PDA

View Full Version : Mala Noticia para el Hobby

elopez
11-08-2006, 03:56 PM
Lamentablemente el domingo es nuestro ultimo dia de vuelo en Juncos.:banghead: :banghead: ya que van a utilizar para la contruccion de una fabrica lamentableeeeeee.

Vic3D
11-08-2006, 04:00 PM
Diantre Prieto, pero tan rapido nos hicieron la pista nueva? :confused:

pupi I
11-08-2006, 04:06 PM
mano aparentemente no la van hacer!!!! que j..... y eso que esa pista era una de las mas activas en actividades!!!!

Vic3D
11-08-2006, 04:10 PM
Ahora mismo acabo de colgar con Ruben, y aparentemente los desgraciados de Amgen ya estan metiendo las maquinas, asi que bye-bye pista. Ya Danny (Safety Officer de la pista) esta bregando con el alcalde para ver que van hacer, porque Amgen habia dado palabra de dejarnos una pista completamente nueva antes de quitarnos la de ahora. :mad:

pupi I
11-08-2006, 04:13 PM
mano yo espero que todo resulte bien pq esta feo quedarse sin pista.

y los otros club cercanos no bregaran la situacion de los miembros de junco? creo que deberian conciderar la situacion y hacer un arreglo.

Vic3D
11-08-2006, 04:15 PM
Hay unos vertederos viejos en Las Piedras que no se estan usando... Veremos a ver.

Falconwings
11-08-2006, 04:17 PM
Gente esto da mucha lastima, pero recuerden tambien que Amgen va a traer empleos nuevos. Hay muchos padres de familia que necesitan alimentar a sus hijos y lamentablemente en PR no hay mucho trabajo.

La realidad es que esto es solo un hobby, y tambien hay mucha gente que necesita trabajar.

Sorry por lo de la pista, estoy seguro de que con la ayuda de Dios consegiran otro sitio mejor aun.

David

JayBarcelo
11-08-2006, 04:19 PM
Oye sera esto casualidad.... anoche tarde estaba en Google Earth poniendo pines de las Pistas de Puerto Rico y me dio con poner pines de las 2 pistas viejas de Juncos de Colgate

Todos han sido por fabricas

Luisito
11-08-2006, 04:24 PM
Lamentable la noticia me gente...

Pero nada, pa lante!!!!

Recuerden que mientras tanto en Demajagua están los portones abiertos para ustedes, solo envien PM o tirenme una llamadita!!!(Importante estar al día con la AMA y esas cosas...)

Cuídense mucho!! Y pa lante con ese nuevo proyecto!!!

Luis ;-)

MoisDude
11-08-2006, 04:25 PM
No puedo creerlo... :banghead:

La pista de Juncos tenia un magnetismo increible. Podia unir tanto los fiebrus de IMAC como los de Helis y Sport flying.... Heck... Hasta las chiringas se tiraban ahi para aterrizar....

Sera una perdida para nuestro Hobbie, pero de seguro alguno de los muchachos tiene palas con la Amgen y consige una contestacion amistosa.

Mientras tanto... Hmmm... Caguas R/C les podra abrir las puertas a los muchachos que vuelan en Juncos?:what:

Saludos,
Moises

elopez
11-08-2006, 04:28 PM
Hable con Dario:crazy_face: y lo que estan haciendo es sacando los alambres ya que es definitivo este domingo lamentablemente no se puede volar ya que comienza la contruccion.:offtopic: :banghead: :offtopic: :banghead:

roller1boy
11-08-2006, 06:44 PM
BUENO GENTE DE MI PARTE TIENEN LAS PUERTAS HABIERTAS EN CAGUAS TIENEN QUE COMUNICARSE CON HELMIDAS O HECTOR MONA QUE EL LO CONSIGUE MAS RAPIDO QUE YO. HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO NOSOTROS ESTAMOS AHI HASTA DONDE DIOS DIGA Y EL DUENO DE ESO ASI LO PERMITA. DE MI PARTE ES LAMENTABLE PERO HABLEN CON ELLOS DEBE HABER UN LUGAR DONDE NO SE USE PARA QUE SE LO DEN. SINO PUES HAGAN ALGO QUE YO LOS APOYO :rockin:

perli
11-08-2006, 06:53 PM
lo siento mucho ya que los club en P.R. estan contados y ese era uno de los mas activos pero no hay mal que por bien no venga ya veran que conseguiran un sitio mucho mejor de eso no cave la menor duda les deseo toda suerte del mundo.

