View Full Version : Rumbo al IMAC Tour 2007
WilsonChaparro
11-06-2006, 11:24 PM
Saludos muchachos:
Durante estos dias estado refleccionando sobre el destino y como se realizara el proximo tour,me he mantenido en contacto con varias personas conosedoras de esta modalidad buscando orientacion para ver si es posible habrir una nueva categoria de intermedio y si vale la pena.
1.Estube reunido con Richard Prann ayer evaluando el nuevo calendario y definitivamente no podemos hacer tantas competencias este ano por el momento se contemplan de 6 a 8 competencia 2 en cada club de los mas activos en nuestra modalidad de esta forma es mas comodo para todos en especial para Richard.
2.Abrir una categoria nueva implica varias cosas que de no lograrse no se podra realizarse.Primero que nada tenemos que tener no menos de 4 pilotos comprometidos en dicha clase,pienso que lo podremos lograr aunque entendemos que es una clase mas complicada, tenemos el talento para hacerlo,en mi aspecto personal estar un ano mas en sporstman me da la oportunidad de preparame mejor para el proximo ano,pero de la unica forma que creceremos es si le damos la oportunidad a otros pilotos a que suban en otras clases y como consecuencia se desarrollen mas,por eso no puedo solo pensar en mi,pero tampoco se podra realizar con dos pilotos.
3.Un aspecto que tenemos en contra aqui en nuestra isla segun me comentaba Tony Russo es la desventaja de no tener categorias superiores que nos ayuden como advance o unlimited,seria mucho mejor si las tubieramos porque ellos nos ayudarian a mejorar nuestro errores,pero es es nuestra desventaja y tenemos que lidiar con ella,de abrir intermedio tendriamos la ayuda de Andrew,Tony,Andy,Bill y Mark que vienen a darnos las herramientas.Todos en forma individual ya que si vienen todos el mismo dia se perderia mucho mas.
4.Tenemos que desarrollar mas jueces y los mismos pilotos tienen la obligacion de colaborar en lo que desarrollamos otros jueces.
5.Este ano fue uno muy bueno al principio estavamos un poco perdidos pero al pasar el ano todos los pilotos y jueces mejoramos un monton,asi que esta demostrado que con un poco de esfuerzo y practica lograremos mas metas.
5.Los pilotos que suben tendriamos que esforzarnos mucho mas para competir fuera por la calidad de pilotos buenos que hay en USA pero no es imposible y esto no se trata de ganar si no de competir y pasarla bien.
Analicen todos estos aspectos seriamente y dejenme saber sus opiniones para asi tomar las desiciones mas saludables para nuestro tour,ya hay personas que por tener tres podium en competencias anteriores tienen que subir obligatoriamente ademas existen otros que voluntariamente lo va hacer,pero tengo que saber quienes son y con quien se cuenta.
Le pido que desarrollemos este tread abjetivamente y con el mayor de los respetos ya que de esto dependera la realizacion de nuestro tour.Espero sus comentarios a la mayor brevedad posible para poder definir el mismo
Gracias anticipadas
JayBarcelo
11-06-2006, 11:32 PM
2- Presente
3- Sobre la parte 3 es como todo comienzo, por eso es que tenemos que estar bien conectados con las actividades de afuera de PR para seguir desarrolando y llevar la experiencia a PR para asi cubrir todas las categorias. Yo estoy visualizando que en 2 a 3 anos mas cubriremos todas.
4- Estoy de acuerdo, es la parte mas importante que plantie en el 2006.
Georgie
11-06-2006, 11:40 PM
mui bien:crazy_face:
Vic3D
11-06-2006, 11:44 PM
Rumbo a Intermediate. :rockin:
Bobby T.
11-06-2006, 11:52 PM
b ueno no se si este ano este capacitado mental mente para subir a intermidiate, pero estoy dispuesto a ayhudar en lo que sea para que se aga posible has estoy dispuesto a ser jues o lo que sea.
pupi I
11-07-2006, 12:45 AM
chapy sobre la visita de los pilotos extranjeros , cuando va ser la reunion "orientacion" y lugar pq ya que no eh competido y lo tengo planeado hacer y desarollarme como buen piloto e instructor me gustaria asistir y aprender nuevas tecnicas y compartir con el grupo!!. si necesitan ayuda de algo me avisan ya que tambien tengo algunos contactos en turismo y tambien podria tratar de conceguir buenos precios en las estadias de ellos.
