PDA

View Full Version : Ayuda para Luiyo

WilsonChaparro
11-07-2006, 05:10 PM
Apreciados muchachos:

Nuestro pana Luiyo esta confrontando serios problemas con su computadora...la pobre no aguanta ni un Email,se le friza y tiene como 200 virus,su coneccion es mas vieja que las sapata del morro,en este momento no recibe ni una foto por MSN...pobre tipo tremenda casa ,tremenda guegua ,tremendo avion....pero no tiene computadora...

Por fabor A,Velez o Jay ayuden este pobre diablo.

Sin nada mas que hacer referencia

pond
11-07-2006, 06:17 PM
:eek: :grin: :banghead: :rockin: :lol:

Luisito
11-07-2006, 06:21 PM
Mano Luiyo!!!

Llévasela a tu técnico de confianza mas cercano!!!

Recuerda que no es lo mismo si uno no la tiene de frente!!!

Llévala!!!

Cuídate!!

Luis ;-)

KAMIKAZE
11-07-2006, 06:27 PM
Luiyo yo se cual es la solucion POOOOOMMMMM jajajaja mi problema es otro como siempre y la la maldita coneccion.

GRACIAS CHOICE CABLE

Luiyo
11-07-2006, 06:28 PM
En pocas palabras,,, esto es lo que le pasa si le mete un File mas...

http://www.youtube.com/watch?v=i2iOmb4SXKE
Hubiese querido verlo pero la mi<<< no me lo permite:banghead: :banghead: :banghead: ''Cuando lo vea te aviso

Avelezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Dame una ayudita

rmacfie
11-07-2006, 07:12 PM
Compra una nueva antes del 15 de noviembre para que te salga barata....

Georgie
11-07-2006, 07:18 PM
Hubiese querido verlo pero la mi<<< no me lo permite:banghead: :banghead: :banghead: ''Cuando lo vea te aviso

Dame una ayudita

Saludos, pues yo creo que con un poco de$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y a velez resuelve tu problemon brouk.

avelez
11-07-2006, 07:41 PM

Dame una ayudita

PAPOTE tu sabes que mis puertas estan abiertas, pasa por la tienda.!!!! y llevala de emergencia que sabes que la pongo a GOZAR rapido.!!!!

KAMIKAZE
11-07-2006, 10:21 PM
PAPOTE tu sabes que mis puertas estan abiertas, pasa por la tienda.!!!! y llevala de emergencia que sabes que la pongo a GOZAR rapido.!!!!

Ya esta Luiyo el hombre te va a poner alante

Ese Alexis se le quiere de gratis jajaja:rockin:

Luiyo
11-07-2006, 10:26 PM
Vaya alexis gracias my friend y recuerda

Se te quiere de gratis

Paso por tu shop el 22 de noviembre:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

WilsonChaparro
11-07-2006, 10:27 PM
Acabo de regalarle a Luiyo un pendrive

Vic3D
11-07-2006, 10:28 PM
Luiyo yo te regalo un floppy para que guardes info ahi. :lol:

pupi I
11-08-2006, 02:32 AM
luiyo te metistes en el mismo site que christian eehhh !!!! dejen eso ya. mano good luck y llevasela a AVELEZ

hgarcia
11-08-2006, 06:52 AM
Yo no puedo creer esto, el Ganster mayor del Western Bank y lo que tiene es un cochambro por PC. Eso deprime.

Mire mi Hermano no sea Maseta y Vallase a Cosco y comprese una buena PC. Y despues que A.Velez se la ponga al dia. Que van a pensar de los WR. Estas mal.

pupi I
11-08-2006, 08:09 AM
jeje diablo mano hasta en mi celular puedo entrar a internet y ver el forum, LUIYO el dalton no lo es todo , necesitas la PC para estar al dia con nosotros!!!!!!!!!!!!

WilsonChaparro
11-08-2006, 01:17 PM
Me acabo de enterar que el pobre diablo tiene coneccion dialup....Mona ayuda esta pobre criatura,con razon se tarda una noche en bajar un video:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KAMIKAZE
11-08-2006, 01:31 PM
Me acabo de enterar que el pobre diablo tiene coneccion dialup....Mona ayuda esta pobre criatura,con razon se tarda una noche en bajar un video:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se el pobre se pone a bajar un programa q no voy a mencionar y solamente decia q tardaba en bajar 25 horas jajajaja hay q tener fe.

Luisito
11-08-2006, 01:43 PM
Luiyo yo te regalo un floppy para que guardes info ahi. :lol:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Un Floppy!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo unas cosas por hay gurdadas que a lo mejor te pueden ayuar!!! :D

Para que tengas una mejor conecion!!!

