cogiendolo personal. El "deporte" todavia tiene mucho espacio para crecer en la isla,en ningun momento digo que sea facil pero es posible.seria chevere tener una pista que sea ROAR para que tengan venir de los E.U . a correr aqui y tener unas reglas iguales para donde sea que se corra escritas y establecidas pero pa eso hay que jalar mucho $$$ y quien los pone :confused:

P.D. Edgar T pon info a que hora piensan ir a la pista a bregar con ella.

JuanCMillenium
11-11-2006, 12:37 AM
Estan cambiando el layout para hacerlo distinto. A quien va a perjudicar esto? Vamos a ver quienes se oponen a que cambien el lay out?

Whopper no es cuestion de perjudicar a nadie, simplemente si las facilidades ofrecen esta capacidad porque no usarla, adema beneficia a todos, por que aquellos que no tienen el tiempo como tu y como yo de ir a practicar los miercoles, no estaran en desventaja.
Bueno como mensiono EDGAR estare por la pista de las 2:00 PM en adelante. Gracias y Whopper los cambios no son demasiado drasticos.:grin: :grin: :grin:

bigman18
11-11-2006, 11:01 PM
Juan estaba tripeando gracias pana
Gracias a ti vamos a correr manana:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

xRiketsux
11-11-2006, 11:18 PM
Como van a correr los electricos?

Felo Factory Team
11-12-2006, 01:56 AM
Saludos Riketsu, esta es una excelente oportunidad para recordarte la celebre frase...:lol: LOS ELECTRICOS CORRERAN CO BATERIAS,ja ja :lol: saludos hermano nos vemos en la pista. Felo ;)

bigman18
11-12-2006, 08:58 PM
Quiero felicitar a mi pana Indiana Jones por su victoria sobre las culebras. Tambien a todos lo ganadores.
Wiltre felicidades el evento quedo de show:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

gabolaw
11-12-2006, 09:05 PM
Tambien quiero felicitar a Andy Mugen Power Whooper tambien corriste de show! Felicidades a Choto que subio de main. El lay out esta de show deben dejar ese:handdown: Gracias a to el mundo por el buen rato que se paso

Edgar Millenium
11-12-2006, 09:13 PM
Muchachos por este medio quiero darle las gracias a todos los que participaron hoy, especialmente a los que montaron la pista el sabado, Juan C Milleniumm, Bimbi y Hector.

Witre que definitivamente cuando no esta el capi va mas rapido, y a los corredores que demostraron que se puede seguir el paso y las normas. A mi parecer fue un fabuloso dia y se demostro que cuando hay la intencion, se puede (uhhmmmm donde habre escucahdo eso) :lol:

De verdad que los corredores demostraron que pueden poner de su parte para que avance el evento. Todavia nos falta bregar un poco lo de los vira carros, pero estamos mejorando.

Nuevamente GRACIAS.

Raul RRR
11-12-2006, 10:51 PM
felicidades a todos los corredores, lamentablemente no pude asistir, pero me alegro q el clima no afectara la carrera.

Lo mas importante

MUGEN POWER

Angel Santiago
11-13-2006, 07:53 AM
:rockin: :rockin: Felicidades a los Ganadores y casi Ganadores de ayer

Wiltred el evnto quedo de show :rockin: :rockin:

katsurapr
11-13-2006, 09:01 AM
de verdad tremendo dia caluroso por demas felicidades a todos los coredores por tremendo dia y diciplina andy tremenda carrera mugen poweredgar tremenda carrera en 1/8 a mis conpis del team gracias por su ayuda en especial a diader y jc millennium:lol: :lol: :lol: :lol:

pd edgar puedes contar con mi ayuda en un futuro pero entiendo que gran parte del credito y merito son para bimbi y jc millennium y bimbi fue el que diseño el lay out quedo super bueno y lo deberia dejar para futuros eventos:handdown: :handdown: :handdown:

andyobaez
11-13-2006, 04:08 PM
Felicidades primero que nada a Wiltre por tan buen evento.
Gracias a Choto y Zobeida (mi esposa) por el pit:handdown: y a Whopper por cuidar al nene mientras Zobeida me piteaba. Y lo mejor del evento es que se paso de show.:lol:

Angel Santiago
11-14-2006, 07:42 AM
Felicidades primero que nada a Wiltre por tan buen evento.
Gracias a Choto y Zobeida (mi esposa) por el pit:handdown: y a Whopper por cuidar al nene mientras Zobeida me piteaba. Y lo mejor del evento es que se paso de show.:lol:

El Nene estaba en los brazos de Whooper como si estuviera en una cama King jejejejje:lol: :lol:

CAPI
11-14-2006, 09:24 AM
GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA Y MUCHAS FELICIDADEZ

DE CORAZON MUCHAS GRACIAS, AUNQUE SE ME ISO IMPOSIBLE LLEGAR TEMPRANO. SE QUE WILTRE ISO TODO LO POSIBLE JUNTO A EL BROTHER FERNAN (CAPI 2) PARA QUE LA PASARAN BIEN.
Y A LOS QUE SE QUEDARON ESPERANDO QUE LES CANTARA UNO DE MIS EXITOS LOS ESPERO ESTE FIN DE SEMANA EN LA PISTA DE OFF ROAD DE CAROLINA.

Chago Aldrich
11-14-2006, 09:33 AM
GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA Y MUCHAS FELICIDADEZ

Gracias Capi. Siempre a tu orden para lo que necesites. :rockin: :rockin: :lol: :lol: