View Full Version : Wild Ravens
pupi I
11-08-2006, 08:13 AM
una preguntita , los WILD RAVENS son el unico grupo destacados en las formaciones de actividades " IMAC, FREESTYLE , ETC" y son el unico grupo formal de pilotos acrobaticos en la isla? :rockin: :rockin: :rockin: si lo son , como escojen a sus miembros? :cool: :cool:
Rico360
11-08-2006, 10:13 AM
Buenos Dias pupi I. te recomiendo que le envies un pm o mensaje a Vic3D, o a Javier(El Gordo) , ya que te pueden dar informacion y aclarar cualquier duda.
Rico360:rockin:
WilsonChaparro
11-08-2006, 11:45 AM
una preguntita , los WILD RAVENS son el unico grupo destacados en las formaciones de actividades " IMAC, FREESTYLE , ETC" y son el unico grupo formal de pilotos acrobaticos en la isla? :rockin: :rockin: :rockin: si lo son , como escojen a sus miembros? :cool: :cool:
Saludos Pupi:
Esta en lo correcto WRaerobatic Team por el momento es el unico equipo de acrobacias reconocido por el departamento de estado como una institucion sin fines de lucro, por lo que adquirio personalidad juridica al incorporarse,aunque entiendo que hay varios equipos formandose como en el caso de Kamikasi etc.
En nuestro caso tenemos varios objetivos:
:lol: :lol: :lol: :lol:
1.Desarrollar el IMAC y Freestyle en P.R. ya que somos un equipo de acrobacias.
2.Desarrollar y colaborar en todo tipo de actividad de Radio control que se nos nesecite.
3.Desarrollar talentos nuevos y educarlos de manera que puedan aprender.
4.Realizaremos una campana en contra de las drogas a traves de todo P.R. esto incluye escuelas,universidades utilizando el aeromodelismo en adicion.
5.Competir en las diferentes competencias en y fura de P.R.
Estos son varios de los objetivoos de nuestro equipo si te das cuenta va mas alla de beneficios personales ya que todo tipo de gestion es completamente gratis....nadie cobra por su desempeno.
WR es un equipo de P.R. por lo que las puertas estan abiertas para todo aquel que dese participar y cumplir con nuestra mision.
pupi I
11-08-2006, 11:57 AM
SR.CHAPY
sinceramente veo su proposito como lider y grupo de compañeros dispuestos a fomentar un hobbie sano y educativo. me interesaria en un futuro ser un WR y poder desarollarme mas fisica como mentalmente en lo que se conoce como wild entreteiment, y poder compartir mis conocimientos con personas que deceen entrar en este mundo y poder llevarlos a lo que este hobbie se trata!!!
muchas gracias y cualquier cosita estamos para servirle ok
att;
pupi
KAMIKAZE
11-08-2006, 01:28 PM
Nosotros somo los Kamikazes somo mas q 3 personas en total pero estamos fuertemente acosioados con los WR y patrosinamos cualquier actividad o desicion q ellos hagan como dice El Fundador de WR (los kamikaze son parte de nosotros) y es asi pero no es tanto por tener un nombre sino por la amistad q nos une, todos los WR son hermanos de nosotros y queda demostrado todo los eventos. Lo bueno de WR es q sabe identificar la dedicacion de sus miembros con este hobby y si ves el escuadron son gente q desalluna, almuerza, y cenan este hobby.
WR & Kamikaze el duo de la historia
pupi I
11-08-2006, 01:49 PM
si ves el escuadron son gente q desalluna, almuerza, y cenan este hobby.
PALABRAS CON LUZ !!!!!!!!! :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
PALABRAS CON LUZ !!!!!!!!! :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Vic3D
11-08-2006, 03:59 PM
\Lo bueno de WR es q sabe identificar la dedicacion de sus miembros con este hobby y si ves el escuadron son gente q desalluna, almuerza, y cenan este hobby.
Asi mismo es. :rockin:
Luiyo
11-08-2006, 08:05 PM
Eso esssssssssssss
WR y Kamikaze la combinacion perfecta:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
La historia esta escrita:handdown:
hgarcia
11-09-2006, 09:26 AM
Hay dios mio como esta el Lambon aqui!!!!!!!!!!
Falconwings
11-09-2006, 09:46 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pupi I
11-09-2006, 12:38 PM
jejejeje :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
en verdad que tu eres caso aparte !!!!
estas bieennn loko
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: tongue_lau :offtopic: :rockin:
Luiyo
11-09-2006, 04:52 PM
Chacho de verdad que tu lambiste bastante pa ser WR verdad???/
jajajajajajaja Te quierotongue_lau
hgarcia
11-09-2006, 05:03 PM
Chacho de verdad que tu lambiste bastante pa ser WR verdad???/
jajajajajajaja Te quierotongue_lau
Lo que tu Quieres que yo te LAMBA a ti. Deja la pateria esa!!!!!!!! Acuerdate que no es tener pull o palas, es saber Lamber!!!!!! Miraa Monica jajajajaja
ASPEN
11-09-2006, 06:00 PM
MOŅA:
Yo creo que los WR se abochornan de tenerte en el equipo te deberian de botar....
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Georgie
11-09-2006, 09:00 PM
MOŅA:
Yo creo que los WR se abochornan de tenerte en el equipo te deberian de botar....
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
aaaaaaaaaaaaaa dicen que a mona lo expulsaran por bocon y guillao ja ja ja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pupi I
11-09-2006, 10:20 PM
aaaaaaaaaaaaaa dicen que a mona lo expulsaran por bocon y guillao ja ja ja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
avemaria georgie no digas eso de moņita :D :D :D :D :D :D :D :cool: jejeje
WilsonChaparro
11-10-2006, 01:55 AM
Al contrario continuaremos creciondotongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau
:lol: :lol: :lol:
Maximum 3D
01-13-2007, 02:51 PM
Que lokera y BaCILON! :crazy_face: tongue_lau ESTAVA LEYENDO Y SE VEIA COOL EL THREAD AL PRINCIPIO PERO SALIO MOŅA :lol: ! SE GUIYO DE AHI PABAJO CASI ME ESTOY MEANDO DE LA RISA... GEAORGIE SE PASO JAJAJAJAJJAA ... PERO COMOQUIERA :offtopic: :offtopic: :offtopic: :grin:
prann
01-13-2007, 08:05 PM
Pupi:
Aparte de los Wild Ravens, en Puerto Rico hay otro grupo organizado cuyo proposito es juzgar y criticar a los que vuelan. El grupo tiene mucho "pull" en Puerto Rico ya que fue fundado en los aņos 60. El grupo se llama los "Wild Penguins", tienen alas, plumas y no vuelan.
Para poder unirte al grupo tienes que tener aviones diseņados en la decada de los 60, debes usar radios wide band AM, se prohibe balancear helices, tienes que asistir a todas las actividades de IMAC en PR por periodo de un aņo sin volar, solo criticando a los pilotos, Moņa te tiene que caer bien (Esa es la parte mas dificil de lograr) y todos tus motores tienen que estar nuevos porque nunca los has prendido.
Para mas informacion, puedes pasar por nuestras oficinas en "Los Cipreses".
Saludos
Saludos
pupi I
01-13-2007, 08:15 PM
pues mano me fastidie pq mis motores son todos K&B ya utilizados y yo soy el mejor amigo de MOñA, que chavienda!!!! pero esta bien pq establecere un nuevo grupo, LOS CHANGOS PELUDOS ,
grax
pupi
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.