(The Future NOW Avaliable!!!)
http://www.cheesegod.com/archive/aol.jpg

http://img72.imageshack.us/img72/5030/untitlederutmbi3.png

hgarcia
11-08-2006, 02:06 PM

Eso se resuleve con Macarucos!!!!

KAMIKAZE
11-08-2006, 02:32 PM
creo q el problema q el tiene es q en el area q el vive no hay sistema de DSL ni CABLE

WilsonChaparro
11-08-2006, 02:45 PM
creo q el problema q el tiene es q en el area q el vive no hay sistema de DSL ni CABLE

Ademas del cangrejo que tiene en los bolsillos:lol: :lol: :lol:

avelez
11-08-2006, 06:59 PM
Vamos hijos mios, no sean malo con LUIYO, el ya hablo conmigo y le voy a armar una clase de COMPU que hasta el Server del FORO le cojera miedo. jajajajaja :eek:

KAMIKAZE
11-08-2006, 07:11 PM
Vamos hijos mios, no sean malo con LUIYO, el ya hablo conmigo y le voy a armar una clase de COMPU que hasta el Server del FORO le cojera miedo. jajajajaja :eek:

Te lo dije Luiyo q Alexis es otro ganster papa te va a poner alante te va a montar senda torre con tunepipe, y 8611a a vuelta redonda

Luiyo
11-08-2006, 08:12 PM
Chacho me llevan ajorao:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

KAMIKAZE
11-08-2006, 08:19 PM
te llevamos como estaban llevando a otro el domingo en borinquen q no lo voy a mensionar jajaja

WilsonChaparro
11-09-2006, 06:43 PM
Estoy muy alegre ya a Luiyo le van a comprar la compu de regalo de navidad.....en cambio hoy esta lavando ropa barriendo y mapiando y no puede ir a casa de Kami...te felicito bro asi se hace contar de tener algo mas rapido y con mas capacidad yyyyeeeeehhhhhhaaaaaaaaaa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luiyo
11-09-2006, 06:55 PM
Gracias bro, Ya termine de limpiar los filtros de los aires, pase vacuum, mapie y limpie las superficies, ahora tengo que lavar la ropa de mi mujer y darle comida a los nenes y de seguro que ya me gane la compu nueva para Santa Claus:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau

KAMIKAZE
11-09-2006, 06:58 PM
vienen o no vienen? y yo aqui esperandolos jeje

luiso202007
11-13-2006, 11:02 AM
Saludos perooooo si quieres una comp brutal dame un Pm que tengo una para ti y a un costo super ridiculo y perdoname velez no quiero meterme en tus negocios pero la que tengo es una super comp y a medio costo :eek: :eek: una pentuim 1 creo que de 366 mz y con memoria de 64 me costo hace 6 años $1000.00 y te la doy por $100 sin monitor ya que volo en cantos hace ufff solo le sacas el polvo le limpias el area del Cd que tiene un poco de mota ya que le falta uso como ves casi ni la he usado esta como nueva el windows velez te la puede actualizar porque es win 95 y ya tienes equipo nuevo en tu casa , me da hasta pena venderla pero por ser tu mi amigo la sacrifico:eek:

pond
11-13-2006, 03:54 PM
Saludos perooooo si quieres una comp brutal dame un Pm que tengo una para ti y a un costo super ridiculo y perdoname velez no quiero meterme en tus negocios pero la que tengo es una super comp y a medio costo :eek: :eek: una pentuim 1 creo que de 366 mz y con memoria de 64 me costo hace 6 años $1000.00 y te la doy por $100 sin monitor ya que volo en cantos hace ufff solo le sacas el polvo le limpias el area del Cd que tiene un poco de mota ya que le falta uso como ves casi ni la he usado esta como nueva el windows velez te la puede actualizar porque es win 95 y ya tienes equipo nuevo en tu casa , me da hasta pena venderla pero por ser tu mi amigo la sacrifico:eek:
tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

carlinis
11-13-2006, 04:03 PM
bueno luiyo si no quieres esa que te ofrecen tengo 2 para ti por el precio de una tengo primero una comodore que lo que te lee son floppy 5 1/4 de juegos o si no te brega te tengo una 486 con un disco duro de 1 Gb y 32mb de memoria!!! nitidas se van ambas por 99 dolares!!! mas baratas que la porqueria esa de luiso!!!!:rockin:

luiso202007
11-13-2006, 04:20 PM
mas barata que la mia diablos que gran oportunidad :eek: :eek: :eek: luiyo esa es clama que el te la deja guardada :crazy_face: :what:

Luisito
11-13-2006, 05:29 PM
:lol: :lol: :lol: :lol:

Luiyo
11-13-2006, 06:30 PM
Luiso trankilo que por lo que veo tu estas mas atras que yotongue_lau

Por que en vez de ofrecer porquerias no me ofrecen algo bueno que pueda considerar. Recuerden low budget:D :D :D :D High Performance:D

luiso202007
11-14-2006, 08:48 AM
saludos luiyo :grin: se que este thread no te gusta es mas juraria que te tiene algo molesto pero como los sponsors son asi pues que opinas de una Duo con 1000 de ram DVD rw+\- una tarjeta de video no menos de 256 ,monitor lcd wide y con un super power supply de 750 watts para mantener optima tu PC con un backup de 1000 watts para que ni se entere cuando se vaya la luz ahhh y que no se quede el mouse laser con teclado inalambrico y para el complete un set monitores powered Bose con sub para tu ipod con sistema Itunes digital woowwww tambien la tengo disponible solo gritas y te la entrego se me olvido decirte que tiene una tarjeta firewire con convertidor a usb para que tu simulador sea mas real que la que tienes :grin: :grin: mirate un momento en el espejo y veras la sonrisa que tienes esa si te gusto ,ya te imajinas esa maquina montada al lado de donde estan los aviones que por cierto tienes invadido un cuarto de la casa con todos ellos asi que ten en cuenta que pronto tendras que hacer un cuarto en el patio para los juguetes tuyos tranqui que yo te ayudo,todos tus panas es mas hasta tu suegro Chay tambien;) solo haces un barbacoa una chuletas brutales con tostones y ya, ahora mirate en el espejo otra ves asi de seguro esta tu cara :what: diablos me muero de la risa me imajino tu cara asi :what: jajajajaja saludos luiyo

WilsonChaparro
11-14-2006, 11:15 AM
Luiyo con lo duro que tu eres mejor quedate con la compu que tienes

luiso202007
11-14-2006, 02:58 PM
dijistes que es un maseta??:eek: :eek: ?? y yo ofreciendo una maquina extra brutal???:rolleyes: mmm da a que pensar

avelez
11-14-2006, 06:51 PM
Muchachos por segunda vez, dejen a LUIYO quieto, el ya hablo conmigo y la compu va:rockin:

Luisito
11-14-2006, 06:56 PM
Si dejabas a Luiso, te cobraba el Sales Tax tambien!!!!

:grin: tongue_lau

luiso202007
11-15-2006, 09:34 AM
Velez pero tu tambien le cobraras el sale tax y yo estoy exento por ahora tongue_lau y la puede poner en layaway plan con ningun costo adicional y hablando de compu donde tienes tu el negocio A velez?

avelez
11-15-2006, 06:58 PM
Bueno LUISO202007, creo conocerte, pero pa'lante.... eso no es na... cualquier cosita. 787-892-3388
San German, Carr. #2, cerca de la pizzeria palermo, al ladito del restaurant el prado.

BUENO hijos mios, THREAD CERRADO. Ya LUIS me compró la compu, así que ya ta to hablao.

Oye CHAPY, Luiyo no es maseta. Solo es juicioso. tongue_lau

Para los que les gusta averiguar que compro, pues...

Paquete que lo llamo Alivio Contributivo. :)

BOARD con CHIP SET INTEL
Procesador INTEL DUAL CORE 2.8 GHZ
Memoria DDR 512
HDD 80 GB SATA
DVD-RW 16x, dual layer
Monitor Flat Screen 17"
Mouse Optico, Keyboard y Bocinas
Video Card NVIDIA GeForce 6200, 256 RAM
Windows XP
Antivirus

Y otras cositas....
Asi que ahora LUIS TIENE COMPU para par de años más.

A proposito el Viernes 24 de NOVIEMBRE abrimos a las 7:00 AM para los EARLY BIRD SPECIALS... see you..

ESO ESSSSSSSSSSSSSsssssss...