Tavo_PR
11-07-2006, 05:55 AM
bueno, yo por mi parte ya estoy haciendo los movimientos en mi trabajo para ver de que manera puedo asistir a las competencias ya que trabajo los fines de semana y de verdad que de pues de ver lo que vivieron Los Boricuas en Arizona de verdad que tiene que ser tremenda experiencia.. asi que por ahora estoy dandole cariņito a mi Extra Polilloso para irme con Pupi en la categoria HeadStart y de ahi subiremos a romper patas!!! :rockin: no se asusten.... aun no se ni interpretar el aresti....asi que pronto me matriculare en Aresti 101 ....:lol: con el favor de Dios hare lo posible por estar presente en el 2007!!
Luiyo
11-07-2006, 07:23 AM
Yo por mi parte digo presente en Sportsman y como siempre he dicho pueden contar conmigo en la medida que pueda ayudar.
Ali estare
hgarcia
11-07-2006, 08:39 AM
Bueno, pues me voy pa' Intermideate para que Ray me rompa las patas Y Vic me ensalte como lechon de arrabal. Sin contar a Jay!!!
Para el Punto 4, por lo meno en las que yo realize voy a tomar de ejemplo lo que se realizo en el Tucson Shootout. Todos los pilotos Inscritos de distintas categorias tendran que ayudar en las categorias inferioires, Ya sea como Srcibbers o Juezes. Aso ayudara a Richard y expondra a los pilotos a ver las categorias y el trabajo que se realiza desde ora perspectiva.
prann
11-07-2006, 12:49 PM
Chappy:
Muy buena iniciativa. Como hablamos el domingo, mi intencion original era solo hacer cuatro competencias por dos razones. Primero, 10 definitivamente eran demasiadas para los competidores y para los jueces. Los aviones de IMAC son mas fragiles y no aguantan tanta pela. Ademas, son muy caros para tener back-ups en la mayoria de los casos. Segundo, mujeres. La mayoria de los pilotos y jueces tenemos familia que atender. Diez fines de semanas mas los dias de practica es demasiado. Que podemos hacer? Pues 4 son muy pocos, diez son muchas. En PR hay 7 clubes donde podemos hacer competencia. Estos son los siguientes: Humacao, Fajardo, Juncos Caguas, Borinquen, Moca y Hormigueros. Tortuguero, Miņi Miņi, Santa Isabel no quisieron competir por problemas con las facilidades. Tal vez 7 sea el numero magico.
Que debemos hacer? Depende de que querramos lograr. Crecer el IMAC en PR o preparar a un grupo de personas para competir en los EEUU. Son dos propositos distintos con distintos requerimientos.
Para crecer el IMAC en PR es necesario traer mas pilotos a las clases mas faciles y darles la oportunidad de ganar. Para eso debemos ir subiendo los pilotos ganadores en una clase a otra superior. Nadie quiere competir en desventaja. Eso sin embargo trae un problema, hay que abrir Intermediate y le estaremos haciendo el trabajo en los EEUU mas dificil a los que quieran ir a competir alla.
Si abrimos Intermediate, cuanta gente va a participar? Ahora mismo solo tenemos posiblemente a Raymond, Chappy, Hector Moņa, Vic3D y Jay. Vic3D puede que este estudiando en los EEUU y no pueda competir. (Good excuse) Jay esta en Mexico y no es seguro. Eso deja a tres competidores mas o menos seguros. Esto no es tanto problema si en Sporsman y Basic viene bastantes pilotos ya que las competencias se verias lucidas. Lo importante es el total de pilotos, no en que categoria caen. Ahora, si de los tres pilotos solo va uno por razones ajenas a la voluntad de los otros dos, eso se ve mal. Yo personalmente couldn't care less pero para las directivas de las pistas, es mucho trabajo para que no les asistan. Ya tuvimos una en Fajardo donde luego del gran trabajo que hizo la directiva, fueron muy pocos competidores. Que hacer? Ustedes tienen que decidir pero con compromiso serio.
En cuanto a los jueces ara el aņo que viene, sera mandatorio que los pilotos de Sportsman juzgen a los de Basic. Se establecera itinerario para cada piloto de Sportsman. Los DOS pilotos de Sportsman que esten juzgando un dia seran los ultimos en volar en todos los vuelos, incluyendo los unknowns. Se rotaran los jueces a traves de las competencias para igualar a todos. De haber Intermediate, estos juzgaran Sportsman de la misma manera. Aunque un poco chavon, creo que es muy buena practica para los pilotos. En cuanto a scribes, tambien lo pudiesemos hacer de la misma manera pero no creo que tengamos los suficientes competidores para hacer eso. Para Intermediate, NO hay nada que se pueda hacer. Estan chavaos, se van a tener que chupar a este juez y a cualquier loco que pueda raptar para ese dia. NO quiero recomendaciones. El aņo pasado tuve mil y nadie quiso comprometerse. Lo unico que acepto oir de esto es "yo voy a juzgar contigo". Si no, ni se molesten. Lo dijo en tono jocoso y de buen humor pero en serio.