dario
11-08-2006, 07:24 PM
Bueno Ya Estamos Trabajando En La Pistade Gurabo...este Sabado Vamos A Volar Pa Ya..hoy Se Empezo A Pasar Maquina De Nuevo Y Manana Si Guen. Carlos Me Dice Que Ya Esta A Manana..despues Pongo Fotos..////ahora Vamos A Tener Dos Pistas

JayBarcelo
11-08-2006, 07:36 PM
Bueno Ya Estamos Trabajando En La Pistade Gurabo...este Sabado Vamos A Volar Pa Ya..hoy Se Empezo A Pasar Maquina De Nuevo Y Manana Si Guen. Carlos Me Dice Que Ya Esta A Manana..despues Pongo Fotos..////ahora Vamos A Tener Dos Pistas

Pero esta es la que se lleva hablando mas de 1 año que iba a remplazar Juncos? (que supuestamente era mas alante...)

Vic3D
11-08-2006, 07:55 PM
Esa misma es. El local esta bueno para aviones de glow. Sigo diciendo que no voy a volar un gasser ahi. Hay casas cerca, y la pista no me inspira mucha confianza en cuestion de espacio aereo.

Volar aviones de gasolina ahi lo que va a conseguir es que los boten mas rapido. La gente se va a quejar del ruido. Es un problema muy comun en Estados Unidos, donde en muchas pistas hay limites de sonido.

pupi I
11-08-2006, 08:32 PM
mano en verdad que la cosa esta fea bbrrooo. me informaron que tambien la de barceloneta cerro , y se tuvieron que ir

yanuel
11-08-2006, 08:34 PM
Lamentable la noticia estoy en duelo con ustedes ya que hemos pasado ya por una situacion parecida en aguadilla de una pista de 15 Anos de fundada:(

pond
11-08-2006, 08:36 PM
BUENO MUCHACHOS LAMENTO MUCHO QUE LE AYAN QUITADO SU PISTA DE AVIONES RC PERO TODO TIENE SOLUCION YA VERAN QUE CONSIGUEN UN SITIO MEJOR QUE EL QUE TENIAN

SABEN QUE TODOS ESTAN INVITADOS A VOLAR SUS MAQUINAS EN SANTISABEL CUANDO QUIERAN :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

R/C Universe
11-08-2006, 08:49 PM
lamento lo de la noticia porque ahi fue donde aprendi a volar y que esa pista era espesial me gustaba Que chavienda!!! ahora me quede sin pista:mad: pero pa' lante hay otras pistas;)

saludos

Rico360
11-08-2006, 09:44 PM
A LA VERDAD QUE ME LLENA DE TRISTESA Y PIENSO EN LOS MUCHACHOS QUE SIEMPRE ESTABAN AHI, POR MENCIONAR A ALGUNOS..ALEX, LUIS, SANABRIA, GAVI, JAVIER (EL GORDO) SANCHEZ, ETC, ETC, ETC. Y SE QUE SE ME QUEDAN MUCHOS. EN JUNCOS COMENZE Y LOS MUCHACHOS ME DIERON LA MANO Y SIEMPRE DIJERON QUE SI. A LOS MUCHACHOS A EL TEAM DE JUNCOS, QUE RECOJAN FIRMAS Y UNA CARTA DIRIJIDA A EL ALCALDE, PARA VER QUE OPCIONES, HAY. SE QUE TODO ESTA SUJETO A CAMBIOS Y NADA DURA PARA SIEMPRE, PERO YA EL HOBBIE ES UN DEPORTE EN EL CUAL SE HACEN MUCHOS AMIGOS Y SE INTERCAMBIAN IDEAS Y ENTRE UNOS A OTROS NOS DAMOS LA MANO. SI NECESITAN ALGO O ALGUNA GESTION CUENTEN CONMIGO.

Rico360:rockin:

Bobby T.
11-08-2006, 10:17 PM
Muy lamentable la noticia pero se que pronto estaran en el aire de nuevo.

