PDA

View Full Version : Wild Ravens Rock the Scale Meet

Vic3D
11-05-2006, 04:28 PM
Bueno acaban de llamarme que las posiciones de la competencia en Civil Acrobatico fueron las siguientes:

1: Hector Mona Garcia
2: Luiyo Seda
3: Georgie Martinez
4: Angel "Kami" Lopez

Pa lante Ravens :rockin:

pond
11-05-2006, 04:37 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

avelez
11-05-2006, 04:39 PM
Eso eeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!

Jose3D
11-05-2006, 06:30 PM
Congrats Hector !!! :rockin:

dario
11-05-2006, 08:15 PM
eso e viniste virao de tucson....yesss///felicitaciones hector

Georgie
11-05-2006, 08:21 PM
Saludos a todos, bueno que les puedo decir, felicitaciones a richard pran y al otro juez que se me olvido su nombre que con su esfuerzo logro que esta actividad fuera todo un exito y el que no fue se perdio una de las competencias a escala arf de aviones de acontrol remoto de P.R. mas dificiles que hayamos visto o competido habian competidores en todas las categorias y en verdad de mi parte estuvo bien buena y el que no fue se lo perdio, pero todavia tiene la oportunidad de asistir a la de el domingo 12 de noviembre del 2006 en sabanaseca (proximo domingo) yo me imagino que kamikase pondra las fotos de la evidencia y o el fotografo con el lente telescopico que hizo a hector mona romper su yak la vez anterior o y que no se me olvide felicitaciones a todos los ganadores en especial a mo~a alias hector por su primer lugar en escala civil acrobatico, y a andres lla que guisastes papax. Saludos a todos nuevamente y nos veremos en la proxima.

Luisito
11-05-2006, 08:40 PM
Muy bien!!!

Congrats a todos!!!

tongue_lau

Luiyo
11-05-2006, 08:41 PM
Wow que bien se paso hoy en Sabana Seca. Gracias a la gente de la pista y a los organizadores en especial a Richard que siempre da la cara y pone su esfuerzo y dedicacion pa que todo salga bien. A los ganadores de las demas categorias, Andres que te curaste bien duro hoy con un 1 y un 3 en tus respectivas categorias, a Tanner, al papa de Beto y a todos los demas competidores.

En nuestra categoria de Civil Acrobatico Hector mano maldita se llevo el 1, yo por poco lo cojo:D , Georgie 3 y Kami 4. En fin la pasamos de maravilla ya que nunca habia asistido a una competencia de vuelo escala y de verdad es hasta mas dificil que el IMAC por la precision y control que tienes que tener desde que prendes el avion hasta que lo apagas. Gracias a la voz de la experiencia que se me paro atras y nuevamente me puso a lante. Gracias Chapy por coliarme:handdown:

PS. Mona, pa la proxima preparate que no te salva ni el chaman:D :D :D

WilsonChaparro
11-05-2006, 08:54 PM
Felicitaciones:

Richard ,Ricky y miembros del club de Borinquen R/C,por poner en marcha una buenisima competencia,se que Richard pondra los resultados pronto pero anticipo felicitaciones a Robert Taner y Gustavo que son los gallos machos siempre en la pelea,Sr.Perez que siempre es todo un caballero a todos los ganadores de las diferentes categorias y en especial a Edgar quien volo su jet al final del dia y realmente hay que reconocer su progreso...y sobre todo a los muchachos de mi equipo WR y del area oeste
que siempre picamos algo.Fue un dia muy lindo y se paso entre hermanos la competencia estubo bien interesante ya para mi no es lo que mas me gusta pero siempre se pasa bien en la proxima tendre un avion porque me quede mordido.....Una vez mas nos curamos:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KAMIKAZE
11-05-2006, 10:41 PM
bueno gente voy a ser corto pq tras q tuve q tirarme sendo trip rapido q llegue a mayaguez tenia practica de la banda y acabo de llegar y estoy esplotao asi q manana les doy un breve resumen y tengo una rista de foto bn buenas asi q manana las pondre.

pupi I
11-06-2006, 01:12 AM
muchas felicidades a los competidores y gracias a la directiva de borinquen por dicha actividad y que se repita nuevamente y prontamente!!!!!

LUIYO me debes la ride!!!

carlinis
11-06-2006, 03:38 AM
bueno gente quiero felicitarlos a todos sinceramente la actividad fue un exito... se paso bien y definitivamente hay que decir que los wild ravens son unos lokossss

saludoa a kami, luiyo, chappy, georgie, moņa y todos los que dijeron presente moņa felicidades por tu 1er lugar!!!

estaban desesperados a la que se acabo la competencia ya habia una fila de DA's esperando pa explotar la pista!!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Georgie
11-06-2006, 08:27 AM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Falconwings
11-06-2006, 11:07 AM
Alguien tomo fotos?

KAMIKAZE
11-06-2006, 01:57 PM
Alguien tomo fotos?

Aqui van.

KAMIKAZE
11-06-2006, 01:59 PM
aqui van mas

KAMIKAZE
11-06-2006, 02:02 PM
quieren mas?

KAMIKAZE
11-06-2006, 02:05 PM
otras mas

Falconwings
11-06-2006, 02:06 PM
Kami la foto del P-51 en la pista te quedo brutal, parece un Mustang de verdad.

KAMIKAZE
11-06-2006, 02:24 PM
trate lo mas q pude de sacar foto q saliera a escala pero me hace falta practica jajaja Gracias anyway

Luisito
11-06-2006, 02:47 PM
Huyyyyy!!!

Aparentemente se dieron cita unos ''Bandits''!!!

http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=9456&d=1162836163

Tremendas fotos Kami!

prann
11-06-2006, 03:15 PM
Muchas gracias a todos los asistentes a la competencia de escala ARF del club. La verdad es que es muy bueno ver como los competidores se van acoplando a las competencias, sea la que sea.

Las posiciones fueron las siguientes:

WWI
1er lugar Andre Aviles con un Newport 11
2do lugar Don Jose Perez con un Tiger Moth

WWII
1er lugar Omar Medina con un P-40
2do lugar Robert Tanner con un Spitfire
3er lugar Gonzalo Bures con un P-51

Civil No Acrobatico
1er lugar Andre Aviles con un J-3

Civil Acrobatico
1er Hector Moņa Garcia con uno de esos aviones que todos se parecen
2do lugar Luis Seda con un ombligo
3er lugar Jorge Martinez tambien con otro obligo

El ganador del trofeo "Top Gun", con el mejor vuelo lo fue Omar Medina.
El ganador del trofeo "Bottom Gun" con el vuelo mas emocionante lo fue Benny Gonzalez.
El ganador del trofeo "Best in Show" lo fue Robert "Yo aprendi de Gustavo" Tanner.

Felicidades a todos y gracias.

David
11-08-2006, 06:41 PM
Felicitaciones a todos...

Omar Cuanto pagastes por los trofeos? :what: :lol: :lol:

BE-1900
11-09-2006, 11:06 AM
LOL que lenguetero David gracias a Dios no tengo que hacer como tu que para que te compren en tu cafeteria tienes que dar el 90% de descuento por lo malo que cocinas jejeje saludos David y cuidate luego hablamos