Vamos a continuar con este esfuerzo que tan dificil ha sido comenzar. Ahora debe ser mas facil y agradable siempre y cuando dejemos lo innecesario fuera.
alex24
11-07-2006, 01:09 PM
Chappy:
En cuanto a los jueces ara el aņo que viene, sera mandatorio que los pilotos de Sportsman juzgen a los de Basic. Se establecera itinerario para cada piloto de Sportsman. Los DOS pilotos de Sportsman que esten juzgando un dia seran los ultimos en volar en todos los vuelos, incluyendo los unknowns. Se rotaran los jueces a traves de las competencias para igualar a todos. De haber Intermediate, estos juzgaran Sportsman de la misma manera. Aunque un poco chavon, creo que es muy buena practica para los pilotos. En cuanto a scribes, tambien lo pudiesemos hacer de la misma manera pero no creo que tengamos los suficientes competidores para hacer eso. Para Intermediate, NO hay nada que se pueda hacer. Estan chavaos, se van a tener que chupar a este juez y a cualquier loco que pueda raptar para ese dia. NO quiero recomendaciones. El aņo pasado tuve mil y nadie quiso comprometerse. Lo unico que acepto oir de esto es "yo voy a juzgar contigo". Si no, ni se molesten. Lo dijo en tono jocoso y de buen humor pero en serio.
Vamos a continuar con este esfuerzo que tan dificil ha sido comenzar. Ahora debe ser mas facil y agradable siempre y cuando dejemos lo innecesario fuera.
Entiendo tu punto de vista sobre los jueces. Si no me equivoco mi papa estuvo juzgando BASIC en algunas de las competencias de este aņo. El solo queria juzgar basic, ya que es la primera vez que juzga IMAC y quiere comenzar en el nivel mas bajo, como se supone que se empieze.
Durante el Tour, el me preguntaba a mi (que estoy alejado de lo que pasa en PR y solo me entero de las competencias y todo lo demas a travez del foro) que cuando habian competencias y que si habian aņadido, eliminado, cambio de pista o cambio de fecha a algunas competencias. Por esto entiendo que no se estan comunicando in advanced bien, ni se estan manteniendo al dia (excepto por el foro) de lo que hay y no hay para jueces en las competencias. A lo mejor me equivoque en algo de lo que digo, ya que como dige pues estoy alejado de lo que verdaderamente pasa alla.
my .02 cents.........
Alex
Sullivan Products
pupi I
11-07-2006, 01:10 PM
estoy con prann , se que no debe de ser facil , pero las dos ideas para mi son geniales.
la de establecer un grupo para competir en los E.E.U.U esa la veo aun mejor ya que sabemos que hay pocos competidores "por el momento" para la categoria de intermediate y bastantes en basic y sporsman , visto en la competencia que hubo en hormigueros. creo que se pueden enfocar un poco mas al grupo y los demas participantes podemos seguir compitiendo y practicando mas fuerte para cuando nuestro momento llegue.
yo entiendo que esto no se hace de la noche a la mañana y por eso debemos esforsarnos mas en el IMAC y en cuanto al grupo escojido para competir afuera se que cada año que pase aumentara el # de integrantes. años pasaran y las competencias seguiran.
prann
11-07-2006, 02:28 PM
Entiendo tu punto de vista sobre los jueces. Si no me equivoco mi papa estuvo juzgando BASIC en algunas de las competencias de este aņo. El solo queria juzgar basic, ya que es la primera vez que juzga IMAC y quiere comenzar en el nivel mas bajo, como se supone que se empieze.
Durante el Tour, el me preguntaba a mi (que estoy alejado de lo que pasa en PR y solo me entero de las competencias y todo lo demas a travez del foro) que cuando habian competencias y que si habian aņadido, eliminado, cambio de pista o cambio de fecha a algunas competencias. Por esto entiendo que no se estan comunicando in advanced bien, ni se estan manteniendo al dia (excepto por el foro) de lo que hay y no hay para jueces en las competencias. A lo mejor me equivoque en algo de lo que digo, ya que como dige pues estoy alejado de lo que verdaderamente pasa alla.
my .02 cents.........
Alex
Sullivan Products
Alex:
El trabajo que hizo tu papa fue fenomenal. Tu papa es una persona que sin interes alguno ayudo tremendamente, y le estoy muy agradecido. De hecho, todos los competidores le estan muy agradecido ya que el tomo su trabajo muy en serio.
