PDA

View Full Version : Este es el que me venden.....?

guillos
11-06-2006, 11:09 PM
Este es el carrito que me van a vender esta semana haber si usteds lo encuentran bien no se si cuando suba el post, las fotos llegaran bien o no, tambien postee fotos del mismo. Para que ustedes me digan si vale la pena, todo me lo venden en $125.00 por que el tipo se va para haya afuera lo compro hace 4 meses. Y lo corrio bien pocas veces no se si estara bueno para empezar, pero a mi me gustan los carros tipo buggy de off road creo que se dice asi.

pmq259
11-06-2006, 11:38 PM
Este es el carrito que me van a vender esta semana haber si usteds lo encuentran bien no se si cuando suba el post, las fotos llegaran bien o no, tambien postee fotos del mismo. Para que ustedes me digan si vale la pena, todo me lo venden en $125.00 por que el tipo se va para haya afuera lo compro hace 4 meses. Y lo corrio bien pocas veces no se si estara bueno para empezar, pero a mi me gustan los carros tipo buggy de off road creo que se dice asi.

Mano para empezar la foto no se puede ver q tipo de carro es, pero verifica bn la comprecion del motor, y los demas componentes q te va a dar con el carrito, pero para decirte mejor verifica q marca y motor tiene el carro.

guillos
11-07-2006, 12:36 AM
ENtiendo que la foto se ve bien, yo estoy empezando yo no se mucho de esto, no se que motor tendra el carrito, y de compresion la persona me indica que esta bien. No se eso de la compresion que es o si se puede arreglar.

ThE pUnIsHeR
11-07-2006, 12:40 AM
Informate bien sobre el carrito antes de comprarlo y por supuesto lo que te ofrecen con la compra (piezas extra).. Ahh, y si el modelo aun está vigente y que puedas conseguir las piezas cuando te rompa algo..

pmq259
11-07-2006, 01:19 AM
ENtiendo que la foto se ve bien, yo estoy empezando yo no se mucho de esto, no se que motor tendra el carrito, y de compresion la persona me indica que esta bien. No se eso de la compresion que es o si se puede arreglar.

bueno si crees que la foto se ve bien pues.... lo que quise decir amigo que no se puede apreciar q marca, modelo, motor etc tiene el carrito

ThE pUnIsHeR
11-07-2006, 02:08 AM

Mano, ya te dije lo que debes hacer.. Si te interesa, dejame saber si quieres ver el que te estoy vendiendo y verás que ni se comparan.. Puedes estar seguro de que hay piezas para ese en cualquier hobby store..

guillos
11-07-2006, 02:23 AM
No es que no me interese lo que vendes o no , si no que no dispongo de muchos chavos para comenzar como ese me lo ofercio barato pues pense que estaba bueno para comenzar a prepararlo yo el viernes lo voy a llevar a la pista de offroad en arecibo. Si me das tu email te envio fotos mas detalladas del carro. Ya que por aqui son demasiado grandes para subirlas.

Mano, ya te dije lo que debes hacer.. Si te interesa, dejame saber si quieres ver el que te estoy vendiendo y verás que ni se comparan.. Puedes estar seguro de que hay piezas para ese en cualquier hobby store..

guillos
11-07-2006, 02:25 AM
Y perdoname tu a mi amigo, tal vez no me exprese como debia, te pido disculpas, ya que soy nuevo en esto. Si quieres por email si me das el tuyo pues te envio fotos mas detalladas del carro. Ya que por aqui supuestamente son demansiado grandes y no puedo subirlas. Manana le preguntare a la persona que modelo exacto de carro es para verificar si todavia ahi piezas de el.

bueno si crees que la foto se ve bien pues.... lo que quise decir amigo que no se puede apreciar q marca, modelo, motor etc tiene el carrito

Edgar Millenium
11-07-2006, 05:47 AM
Guillos\;

El carro parece un Tamiya, o algun modelo OFNA, hay que ver en mas detalle.
Lo que si te puedo decir es, olvidate de comprar cosas "baratas", a la larga gastaras mas y al final te compraras algoo bueno. Por lo consiguiente gastaras mas.

Malevolent Engineering
11-07-2006, 06:41 AM
Si quieres un offroad pa' que estas viendo un onroad???

Compra la categoria que quieres de una vez. (mi opinion)

Michael
11-07-2006, 07:28 AM
Muchachos, esta es la epoca en que la gente se dedica a vender sus carros fumaos. Los ponen bien lindos, hasta les echan armor-all.