JayBarcelo
11-08-2006, 10:46 PM
mano en verdad que la cosa esta fea bbrrooo. me informaron que tambien la de barceloneta cerro , y se tuvieron que ir

La nueva que abrieron hace 1 mes con muchas fotos??

pupi I
11-09-2006, 03:09 AM
si mano esa misma!!!! pero creo que conciguieron un lugar.

eds racing
11-09-2006, 05:36 AM
Saludos muchachos!

No todo esta perdido! Ahora es el momento de sentarse y escribirle a la gerencia de Amgen en Puerto Rico y en California. Tambien es momento de ir a periodicos regionales (La Semana, en Caguas) y denunciar la situacion.

Estas compañias tienen politicas de no afectar actividades recreacionales con sus operaciones, especialmente en USA. Como siempre la politica en PR tratara de apaciguar estas cosas, pero la realidad es que ellos en Amgen Corporate tienen que resolver la problematica. La AMA tambien debe ayudar y entiendo que tienen personal que puede brindar apoyo en estos casos.

El primer paso es obtener los datos de la gerencia local y escribirle con copia a la gerencia de Corporate en California y veran como cambian las cosas. Yo trabaje con compañias similares por mas de 10 años, y creanme, la imagen con la comunidad se cuida mucho.

En lo que los pueda ayudar, me dejan saber.

Ed:rockin:

hgarcia
11-09-2006, 08:46 AM

Dario, me preocupa la cercania entre la localidad de la Pista de Gurabao y la de Caguas. Creo que no hay las 3-5 millas en linea recta que requiere la AMA entre un club y otro. Deveriamos coordina y hacer pruebas de interferencia. Antes de causar un accidente.

Dejame saber aver que nos inventamos.

pupi I
11-09-2006, 12:47 PM
Saludos muchachos!

Estas compañias tienen politicas de no afectar actividades recreacionales con sus operaciones, especialmente en USA. Como siempre la politica en PR tratara de apaciguar estas cosas, pero la realidad es que ellos en Amgen Corporate tienen que resolver la problematica. La AMA tambien debe ayudar y entiendo que tienen personal que puede brindar apoyo en estos casos.

RICHARD averigua eso con la AMA a ver que se puede hacer!!!!:confused: :confused:

pond
11-09-2006, 03:25 PM
Dario, me preocupa la cercania entre la localidad de la Pista de Gurabao y la de Caguas. Creo que no hay las 3-5 millas en linea recta que requiere la AMA entre un club y otro. Deveriamos coordina y hacer pruebas de interferencia. Antes de causar un accidente.

Dejame saber aver que nos inventamos.

MUCHACHOS CHEKEENSE ESO DELA DISTANSIA ENTRELOS CLUBES Q LO MAS TRISTE QUE HAY ES PERDER UNA MAQUINA DE MUCHO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ INVERTIDO POR CAUSA DE INTERFERENSIAA :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

torombolo
11-09-2006, 05:34 PM
La verdad que mientras el grande pueda empujar al pequeno lo seguira haciendo. Triste, treiste, el corillo de Juncos es definitivamente de lomejor y esto esta MALLLLL:offtopic:

Tavo_PR
11-09-2006, 05:42 PM
Saludos muchachos!

No todo esta perdido! Ahora es el momento de sentarse y escribirle a la gerencia de Amgen en Puerto Rico y en California. Tambien es momento de ir a periodicos regionales (La Semana, en Caguas) y denunciar la situacion.

El primer paso es obtener los datos de la gerencia local y escribirle con copia a la gerencia de Corporate en California y veran como cambian las cosas. Yo trabaje con compañias similares por mas de 10 años, y creanme, la imagen con la comunidad se cuida mucho.

En lo que los pueda ayudar, me dejan saber.

Estoy de acuerdo..... yo no soy del club de Juncos pero las veces que me han invitado me he sentido como en mi casa asi que en lo que pueda ayudar cuenten conmigo, si quiere montamos una protesta con los Tronquistas y la formamos donde sea! hay que actuar y pronto!!! :rockin:

dario
11-09-2006, 07:42 PM
Hector Ese Punto De La Distancia Es Importante .hay Que Plantearselo A La Directiva De Inmediato.mira A Ver Que Sugieres Para Medir La Distancia.

Vic3D
11-09-2006, 07:46 PM
Con un GPS se puede hacer. Jay tiene uno. Se va a la pista A y se hace un punto de referencia. Luego se va a la pista B y el GPS te dice la distancia.

