PDA

View Full Version : Lo nuevo de Team Losi, Losi 8ight T

Tito T
11-09-2006, 08:10 PM
Ya esta disponible, la Truggy de Losi,

Ahora si que las Jammin y las Mugen se van en el funebre...

A.Rivera
11-09-2006, 08:17 PM
pera pera pera

este no es el Muggy:confused: :confused:

A.Rivera
11-09-2006, 08:40 PM
ERmmmmmm creo que me equivoque.
Horizon Hobby lo tiene por $679.99
Aqui un link de Horizon:http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=LOSA0802

Unas cuantas fotos en accion:

http://www.johnedmond.com/rc/8t_1_t.jpg

http://www.johnedmond.com/rc/8t_2_t.jpg

http://www.johnedmond.com/rc/8t_5_t.jpg

http://www.johnedmond.com/rc/8t_6_t.jpg

http://i117.photobucket.com/albums/o80/rcforumkorea4/100_3956.jpg

:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :rockin:

Tito T
11-09-2006, 08:54 PM
Se ve bien ahh!!!

Creo que si que pronto habra un par de sepelios... Y unos cuantos topics de ventas de truggies...

PatoConcha
11-10-2006, 12:59 PM
Pues si la gente vende sus Jammin será solo producto del marketing de Losi, vean que el buggy no ha dado TAN buen resultado, pueden ver en foros varios gente que los ha usado muy poco y los vende ... especialmente por el problema de que está matando servos como si la hubieran hecho para eso jejejej ... (problema de diseño según algunos) ...

abrazos,

Tito T
11-10-2006, 01:16 PM
:rolleyes: el servo saver si no le ajustan tantooo el spring no rompe los servos... y de lo demas el carro no da problemas.

jnegron
11-10-2006, 01:54 PM
Oye Tito no sabia que tenias un 8ight.

Tito T
11-10-2006, 02:45 PM
Oye Tito no sabia que tenias un 8ight.

jnegron, como dice la vieja cancion... "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..." recurdate de cuando salga el AE 1/8 no le ajustes el servo saver tanto.tongue_lau

jnegron
11-10-2006, 05:40 PM
JAJA no te preocupes que de aqui a que salga me imagino que tendre nietos :banghead: y la altritiz no me va a dejar correr carritos. Quizas para esa epoca no nesecite ni las manos:crazy_face: a lo mejor solo con los impulsos del celebro se controlen.

Si esto llegara a suceder se fastidian algunos:lol: :lol:

MGonzalez
11-11-2006, 10:01 AM
No se cual es la guerra de marcas y boberias si despues de todo el carro no es lo que hace a uno ser campeon, es el piloto, dale a Yuichi Kanai, a Chad Bradley, Adam Drake cualquier carro y le sacan el maximo esta tiraera estupida lo que hace es dividir el hobbie, esto es el mas que pueda pagar por el carro, marketing, quien de mas promo y quien logre esconderlo mas de los spy shots. Todos los carros tienen gomas, motor, sistema de steering, servo saver, shock towers ect... lo unico que se parece a esto son los carros en escala real y en lo unicoi que se siempre se cambia muchisimo es en el eterior en cuanto en tren propulsor y transmisiones motores ect todo tarda años en evolucionar. Asi que dejen las guerras y sientensen a esperar lo que viene mas marketing y muchos carros que dan de que hablar. estos son mis 2 cents. Y si te picas es porque no lo puedes tener eje je eje!!!:rockin:

Rc.Ant
11-11-2006, 10:27 AM
No se cual es la guerra de marcas y boberias si despues de todo el carro no es lo que hace a uno ser campeon, es el piloto, dale a Yuichi Kanai, a Chad Bradley, Adam Drake cualquier carro y le sacan el maximo esta tiraera estupida lo que hace es dividir el hobbie, esto es el mas que pueda pagar por el carro, marketing, quien de mas promo y quien logre esconderlo mas de los spy shots. Todos los carros tienen gomas, motor, sistema de steering, servo saver, shock towers ect... lo unico que se parece a esto son los carros en escala real y en lo unicoi que se siempre se cambia muchisimo es en el eterior en cuanto en tren propulsor y transmisiones motores ect todo tarda años en evolucionar. Asi que dejen las guerras y sientensen a esperar lo que viene mas marketing y muchos carros que dan de que hablar. estos son mis 2 cents. Y si te picas es porque no lo puedes tener eje je eje!!!:rockin:
Por fin alguien le dio duro a lo que es la realidad.:handdown:

