PDA

View Full Version : alguien sabe que hobby shop

combatpilot
11-05-2006, 04:01 PM
saludos alguno de ustedes me podria decir que hobby shop trabaje piezas hirobo porque he llamado a varios y me dicen que no trabajan hirobo preferible un hobby del area norte.gracias:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:

carlinis
11-05-2006, 04:08 PM
saludos alguno de ustedes me podria decir que hobby shop trabaje piezas hirobo porque he llamado a varios y me dicen que no trabajan hirobo preferible un hobby del area norte.gracias:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:

mano me quede esperandote hoy en Borinquen RC Club!!!!

creo que hirobo nadie vende... si la sorpresa no tiene por lo menos aca en el area metro nadi vende de esa marca!!!

tendrias que pedirlo por internet!

combatpilot
11-05-2006, 05:39 PM
mano mala mia no pude ir porque me levante tarde tienes el radio verdad postea fotos del radio para verlo y una pregunta yo pudiera montarle entonces head de algun otro heli por ejemplo raptor

Tavo_PR
11-05-2006, 08:19 PM
saludos, yo creo que Davehour "David" te puede ayudar.. creo que en Guayama hay un hobbyshop con piezas.... lastima que no tengo el telefono de David para que te resuelva, de seguro te resuelve enseguida pero ya el no se conecta como antes...:o

Bobby T.
11-05-2006, 08:22 PM
La persona para piesas es Moises pero yo comprava las mias en heliproz

combatpilot
11-05-2006, 09:00 PM
gracias por la info gente lo tomare en cuenta:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: