PDA

View Full Version : ¿Qué gomas me convienen para mi 1/8???

ThE pUnIsHeR
11-08-2006, 11:27 PM
Saludos a todos.. Muchachos, recientemente me compré un Kyosho 1/8 Kanai 3 y una vez más necesito sus opiniones basadas en sus propias experiencias ya que como les he dicho en otros threads, yo no tengo ninguna en lo que se refiere a esta categoría.. Esta vez me refiero a las gomas con mejor duración y por supuesto con mejor pegada.. Perdonen la TANTA lata, ya que para cada cosa les pregunto a ustedes y es porque estoy seguro de que no hay mejor manera de aprender a parte de ustedes los que SI conocen y tienen experiencia en los 1/8's.. Agradeceré toda la ayuda que me puedan brindar.. A continuación, les muestro varias de las gomas que me han recomendado y les pido que tomen un momento de su tiempo para darme unas orejitas al respecto.......

Step-Up
http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/Tires-Step-Up.jpg

Crime Fighter XTRM
http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/Tires-CrimeFighterXTRM2.jpg

Crime Fighter M3
http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/Tires-CrimeFighterM3.jpg

Badlands
http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/Tires-Badlands.jpg

Bow-Tie
http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/Tires-18Bow-Tie.jpg

Espero me puedan ayudar como tantas veces ya lo han hecho.. Gracias:rockin:

OMAR_KANAI
11-08-2006, 11:44 PM
Verificate con alguno de los muchachos de Advantage Racing, tienen algunas gomas de esa linea que son bien cheveres, duraderas y buena pegada. Tambien te puede vender el set de aros junto a las gomas...

Trata de comunicarte con Claudio o Edwin

ThE pUnIsHeR
11-09-2006, 12:49 AM
Verificate con alguno de los muchachos de Advantage Racing, tienen algunas gomas de esa linea que son bien cheveres, duraderas y buena pegada. Tambien te puede vender el set de aros junto a las gomas...

Trata de comunicarte con Claudio o Edwin

Gracias Omar.. Verificaré lo que tienen..:rockin:

airbornesantos
11-09-2006, 02:40 AM
Punisher,

La linea Pro Line es lo mejor q hay en el mercado. Como puedes ver tienen modelos y compounds para todo tipo de pista. Las Crime Fighters y las Bow Ties son las q mas te pueden bregar en las pistas de PR. En cuanto a los compuonds las M2 son las mejores. Ya q las M3 tienen mucha traccion pero no duran mucho y las XTR no tienen mucha traccion pero te duran un poquito mas q las M2. Las gomas de ADVANTAGE RACING son super buenas son echas con goma natural lo q hace q la goma tenaga mucha traccion y dure mas. El unico problema es el precio $$$$ en USA y PR. Esa linea de gomas es fabricada en Francia bajo el nombre de DLD y luego es exportada a USA donde se vende bajo el nombre de RACING TIRES. Yo las consigo a 11$ el par sin montar y a 20$ el par montadas. Pero te recomiendo PRO LINE. Cualquier cosa me dejas saber.

jnegron
11-09-2006, 10:53 AM
Personalmente he usado Crime Fighters y Bow tie de Proline y ambas trabajas super bien. Las de Advantage no las he usado pero me dicen cosas buenas de ellas. La mayoria de las personas aqui usan las Proline con muy buenos resultados.

AHS1
11-09-2006, 01:01 PM
La goma que mas resultados me dio fue la Crime Fighters en todas las pista que e corido un PR y fuera

pond
11-09-2006, 03:18 PM
Bow tie de Proline :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

ThE pUnIsHeR
11-09-2006, 11:51 PM
Punisher,

La linea Pro Line es lo mejor q hay en el mercado. Como puedes ver tienen modelos y compounds para todo tipo de pista. Las Crime Fighters y las Bow Ties son las q mas te pueden bregar en las pistas de PR. En cuanto a los compuonds las M2 son las mejores. Ya q las M3 tienen mucha traccion pero no duran mucho y las XTR no tienen mucha traccion pero te duran un poquito mas q las M2. Las gomas de ADVANTAGE RACING son super buenas son echas con goma natural lo q hace q la goma tenaga mucha traccion y dure mas. El unico problema es el precio $$$$ en USA y PR. Esa linea de gomas es fabricada en Francia bajo el nombre de DLD y luego es exportada a USA donde se vende bajo el nombre de RACING TIRES. Yo las consigo a 11$ el par sin montar y a 20$ el par montadas. Pero te recomiendo PRO LINE. Cualquier cosa me dejas saber.