Tito T
11-11-2006, 10:34 AM
MGonzalez

Saludos antes que nada, pero deberias ser un poco mas conservador con la manera de expresion, tu no sabes en lo absoluto que tipo de amistad haya entre Jnegron y este servidor, quizas esos comentarios son los que dividen el hobby, ya que en este tipo de dinamica y de esta manera y las personas que nos conoce es que se discuten los pro y cons digamos en este caso de los carros, si tu consideras que esto es una discusion estupida, ya que me imagino tu no eres un ESTUPIDO no debistes ni haber gastado tu tiempo tecliando. Negron lleva bastante tiempo en el hobby para saber ese descubrimiento acerca de los Factory Drivers.

MGonzalez
11-11-2006, 10:47 AM
Yo no me referia solamente a lo que esta en este post quizas estas mal interpretando pero hay comentarios que estan demasiado a ligera. No me importa tampoco lo que opine otro de mi yo solo di mi opinion al respecto y se acabo. Y como dije en el post alla los que se pican, Se los dejo ahi breguen con eso:lol:

MGonzalez
11-11-2006, 10:49 AM
Que yo sepa aqui nadie gana comision ni lo auspicia Team losi verdad :banghead:

Tito T
11-11-2006, 02:01 PM
Uyyyyyyyy que barbaro....

:lol::lol::lol::lol:

Yo tambien digo lo que me de la gana y me importa poco lo que tu opines.;)

No lo cojas personal...:o

SABA
11-11-2006, 02:51 PM
Co#o Pato no le tires tanto a losi!!!! solo bromeo!
Siempre que sale un producto nuevo, particularmente de losi, simpre tienen sus peq. problemitas. los mas comunes son que el carro es muy nervioso con el stock setting algo que particularmente me gusta y lo del servo del steering no es prob de diseño del todo. El prob es que el espacio que hay de la pata del servo al ball cup del "trotel" es muy limitado y el spring es demaciado duro, lo que crea demaciado load en el servo y obviamente lo quema .Con desgastarle un poco al ball cup o ponerle un spring con menos tencion es suficiente y se acaban los servos jorobados!!!

Rc.Ant
11-11-2006, 03:40 PM
Co#o Pato no le tires tanto a losi!!!! solo bromeo!
Siempre que sale un producto nuevo, particularmente de losi, simpre tienen sus peq. problemitas. los mas comunes son que el carro es muy nervioso con el stock setting algo que particularmente me gusta y lo del servo del steering no es prob de diseño del todo. El prob es que el espacio que hay de la pata del servo al ball cup del "trotel" es muy limitado y el spring es demaciado duro, lo que crea demaciado load en el servo y obviamente lo quema .Con desgastarle un poco al ball cup o ponerle un spring con menos tencion es suficiente y se acaban los servos jorobados!!!
La voz de la experiencia hablo. Saludos SABA:lol: :lol:

airbornesantos
11-11-2006, 05:29 PM
Yo en lo personal no corro Losi pero si puedo desir algo . El Losi 8 no tiene nada q envidiarle a los Buggies como MUGEN o KYOSHO. Ese Buggie tiene algo q los otros no tienen y es q la Geometria de ese Buggy es casi perfecta. Y para los q saben algo de esto te puden decir q eso es lo mas importante de un buggy.

jnegron
11-12-2006, 01:28 PM
Gente lo mas importante con todos los carritos de RC es que estes satisfecho con lo que compraste. Eso de las marcas es purisima mier.. ya que eso es lo que quieren y esperan las marcas. Lo que quieren es vender mas que los demas.