CLOSED --- CLOSED --- CLOSED --- CLOSED --- CLOSED --- CLOSED --- CLOSED

Luiyo
11-15-2006, 07:29 PM
Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaablos bro

Ahora si que me monte jajajajajajaja

Tengo juguete nuevo asi que cuando la instale les dejo saber

PD De ves en cuando funciona lavar ropa de la mujer, lavar los platos y pagarle al alicate pa que me recorte el patio y me limpie la casa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carlinis
11-15-2006, 08:09 PM
cooooon...tttraaa luiyo congrats por tu maquina espero que le metas mano y la disfrutes!!!:rockin:

avelez
11-15-2006, 08:24 PM
Bueno ya LUIS hablo asi que a lavar ropa se ha dicho.!!! Hay que lavarle la ropa hasta la suegra. JAJAJAJAJA

WilsonChaparro
11-15-2006, 10:42 PM
A velez si continuas tus promociones se te sometera una factura mas el el Tax:lol: :lol:

avelez
11-16-2006, 07:32 AM
Ups... SOrry CHAPY, pero bregue bien con tu HIJO prodigo, asi que me perdonas esa y MUCHAS MUCHAS MAS>..jejejeje

Vic3D
11-16-2006, 07:46 AM
Oye Avelez vendeme una torre montaita, a buen precio! Para gaming. :rockin:

avelez
11-16-2006, 01:51 PM
Oye Avelez vendeme una torre montaita, a buen precio! Para gaming. :rockin:

Usted Pida que hay!!!

Luisito
11-16-2006, 03:14 PM
Usted Pida que hay!!!

Bueno, yo estoy buscando una Laptop equipada a buen precio...

No se si haces Shipping para el área este???

Pero si tienes unas unidades nuevas o usadas me dejas saber!!!

Cuídate mucho!!!

Luis ;-)

Luiyo
11-16-2006, 06:06 PM
Bueno una comisionsita por ventas no me caeria mal:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Vic3D
11-16-2006, 06:29 PM
Bueno una comisionsita por ventas no me caeria mal:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Chico ya me recuerdas a alguien! :banghead:

avelez
11-16-2006, 07:16 PM
Bueno, yo estoy buscando una Laptop equipada a buen precio...

No se si haces Shipping para el área este???

Pero si tienes unas unidades nuevas o usadas me dejas saber!!!

Cuídate mucho!!!

Luis ;-)

Ok Luis, envia PM y te digo los por menores y mayores. jeje

Luiyo
11-18-2006, 06:03 PM
Cuentame Alexis como vas con mi nuevo juguetito:handdown: :handdown:

avelez
11-19-2006, 12:32 PM
Esta cojiendo forma... Buaaaaahhhhhhhhhh

Luiyo
11-19-2006, 07:22 PM
YOU ARE THE MANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

avelez
11-21-2006, 07:30 PM
Ya solo faltan los ultimos toques, ya casi taaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ;)

Luiyo
11-21-2006, 10:07 PM
Ya solo faltan los ultimos toques, ya casi taaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ;)
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Ya mismo salgo del hoyo:lol: :lol:

WilsonChaparro
11-21-2006, 11:26 PM
Como yo empese esto te voy a regalar un microfono aunque no funciona

Luiyo
11-22-2006, 06:27 AM
Como yo empese esto te voy a regalar un microfono aunque no funciona
Gracias Gracias:banghead: :banghead:

avelez
11-22-2006, 07:33 AM
Pues para que veas que yo brego, te regalo el Mouse Pad y el cable del Printer USB. dito es poquito pero algo es algo :D

flylikemagic
11-22-2006, 09:04 AM
Asi que ya luiyo tiene computadora nueva por fin ya era tiempo para que deje de llorar que no le llegan los emails:banghead: dame una llamada luiyo cuando puedas para hablar de un negocio y tranquilo que no es de la compu nueva :lol: :lol:

avelez
11-24-2006, 07:17 PM
Bueno mi gente.

YA LUIS tiene compu. a ver cuando se conecta al INTERNET, creo que tiene que setear el Dial-Up otra vez, en lo que consigue a Centennial o a Volare.

Espero la disfrutes, mucho!!!! y puedas jugar el simulador.

WilsonChaparro
11-25-2006, 02:43 PM
Pobre tipo le armaste una computadora mucho para su coneccion....a Velez abusador ponle ele moden viejo aunque se tarde dos dias en bajar un video,al menos lo veo en el foro y en el MSN:lol: :lol: :lol: :lol:

avelez
11-25-2006, 03:12 PM
Chapyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no seas maloooo, mira que ya le estoy bregando el caso. jajajaja diiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttoooooooooooooooo o :lol:

Luiyo
11-30-2006, 07:43 PM
Ahora si que digo yo.

Ya estoy montao de verdad gracias a Dios y a Avelez:grin:

Volare no sirve asi que opte por Choice 832:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Gracias Avelez me estoy curando y el G3.5 corre solitoooooooooooooo

avelez
12-01-2006, 07:30 AM
Esoooo Esssssssssssssssssssssss.....