Chico, gracias una vez más por la información.. Estoy dando un vistazo a las Pro-Line ya que las gomas que he usado son de esa compañía y no me quejo.. Estoy entre la M2 y la M3.. Aún no he econtrado nada sobre las de Advantage Racing.. Y claro que también tengo dudas sobre los camones que me convienen pero estoy entre los de Pro-Line (Wabash y Velocity)..

SABA
11-10-2006, 07:39 AM
Yo corri practicamente todo el año con las advantage "ZZ" y son muy buenas, de la misma manera te puedo decir que las crime fighters son una muy buena opcion. no te equivocas con ninguna de las dos pero las advantage son un poco mas econoimicas. Ahora, para los aros advantage no hay liga no se si es el material o que pero las gomas pegan mejor en esos aros y no hay quien los haga virarse.

MGonzalez
11-10-2006, 08:58 AM
Punisher comunicate con Claudio es el distribuidor de advantage, el numero es 787-647-8812 o su email claudiorivera@hotmail.com y el te dara buen precio y te puede aconsejar mejor ademas de gomas tienen cosas bien cheveres. Que te cures con tu 1/8.

ThE pUnIsHeR
11-10-2006, 10:38 AM
Punisher comunicate con Claudio es el distribuidor de advantage, el numero es 787-647-8812 o su email claudiorivera@hotmail.com y el te dara buen precio y te puede aconsejar mejor ademas de gomas tienen cosas bien cheveres. Que te cures con tu 1/8.

Gracias por la información.. Le daré una llamada a ver que me ofrece..

ThE pUnIsHeR
11-10-2006, 10:49 AM
Yo corri practicamente todo el año con las advantage "ZZ" y son muy buenas, de la misma manera te puedo decir que las crime fighters son una muy buena opcion. no te equivocas con ninguna de las dos pero las advantage son un poco mas econoimicas. Ahora, para los aros advantage no hay liga no se si es el material o que pero las gomas pegan mejor en esos aros y no hay quien los haga virarse.

Gracias por tu opinión Saba.. Verificaré con Claudio a ver que me puede ofrecer..

PatoConcha
11-10-2006, 01:07 PM
Pues en proline y advantage no tienes que perder, muy buenas gomas y vas a la segura ... no se si en la isla tienen acceso a PANTHER, en lo personal me gustan mucho y desde hace unos 3 meses solamente corro con panther, me han dado mucho mejor resultado que las proline o advantage (casi siempre la mas allaround es la modelo Komodo Dragon II y ahora estoy probando las Gator) ...

El cambio mas notorio con Panther ha sido en el steering, el carro responde mucho mejor tanto a entrada como salida de curvas ...

abrazos,

SABA
11-10-2006, 02:47 PM
Tengo Komodo Dragon no puedo negar que son buenas pero sigo poniendo mi $ en las advantege,ademas son un poco si no imposible conseguir aqui en P.R.

ThE pUnIsHeR
11-10-2006, 11:01 PM
Ya me comuniqué con Claudio de Advantage Racing.. Voy a comprar los camones que vende pero todavía tengo mis dudas con las gomas ZZ.. ¿Serán TAN buenas como dicen??

Estas son las gomas que tienen disponible:.....
http://st01.startlogic.com/~advantag/Tireinfo/hiresshotszzpromo.jpg

http://st01.startlogic.com/~advantag/Tireinfo/hiresshotssplinterpromo.jpg

http://st01.startlogic.com/~advantag/Tireinfo/hiresshotsscrapepromo.jpg

Y estos son los aros:...
http://st01.startlogic.com/~advantag/prodimages/wheels/wheels.jpg
Lo interesante de estos aros es que son garantizados de por vida en caso de que se doblen o se rompan ya que están hechos de Dupont Virgin Nylon (según ellos son prácticamente "indestructibles").. Creo que para muchos de nosotros, ese detalle resulta bastante atractivo..