El punto que queria hacer NO va dirijido a ninguna persona en particular. Todos los competidores fueron muy decentes y agradezco su asistencia. No tengo quejas de nadie. Mi punto solo es que lo que tenemos de jueces es lo que hay. No lo podemos cambiar al menos que otra persona haga lo que hizo tu papa. Yo NO quiero que ningun competidor deje de comnpetir para ser juez. Los prefiero como competidores. Pero no nos quejemos tanto de la falta de jueces. Esto no le molesta mas a mas nadie que lo que me molesta a mi, pero no veo solucion. Ese es mi unico punto. Vamos a disfrutar del Tour, sea como sea y no le demos mas importancia al problema de los jueces.
En cuanto a los cambios de fecha y lugar, tienes razon, es una chavienda pero las situaciones de las pistas nos obligaron. Continuo luego quetengo quetrabajar.
JayBarcelo
11-07-2006, 02:37 PM
Chappy:
Que debemos hacer? Depende de que querramos lograr. Crecer el IMAC en PR o preparar a un grupo de personas para competir en los EEUU. Son dos propositos distintos con distintos requerimientos.
Esto es para que crescan todos y no enfocarse en solo pilotos para que compitan afuera. Es desicion aparte de cada persona si quiere ir a competir afuera o no, para que el mismo se enfoque en lo que tiene que hacer para ir afuera.
Para crecer el IMAC en PR es necesario traer mas pilotos a las clases mas faciles y darles la oportunidad de ganar. Para eso debemos ir subiendo los pilotos ganadores en una clase a otra superior. Nadie quiere competir en desventaja. Eso sin embargo trae un problema, hay que abrir Intermediate y le estaremos haciendo el trabajo en los EEUU mas dificil a los que quieran ir a competir alla.
Ya a donde estamos ahora los pilotos que estan en Sportsman con buenos puntos (no todos) tienen que subir para darle la oportunidad a los demas que estan bajitos. Pilotos de Sportsman que ya han estado en buenas posiciones en el 2006 somos como 4 a 5 facil.
prann
11-07-2006, 02:51 PM
Jay:
Estoy de acuerdo contigo que hay que fomentar el IMAC en PR pero no estoy de acuerdo con que hay 4 o 5 que pueden subir a Intermediate. A quien te refieres? Ray, Chapy, Moņa, Vic3D, Bobby, Kamikazi y tu? Bobby no quiere (esta en todo su derecho), Kamikazi creo que tampoco (No problem con eso), Vic3D puede que vaya a estudiar a los EEUU (Mejor excusa no hay), tu, no sabemos si vas a comer tacos o alcapurrias (Excusa sumamente razonable). Nos quedamos con Moņa, Chapy y Ray. Sera suficiente?
prann
11-07-2006, 02:56 PM
Creo que para el aņo que viene, todo competidor de las categorias de Sportsman o mayor va a ser obligatorio ser miembro de IMAC. No asi en Basic para que los nuevos puedan probar con menor costo. Que opinan?
JayBarcelo
11-07-2006, 03:18 PM
Competir en IMAC no obliga a la persona ser miembro, es opcional.
pupi I
11-07-2006, 03:19 PM
de acuerdo!!!! pero no me han contestado la pregunta de cuando van hacer los seminarios de los pilotos extranjeros!!!!
JayBarcelo
11-07-2006, 03:20 PM
Jay:
Estoy de acuerdo contigo que hay que fomentar el IMAC en PR pero no estoy de acuerdo con que hay 4 o 5 que pueden subir a Intermediate. A quien te refieres? Ray, Chapy, Moña, Vic3D, Bobby, Kamikazi y tu? Bobby no quiere (esta en todo su derecho), Kamikazi creo que tampoco (No problem con eso), Vic3D puede que vaya a estudiar a los EEUU (Mejor excusa no hay), tu, no sabemos si vas a comer tacos o alcapurrias (Excusa sumamente razonable). Nos quedamos con Moña, Chapy y Ray. Sera suficiente?
No te preocupes por mi, yo como Tacos y Alcapurrias y seguire comiendo ambos :grin: Yo estoy en PR en finales de Enero a principio de Febrero.
Javier, Yamil, Hector, Victor, Wilson, Ray y yo son los mejores que estamos capacitados para Intermediate sin problemas. No hay que tener 10 para correr la categoria, con solo 2 se puede hacer una ronda. Clubes de USA lejos de la civilizacion corren categorias con 2 o 3 pilotos sin problemas.