En cuanto a Tito es mi pana y nos pasamos jorobando la paciencia no importa de que estemos hablando. Es mas creo que la ultima vez estuvimos como dos horas jodien.. por el color de un body o algo asi.:lol:

Definitivamente el Losi no se parece en nada a los demas 1/8 y eso le puede traer problemas al principio pero mientras las gomas sean redondas y no cuadradas pueden ganar en manos capaces. Ahora alguien va a decir que las gomas cuadradas son superior por su diseño de mas contacto con la superficie de la pista.:lol: :lol: :lol:

YONSUE PRO
11-12-2006, 06:38 PM
Ya esta disponible, la Truggy de Losi,

Ahora si que las Jammin y las Mugen se van en el funebre...

BRING THEM ALL,LETS SEE WHAT THEY HAVE IN SPECIAL.JAJAJAJAJA:crazy_face: .ES TRIPIANDO.LO QUE SI PUEDO DECIR ACERCA DE ESTO,ES QUE EL CARRO SI AYUDA AL PILOTO,NO LO ES TODO PERO SI AYUDA.ADEMAS EL LOSI EIGHT ES MUY BUENO POR LO QUE VISTO.ESTUVE HABLANDO CON MAXY Y EL TIENE UNO.DIJO QUE TIENE COSAS BUENAS Y COSAS :what: .Y QUE LE GUSTA MAS EL JAMMIN.PERO PARA LOS GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES.ASI QUE CADA CUAL GUIA LO QUE QUIERE,YA QUE ESTO LO PAGA EL BOLSILLO DE UNO.

YO PERSONALMENTE CORRO MUGEN Y ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO Y HASTA EL DIA DE HOY NO LOS CAMBIO.TENGO DOS MBX5 BUGGY PROSPEC Y UN MBX5-R PROPEC.Y TAMBIEN TENGO 2 MBX5-T PROCPEC TAMBIEN.ASI QUE SE IMAGINARAN CUAN FANATICO SOY DE MUGEN.ES CON LA MARCA QUE MAS HE APRENDIDO A BREGAR.HE TENIDO JAMMINS Y KYOSHOS Y SON MUY BUENOS.PERO COMO DIJE AL PRINCIPIO CADA CUAL GUIA LO QUE EL BOLSILLO LE AUSPICIE.ESPERO NO MOLESTAR A NADIE PERO LA REALIDAD ES QUE HAY MUCHO CARROS BUENOS. :offtopic:

SABA
11-12-2006, 09:19 PM
Yonsue,ten cuidado con lo que deseas que se te puede cumplir, tu no sabes que carros nuevos aparescan en las pistas el proximo ano!!!
No se te olvide que yo soy tu cuco!jajajajajaja saludos hermano hablamos en lasemana.

YONSUE PRO
11-12-2006, 09:28 PM
Yonsue,ten cuidado con lo que deseas que se te puede cumplir, tu no sabes que carros nuevos aparescan en las pistas el proximo ano!!!
No se te olvide que yo soy tu cuco!jajajajajaja saludos hermano hablamos en lasemana.

CLARO QUE SE QUE ERES MI CUCU.PORQUE CREES QUE LO HAGO.JEJEJEJE,POCO A POCO TE CONVENCERE DE QUE COMPRES UN MUGEN,PERO POR LO TANTO ME CURARE CONTIGO Y CON TU LOSI.JEJEJE.TE QUIERO MI HERMANOTE:rockin: :rockin:

xc628
11-12-2006, 10:00 PM
El truggy 8ight no esta disponible todavia. Se comenzaran a enviar a finales de enero. Ya hize una preorden para poder recivir de la primera tirada. Si quieren acegurar alguna envienme un pm. El precio es $679.00 y viene montada. Tambien me llegan las micro t $99.00 esas llegan pronto aqui un video de micro t http://vidcache.rcuniverse.com/rcuvideos/magazine/reviews/783/Booth-HH-MicroT.wmv