View Full Version : Candidatos para el Tour IMAC (2007)
hgarcia
11-08-2006, 10:17 AM
Bueno le dare Update continuo a los participantes de las 3 Categorias, por Favor dejenme saber sus nombres, de que area son y en que categoria participaran. Esto con el proposito de saber quienes estan interesados y asi ayudarnos mutuamente a desarrollarnos mas.
Basic:
1. Manolo (The Builder) = Caguas
2. Jose Omar = Arecibo
3. Jose3D = Arecibo
4. Pupi I = Sabana Seca
5. Carlitos (Hijo prodijio de Chapy) = Humacao
6. Federico (Pending Confirmation) = ???
7. Edric = Caguas
8. Edwin Lopez = Juncos
9. Jose Suarez = Moca
10. Vladimir Muñiz = Moca
11. Eddie Gonzales = Tortuguero
12. Emanuel Lopez (Yanuel) = Moca???
Sportsman:
1. Yamil = Caguas
2. Angel (Kamikaze) = Hormigueros
3. Javier (El Gordo) = Juncos
4. Bobby T. = Moca
5. Georgie = Hormigueros
6. Luiyo = Hormigueros
7. Leonel = Juncos
8. Funtana Boy (Pending Confirmation) = Santa Isabel?
9. Ramon Natal
10. Elier Caro = Moca
Intermediate:
1. Wilson = Hormigueros
2. Raymon = Hormigueros
3. Hector (Moña) = Caguas
4. Victor (Pending) = Juncos
5. Jay (Pending) = Sabana Seca
6. Benny Gonzales = Moca
Leyenda:
1. Negro = Estan al dia, altas probabilidades de competir.
2. Azul = Estan pendiente a ver si vuelan, ya que no sabes estatus de sus maquinas, o no tenemos comunicacion con ellos.
3. Verde = Categoria de, no sabemos si podran competir debido a las fechas que se escojan. Estan Fuera de PR la mayor parte del año.
4. Rojo = Aun no tienen sus maquinas listas o no tienen avion aun. Pero hay interes.
JayBarcelo
11-08-2006, 10:18 AM
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=5533
hgarcia
11-08-2006, 10:20 AM
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=5533
Bueno como halla empezaron a desviarse que tu crees si seguimos con este. Ademas que esto me ayuda a mi como CD a llevar un mejor record de cuantas personas puedo contar para las actividades.
hgarcia
11-08-2006, 10:32 AM
Es bueno que me digan para asi coordinar las logisticas de las actividades. Vamos muchachos animense!!!!!!! Vallan reportandose.
pupi I
11-08-2006, 11:02 AM
yo pronto para basic segun planeado!! sabana seca
KAMIKAZE
11-08-2006, 01:20 PM
hay algunos mas de hormigueros q van pa basic yo te mantego informado creo q van 2 o 3
prann
11-08-2006, 01:38 PM
Yo estoy planeando competir solo en Unlimited. Asi de seguro me llevo un 1er lugar en Unlimited, algo que NADIE ha hecho en PR. Que monstruo soy.
WilsonChaparro
11-08-2006, 02:02 PM
Yo estoy planeando competir solo en Unlimited. Asi de seguro me llevo un 1er lugar en Unlimited, algo que NADIE ha hecho en PR. Que monstruo soy.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
WilsonChaparro
11-08-2006, 02:04 PM
Es bueno que me digan para asi coordinar las logisticas de las actividades. Vamos muchachos animense!!!!!!! Vallan reportandose.
Muchachos sigan regando la vos de esa manera podremos tener un mejor tour.
PS.Monita esta colaborando para facilitarle el trabajo a Richard pero el noes el contest directos:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WilsonChaparro
11-08-2006, 02:08 PM
Creo que falta incluir en Sporstman a :
Funtana Boy
Federico
Leonel
JayBarcelo
11-08-2006, 02:09 PM
Joe Hunt? :grin:
pupi I
11-08-2006, 02:18 PM
chapy eso es sin incluir los competidores que a ultima hora se inscriben.
mano nesecito que me des un call urgente para preguntarte algo. 787-299-2776
KAMIKAZE
11-08-2006, 02:27 PM
creo q Ramon Natal va pa sportsmen q el me corrija y greg creo q va pa intermedio q el tambn me corija si no es asi
prann
11-08-2006, 02:30 PM
Joe Hunt? :grin:
Joe who?
JayBarcelo
11-08-2006, 02:31 PM
Joe who?
LOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!
Si Vic3D ve esto te juro que estara en el piso riendose por 2 horas.
Nada no me hagas caso, yo me entiendo... eso es algo que solo 2 o 3 sabemos y no se puede contar por aqui. :grin: :grin: :lol: :lol:
Vic3D
11-08-2006, 02:43 PM
Ea rayo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hgarcia
11-08-2006, 03:42 PM
Creo que falta incluir en Sporstman a :
Funtana Boy
Federico
Leonel
Creo que federico y Funtana Boy aun no tiene aviones tipo IMAC para la categoria de Sportsman como lo requiere el rule book. Si estoy en lo Incorrecto dejenme saber.
Jay, no desvies el tema con Prann
Vic3D
11-08-2006, 03:44 PM
Futana Boy tiene un Yak de Lanier, y el Biplano de Federico es Legal. El ultimate existe en IAC. Solo que volar un size 1.20 en Sportsman es como correr un Tecnica en GT. :lol:
JayBarcelo
11-08-2006, 03:54 PM
Jay, no desvies el tema con Prann
Por que crees que abristes este thread? si ya Luiyo lo habia abierto primero, por que es casi ya imposible hacer lo que pides. Preguntale primero a Prann que es el Master desviando temas :grin:
Vic3D
11-08-2006, 04:14 PM
Apuntado para Intermediate... Juncos.
Voy a estar en la universidad? Si.
Voy a competir cuando este en PR de visita y/o verano? Si.