JayBarcelo
11-07-2006, 03:22 PM
de acuerdo!!!! pero no me han contestado la pregunta de cuando van hacer los seminarios de los pilotos extranjeros!!!!
La de Andrew sera en Diciembre en la ultima competencia del Tour 2006. La de Mark se esta viendo para Febrero 2007 antes de la primera competencia del Tour 2007. La primera sera 99% seguro La Copa Millennium a mediados de Marzo. Asi mismo hicimos el ano pasado.
pupi I
11-07-2006, 03:28 PM
grax jay!! y saludos
Georgie
11-07-2006, 04:12 PM
Jay:
Estoy de acuerdo contigo que hay que fomentar el IMAC en PR pero no estoy de acuerdo con que hay 4 o 5 que pueden subir a Intermediate. A quien te refieres? Ray, Chapy, Moņa, Vic3D, Bobby, Kamikazi y tu? Bobby no quiere (esta en todo su derecho), Kamikazi creo que tampoco (No problem con eso), Vic3D puede que vaya a estudiar a los EEUU (Mejor excusa no hay), tu, no sabemos si vas a comer tacos o alcapurrias (Excusa sumamente razonable). Nos quedamos con Moņa, Chapy y Ray. Sera suficiente?
Gracias quiere decir que yo no cuento. Hablamos luego.
prann
11-07-2006, 04:38 PM
Gracias quiere decir que yo no cuento. Hablamos luego.
No pa' Intermediate. Acuerdate que para tener que subir a Intermediate, tienes que haber quedado entre las primeras tres pocisiones en tres competencias. A mi mejor recuerdo, tu solo has quedado primero en dos de ellas. Ahora, si quieres subir voluntariamente, puedes.
Nos vemos el domingo.
prann
11-07-2006, 04:39 PM
Competir en IMAC no obliga a la persona ser miembro, es opcional.
Cierto, pero el CD puede hacer lo que quiera en su competencia. Creo que seria bueno.
prann
11-07-2006, 04:48 PM
No te preocupes por mi, yo como Tacos y Alcapurrias y seguire comiendo ambos :grin: Yo estoy en PR en finales de Enero a principio de Febrero.
Javier, Yamil, Hector, Victor, Wilson, Ray y yo son los mejores que estamos capacitados para Intermediate sin problemas. No hay que tener 10 para correr la categoria, con solo 2 se puede hacer una ronda. Clubes de USA lejos de la civilizacion corren categorias con 2 o 3 pilotos sin problemas.
Te quedas en PR o vas y vienes? Se me habia olvidado Javierito y Yamil. Georgie aparentemente tambien quiere. Si hay quorum, estoy seguro que Kami se tira. Si es asi, pues suena bien. La realida es que el pueblo manda y yo obedezco. Se hara lo que los competirores quieran. Para mi es lo mismo meter las patas juzgando Sportsman que Intermediate.
roller1boy
11-07-2006, 05:40 PM
BUENO GENTE YO TODAVIA NO ESTOY CAPACITADO PARA VOLAR IMAC Y NO TENGO AVION PARA ESO ESTOY EN PAMPER TODAVIA EN ESTO. PERO ME GUSTARIA ENTENDER LAS SECUENCIAS Y LOS NOMBRES DE LAS PIRUETAS.HE VISTO COMO SE VUELA EL IMAC EN VARIAS OCACIONES LO KE NO SE SON COM SON LOS GRADOS Y ESAS COSAS ESPERO EXPLIQUEN ESO
ATT. KELVIN CAGUAS R/C CLUB :rockin:
JayBarcelo
11-07-2006, 06:41 PM
Cierto, pero el CD puede hacer lo que quiera en su competencia. Creo que seria bueno.
No creo que sea bueno ya que comenzaria uno a obligar a las personas a pagar una cuota adicional (one time a year) a la que uno paga para competir....para poder competir.
Si fueramos como 50++ pilotos en la isla quisas pero ahora aun no ya que totalemnte somos pocos para uno obligar a ser miembro. Hay que enfocar en seguir enseņando lo que es las Secuencias, Aresti y las Reglas, para eso no hay que ser miembro de IMAC.
JayBarcelo
11-07-2006, 06:45 PM
Te quedas en PR o vas y vienes? Se me habia olvidado Javierito y Yamil. Georgie aparentemente tambien quiere. Si hay quorum, estoy seguro que Kami se tira. Si es asi, pues suena bien. La realida es que el pueblo manda y yo obedezco. Se hara lo que los competirores quieran. Para mi es lo mismo meter las patas juzgando Sportsman que Intermediate.
aqui tengo compromisos y estare llendo y viniendo y llendo y viniendo constantemente ;)
Javier es buen piloto y domina bien el Aresti solo es ahora pulir bien. Yamil se las tira tambien por eso lo incluyo para Intermediate.