Se los digo por experiencia propia porque trabajo en un hobby shop los Sabados y para que sepan, desde hace un mes y medio para haca los carros que he visto que la gente traen (compran en la calle) para comprar piezas se desilucionan por los estimados que le hacemos.

Asi de esa forma se gasta el doble, ni se imaginan las caras que ponen cuando yo les doy el estimado para ponerlo por lo menos en condiciones decentes y considerando mucho el bolsillo de mi cliente.

Compren carros nuevos, mi consejo :grin:

guillos
11-07-2006, 07:38 AM
Muchas gracias por tu respuesta pues como estoy empezando ahora es que he venido a aprender que es onroad y offroad, jajajaj, pero nada para empezar y curarme pues haber que hago.

Guillos\;
El carro parece un Tamiya, o algun modelo OFNA, hay que ver en mas detalle.
Lo que si te puedo decir es, olvidate de comprar cosas "baratas", a la larga gastaras mas y al final te compraras algoo bueno. Por lo consiguiente gastaras mas.

guillos
11-07-2006, 07:39 AM
Hola amigo buenos dias, pero dime tu que puedo encontrar que sea economico para yo empezar en el hobby? TU eres de Arecibo?

Muchachos, esta es la epoca en que la gente se dedica a vender sus carros fumaos. Los ponen bien lindos, hasta les echan armor-all.

Se los digo por experiencia propia porque trabajo en un hobby <a href="http://www.hobbiespr.com/forums/?page=shop">shop</a> los Sabados y para que sepan, desde hace un mes y medio para haca los carros que he visto que la gente traen (compran en la calle) para comprar piezas se desilucionan por los estimados que le hacemos.

Asi de esa forma se gasta el doble, ni se imaginan las caras que ponen cuando yo les doy el estimado para ponerlo por lo menos en condiciones decentes y considerando mucho el bolsillo de mi cliente.

guillos
11-07-2006, 07:39 AM
Gracias por tu opinion

Si quieres un offroad pa' que estas viendo un onroad???

Compra la categoria que quieres de una vez. (mi opinion)

ayarott
11-07-2006, 08:49 AM
Saludos Guillos, mira llamo esto mi opinión, por que con el transcurso del tiempo que estes en este foro, veras diversas opiniones de expertos en carros tanto de offroad como de onroad. Primero, al adquirir un carro, una de las cosas más importante que debes tener en cuenta es.........¿Qué es lo que tu quieres? Aqui te darán muchas opiniones y se que todas son muy buenas, pero, si lo que tu quieres es solo curarte no debes hacer grandes inversiones y solo invertir en algo que primero........ encuentres piezas y que te puedas curar. Uno comienza pensando como tú en algo de solo curarse, pero con el tiempo y la presion de grupo te sigues envolviendo. Eso es bueno y que no se mal interprete (ya que cada vez que alguén opina de algo caen chinches) pero yó en lo personal, me he mantenido solo en curarme y viendo como se desenvuelve el Hobbie. Primero como te dije antes, el inventario de piezas y los costos de las mismas es una parte importante que debes tener en cuenta, ya sabes que mientras más bueno mas $$$$$$$, pero hay carros economicos que para comenzar es muy bueno, sobre marcas y modelos eso sería bueno que visites un hobbie shop y ellos pensando en el mejor beneficio del cliente orientan. Tuve esa experiencia el sabado en un hobbie del area, el empleado me oriento muy bién sobre lo que es RTR y Kit y lo mas importante, me pregunto que es lo que quiero y para que lo quiero. Espero que los hobbies que visites hayan empleados como el que me atendio el sabado en un Hobbie cerca de mi area. (para no identificarlo) Si te venden un carrito local es bueno que lo veas en uso y si la persona te lo permite vayan a un hobbie y ves cuan probable es el stock de piezas. Una vez entes en esto te pasará como a todos, disfrutas y rompes pero eso es parte del hobbie. Con relación al carro que te venden esta a buén precio, pero como te han dicho es bueno que chequees bien el carro. Que tengas suerte.
Para ayudarte estoy pasando las fotos que me enviastes del carro que te venden. Para que los compañeros te digan si te conviene o no.

http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/10-20-06_0943.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/10-20-06_0944.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/10-20-06_0941.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/10-20-06_0945.jpg

A los demás compañeros, se que esto es la sección de OFFROAD, pero como mi amigo ThE PuNiShEr y Yo decimos el Hobbie es para ayudar no para separar, y con todo respeto, pero mi opinió es que al separar las 2 categorias se hace con la mejor intención, pero se separan las relaciones del hobbie por que las 2 categorias pueden ayudar dando opiniones.

Michael
11-07-2006, 09:23 AM
Guillos, Ayarot lo describio mucho mejor que yo. Suerte y que encuentres a tu entender lo mejor para ti

ThE pUnIsHeR
11-07-2006, 11:25 AM

Se los digo por experiencia propia porque trabajo en un hobby shop los Sabados y para que sepan, desde hace un mes y medio para haca los carros que he visto que la gente traen (compran en la calle) para comprar piezas se desilucionan por los estimados que le hacemos.

Estoy totalmente de acuerdo con Michael.. Hay que comprar carros que todavía estén vigentes..

Competition Hobbies
11-07-2006, 11:39 AM
Ese carro es un SMARTEK se vende nuevo por E-BAY por $149.00 pero el problema que tiene es que no hacen piezas para el,y no le caen de ninguna otra marca.

Manolo Santana
COMPETITON HOBBIES INC.
761-6597

GabyRadikal
11-07-2006, 12:42 PM
Saludo
Primero debes estar consciente de ke presupuesto tienes, osea cuanto estas dispuesto a gastar para meterte de lleno en el hobby....luego de esto ve a una pista de off-road(si es ke no has ido) y observa las carreras para ver ke categoria o estilo de carro te llama mas la atencion, partiendo de aki es ke puedes entonces ver cuales son tus opciones....los ke estan emepzando casi siempre entran al hobby de off-road con una racing truck, ya sea RC10GT, LOSI, Evader....en 1/8 OFNA UltraGT, GS Storm....y asi por el estilo...

cualkier cosa ke te pueda ayudar me puedes llamar

Gaby
Radikal Racing Hobbyshop 284-5452

pmq259
11-07-2006, 03:23 PM
Saludos Guillos, mira llamo esto mi opinión, por que con el transcurso del tiempo que estes en este foro, veras diversas opiniones de expertos en carros tanto de offroad como de onroad. Primero, al adquirir un carro, una de las cosas más importante que debes tener en cuenta es.........¿Qué es lo que tu quieres? Aqui te darán muchas opiniones y se que todas son muy buenas, pero, si lo que tu quieres es solo curarte no debes hacer grandes inversiones y solo invertir en algo que primero........ encuentres piezas y que te puedas curar. Uno comienza pensando como tú en algo de solo curarse, pero con el tiempo y la presion de grupo te sigues envolviendo. Eso es bueno y que no se mal interprete (ya que cada vez que alguén opina de algo caen chinches) pero yó en lo personal, me he mantenido solo en curarme y viendo como se desenvuelve el Hobbie. Primero como te dije antes, el inventario de piezas y los costos de las mismas es una parte importante que debes tener en cuenta, ya sabes que mientras más bueno mas $$$$$$$, pero hay carros economicos que para comenzar es muy bueno, sobre marcas y modelos eso sería bueno que visites un hobbie shop y ellos pensando en el mejor beneficio del cliente orientan. Tuve esa experiencia el sabado en un hobbie del area, el empleado me oriento muy bién sobre lo que es RTR y Kit y lo mas importante, me pregunto que es lo que quiero y para que lo quiero. Espero que los hobbies que visites hayan empleados como el que me atendio el sabado en un Hobbie cerca de mi area. (para no identificarlo) Si te venden un carrito local es bueno que lo veas en uso y si la persona te lo permite vayan a un hobbie y ves cuan probable es el stock de piezas. Una vez entes en esto te pasará como a todos, disfrutas y rompes pero eso es parte del hobbie. Con relación al carro que te venden esta a buén precio, pero como te han dicho es bueno que chequees bien el carro. Que tengas suerte.
Para ayudarte estoy pasando las fotos que me enviastes del carro que te venden. Para que los compañeros te digan si te conviene o no.

http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/10-20-06_0943.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/10-20-06_0944.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/10-20-06_0941.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/10-20-06_0945.jpg

A los demás compañeros, se que esto es la sección de OFFROAD, pero como mi amigo ThE PuNiShEr y Yo decimos el Hobbie es para ayudar no para separar, y con todo respeto, pero mi opinió es que al separar las 2 categorias se hace con la mejor intención, pero se separan las relaciones del hobbie por que las 2 categorias pueden ayudar dando opiniones.