Oye Mona y porque los colores en los nombres de la gente? Los estas separando por partido politico? :lol:
pupi I
11-08-2006, 04:16 PM
oye vic cuidado con los technicas eehhh :) y creo que federico tiene un edge preparado tambien , eso si mano el domina ese ultimate bastante bien!!!!
mph_4ever
11-08-2006, 04:26 PM
creo q Ramon Natal va pa sportsmen q el me corrija y greg creo q va pa intermedio q el tambn me corija si no es asiSi Se~or! usted lo ha dicho!;)
pupi I
11-08-2006, 05:16 PM
Si Se~or! usted lo ha dicho!;)
uuiiii a fuego!!! este aņo creo que esto va a estar encendio!!!!!
EDRIC
11-08-2006, 05:47 PM
Apuntame A Mi Para Basic.
Mi Nombre Es Edric, Vuelo En Caguas Y Mis Medidas Son...
JayBarcelo
11-08-2006, 05:50 PM
Si esto sigue asi vamos a tener que correr Sabado y Domingo. Chapy esto parese Pop-Corn la gente saliendo :grin:
Vic3D
11-08-2006, 05:56 PM
Se estan empesando las competencias a las 11-1130 y se estan acabando a las 3-4 por ahi.
Si se empiesa a las 9, ya a las 4 tenemos que haber terminado. El ano que viene en Advanced es que habran bastantes vuelos. :grin:
KAMIKAZE
11-08-2006, 06:11 PM
valgame esto esta buenooo
D Killer coming soon!!!
elopez
11-08-2006, 06:54 PM
Voy para Basic Edwin Lopez (Pepsi) Ultimate Grate Planes MDS 2.18 y soy del difunto :banghead: Club de juncos pero pa'tras nipaaaaa.:lol:
prann
11-08-2006, 07:21 PM
Preguntale primero a Prann que es el Master desviando temas :grin:
Yo el Master desviando temas? Imposible! Por definicion, el tema es lo que YO escriba!
Bobby T.
11-08-2006, 10:16 PM
Buenol por lo que veo estamos pompeao para el IMAC en este siguiente ano.
WilsonChaparro
11-08-2006, 10:26 PM
Buenol por lo que veo estamos pompeao para el IMAC en este siguiente ano.
ooooooohhhhhhhhhhhhhhh yyyyyyyyyeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaa
dame una llamada manana cuidate Raven
mph_4ever
11-10-2006, 02:23 AM
Estamos pompiaos si se~orr!!!!, todo piloto que quiera formar parte de esta gran familia de pilotos IMAC en PR, que no lo piense 2 veces esto va subiendo como la espuma, Jose3D sabes que ahora le vamos a estar dando a las secuencias en la semana por la tarde!!! Desayuno IMAC, Almuerzo IMAC y cena bigMAC! que diga IMAC!!!:lol: Yo imprimi la secuencia sportsman, Jose3D ya tiene la Basic, y las herramientas ya estan!, avion! , pompiaera! y ganas de aprender! yeahh!:rockin: :rockin: :rockin:
Luiyo
11-10-2006, 06:36 AM
Estamos pompiaos si se~orr!!!!, todo piloto que quiera formar parte de esta gran familia de pilotos IMAC en PR, que no lo piense 2 veces esto va subiendo como la espuma, Jose3D sabes que ahora le vamos a estar dando a las secuencias en la semana por la tarde!!! Desayuno IMAC, Almuerzo IMAC y cena bigMAC! que diga IMAC!!!:lol: Yo imprimi la secuencia sportsman, Jose3D ya tiene la Basic, y las herramientas ya estan!, avion! , pompiaera! y ganas de aprender! yeahh!:rockin: :rockin: :rockin:
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pompiao al 100%:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pompiao al 100%:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
este aņo EL IMAC esta ensendiooo :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
PD
ya yo estoy asiendo desareglos para comprarme un avion pa competirr:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
pupi I
11-10-2006, 07:56 AM
pond estamos en las mismas , asi que espero un dia de estos competir y compartir un buen rato en la pista contigo y el grupo , SEE YOU AT THE FIELD
mph_4ever
11-10-2006, 02:41 PM
Si la cosa sigue asi vamos a tener que volar 2 categorias a la vez muy pronto, para entonces poder cubrir el evento en un dia!
JayBarcelo
11-10-2006, 02:44 PM
Si la cosa sigue asi vamos a tener que volar 2 categorias a la vez muy pronto, para entonces poder cubrir el evento en un dia!
La alternativa es buena pero para esto hay que preparar mas aun los Juezes ya que de por si son pocos. Yo recuerdo que una ves en Borinquen en una Competencia Scale hace como 2 anos atras se corrio 2 Flight Lines a la ves y todo corrio super bien.
mph_4ever
11-10-2006, 02:52 PM
Tienes razon, olvide ese detalle, pero si en el evento de Scale se corrieron 2 Flight lines pues quiere decir que de ser necesario se podria tomar en consideracion ya que ha funcionado, a la vez esto permitiria hacer mas de 2 rounds, quizas 3. Ya cuando en un futuro se sigan habriendo las demas categorias pues sera necesario entiendo yo. Lo importante es que se siga apuntando gente en la lista!
Jose3D
11-10-2006, 03:26 PM
Si mano !!!! :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
prann
11-10-2006, 04:12 PM
La alternativa es buena pero para esto hay que preparar mas aun los Juezes ya que de por si son pocos. Yo recuerdo que una ves en Borinquen en una Competencia Scale hace como 2 anos atras se corrio 2 Flight Lines a la ves y todo corrio super bien.
Jay, no tengo recoleccion de que nunca se hayan hecho dos flight lines en una competencia escala en Borinquen, y yo deberia saber ya que soy el CD de ellas. Lo que si se ha hecho es juzgar estatico a la vez que se volaba un avion a la vez. Yo personalmente no estoy de acuerdo con volar dos flight lines. Aunque se que se hace afuera, mientras lo pueda evitar, lo evitare. La razon primordial es seguridad. Ademas, es incomodo para los pilotos, trae una necesidad de mas jueces, lo que siempre ha sido un problema, aunque creo que con el esquema diseņado para el aņo que viene sea mejor, exigiria un caller solo para evitar choques, etc.