JayBarcelo
11-07-2006, 06:46 PM
BUENO GENTE YO TODAVIA NO ESTOY CAPACITADO PARA VOLAR IMAC Y NO TENGO AVION PARA ESO ESTOY EN PAMPER TODAVIA EN ESTO. PERO ME GUSTARIA ENTENDER LAS SECUENCIAS Y LOS NOMBRES DE LAS PIRUETAS.HE VISTO COMO SE VUELA EL IMAC EN VARIAS OCACIONES LO KE NO SE SON COM SON LOS GRADOS Y ESAS COSAS ESPERO EXPLIQUEN ESO
ATT. KELVIN CAGUAS R/C CLUB :rockin:
Si sabes hacer Loops, Rolls y Stall Turns (todo el mundo hasta comenzando los hacen) estas ya capacitado para volar IMAC Basic sin problemas. Mete mano que te va a gustar y te va ayudar mucho en las destrezas para volar cualquier avion en el futuro.
Georgie
11-07-2006, 07:10 PM
No pa' Intermediate. Acuerdate que para tener que subir a Intermediate, tienes que haber quedado entre las primeras tres pocisiones en tres competencias. A mi mejor recuerdo, tu solo has quedado primero en dos de ellas. Ahora, si quieres subir voluntariamente, puedes.
Nos vemos el domingo.
Ok 10-4 entonces mala mia por haber entendido mal. Entonces alli nos vemos si dios lo permite.
WilsonChaparro
11-07-2006, 07:53 PM
OK:
Casi casi estamos por tomar la desicion y esta se tomara considerando las nesecidades y mejores deseos de los que siempre dicen presente en este tipo de encuesta o discucion,una pena no saber la opinion de otros que por diferentes motivos solo nos visitan cuando le conviene o como Guest o meramente solo les gusta cuando son temas de otra relacion,pero pa lante asi es la vida,
Estube en comunicacion con Richard durante el dia y pensamos definir esto en las proximas horas.
Si la cosa es como se dice en los mensajes anteriores sera uno exelente,yo personalmente estoy de acuerdo,pero si no tenemos un compromiso real de ustedes los que suben de clase pues a mi no me interesaria abriri otra....asi que espero verlos en las competencias y no hay excusas,ni peleas ni actitudes negativas esto me incluyo yo,El que no demuestre este compromiso y no asuma esta actitud esta a tiempo.
Estoy seguro que cuando cada uno de los participantes de intermedio pase la primera competencia nos sentiremos mas seguros y aunque nos tome par de anos la superaremos,tal y como paso en Sportsman.
Los jovenes tendran la oportunidad de entrar en Basic y subir a Sportsman sin ninguna intimidacion que es lo que siempre sucede y lo que he podido apreciar de la gente que he dialogado.
Hable con Andy hace unos minutos y le presente todas nuestras inquietudes y nuestros deseos de manera que si halgo el entendia que no estubiera bien que me lo dijera y estubo en total acuerdo con nosotros.Pero en algo todos coincidimos tenemos que tener el compromiso responsable de apoyar y participar en todas las competencias.
Asi que casi estamos....Gracias a todos los que responsablemente tienen el deseo de colaborar juntos,para poder asi continuar desarrollando el IMAC en Puerto Rico:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bobby T.
11-07-2006, 10:17 PM
De mi parte cualquiera que sea la desicion mi compromiso esta.
Vic3D
11-07-2006, 10:18 PM
Como saben, yo estare en la universidad pero asistire a todas las que pueda en verano y cuando venga de break durante los semestres.
Intermediate all the way. :rockin:
mph_4ever
11-07-2006, 11:41 PM
Bueno yo si Dios permite este a~o estare participando, quisas no vaya a todas pero a la mayoria, todo depende que arreglos pueda hacer en el trabajo para poder asistir, por otro lado cuenten con este servidor de necesitar alguna ayuda como juez, scribe, water boy, lo que sea.
pupi I
11-08-2006, 02:27 AM
igualmente aca , siempre y cuando el trabajo me lo permita aunque puedo hacer los arreglos para trabajar ese dia de noche. A PRACTICAR IMAC SE A DICHO!!!!! ya pronto estare haciendo los desareglos para comprarme una buena maquina que me sienta comodo volando. tengo pendiente el de ASPEN , vamos a ver que pasa!!!
hgarcia
11-08-2006, 07:12 AM
Bueno mis 2 centavos sobre el tema. Perdonen la sinceridad, pero todo lo digo por experiencias personales en este ambiente.