Palabras sabias de mi brother Ayarott, mira amigo antes de comprar cualquier carrito que luego te puedas arrepentir,orientate de las diferentes marcas que hay en el mercado, su disponibilidad de piezas y upgrades, y sobre todo para que quieres la maquinita. Como te han dicho los demas compañeros del hobbie a veces lo barato sale caro a la larga y si es una maquinita smartech como dijo el otro compañero de seguro no podras arreglarlo al momento de romper, por que como dijo el para ese tipo de carro no hay piezas. Bueno creo que ya los demas muchachos han dicho con lujos y detalles lo mejor que debes hacer, y nada visita una pista y habla con los que corran en ella que estoy seguro te van a orientar de lo mejor que te convenga, visita la de off road de arecibo que ahí tanto ayarott como punisher, ash1 y los demas muchachos te ayudaran, hasta la proxima Amigo y suerte en tu busqueda.

guillos
11-07-2006, 04:27 PM
Oye jamas muchisimas gracias a de corazon a todos los companeros del hobby, de veras muchas gracias a todos por vuestras orientaciones. Yo a la verdad pues lo que mas me gusta es offroad pero pues ahora al principio no dispongo de mucho para poder comprarme un buggy de offroad o algo por el estilo q es lo que quiero usado. No se cuantro saldra y pues como esa persona me ofrecio ese barato pues pense para empezar a curarme pense q estaria bien, pero si ustedes me dicen que no ahi piezas suficientes. o ya no las fabrican pues nada tendre que seguir buscando carrito. PEro el viernes sin duda ire para haya para conocer como es que se mueve esto y a los maestros......... osea ustedes. Gracias de nuevo a todos : pmq259.....GabyRadikal.......Competition Hobbies.........ThE pUnIsHeR.......Michael........ayarott

ayarott
11-07-2006, 07:12 PM
Oye jamas muchisimas gracias a de corazon a todos los companeros del hobby, de veras muchas gracias a todos por vuestras orientaciones. Yo a la verdad pues lo que mas me gusta es offroad pero pues ahora al principio no dispongo de mucho para poder comprarme un buggy de offroad o algo por el estilo q es lo que quiero usado. No se cuantro saldra y pues como esa persona me ofrecio ese barato pues pense para empezar a curarme pense q estaria bien, pero si ustedes me dicen que no ahi piezas suficientes. o ya no las fabrican pues nada tendre que seguir buscando carrito. PEro el viernes sin duda ire para haya para conocer como es que se mueve esto y a los maestros......... osea ustedes. Gracias de nuevo a todos : pmq259.....GabyRadikal.......Competition Hobbies.........ThE pUnIsHeR.......Michael........ayarott

Otra ayudita al amigo. Guillos este buggie lo estan vendiendo en el foro, es de la misma persona que te ofrecio el eléctrico (Andres Rivera), el dice que no tiene radio, pero habla con el a ver si te resuelve con uno y cuadran precio.

Este es el LINK:

http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=5463

Esta ayuda es doble ya que también ayudo a Andres Rivera, aqui las fotos de el carro que vende:
http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/piezas027.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/piezas021.jpg

Que tengas suerte:

leorosa
11-07-2006, 07:32 PM
Oye guillos ahorrate esos verdes,lana,pesos whatever por algo mejor. Primero:En que categoria quieres comenzar?Tierra o brea? Bueno mi opinion personal, si quieres correr para curarte y no gastar mucho una Losi o Asociado. Si quieres correr en brea lo mas que hay es variedad.El precio varia de adonde tu quieras llegar.Para eso vete a tu local hobbie shop para que te orienten bien.Acuerdate que en esto los $$$ son los que hablan y algunos owner de los hobbies te quieren encajar lo mas caro.Busca segun tu presupuesto.Mira y aprende de los que saben vete a la pista de Arecibo los Viernes para que veas con lo que se corre.Te envio PM

ayarott
11-07-2006, 07:51 PM
Oye guillos ahorrate esos verdes,lana,pesos whatever por algo mejor. Primero:En que categoria quieres comenzar?Tierra o brea? Bueno mi opinion personal, si quieres correr para curarte y no gastar mucho una Losi o Asociado. Si quieres correr en brea lo mas que hay es variedad.El precio varia de adonde tu quieras llegar.Para eso vete a tu local hobbie shop para que te orienten bien.Acuerdate que en esto los $$$ son los que hablan y algunos owner de los hobbies te quieren encajar lo mas caro.Busca segun tu presupuesto.Mira y aprende de los que saben vete a la pista de Arecibo los Viernes para que veas con lo que se corre.Te envio PM

Saludos mi gran amigo leo, el pana Guillos quiere comenzar en tierra, chequea debajo de tu mesa que hay para que le ofrescas si es que tienes alguna guaguita que vendas.:lol: :lol:

leorosa
11-07-2006, 07:59 PM
Hello ayarott who you doing? Ya tengo motor para la plancha tubular.Y compre un cargador para las baterias de la B-4 y la Stampede marca Astro Flight Bien barato.Puede ser que suba a Arecibo el Viernes.

ayarott
11-07-2006, 08:22 PM
Hello ayarott who you doing? Ya tengo motor para la plancha tubular.Y compre un cargador para las baterias de la B-4 y la Stampede marca Astro Flight Bien barato.Puede ser que suba a Arecibo el Viernes.