JayBarcelo
11-09-2006, 08:03 PM
Si bajas la ultima version de Google Earth 4.0 (la mas resiente de ahora) puedes ver ambos sites y con el Ruller te dice la Distancia en millas. Tratalo.

Vic3D
11-09-2006, 08:36 PM
Si bajas la ultima version de Google Earth 4.0 (la mas resiente de ahora) puedes ver ambos sites y con el Ruller te dice la Distancia en millas. Tratalo.

Oye voy a tratar eso ahora que estoy en casa de mi tio que tiene conexion 1.3 MB/s :rockin:

David
11-10-2006, 01:21 AM
Oye sera esto casualidad.... anoche tarde estaba en Google Earth poniendo pines de las Pistas de Puerto Rico y me dio con poner pines de las 2 pistas viejas de Juncos de Colgate

Todos han sido por fabricas

La historia se repite eso mismo paso en Trujillo Alto nos fueron echando a un lado hasta que nos sacaron ... Yo llegue hasta a hablar con el alcalde y no nos ayudaron... Yo espero que el final en Juncos no sea igual... y lo que dice Ed's es cierto y si lo prometido fue escrito mejor , lo que tienen que hacer es mandar copia a la empresa con carta y demostración que cumplen con todas las reglas y seguro ( esta parte siempre es la mas importante ya que los libra de responsabilidades)
Suerte... y saben que pueden contar conmigo...

torombolo
11-11-2006, 08:37 AM
A que hora piensan estar en la pista de gurabo hoy, me dijeron que al medio dia hiba a estar un contingente tremendo!!!

Vic3D
11-11-2006, 10:42 AM
Segun Google Earth, Hay 3.45 millas entre la pista de Gurabo y la de Caguas. Creo que es mas que suficiente, ya que nuestros transmisores lo mas que transmiten son 2 millas creo.

carlinis
11-11-2006, 11:02 AM
Segun Google Earth, Hay 3.45 millas entre la pista de Gurabo y la de Caguas. Creo que es mas que suficiente, ya que nuestros transmisores lo mas que transmiten son 2 millas creo.

la ama solo pide 3 millas so yo creo que eso esta mas que bien!!!

avicom
11-11-2006, 08:02 PM
Me parece que aqui pueden aclarar sus dudas. http://www.modelaircraft.org/PDF-files/535-F.pdf

Saludos.

hgarcia
11-11-2006, 09:04 PM
Yo creo que 3 millas es algo peligros entre sites, Dario deberiamos coordinar esto mejor. Para encontrar una solucion al probelma.

Ejemplo Frec. Shearing. Creo que no es seguro para nuestro Club, ni para las personas que van a empezar a utilizar el tereno que proponen.

Creo que debe de haber, por lomenos 5 millas entre clubes.

avicom
11-12-2006, 09:03 AM
Deberian ser un minimo de 5 millas y no 3 millas. Estoy totalmente de acuerdo con Hector. Para poder localizar 2 clubes a distancia de un minimo de 3 millas deben de hacerce estos arreglos entre los clubes.
http://www.modelaircraft.org/PDF-files/535-G.pdf

Ven chicas todo esta escrito. Dejen de especular y sea lo que sea que vallan a hacer haganlo bien. Recuerden que lo que queremos es mas facilidades SEGURAS para el disfrute de nuestro hobby.

Me parece que una vez 2 clubes tuvieron que hacer este tipo de arreglo. Un club utilizaba las frecuencias pares, mientras que el otro las nones. No recuerdo donde estaban estos clubes pero asi fue que pudieron volar sin riesgos.

Asi bien si los terrenos que tienen para los chicos de Juncos tiene menos de 5 millas del de Caguas. La unica manera segura de volar seria coordinando las frecuencias entre los dos clubes. Como explica el documento, que tiene que ser enviado a la AMA.

Saludos

hgarcia
11-12-2006, 10:21 AM
Dario y personal de Juncos, no quiero sonar de forma incorrecta. Pero creo que volar en esta localidad nueva, tan cerca de nuestro club, es algo inseguro he injustos para ambos. Sin contar el Factor de seguridad. No seria bueno que por interferencia de nosotros o de ustedes, se caigan aviones o helicopteros.