OMAR_KANAI
11-10-2006, 11:08 PM
Si amigo, son tan buenas como dicen!!!!

airbornesantos
11-11-2006, 04:35 AM
Como te avia mencionado las gomas de DLD o Racing Tires como le llaman en USA son super buenas. Los aros de ADVANTAGE son echos en USA por ellos mismos. El aro es el mas liviano y fuerte en el mercado creo q pesa unos 52 gramos comparados con 64 gramos q pesa cualquier otro aro. Eso signica menos rotating mass = mejor arranque. El aro es echo con virgin nylon no PVC reciclado como otros. Como te dije te puedo conseguir las gomas aca en Europa a 11$ el par sin aros. Los aros los puedes conseguir en Carolinas RC a buen precio. creo q unos 11$ por los 4.

ThE pUnIsHeR
11-11-2006, 10:47 AM
Como te avia mencionado las gomas de DLD o Racing Tires como le llaman en USA son super buenas. Los aros de ADVANTAGE son echos en USA por ellos mismos. El aro es el mas liviano y fuerte en el mercado creo q pesa unos 52 gramos comparados con 64 gramos q pesa cualquier otro aro. Eso signica menos rotating mass = mejor arranque. El aro es echo con virgin nylon no PVC reciclado como otros. Como te dije te puedo conseguir las gomas aca en Europa a 11$ el par sin aros. Los aros los puedes conseguir en Carolinas RC a buen precio. creo q unos 11$ por los 4.

Gracias por tu ayuda y por ofrecerte a ayudarme hermano.. Claudio, de Advantage Racing me ofreció los aros en $15 (los cuatro) y las gomas en $20 (el par).. En total tengo que invertir $59 (ya que cobra $4 por el shipping).. Creo que las compraré por acá ya que Claudio las tiene en stock y el shipping llegaría mucho más rápido que si fuera desde Alemania.. Pero en verdad que te agradezco tu ayuda.. Muchísimas gracias y que Dios te bendiga..

Rc.Ant
11-11-2006, 12:02 PM
Gracias por tu ayuda y por ofrecerte a ayudarme hermano.. Claudio, de Advantage Racing me ofreció los aros en $15 (los cuatro) y las gomas en $20 (el par).. En total tengo que invertir $59 (ya que cobra $4 por el shipping).. Creo que las compraré por acá ya que Claudio las tiene en stock y el shipping llegaría mucho más rápido que si fuera desde Alemania.. Pero en verdad que te agradezco tu ayuda.. Muchísimas gracias y que Dios te bendiga..

20$ el par? con eso por aca compras las 4 gomas.

SABA
11-11-2006, 01:08 PM
Aun asi salen mas baratas que las prolines y tambien hay que considerar el costo del shipping mas lo que tenga que esperar.
Y si son asi de buenas!

Cristian
11-11-2006, 02:54 PM
Punisher, recuerda q hay diferentes gomas pq hay diferentes tipos de suelo. Puedes correr con cualquiera en cualquier pista pero no va a tener la mejor funcion. Las crime f, bou t. y un monton de gomas con ese mismo diseno corren bien en las pistas de PR. Esas gomas pegan bien en casi todo tipo de terreno, pero, mejor cuando esta humedo como lo e sla pista de Arecibo. En condiciones de suelo mas suelto y granoso como lo son las pistas de Juana Dias y por lo menos en Fajardo en su inaguracion, son buenas las splinter y todas las q se parecen a esta.

Yo uso crime f. y unas parecidas a ZZ pero de Medial Pro, y asta ahora es lo mas q me conviene de a cuerdo a mi estilo de correr, osea, mas comodo se me hace manejar el carro.:cool:

NO todo lo q es bueno para todos, no tiene q ser bueno para ti

ThE pUnIsHeR
11-12-2006, 12:25 PM
Bueno muchachos, tengo que agradecerles por siempre orientarme para que pueda hacer la mejor elección en el momento adecuado.. Les agradezco que siempre tomen un poquito de su tiempo para ayudarme.. Saludos a todos..:rockin: :rockin:

pd -- Solo me falta saber que pega puedo usar ya que la CA me parece muy tostada y se despega cada vez que voy a la pista.. Me hablaron de una que es como gomosa y que pega mejor pero no recuerdo cual es..