Ahora, definitivamente tu, Ray, Chapy, Moņa y muchos mas tienen mucha mas experiencia que yo en competencias fuera de PR. Si llegase el caso de que no se puedan hacer las competencias facilmente en un dia, entonces puedes estar seguro que les consyultare que hacer, pero por ahora, no me gustaria hacer dos flight lines.
El hecho de que tengamos mas categorias no extiende el tiempo de competencia. Lo que lo extenderia seria que hayan mas competidores. Ahora comenzamos las competencias entre las 10:30 am y en algunos casos hasta las 11:00 am ya que no hemos tenido mucho problema con el tiempo hasta ahora. De ser necesario, pues comenzariamos mas temprano, prendemos los aviones antes del aterizzaje del anterior u otras cosas.
De todas maneras, muchas gracias a todos por sus recomendaciones.
mph_4ever
11-10-2006, 05:13 PM
Richard, tienes razon, de hecho traje el comentario solo pq pense que podia ser una alternativa en caso de que, mientra se fueran abriendo las demas categorias, se fueran sumando mas pilotos a las categorias ya existentes. Yo analizando ahora bn, creo que seria lo ideal seguir como estamos, llegar ms temprano para poder comenzar a una hora comoda, y hechar al aire los aviones antes de que aterrize el que esta volando, pues para darle mas fluides al evento. Algo que si sugiero son los scribes, osea una persona que este al lado de cada juez escribiendo los puntos mientras el juez esta concentrado a plenitud en mirar la secuencia, entiendo que seria en parte un alivio para los jueces, y es algo que lo puede hacer cualquier persona que sepa escribir.
JayBarcelo
11-10-2006, 05:24 PM
Jay, no tengo recoleccion de que nunca se hayan hecho dos flight lines en una competencia escala en Borinquen
Richard si hace tiempito ya como 2 casi 3 años atras hicimos una de Escala y corrimos 2 Flight Lines lo recuerdo claramente. Recuerdo que un grupo de sillas de Jueces estaban en la parte derecha (cerca del area de la bandera) y el otro a la izquierda. No recuerdo si eran 2 categorias o separar los vuelos de 1 categoria en 2 Flight Lines. Todo corrio rapido de lo mas bien. Preguntale a Frankie y a Gustavo que estubieron.
prann
11-10-2006, 09:38 PM
Jay:
Llo nunka meh exkiboko. No me acuerdo de la competencia que hablas, pero that's besides the point. Yo personalmente estoy en contra de dos flight lines, por ahora. Quizas en el futuro sea necesario. I hope not.
Ramon:
Esto no significa que no me gusto la recomendacion. La peor recomendacion es la que no se hace. En cuanto a los scribes, creo que es buena idea. Si todos estan de acuerdo, podemos crear un itinerario donde los concursantes de una categoria puedan ser scribes en otra. Yo por mi parte no lo encuentro necesario pero si he visto que a los jueces nuevos si les hace falta. Aparte, es buena practica.
Saludos.
JayBarcelo
11-10-2006, 11:42 PM
no hace falta 2 Flight Lines por ahora, lo que si hace falta es llegar temprano y comenzar a las 9:00AM sharp.
prann
11-11-2006, 05:54 PM
Como sabemos, el problema de comenzar a las 9:00 am sharp es que los pilotos no van a las 9:00 am sharp. Todos me dicen, "Pues el que no este, que no vuele.". Esas mismas personas son los que luego me piden que les de un break y si no se lo doy se molestan, se forma un chisme, se van llorando pa' las casas maldiciendome y jurando que nunca van a volar mas en sus vidas, que van a vender los aviones, se van a comprar un carrito, se van a divorciar, van a votar por El Amolao pa' gobernador, van a hacer todo lo posible para que cierren todas las pistas en el mundo, etc. We know the story, ya ha pasado demasiadas veces. Que nadie se sienta aludido porque no estoy hablando de nadie en especifico.
Lo que si se puede hacer es que si un piloto no llega a la pista antes del primer vuelo de un set, perdera la oportunidad volar uno de los vuelos de ese set perdiendo asi el throwout score. Si no llega antes de que se termine el set, pierde el set, dos vuelos, completos. Que creen?
Luiyo
11-11-2006, 06:48 PM
Fijate Richard yo creo que es cuestion de disiplina. Todos los que volamos IMAC tenemos la disiplina de volar este formato de vuelo. Por que no adaptarnos a llegar temprano y tomarlo como parte de la disiplina de este deporte???????
Yo entiendo que todos somos capaces de tener el compromiso que amerita cualquier tipo de deporte si es que asi lo sentimos. Ahora, si lo que queremos es dominguiar con los trapo de aviones y no areontar ningun compromiso pues entonces que nadie vuele IMAC y que sigan cada cual por su parte.
Esa es mi opinion. Que comensemos a volar a las 9 AM sharp o panasonic o sony o como quieran y que el que no este a esa hora que no vuele. Veras malas caras en la priomera pero recuerda que el ser humano es un animal racional y pa la proxima se preocuparan de llegar temprano si quieren competir y hacer ver su compromiso.
Mis 3 centavos:lol:
hgarcia
11-11-2006, 09:11 PM
Yo creo que debemos hacer lo que dice richard, que pierda los rounds siquiere competir, por ahora. Todos sabemos, "que la mayoria" de los Puertorros somos unos irresponsables y siempre estamos tarde. Cuando le empieze a costar puntos, se van enderazondo poco a poco.
JayBarcelo
11-11-2006, 09:15 PM
Yo creo que debemos hacer lo que dice richard, que pierda los rounds siquiere competir, por ahora. Todos sabemos, "que la mayoria" de los Puertorros somos unos irresponsables y siempre estamos tarde. Cuando le empieze a costar puntos, se van enderazondo poco a poco.
Agree
alex24
11-11-2006, 10:31 PM
Contra PR no es tan grande... Sin problemas pueden empezar 9:00am sharp! o hasta antes!