Esto sin Contra el accidente horrible que podemos tener si unas de nuestras maquinas cae en el expreso porcausa de intereferencia. Iguala a ustedes.

Creo que se puede hablar co nuestar directiva, paraque en la maneraqe se pueda unir nuestros clubes, o buscar un lugaralterno en donde la distanciasea mayor entre ambos clubes.

Vuelvoy repito, no quiero sonar mal pero creo que no es segurro e injusto para ambos!!!

Dejenme saber culaquier duda.

Saludos,

Hector

prann
11-12-2006, 05:48 PM
Para el record, el seguro de la AMA NO va a cubrir a ningun socio que vuele en unas facilidades nuevas que esten localizadas a menos de 3 millas de otro club ya eatablecido si no hay un "frequency agreement".

Yo no soy abogado, pero estoy seguro de que si hay un accidente en el club viejo, a sabiendas de que hay un problema de interferencia con otro club, el abogado de la victima va a decir que el club viejo fue negligente al volar en un ambiente peligroso.

Hay que cotejar esto bien. Le recomiendo a ambas directivas a que atiendan esta situacion. Si les puedo ayudar en algo, saben que pueden contar conmigo. Mi celular es el (787) 717-0999.

f-16
11-12-2006, 08:32 PM
Mera vuelen en santa isabel y se acabo el problema. Lo unico que mejor si van cualquier dia que no sea domingo por la manana de 7 a 11 porque en ese horario es que van los del club de santa isabel. Y lo mejor es que la pista es publica!

Vic3D
11-12-2006, 08:51 PM
Mi celular es el (787) 717-0999.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se jod!0 Mona :lol: :lol: :lol: :lol:

hgarcia
11-13-2006, 08:38 AM
Mi celular es el (787) 717-0999.

Ahora se yo que tu Trabajas pa' Centennial. Que paso te botaron del BBV????? En que li me vas a meter con mi mujer!!! Como quiera me pueden llamar para dudas relacionadas a este tema.

avicom
11-13-2006, 09:58 AM
Ahora se yo que tu Trabajas pa' Centennial. Que paso te botaron del BBV????? En que li me vas a meter con mi mujer!!! Como quiera me pueden llamar para dudas relacionadas a este tema.

Que tiene que ver BBV y Centenial en esto? O los lios con tu jefa? Mona ponte a trabajar con la directiva de juncos para que arreglen como van a volar sus aviones de forma segura. Ya les di el link donde explica lo del frecuency agreemen y las pruebas a seguir para interferencia. Mas facil no puede estar. Y como dice el abogado frustao; Para que el seguro cubra, la AMA tiene que tener copia del frecuency agrremen. Este no se tiene que renovar y sera valido hasta que uno de los 2 clubes desaparesca y/o se mude. Cosa que se esta convirtiendo en costumbre gracias a la colaboracion de los desarrolladores y falta de apoyo de los alcades municiplales. Que solo piensan en ganar eleciones. Asi es Puerto Rico!:lol:

Saludos
Alejandro

JayBarcelo
11-13-2006, 10:26 AM
Cosa que se esta convirtiendo en costumbre gracias a la colaboracion de los desarrolladores y falta de apoyo de los alcades municiplales.
Spektrum, the future of RC in Puerto Rico :grin:

David
11-14-2006, 04:13 AM
Spektrum, the future of RC in Puerto Rico :grin:

Secundo la moción...:D hora de empezar el cambio...:rolleyes:

luisrdz1
11-14-2006, 08:52 PM
Lamento mucho lo que esta pasando con las pocas pistas que hay en PR. Hace unas semanas la directiva de Aeromodelistas del Sur fuimos a una reunion con Fernando Bonilla (Director de Puertos) para ver si nos arrendaban parte del antiguo aeropuerto de Santa Isabel y darle mantenimiento al lugar donde hemos volado por años y adiven que? Piensan poner en subasta publica el antiguo aeropuerto, lo venderan....Hemos buscado otros sitios pero la cosa esta bien dificil. Así que estaremos allí hasta que llegue el nuevo dueño y nos saquen. Creo que cada vez habrá menos sitio disponible, espero que el hobby no muera...saludos y suerte a todos.

pond
11-14-2006, 08:58 PM
Lamento mucho lo que esta pasando con las pocas pistas que hay en PR. Hace unas semanas la directiva de Aeromodelistas del Sur fuimos a una reunion con Fernando Bonilla (Director de Puertos) para ver si nos arrendaban parte del antiguo aeropuerto de Santa Isabel y darle mantenimiento al lugar donde hemos volado por años y adiven que? Piensan poner en subasta publica el antiguo aeropuerto, lo venderan....Hemos buscado otros sitios pero la cosa esta bien dificil. Así que estaremos allí hasta que llegue el nuevo dueño y nos saquen. Creo que cada vez habrá menos sitio disponible, espero que el hobby no muera...saludos y suerte a todos.

