View Full Version : que piezas utilizar no consigo hirobo
combatpilot
11-06-2006, 07:26 PM
gente hay unas piezas que tengo que comprar no consigo hirobo cuales le monto raptor o JR no se necesito el head la polea que va a traves del boom hacia el rabo y el landing del heli y no se que mas orientenme el heli es un 30 y hasta que no tenga las piezas no bregare con el .:handdown: :handdown:
perli
11-06-2006, 08:21 PM
mano no se nada de hirobo pero dudo mucho que alguna pieza le caiga me consejo es que compres por internet sino mano comprate un raptor que las piezas son varatas y la consigues en todos lados no se se si sea bueno mi consejo pero hay lo tienes suerte en la busqueda:rockin:
combatpilot
11-06-2006, 08:38 PM
ok pero de alguna forma le deben servir las piezas de otro heli please si alguien sabe que me deje saber:handdown: :handdown:
carlinis
11-06-2006, 08:43 PM
ok pero de alguna forma le deben servir las piezas de otro heli please si alguien sabe que me deje saber:handdown: :handdown:
hirobo es una cosa.... Raptor es otra... JR, Miniature Aircraft, etc....... no son compatibles!!!
MI CONSEJO CONTACTA A MOISES QUE ES EL QUE SABE MUCHO DELAS PIESAS DE HIROBO Y TE PUEDE ORIENTAR BIENN :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
combatpilot
11-06-2006, 08:51 PM
me chaveeeeeeeeeeeeee:banghead: :banghead:
combatpilot
11-06-2006, 08:58 PM
helpppppppppppppppppppp with hirobooooooooooooooooo:handdown: :handdown:
SANABRIA
11-06-2006, 09:08 PM
aqui tienes 26 paginas de hirobo de seguro consigues lo que te haga falta pero antes llama a Ed's hobbie shop con los # de piezas de seguro sales mejor.
http://www4.mailordercentral.com/heliproz/products.asp?dept=32
787/258/4595 Ed's phone.
pupi I
11-07-2006, 01:00 AM
mira mano , dame una llamadita mañana a ver que rayos podemos hacer jejeje
CAVAZOS
11-07-2006, 07:32 PM
Yo compro piezas de hirobo por internet y no me quejo.Raptor es un producto que esta en cualquier hobbie shop.es como decir toyota.yo tuve raptor y no me quejo pero la diferencia entre hirobo es su estructura y presicion.por eso me cambie por hirobo.es muy poco que ves piezas en los hobbie shop.
pupi I
11-08-2006, 02:56 AM
jaime , me estado tratando de comunicar contigo al 883 creo que es de tu casa y no lo contestan, dame una llamadita 787-299-2776
pupi
MoisDude
11-08-2006, 01:02 PM
Tengo un pequeno stock de piezas hirobo.. :)
Que necesitas?
Enviame PM para hablarlo oka!
Y las piezas son "bien facil" de conseguir....
http://www.ronlund.com/Merchant2/merchant.mv? (shiping con costos bajos)
Si quieres Epress Mail te lo arreglan todo...
Tu dices....
Saludos!
HIROBO: Leads the way... :rockin:
MoisDude
11-09-2006, 12:09 PM
Pana, si todavia estas arroyao y necesitas piezas dejame saber ok.:grin:
Saludos
pupi I
11-09-2006, 12:50 PM
mano no se que le paso al hombre , ni me a llamado ni na, parece que ya boto el heli al safacon!!!!!! COMBAT ahi esta el hombre de las piezas!!!!!!!!
mano no se que le paso al hombre , ni me a llamado ni na, parece que ya boto el heli al safacon!!!!!! COMBAT ahi esta el hombre de las piezas!!!!!!!!
COMBAT APROFECHA CON MOISES QUE ES EL Q TE PUEDE AYUDAR CON LAS PIESAS DE TU HELIIII :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
eds racing
11-10-2006, 05:28 AM
Saludos!
Si necesitas piezas Hirobo, solo danos una llamada por el 787-258-4595.
Somos dealer de Hirobo por mas de 10 aņos!
Ed:rockin:
Ed's Hobby Shop
Caguas, PR
Saludos!
Si necesitas piezas Hirobo, solo danos una llamada por el 787-258-4595.
Somos dealer de Hirobo por mas de 10 aņos!
Ed:rockin:
Ed's Hobby Shop
Caguas, PR
COMBAT HAI ESTA TU CONTACTO PALAS PIESAS DE TU HELII ORDENALAS RAPIDO PARA QUE TENGAS TU MAQUINA RTF LO ANTES POSIBLE I EMPIESE AQPRENDER A VOLAR TU HELII :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
combatpilot
11-11-2006, 05:55 PM
gente saludos estuve como 3 dias sin conectarme y ahora aparecieron las piezas hirobo yahoooooooo pupi en estos dias te voy a llamar pa lo del heli lo que pasa es que estoy sin celular tengo el money no ha aparecido algun radio JR
gente saludos estuve como 3 dias sin conectarme y ahora aparecieron las piezas hirobo yahoooooooo pupi en estos dias te voy a llamar pa lo del heli lo que pasa es que estoy sin celular tengo el money no ha aparecido algun radio JR
creo que sanabria tiene un amigo que tiene un Jr 10x para la venta cheaqueate
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.