Ale
Team Sullivan
Vic3D
11-12-2006, 12:23 AM
9 AM sharp o panasonic o sony
Ujujujujuju :lol:
Luiyo
11-12-2006, 07:34 AM
Pues haganlo como quieran y sigan siendo irresponsables. Ahi se ve el gran compromiso que tenemos con el IMAC, si claro.
hgarcia
11-12-2006, 10:13 AM
Recuerda que, yo creo, que el compomiso lo hay. Lo que no hay ene este Pais es responsabilidad. Esoes algo que nos va a tomar mas tiempo arreglar, que promover el mismo IMAC
prann
11-12-2006, 05:27 PM
Se que hay el compromiso y que como buenos puertorriqueņos creemos demasiado en el "Hay Bendito". Para poder llegar a un "happy medium", vamos a hacer lo que dije en mi post anterior. Pero, please, no me digan que"se me vacio una goma del carro, mi mujer callo en celos esta maņana, estuve hasta las tres de la maņana arreglando el avion, yo creia que la pista de Hormigueros es en Fajardo y fui a la que no era", ni ninguna excusa como esa. Yo soy muy blandengue y no me gusta que la gente se incomode pero hay que ser justos con los demas.
team Aero
11-12-2006, 08:40 PM
Hay pal de cambios en el team
Basic:
Jose Suarez
Bladimir Muņiz. de caller subo a basic si Dios quiere
Sportsman:
Elier Caro
Intermediate:
Benny Gonzalez. esta no fue su desicion, la tomo el team por votacion jejeje.....::eek:
estamos de acuerdo con el nuevo horario 7:00am calentar motores, 9:00 comenzar el show.
Luiyo
11-12-2006, 08:44 PM
Hay pal de canbios en el team
Basic:
Jose Suarez
Bladimir Muniz. de coller subo a basic si Dios quier
Sporman:
Elier Caro
Intarmediate:
Benny Gonsalez. esta no fue su desicion la tomo el team por botacion jejeje.....::eek:
estamos de acuerdo con el nuebo horario 7:00am calentar motores y pruebas y 9:00 comensar el show.
Eso esssssssssssssssssss
Esto esta bueno y se pone mejor:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Bobby T.
11-12-2006, 08:46 PM
Esto esta bueno me corte y enves de sangre lo que salio fue IMAC.
KAMIKAZE
11-12-2006, 09:12 PM
Ahora si q hay liga ya tengo miedo y to jeje
hgarcia
11-13-2006, 08:27 AM
Hay pal de cambios en el team
Basic:
Jose Suarez
Bladimir Muņiz. de caller subo a basic si Dios quiere
Sportsman:
Elier Caro
Intermediate:
Benny Gonzalez. esta no fue su desicion, la tomo el team por votacion jejeje.....::eek:
estamos de acuerdo con el nuevo horario 7:00am calentar motores, 9:00 comenzar el show.
Mil Gracias por el Update.
hgarcia
11-13-2006, 08:33 AM
Necesito los E-mails de las personas que aparecen en la lista. Para asi poder mantenerloos informados de las actividades del 2007 que se estaran corriendo en Toda la Isla.!! Envienmelo en PM. Gracias
luiso202007
11-13-2006, 10:18 AM
tambien cuenten conmigo para volar en el imac porque quiero partirles las patas a mi ex amigo Raymond :eek:
JayBarcelo
11-13-2006, 10:21 AM
jay at jaybarcelo.com :grin:
luiso202007
11-13-2006, 10:34 AM
Ya me veo comiendo en la misma mesa con mi amigo chapy y los del tour en las proximas comp con mi avistar y el 40 LA y mi radio al cual amo tanto mi Futaba conquest Fm y salir en las portadas de todas las revistas del hobby como uno de los mejores pilotos que Puerto Rico a tenido mientras cargo la copa con orgullo gritando Viva Puerto Rico como lo gritaba Don King :D o es que estoy:offtopic: otra ves??:what:
luiso202007
11-13-2006, 10:37 AM
se me olvido mencionar que mientras cojo la copa mi ex amigo raymond esta a mi lado cargando mi equipo y limpiando mi avion o yo el del?? :what:
prann
11-13-2006, 12:09 PM
Ahora si q hay liga ya tengo miedo y to jeje
Te has dado cuenta que Kami alreves suena como ImaK?
prann
11-13-2006, 12:11 PM
se me olvido mencionar que mientras cojo la copa mi ex amigo raymond esta a mi lado cargando mi equipo y limpiando mi avion o yo el del?? :what:
:confused:
mph_4ever
11-13-2006, 12:23 PM
Te has dado cuenta que Kami alreves suena como ImaK?Ves yo sabia que habia un mensaje subliminal!! :lol: :lol: :lol:
luiso202007
11-13-2006, 01:04 PM
Saludos Richard lo que digo es la copa del tour como primer lugar :rockin:
KAMIKAZE
11-13-2006, 01:33 PM
Te has dado cuenta que Kami alreves suena como ImaK?
I have it in the blood jajaja
prann
11-13-2006, 02:05 PM
Saludos Richard lo que digo es la copa del tour como primer lugar :rockin:
Me referia a lo de ex.
hgarcia
11-13-2006, 02:18 PM
HHHHHaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy mijo, no le des cuerda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!
luiso202007
11-13-2006, 04:06 PM
Pran si quieres te puedo contar desde el principio lo de porque el ex amigo porque de seguro que si lo hace otro te contara distinto el tema y seguro que dira que estoy:offtopic: :eek: :eek:
prann
11-13-2006, 04:22 PM
Pran si quieres te puedo contar desde el principio lo de porque el ex amigo porque de seguro que si lo hace otro te contara distinto el tema y seguro que dira que estoy:offtopic: :eek: :eek:
No, esta bien. Gracias. Pense que era un "inside joke". Como esta la temperatura?
luiso202007
11-13-2006, 04:35 PM
el ambiente esta calido aqui,pienso que lo de ser el master con el primer lugar que me pienso traer da rienda a que todos se pongan nerviosos al yo entrar al tour asi que tranquilos todos que yo voy a mi pero si quieren ayuda tambien se las doy porque soy el mejor piloto del area si vieran como despego mi avion eso nada mas da que decir :eek: :eek: lo que no se todavia el porque gritan entren a la casetaaaa:eek: :eek:
prann
11-13-2006, 04:45 PM
Te mudastes pa' Hormigueros? Ya no vuelas en Caguas?
luiso202007
11-13-2006, 04:53 PM
saludos Pran de nuevo y asi es me mude pero de ves en cuando subo y me doy un curete en caguas y aprobecho y visito unos amigos en Bairoa sur con mi familia y disfrutamos un monton asi que si quieres venir a visitarme me llamas y te quedas en casa con tu familia mi casa es su casa y son bienvenidos y no son bromas mi casa tiene las puertas abiertas para pesonas como usted junto a su familia :)
Luiyo
11-13-2006, 06:14 PM
Que Barbaridad Mona ya nos salimos otra vez:banghead:
WilsonChaparro
11-13-2006, 06:31 PM
Ueeeeeyyyyyyyyy bandido como te tiene Vic
Luiyo
11-13-2006, 06:33 PM
Ueeeeeyyyyyyyyy bandido como te tiene Vic
jajaja Me tiene alante:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
WilsonChaparro
11-13-2006, 06:37 PM
jajaja Me tiene alante:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Esos no son sponsors na tu eres igual que yo que tus panas te baquean:lol: :lol:
Luiyo
11-13-2006, 06:38 PM
Esos no son sponsors na tu eres igual que yo que tus panas te baquean:lol: :lol:
CLARO, POR ESO MISMO ES QUE SOY SUPER FIEL Y LEAL A MIS PANAS:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
WilsonChaparro
11-13-2006, 06:46 PM
Estas aprendiendo :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vic3D
11-13-2006, 06:46 PM
En mejores palabras no se podia poner. :rockin: :rockin:
prann
11-13-2006, 07:15 PM
saludos Pran de nuevo y asi es me mude pero de ves en cuando subo y me doy un curete en caguas y aprobecho y visito unos amigos en Bairoa sur con mi familia y disfrutamos un monton asi que si quieres venir a visitarme me llamas y te quedas en casa con tu familia mi casa es su casa y son bienvenidos y no son bromas mi casa tiene las puertas abiertas para pesonas como usted junto a su familia :)
Gracias.
KAMIKAZE
11-13-2006, 07:39 PM
jajaja pronto sere yo el q tenga tambn bakeo jajaja
Luiyo
11-13-2006, 07:57 PM
jajaja pronto sere yo el q tenga tambn bakeo jajaja
Panas que te bakeentongue_lau
pupi I
11-14-2006, 01:53 AM
mi gente ya estoy a un pie de empesar a prepararme para el IMAC , pronto si DIOS lo permite tendre mi 1er gasser ya que los shipping del avion que tenia en mente me sale carito asi que concegui uno local.
AUSPICIADO OFFICIALMENTE POR:
"CARLINIS HOBBIE SHOP AND AUTO BOUTIQUE"
mi gente ya estoy a un pie de empesar a prepararme para el IMAC , pronto si DIOS lo permite tendre mi 1er gasser ya que los shipping del avion que tenia en mente me sale carito asi que concegui uno local.
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
carlinis
11-14-2006, 07:01 AM
papi yo a ti te voy a tener que quitar el esponsoreo por que # 1 me sales muy caro y # 2 te quitas de los helis.... yo de aviones no tengo nah asi que cuando estrelles la cascara de yak esa que tienes vas a tener que meterle un wing de giles por que es lo unico que tengo!!!!:crazy_face:
luiso202007
11-14-2006, 08:19 AM
Pupi dijo que va para el imac?? de seguro que muchos que estan nerviosos porque yo voy a competir ahora se quitaran porque la fiebre esta alta ahhh y relacionado al baqueo de los demas dire que tengo ya uno me va a baquear y es mi amigote Luiyo que aportara un servo y chapy me dara otro, gracias amigos mios espero que vic3d me brinde tambien su ayuda para hacer mencion de ellos al recivir el premio mayor el dia del gran tour:grin:
hgarcia
11-14-2006, 08:33 AM
Porfavor, dejen el Baqueo y lo que se van a comprar para otro Thread. Este es para mantener informado a las personas que desean participar en el TOUR.
De las personas que estan en la Lista de la primera pagina, que aun NO me hallan enviado su E-mail. Favor de hacerlo lo mas pronto posible. Para asi mantenerlos informados de las actividades del 2007. Recuerden que lo pueden hacer atravez de PM.
luiso202007
11-14-2006, 09:02 AM
bueno ya envie mi email ahhh me siento confiado de la paltia de patas que voy a dar especialmente a mi expana Raymond que me dijo tantas mentiras wow por poco me salgo :offtopic: otra ves ;)
luiso202007
11-14-2006, 09:18 AM
Lo siento pero me quede afuera porque H garcia me envio un Pm que porque no soy amigo de Raymond no me podia apuntar:eek: y se que no es por eso , lo que pasa es que sabe que le puedo partir las patas y se quedaria afuera el tambien y esta :what:
hgarcia
11-14-2006, 09:36 AM
Bueno te puedo dar una oportunidad, con solo una pregunta.
A quien tu quieres mas, a Raymon o a Vic3D??? Y por que. Si me convences y a los del Forum, se puede Negocear algo.
luiso202007
11-14-2006, 09:41 AM
si es por panismo yo amaba a raymond pero le pegue cuernos con vic3d pero como se que soy el mejor en todo puerto rico voy a mi todo el tiempo, best 3D flyer in the land ( ese soy yo):rockin:
hgarcia
11-14-2006, 09:52 AM
Osea que quieres mas a Vic que a Raymon??????????????
luiso202007
11-14-2006, 10:01 AM
a vic3d lo quiero un monton ahunque ultimamante esta medio perdido pero si Raymond me pide perdon aqui en el forum por tantas mentiras que me dijo quizas lo recojeria entre mis brazos otra ves :crazy_face: imajinate eso :eek: jajajaja wowww me fui:offtopic: otra ves :banghead:
hgarcia
11-14-2006, 10:03 AM
Bueno eso lo veo, dificil. Despues que tu lo has quemado tanto, no ha vuelto mas al forum. Tengo mis dudas de que si volvera a volar en las competencias?? del 2007.
