View Full Version : Necesito ayuda por favor
guillos
11-06-2006, 04:07 AM
Quisiera saber por favor en arecibo donde es que se reunen para quemar fiebre, entiendo que antes era en el parking del shopping donde esta pueblo extra, pero ahora ya no ahi nadie por alli. Y si alguien sabe donde es que esta el Arecibo Hobby Shop. O alguna tienda en arecibo. O si alguien va a correr los fines de semana a la pista de r/c de barceloneta, es que yo estoy comenzando en este mundo y pues quisiera tener un lugar como tal de reunion las semanas para comenzar a emprender de este maravilloso hobby. Gracias anticipadas por sus respuestas.
utroska911
11-06-2006, 08:44 PM
arecibo hobby shop no existe solo esta el dueno ahs1 "STILL A LIVE AND KICKIN AS!@#$"" QUE ES EL DUENO DE LA PISTA .SI VAS A HABER EL IERNES DATE LA VUELTA Y TE ORIENTAMOS ...........:rockin: :rockin:
ayarott
11-06-2006, 08:51 PM
Quisiera saber por favor en arecibo donde es que se reunen para quemar fiebre, entiendo que antes era en el parking del shopping donde esta pueblo extra, pero ahora ya no ahi nadie por alli. Y si alguien sabe donde es que esta el Arecibo Hobby Shop. O alguna tienda en arecibo. O si alguien va a correr los fines de semana a la pista de r/c de barceloneta, es que yo estoy comenzando en este mundo y pues quisiera tener un lugar como tal de reunion las semanas para comenzar a emprender de este maravilloso hobby. Gracias anticipadas por sus respuestas.
Saludos amigo, ya en Arecibo no se reunen o por lo menos no he visto ya reuniendose en los estacionamientos, en la pista de OffRoad de Arecibo nos reunimos los viernes en la noche (despues de las 6:00pm), en onroad si no me equivoco se reunen los fines de semanas o entre miercoles a viernes, no estoy seguro, que me corrijan los panas de aqui, y si es dragueo se reunen un sabado si y otro no en Isabela en el estacionamiento del coliseo por las noches despues de las 7:00pm, por cierto el domingo 19 en Isabela hay evento de Dragueo ya que este sabado 5 fue que nos reunimos y no habra curete el sabado 18 debido al evento del 19. Nada, cualquier cosita me envias un PM.
Mi Hermano
En Confiansa Puedes Pasar Por La Pista Que Siempre Hay Gente Los Fines De Semana Practicando. Siempre Y Cuando No Este Lloviendo. Ese Es El Mejor Y Mas Seguro Sitio Para Practicar. Suerte
ayarott
11-06-2006, 09:38 PM
Mi Hermano
En Confiansa Puedes Pasar Por La Pista Que Siempre Hay Gente Los Fines De Semana Practicando. Siempre Y Cuando No Este Lloviendo. Ese Es El Mejor Y Mas Seguro Sitio Para Practicar. Suerte
Cierto muy buena pista he ido par de veces en dias de semana con mi sobrino y hermano los 3 corremos un ratito.:rockin:
guillos
11-07-2006, 12:29 AM
Oye y en esa pista off road de arecibo ahi que pagar alguna cuota o mantenimiento o no se , ahi que apuntarse en alguna asociacion.
Aunque ahora al principio yo que pues me estoy iniciando no tengo que apuntarme a nada no se, diganme ustedes. Gracias de nuevo.
monster
11-07-2006, 10:40 PM
Hola Guillos, si deseas mas Informacion relacionada con el Barceloneta R\C Speedway, Calendario de Actividades del Puerto Rico R\C Gran Prix, o Monster Hobby Shop comunicate al 787-884-8670 con gusto podre informarte al respecto. Gracias...:grin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.