Mano eso nolosabia que van a vender la pista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :ban

Rico360
11-14-2006, 10:14 PM
PRIMERO JUNCOS, AHORA SANTA ISABEL Y DESPUES CUAL SERA ?. TANTA Y TANTA GENTE QUE TRAE ESTE HOBBY Y TAN DIVERTIDO QUE ES. SOLO ME QUEDA POR DECIR........QUE NOS PASA PUERTO RICO.

Rico360:rockin:

SANABRIA
11-14-2006, 10:51 PM
por lo que veo hay que volar algarete por ahi.

f-16
11-15-2006, 05:52 AM
Lamento mucho lo que esta pasando con las pocas pistas que hay en PR. Hace unas semanas la directiva de Aeromodelistas del Sur fuimos a una reunion con Fernando Bonilla (Director de Puertos) para ver si nos arrendaban parte del antiguo aeropuerto de Santa Isabel y darle mantenimiento al lugar dontade hemos volado por años y adiven que? Piensan poner en subasta publica el antiguo aeropuerto, lo venderan....Hemos buscado otros sitios pero la cosa esta bien dificil. Así que estaremos allí hasta que llegue el nuevo dueño y nos saquen. Creo que cada vez habrá menos sitio disponible, espero que el hobby no muera...saludos y suerte a todos.
Los aviones normales usan esa pista para practica, examen y para emergencias. No estaria mal una carta a la FAA indicandole las intenciones de la autoridad de puertos de PR.

guaraguao
11-15-2006, 11:14 AM
. No estaria mal una carta a la FAA indicandole las intenciones de la autoridad de puertos de PR.

Gente

No tiren de la baqueta... No escriban a agencias federales para quejarse de nada si no tienen un plan claro con asesoramiento..
Le puede hacer mas dano al hobby que bien..

f-16
11-15-2006, 12:51 PM
Gente

No tiren de la baqueta... No escriban a agencias federales para quejarse de nada si no tienen un plan claro con asesoramiento..
Le puede hacer mas dano al hobby que bien..
La carta a la FAA no seria con respecto al hobbie sino con respecto a los aviones de verdad, los cuales les conviene tener una pista de emergencia, ok.

prann
11-15-2006, 02:44 PM
Que tiene que ver BBV y Centenial en esto? O los lios con tu jefa? Mona ponte a trabajar con la directiva de juncos para que arreglen como van a volar sus aviones de forma segura. Ya les di el link donde explica lo del frecuency agreemen y las pruebas a seguir para interferencia. Mas facil no puede estar. Y como dice el abogado frustao; Para que el seguro cubra, la AMA tiene que tener copia del frecuency agrremen. Este no se tiene que renovar y sera valido hasta que uno de los 2 clubes desaparesca y/o se mude. Cosa que se esta convirtiendo en costumbre gracias a la colaboracion de los desarrolladores y falta de apoyo de los alcades municiplales. Que solo piensan en ganar eleciones. Asi es Puerto Rico!:lol:

Saludos
Alejandro

Alejandro:

Entiendo que la distancia es mayor de 3 millas y para eso NO hace falta Frequency Agreement. De todas maneras, vamos a pedir el glitch counter para hacer una prueba de interferencia.

ntorrens
11-16-2006, 05:55 AM
Muchachos Lamento Lo Sucedido Con Su Pista,quisas Yo No Sea El Mas Adecuado Para Esto Pero Se Que Cuando Gusten Pueden Ir A Fajardo.solo Se Le Cobrara El 7% Del Ivu,de Veras Nuestra Pista Es De Todo El Que Desee Ir A Volar Y Promocional Este Hobbie Que Tanto Gusta Y Une Familias Bienvenidos A Demajagua Muchachos.