luiso202007
11-14-2006, 10:11 AM
Creo que despues de lo que ha visto aqui con todo el amor que ha sentido a traves de las letras de seguro que los va a vender y se quitara un tiempo eso se lo ha ganado porque los amigos hay que respetarlos y cuidarlos porque al momento de nesesitar de ellos seguro que podras contar con ellos por eso yo cuido a mis amigos y los respeto siempre;)
hgarcia
11-14-2006, 10:20 AM
Y quienes son tus "amigos"??
luiso202007
11-14-2006, 10:30 AM
Mis amigos son todos aquellos que quieran ser mis amigos ,paresco un profeta jajaja lo que quiero decir es que mientras doy de comer no me traten de morder la mano.
luiso202007
11-14-2006, 10:42 AM
Porque soy ŖL MŧŖr en 3D fly y el mejor:crazy_face: me quiero apuntar para el tour :banghead:
Vic3D
11-14-2006, 01:45 PM
Porque soy ŖL MŧŖr en 3D fly y el mejor:crazy_face: me quiero apuntar para el tour :banghead:
Eso me suena a alguien conocido :D :D a un gordito que yo conosco....
luiso202007
11-14-2006, 03:00 PM
Pense que me veia mas flaco jajaja y eso que me puse a dieta:banghead:
prann
11-14-2006, 03:07 PM
Con todo respeto, dejen a Raymond tranquilo. No comenzemos el TOUR del 2007 asi.
luiso202007
11-14-2006, 03:20 PM
es verdad dejemos a Ray quieto es mas lo invito a que regrese aqui porque lo estraņo muchooooooooooo:o :o
pupi I
11-14-2006, 03:41 PM
luiso y para el tour de 2007 a quien quieres en 1er lugar en inter ?? y en sporsman ?? pq en basic sere yo !!! jejeje
luiso202007
11-14-2006, 03:47 PM
Hgarcia a quien tu quieres mas a Ray o a Papiro :confused: o sea que todavia sientas algo por el
pupi I
11-14-2006, 03:50 PM
Hgarcia a quien tu quieres mas a Ray o a Papiro :confused: o sea que todavia sientas algo por el
:eek: :eek: :eek: jejeje hay moņita te la pusieron dificil!! :confused: :confused: :confused: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: no es por nada pero papiro es mi pana !!!! y ray tambien pero papiro all the wayy !!!!
prann
11-14-2006, 03:53 PM
Moņa, esa es facil. Si quieres un cheque de $650.00, di que prefieres a Ray.
luiso202007
11-14-2006, 03:53 PM
Pupi como veras ya puse que para masters yo tendre el primero y tu el que quieras porque tambien hay que mencionar que te he visto volar y vuelas super bien o sea te puedo dar 8 chocolates :D
luiso202007
11-14-2006, 03:56 PM
Dijeron cheque de $650.00?? hey por el cheque yo tambien digo que raymond jajajajatongue_lau
pupi I
11-14-2006, 03:58 PM
gracias ,, pero no te debo nada verdad?? y a ti la mejor de las suerte en los masters y setea bien ese avistar ok, acuerdate de poner el motor bien pero bien rico para que cree la ilucion del smoke system eso te ayudara con los puntos en el freestyle. rock on baby!!!!!!
luiso202007
11-14-2006, 03:58 PM
me fui :offtopic: de nuevo pero como soy todo ojos para leer pues que escriban lo que quieran pero siempre en mente que nadie pero nadieee es mas piloto que yo ni kike:what:
luiso202007
11-14-2006, 04:00 PM
diablos no sabia lo del humo:what: investigare a ver que hago con esa parte porque se vera mas brutal con lo del humo ~~~~~
hgarcia
11-14-2006, 04:23 PM
Moña, esa es facil. Si quieres un cheque de $650.00, di que prefieres a Ray.
Recuerda que despues que yo le dije a Ray, "Dios permita que se unda el barco que trae tu avion a PR" Me tendre que quedar con Papiro, pq despues de eso que dije en la DA (por que estaba esmallao y todos estabamos esperando por el) ya el no me habla. Asi que Papiro, usted es mi nuevo pana!!!!!
Vic3D
11-14-2006, 05:02 PM
Gente, vamos a mantenernos en tema, por favor.
Falconwings
11-14-2006, 05:48 PM
ja,ja,ja critican mucho a Ray pero la verdad es que en precision les parte las patas a tos!!!
Al Cesar lo que es del Cesar y A Dios que te vaya bien. :D
de verdad que me he reido con ko con este thread. Hay uno aqui que deberia hacer satnd-up.
Vic3D
11-14-2006, 07:28 PM
ja,ja,ja critican mucho a Ray pero la verdad es que en precision les parte las patas a tos!!!
Sin comentario.
Luisito
11-14-2006, 07:48 PM
Muy bonito el ejemplo que estan dando... Ha...
JayBarcelo
11-14-2006, 07:51 PM
Sin comentario.
Como le hace falta a David un viajesito a Puerto Rico....jejeje.
alex24
11-14-2006, 08:15 PM
Al Cesar lo que es del Cesar y A Dios que te vaya bien. :D
de verdad que me he reido con ko con este thread. Hay uno aqui que deberia hacer satnd-up.
UMM eso parece..........
prann
11-14-2006, 08:27 PM
Bueno, yo les recomiendo a todos que aprovechen el TOUR del 2006 y del 2007 porque luego viene Junito y no hay pa mas nadie. Aqui todos practican, tratan, se compran aviones de miles de dolares pa' que? Para nada porque Junito con los ojos cerrados, con un Alpha Trainer con un K&B 45 de casquillo les rompe las patas a to'.
Cariños,
Sra. Junito
PD. Richard, gracias por prestarme tu computadora.
Cual es el tema?
JayBarcelo
11-14-2006, 08:48 PM
Bueno, yo les recomiendo a todos que aprovechen el TOUR del 2006 y del 2007 porque luego viene Junito y no hay pa mas nadie. Aqui todos practican, tratan, se compran aviones de miles de dolares pa' que? Para nada porque Junito con los ojos cerrados, con un Alpha Trainer con un K&B 45 de casquillo les rompe las patas a to'.