La realidad del caso es la sigueinte. El compromiso para intermidate serian realmente 3 personas, Raymon (si no esta enfogonao con nosotros), Chapy y Yo. Por que esperando por Jay que asisita, lo veo dificil (por los mitivos que sean). Vic no va a estar. Yamil te lo aseguro que no va para Intermidate y todos sabemos que el Gordo, no tiene avion ready (ya que el de el esta con problemas) no le interesa arreglarlo y peor aun no tiene como llegara las actividades con su avion u otro prestado.
A mi no me molesta volar con 3 en una categoria nueva. Ademas aun no he visto aqui, gente de clubes como el de Fajardo, Juncos, Humacao y Sabanseca que deseen comenzar en Basic. Y todos sabemos que hay aviones en cada club y el talento. Mas aun cuando sabemos que hay gente en cada club que puede ayudar a convencer y a motivar a este grupo de personas o candidatos a unirse a las competencias.
Yo creo, que si gustan, habran una categoria nueva, pero no cuenten con mas quorum de que estuvo en esta temporada. Para mi que habra menos. La realidad es que con Jay no se puede contar (para competir), Con Vic tampoco y con el Gordo es como un 50% y sin agregar que el IMAC no es lo que a el le atrae. Ahhh para que vean que no la tengo en contra de nadie y con Yamil, tampoco hagan mucho compromiso pq cuando le da la garrotera o le pica %%$#%^ nos deja arrollaos.
Creo que tomara varias temporadas en estabilizar y crecer el quorum, es algo normal. Creo que la gente tiene que estar dispuesta a viajra a otros clubes y acompartir primero (para que vean lo mucho que se disfruta) para que entonces se unan a las competencias alrededor de PR. Asi es como unico esto va a crecer. Mientras la mentalidad sea de "Hay que lejos queda esto", "El viaje esta K....", "Hay yo solo vuelo en X o Y Club solamente" esto no va para ningun lado. El proposito de esto es de compartir (Y crean me que se pasa brutal) en diferentes pistas con diferentes personas.
Bueno, esa fue la liturgia de hoy. Alavado Sr. La bendicion de Osama se con ustedes hermanos y que Hussein se la luz que alumbre su Camino!!!! Amen.
Saludos,
El Rey de la demencia!!!
Vic3D
11-08-2006, 07:42 AM
El gordo no quiere. Ya hable con el y me dijo que no sube. Se queda en Sportsman. El tampoco esta obligado a subir.
pupi I
11-08-2006, 08:03 AM
MONA , mano es verdad lo que tu dices , pero de mi parte por lo menos soy de sabana seca "borinquen" y ya estare haciendo los arreglos para comprarme la maquina o poner bien al dia la mia para basic. nunca eh competido en lo que se refiere a IMAC, pero si te digo que si me dedico a como lo tengo planeado "ya que es mi sueño ser de los big boys" estare y sere un buen competidor para ustedes y con ustedes en grupo!!!!!
mi 1\2 chavito pq hay mas :)
grax
pupi
joseomar
11-08-2006, 08:50 AM
:D yo me apunto con jose3d en Basic, aunque los Domingos se me hace difícil, hare los arreglos para asistir a la mayoria de las competencias.:rockin: hay dos pilotos que estan interesados en participar si desiden ir seriamos cuatro en total....todos en Basic.
Georgie
11-08-2006, 08:57 AM
Bueno mis 2 centavos sobre el tema. Perdonen la sinceridad, pero todo lo digo por experiencias personales en este ambiente.
Creo que tomara varias temporadas en estabilizar y crecer el quorum, es algo normal. Creo que la gente tiene que estar dispuesta a viajra a otros clubes y acompartir primero (para que vean lo mucho que yo me guillo) por que yo mona soy un guillao de verdad y ademas me encanta
ser bocon, criticon y fichurero. Asi es como unico esto va a crecer. Saludos,:offtopic: :crazy_face: :banghead: :lol: :handdown:
El Rey de la demencia!!!
Bla,Bla,Bla,
Bla,Bla,Bla,
pupi I
11-08-2006, 09:15 AM
:confused: :confused: :confused: :crazy_face: :crazy_face: georgie que rayos te paso brroooo !!!!!!!! :cool: :cool: estas loko mano jejejeje
hgarcia
11-08-2006, 10:09 AM
Dejalo, que es lo que le pasa al cerebro de las personas cuando uno les da consejos y no los consideran. Lo unico que registran es Bla bla bla. Despues se pregunta por que nunca ganan. Si lo unico que tiene en la mente es Bla, Bla, Bla pq mi avion no tiene Power. En donde estas tiburon que te necesito pa' salir del hoyo!!!!:lol: :lol:
Perdon me envolvi, sigamos con el Thread.:offtopic:
Bueno voy habir un Thread nuevo solo para los interesados en las clases, Basic, Sportsman e Intermidate.
