PDA

View Full Version : Nuestras Primeras Fechas realizadas CHILE

cjbravo
11-08-2006, 03:09 PM
Amigos les comento que a son dos las fechas que hemos realizado de Imac, la primera con 14 pilotos y la segunda con 10, asi que ha sido muy buena la honda y participación, agradezco todos los consejos y ayudas para poder tirar este tema para arriba, si quieren ver fotitos tenemos una pagina especial el link

http://www.cach.cl/IMAC/Imac/IMAC.html

:o

JayBarcelo
11-08-2006, 03:25 PM
Estamos creciendo juntos, que bien!!

Deja saber la fecha que habias comentado un tiempo atras, creo que es despues de Verano?

cjbravo
11-12-2006, 10:37 PM
Si amigo el evento es en MArzo del 2007 te envio el link de la pagina, seria muy bueno que veamos quien puede venir de alla, queremos tener a Mark lesenberg y alguien mas invitado de aviones mas otro de helicopteros, el año pasado fue un evento muy exitoso juntamos unas 3000 personas asi que este año se ve mejor.

Muchos saludos y extiendo la invitaciona todos...:handdown:

http://www.aeroshowchile.cl/

KAMIKAZE
11-12-2006, 10:49 PM
Wow tienen tremendas maquinas y se ve el entusiasmo, saludos desde aca y siempre cuenten con nosotros para asi seguir fomentando el deporte.

Saludos

JayBarcelo
11-12-2006, 11:31 PM
Entre a la pagina y esta muy bien pero lo que me sorprendio es las facilidades que tienen.

Control Line
Carritos
Aviones
Botes
todo en un solo sitio....Exelente!!!

cjbravo
11-16-2006, 11:14 AM
Si tenemos un club estupendo, esta preparado para todas las diciplinas, tenemos pista de Helicopteros, U control On y Off road, planeadores una pista de vuelo de 115 metros de largo por 15 de ancho y una laguna para practicar vuelo acuatico y velerismo, asi que es un muy buen y completo club, los dejo a todos cordialmente invitados para nuetro evento de aeroshow 2007, tb te comento que quiero hacer algun campeonato de imac sudamericano, tengo algunas marcas interesadas en auspicios y lograr que Imac se posecione como una diciplina masiva en sudaamerica, asi que en lo que me puedan ayudar se los agradezco mucho.

:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

pupi I
11-16-2006, 08:27 PM
wwoowww mano no es por na pero eso es un club completo , digo aqui estan nitidos pero DAM que facilidades. y CJBRAVO si ese avion en tu avatar esta parado y tu le llegas al canopy , que % es esa maquina? ni lo quiero imaginar

mph_4ever
11-16-2006, 09:31 PM
wwoowww mano no es por na pero eso es un club completo , digo aqui estan nitidos pero DAM que facilidades. y CJBRAVO si ese avion en tu avatar esta parado y tu le llegas al canopy , que % es esa maquina? ni lo quiero imaginarCreo que es un Super Extra 3.1m de Composite-ARF. Las facilidades se ven estupendas, me alegro que se este desarrollando este deporte aya en suramerica! Muchas felicidades CJBRAVO, sigan adelante!!!

Saludos
Ramon L.

cjbravo
11-17-2006, 01:50 PM
Sip efectivamente es un super ectra de la composite aqui va una fotito......

Georgie
11-19-2006, 07:27 PM
Sip efectivamente es un super ectra de la composite aqui va una fotito......

Saludos desde Puerto Rico oye colega con que motor estan volando el extra 2.3m rojo y azul de la composite.

cjbravo
11-20-2006, 01:36 AM
Vuela con un ZDZ 80, motor le sobra anda muy bien.