Cariņos,
Sra. Junito
Cual es el tema?
Con Junito aqui (digo alla.. estoy en Mexico) si que vale la pena competir, siempre lo he dicho.
SANABRIA
11-14-2006, 10:46 PM
olle el segundo lo podias borral por tiraera pero el primero que hize solo dije la verdad que Junito es el ROMPE PATAS original.
creo que no es off-topic eso.
Falconwings
11-14-2006, 11:30 PM
Como le hace falta a David un viajesito a Puerto Rico....jejeje.
Proximo jueves. Siempre digo que voy a la pista y siempre termino no llendo.
Falconwings
11-14-2006, 11:34 PM
Sin comentario.
No lo digo yo, me lo dijo Prann que es juez, verdad Richard!
WilsonChaparro
11-15-2006, 12:01 AM
Contra David deberias venir y competir tu tambien:lol:
Falconwings
11-15-2006, 12:08 AM
Contra David deberias venir y competir tu tambien:lol:
A ver que me invento.
WilsonChaparro
11-15-2006, 12:20 AM
A ver que me invento.
Pues mira aver que haces...si no tienes avion puedes usar el de Luiyo:grin: :grin: :grin: :grin:
WilsonChaparro
11-15-2006, 12:21 AM
olle el segundo lo podias borral por tiraera pero el primero que hize solo dije la verdad que Junito es el ROMPE PATAS original.
creo que no es off-topic eso.
Ojala y que venga para yo darle pa bajo y apostar un poco de dinero contigo y con Richard jajajaja
WilsonChaparro
11-15-2006, 12:23 AM
Cariños,
Sra. Junito
Cual es el tema?
Voy a Mi pero tu no puedes ser el Juez...ya los perros no se amarran con longaniza
WilsonChaparro
11-15-2006, 01:20 AM
Pero Tranquilo que Junito es el Ganster mayor:lol: :lol: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
pupi I
11-15-2006, 01:43 AM
Pero Tranquilo que PUPI es el Ganster mayor:lol: :lol: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
THE EVOLUTION IS COMMING !! :rockin: THERES A NEW ERA OUT HERE !!! :eek: YOU WILL BE PART OF IT!! :cool: SO BE PREPARED!!! :cool: :cool:
Luiyo
11-15-2006, 06:14 AM
Pues mira aver que haces...si no tienes avion puedes usar el de Luiyo:grin: :grin: :grin: :grin:
Claro , recuerda que estoy por comrarme un foami:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
PD. Junito is the Man:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
prann
11-15-2006, 08:10 AM
No lo digo yo, me lo dijo Prann que es juez, verdad Richard!
You have a point.
Vic3D
11-15-2006, 08:13 AM
You have a point.
Oye Richard yo tambien tengo Mastercard. :grin: :grin:
luiso202007
11-15-2006, 09:03 AM
estoy vajando de bayamon y esta el sol pelu y aprobecho donde quiera que hay seņal para conectarme mientras los clientes le dan la gana de verme asi que mi proximo trabajo sera el de buscar sponsors para que me paguen por volar alguno de ustedes le interesa apoyarme a mi reto como el master de imac? acepto ofertas :eek: espero que me apunten en la lista para el tour
hgarcia
11-15-2006, 09:11 AM
Con Junito aqui (digo alla.. estoy en Mexico) si que vale la pena competir, siempre lo he dicho.
Eso por que no has competido contra nosotros ahora!!!!! Si deciedes competir contra nosotros, vas a desear que regrese Junior, para ver si le puedes ganar a el. Pq con nosotors estas bien ......
prann
11-15-2006, 12:29 PM
Eso por que no has competido contra nosotros ahora!!!!! Si deciedes competir contra nosotros, vas a desear que regrese Junior, para ver si le puedes ganar a el. Pq con nosotors estas bien ......
Esa es la actitud, incorrecta, pero es la actitud.
roller1boy
11-15-2006, 04:45 PM
YO PUEDO PARTICIPAR EN IMAC BASIC CON UN TIGER .40-.50???? ES 66 DE ALA :lol: QREO LA QUE LA PREG . ES TONTA PERO ES PARA SABER
JayBarcelo
11-15-2006, 04:50 PM
YO PUEDO PARTICIPAR EN IMAC BASIC CON UN TIGER .40-.50???? ES 66 DE ALA :lol: QREO LA QUE LA PREG . ES TONTA PERO ES PARA SABER
Si
Todo tipo de avion es permitido en Basic.
Basic es como quien dice una categoria (Entry Level) para probar las aguas de IMAC. Luego de Basic se requiere que sea Scale Aerobatics el avion.
roller1boy
11-15-2006, 06:05 PM
GRACIAS JAY BUENO SI DE AQUI AYA LO TENGO MONTADO ME TIRO VIENE KIEN ME REGALA UN MOTOR Y UNOS SERVOSSSS PLEASE
VOY A TENER QUE HACER UN VIDEO JAJAJJAJAA :lol: :lol:
PD TODO LO QUE YO DIGA ES EN FORMA DE RELAJO NO LO TOMEN A MAL
pupi I
11-15-2006, 06:18 PM
GRACIAS JAY BUENO SI DE AQUI AYA LO TENGO MONTADO ME TIRO VIENE KIEN ME REGALA UN MOTOR Y UNOS SERVOSSSS PLEASE
VOY A TENER QUE HACER UN VIDEO JAJAJJAJAA :lol: :lol:
PD TODO LO QUE YO DIGA ES EN FORMA DE RELAJO NO LO TOMEN A MAL
:confused: :confused: :confused: :D :D :D que lindo es este hobbie !!!!!!
hgarcia
11-16-2006, 10:56 AM
Recuerden, que necesito los E-mails, de las personas que aun no me lo han enviado. Favor de enviarmelo por PM. Para asi mantenerlos informados de los eventos del 2007.
hgarcia
11-17-2006, 10:23 AM
La lista sigue creciendo. Aun me faltan muchoe E-mail, favor de hacermelos llegar por PM
pupi I
11-17-2006, 10:28 AM
ya e-mail enviado ,
hgarcia
11-20-2006, 04:34 PM
Pregunta, que tal un fogeo. De las secuencias, del 2007 en Caguas. El domingo 27 de Enero de 2007. Para or asi practicando y aclarando dudas, de las nuevas secuencias???