Diantres mi pana si subes a Arecibo el viernes seremos mas los que nos curemos en la pista y me veras por primera ves en tierra haciendo loqueras, jejejejeje ya que el sabado me bote en el drag esgranando el carro:eek: :eek: :eek: tongue_lau :crazy_face: :cool: :grin: :rockin: . JEJEJEJEJEJEJE

leorosa
11-07-2006, 08:31 PM
Oye mano tengo el one way para tu carro en el taller.Hace tiempo que no corro tierra no se que puerca a haga there.

utroska911
11-07-2006, 09:01 PM
alfin leo nos veremos pana!:rockin: :rockin: :grin:

pd nos veremos guillos jejeje

leorosa
11-07-2006, 09:19 PM
I hate (sorry for this guy)mmmm @#$%^^%$I change my mind.

ThE pUnIsHeR
11-07-2006, 11:53 PM

¿Que te pasó Leo?? Pareció que te dió un bioco en el "heart" :lol:

A.Rivera
11-08-2006, 01:57 AM
Otra ayudita al amigo. Guillos este buggie lo estan vendiendo en el foro, es de la misma persona que te ofrecio el eléctrico (Andres Rivera), el dice que no tiene radio, pero habla con el a ver si te resuelve con uno y cuadran precio.

Este es el LINK:

http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=5463

Esta ayuda es doble ya que también ayudo a Andres Rivera, aqui las fotos de el carro que vende:
http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/piezas027.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/piezas021.jpg

Que tengas suerte:

Super ayarott. guillos, pendiente a tus PM's. Te voy a hacer una oferta con el carro RTR. Para que te cures el viernes :rockin:

BTW no tiene WD40 :cool:

ayarott
11-08-2006, 08:16 AM
Oye mano tengo el one way para tu carro en el taller.Hace tiempo que no corro tierra no se que puerca a haga there.

Gualdamelo lo necesito y tu lo sabes :rockin: :rockin: tambien pelo el spurg de la polea que conecta la traccion del frente con la de atras:eek: :eek: :eek:

utroska911
11-08-2006, 03:02 PM

chiko mano no soy un DIABLO NI NADA POR EL ESTILO!!! VERAS QUE SOY UN NINO BUENOtongue_lau

Rc.Ant
11-08-2006, 03:59 PM
chiko mano no soy un DIABLO NI NADA POR EL ESTILO!!! VERAS QUE SOY UN NINO BUENOtongue_lau

Estoy orgulloso de ti ultroska. comprastes teclado nuevo?

ThE pUnIsHeR
11-08-2006, 06:18 PM
Estoy orgulloso de ti ultroska. comprastes teclado nuevo?

Nooo!!! ¿Será verdad? No lo puedo creer!!! Esperemos que al menos se entienda lo que escribe ese lokito desde ahora en adelante..:lol:

leorosa
11-08-2006, 08:56 PM
Ayarott cual es el que se pelo?El que queda a el lado de el motor?

ayarott
11-08-2006, 09:14 PM
Ayarott cual es el que se pelo?El que queda a el lado de el motor?

JEJEJEJ Leo esta es la pieza adicional que se mondó,:banghead: :banghead: :banghead: :mad: :mad: :eek: lo que pasa es que ya agote las que tenía.:rockin: :rockin: :lol: :lol: Es la que va en el eje de la transmicion donde va la polea para la traccion del frente

http://i146.photobucket.com/albums/r248/ayarott/untitled.jpg

leorosa
11-08-2006, 09:16 PM
Cuantos quieres?

ayarott
11-08-2006, 09:18 PM
Cuantos quieres?

Chico solo uno gracias guarda los demas que se seguiran rompiendo, juntalo con el one way.:rockin: :rockin: :rockin:

leorosa
11-08-2006, 09:23 PM
Otro body home made.Este es hecho completamente de lexan.Ayarott acuerdame las piezas que el alzahimer esta corriendo.

ayarott
11-08-2006, 09:32 PM
Otro body home made.Este es hecho completamente de lexan.Ayarott acuerdame las piezas que el alzahimer esta corriendo.

Si, ya me di cuenta por que pusistes la foto en el thread que no es.tongue_lau tongue_lau tongue_lau :grin: :grin: :lol: :lol: :lol:

leorosa
11-08-2006, 09:50 PM
Valgame que metia de pata.Dos del tronco para mi.