JayBarcelo
11-08-2006, 10:13 AM
Bueno voy habir un Thread nuevo solo para los interesados en las clases, Basic, Sportsman e Intermidate.
Ya Luiyo se te adelanto.
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=5533
hgarcia
11-08-2006, 10:18 AM
Que jod. No lo vi
Y acabo de postear el mio
prann
11-08-2006, 11:43 AM
Tenemos que entender que aqui nadie esta obligado a nada. El que quiera competir, fantastico, el que no quiera competir, como yo, pues fantastico tambien. Si alguien quiere subir o no, who cares! Si alguien dice que si y luego no puede, no problem. Esto es un hobby, no una obligacion. Chapy abrio el thread solo para saber si a la gente les interesa abrir Intermediate o no y cuantas competencias hacer. La realidad es que no es mucho mas dificil hacer tres categorias que dos. Si aumenta el costo de trofeos y los jueces se tienen que aprender otras maniobras, but that's it. Obviamente si hay interes en el TOUR y eso es lo que importa. No hay issue ni pelea. No le hagan caso a Moņa que el lo unico decente que ha dicho es su vida es "Si, la acepto como mi esposa". De alli en adelante ha sido cuesta abajo para la pobre muchacha.
Por otro lado, ya tenemos otro juez para Intermediate. Para Sportsman utilizaremios los de Intermediate y para Basic los de Sportsman. Resuelto el caso. Ahora solo falta las fechas y cuantas.
Gracias a todos por sus comentarios.
JayBarcelo
11-08-2006, 11:46 AM
Richard Prann amen!
pupi I
11-08-2006, 11:50 AM
:rockin: :rockin: LETS ROCK!!! :rockin: :rockin: pero si no practico es por culpa de mi compaņero y miembro de la directiva el sr PRANN que gracias a el no eh podido ir a borinquen durante la sem pq no me a dado la llave. :( :( jejeje
prann te quiero eehhh
ACABA Y CONCIGUEME LA LLAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! tongue_lau tongue_lau
KAMIKAZE
11-08-2006, 01:18 PM
bueno gente yo en esta temporada me puse hacer las asignaciones y se bastante ya del IMAC y me gusta ya este es mi camino asi q si tuviera ser ser juez de Basic en todas las competencia conmigo noy hay problema como sabes yo no falto a las competencia aunque quede acarato ultimo pq es algo a me gusto a mi y a mi papa asi q siempre cuenten con nosotros .
prann
11-08-2006, 07:24 PM
:rockin: :rockin: LETS ROCK!!! :rockin: :rockin: pero si no practico es por culpa de mi compaņero y miembro de la directiva el sr PRANN que gracias a el no eh podido ir a borinquen durante la sem pq no me a dado la llave. :( :( jejeje
prann te quiero eehhh
ACABA Y CONCIGUEME LA LLAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! tongue_lau tongue_lau
Te voy a regalar un "spell checker".
prann
11-08-2006, 07:26 PM
bueno gente yo en esta temporada me puse hacer las asignaciones y se bastante ya del IMAC y me gusta ya este es mi camino asi q si tuviera ser ser juez de Basic en todas las competencia conmigo noy hay problema como sabes yo no falto a las competencia aunque quede acarato ultimo pq es algo a me gusto a mi y a mi papa asi q siempre cuenten con nosotros .
Kami, tu nunca quedas ultimo. Aqui el que gana es el que mas goza y con la compaņia de tu papa se que eres uno de los que mejor lo pasa. Ahora, volando, ese es otro cuento. Just Kidding.
pupi I
11-08-2006, 08:16 PM
es que nos salimos un poco nada mas de topic ;)
WilsonChaparro
11-08-2006, 08:17 PM
Vamos a mantener el tema y evitar problemas OK
pupi I
11-08-2006, 08:19 PM
jejeje sorry
WilsonChaparro
11-08-2006, 08:20 PM
jejeje sorry
Tranqui:D :D :D :D :D :D
hgarcia
11-09-2006, 09:18 AM
Contra me perdi del chisme, por estar en el medico con el nene!!!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol:
KAMIKAZE
11-09-2006, 12:24 PM
Contra me perdi del chisme, por estar en el medico con el nene!!!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol:
jajaja no te perdistes de mucho
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.