Dejenme saber cuantos estan interesados y cuanto podrian asistir. Para coordinar con la directiva la actividad.
elopez
11-20-2006, 06:47 PM
Si lo haces es buena idea para los que como yo vamos a competir por primera vez.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WilsonChaparro
11-20-2006, 10:37 PM
Eso esta bueno tu haces unos en el este y yo unos en el oeste:lol: :lol:
hgarcia
11-20-2006, 10:40 PM
La idea es que no estemos dividos y podamos contar con un mayor quorum, para poder acalar mejores las dudas. Y hacer mas comparativas, entre nosotors mismos, no crees??
Vic3D
11-20-2006, 10:54 PM
La idea es que no estemos dividos y podamos contar con un mayor quorum, para poder acalar mejores las dudas. Y hacer mas comparativas, entre nosotors mismos, no crees??
Ayer hisimos bastantes secuencias! :rockin:
hgarcia
11-20-2006, 11:17 PM
Me alegro un monton, y eso esta muy bien. Pero tambien nos sirve para practicar el evento.
Bueno interesados digan Yo??
elopez
11-20-2006, 11:47 PM
Tienen que decir :offtopic: donde y cuando para poder saber e irrrrr que tengo fiebreeee:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pupi I
11-21-2006, 03:01 AM
para esa fecha estoy de vacaciones asi que cuenta conmigo!!!!
yo!!!! basic.
prann
11-21-2006, 03:11 AM
Sabes que siempre puedes contar conmigo.
hgarcia
11-21-2006, 08:39 AM
Tienen que decir :offtopic: donde y cuando para poder saber e irrrrr que tengo fiebreeee:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta en el Post # 147, Enero-9. Dejame coordinarlo con la directiva y les doy la confirmacion el la semana que viene.
Alguin mas dice yo.
Vic3D
11-21-2006, 10:44 PM
Yo digo YO donde el Cangriman, fundador el equipo Chapy diga que hay fogueo:rockin:
hgarcia
11-22-2006, 08:30 AM
Yo digo YO donde el Cangriman, fundador el equipo Chapy diga que hay fogueo:rockin:
Me perdi ?????????????????
Falconwings
11-22-2006, 11:02 AM
Mira Moņa, van a volar el sabado en algun sitio?
WilsonChaparro
11-22-2006, 11:10 AM
Mira Moņa, van a volar el sabado en algun sitio?
Olle papi deja la hechaera:lol:
Falconwings
11-22-2006, 11:20 AM
Olle papi deja la hechaera:lol:
No mano es que nunca se en que cuneta me voy a despertar cuando voy pa PR, y si se que estan volando cerca pues trato de pasar por el field. Mi ultimo viaje pase por Hormigueros cuando bajaba de Aguadilla pero no habia nadie.
El domingo de seguro voy con Fredy pa Santa Isabel porque sno me caliento con el je,je,je
Espero poder ir a verles!!
hgarcia
11-22-2006, 11:29 AM
Mira Moña, van a volar el sabado en algun sitio?
Creo que vamos para Caguas!! Hable con Manolo y Edrick. Y creo que estaremos en Caguas.
WilsonChaparro
11-22-2006, 11:33 AM
No mano es que nunca se en que cuneta me voy a despertar cuando voy pa PR, y si se que estan volando cerca pues trato de pasar por el field. Mi ultimo viaje pase por Hormigueros cuando bajaba de Aguadilla pero no habia nadie.
El domingo de seguro voy con Fredy pa Santa Isabel porque sno me caliento con el je,je,je
Espero poder ir a verles!!
Dale pa Caguas
Falconwings
11-22-2006, 11:36 AM
Creo que vamos para Caguas!! Hable con Manolo y Edrick. Y creo que estaremos en Caguas.
Van AM O PM?
WilsonChaparro
11-22-2006, 01:46 PM
Van AM O PM?
FM:grin:
roller1boy
11-22-2006, 02:41 PM
ESTE SABADO VAN PARA CAGUAS???????? SI ES ASI DIGO PRESENTE PARA QUE VEAN VOLAR UN TRAINER INVERTIDO EL SABADO PASADO LE METI A PISO ALREVES QUE VIA LA DEMENCIA :rockin:
ESTE SABADO VAN PARA CAGUAS???????? SI ES ASI DIGO PRESENTE PARA QUE VEAN VOLAR UN TRAINER INVERTIDO EL SABADO PASADO LE METI A PISO ALREVES QUE VIA LA DEMENCIA :rockin:
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :handdown: :handdown: :handdown:
Falconwings
11-22-2006, 02:50 PM
FM:grin:
Hector te esta dando mala influencia......escoge mejor tus amistades. :lol:
hgarcia
11-22-2006, 04:42 PM
Van AM O PM?
Vamos PCM 2048 ready!!! Creo que AM hasta PM. Pero si no, nos vamos Spread Spectrum, o licenciado. :lol: :lol:
Vamos PCM 2048 ready!!! Creo que AM hasta PM. Pero si no, nos vamos Spread Spectrum, o licenciado. :lol: :lol:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elopez
11-22-2006, 08:02 PM
Si me invitan voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hgarcia
11-22-2006, 10:37 PM
Bueno, la invitacion oficial, la hare la semana que viene. Luego que hable la directiva del club.
pupi I
11-30-2006, 10:19 PM
bueno por lo que veo esto ya esta apagaooo , tanta insistencia de los e-mail addres y ni uno todavia con fechas o talonarios. pero como todo esto es solo fiebre. yo seguire en la mia.
Luiyo
12-01-2006, 06:28 AM
bueno por lo que veo esto ya esta apagaooo , tanta insistencia de los e-mail addres y ni uno todavia con fechas o talonarios. pero como todo esto es solo fiebre. yo seguire en la mia.
Es temprano para fechas todavia pero mientras tanto date la vuelta por Hormigueros el 10 de diciembre que es la ultima del tour 2006:rockin: :rockin: :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.