View Full Version : pregunta swashplate raptor 50
tengo un problema con el swashplate..el swashplate se despuego del bearing a leido que se puede volver a pegar pero dan unas diferente opciones cual sera la mejor
loctite verde
loctite rojo
jb weld
epoxy 2 hrs
que sera mejor ademas de comprar un swash nuevo
:lol: solo curioso
Bobby T.
11-04-2006, 11:11 PM
Tu opcion mas segura es comprar uno nuevo si es posible en metal.
tengo un problema con el swashplate..el swashplate se despuego del bearing a leido que se puede volver a pegar pero dan unas diferente opciones cual sera la mejor
loctite verde
loctite rojo
jb weld
epoxy 2 hrs
que sera mejor ademas de comprar un swash nuevo
:lol: solo curioso
perli
11-04-2006, 11:15 PM
estoy con bobby ya no es confiable compralo nuevo y te vas a la sugura es mejor invertir 30$ que es lo que vale mas o menos, depende donde lo compres que perder la maquina tu escoges las opciones:cool:
si estoy en acuerdo con ustedes Ochy_69 me dijo lo mismo ayer tambien.. pero es que el swash es nuevo solo como 6 vuelos y se despego del un lado pero me dio break para bajar el heli...de fabrica pareceque vino medio flojon la porqueria esa :lol:
solo queria escuchar unos comentarios para decidir
pero ya veo 2 para uno nuevo no creo que necesito mas gracias:handdown:
perli
11-04-2006, 11:28 PM
si es nuevo y paso eso dudo que fuera original pero de todos modos si lo compras nuevo vete con el de metal tt o un remplazo bueno
de acuerdo gracias perli :rockin:
por si acaso yo penasaba probar pero no en el heli solo para ver si agaunta de veras este ..es para tornillos y bearings que son se tengan
que volver a desmontar yo reportare si brega o no ..solo como experimento... gracias
http://www.itwconsumer.com/catalog.aspx?prodID=39
pupi I
11-05-2006, 06:29 AM
eso es bueno que trates , pero no con el swashplate ya que es una de las partes principales e importantes del heli. compralo nuevo y como dicen los muchachos EN METAL .
SANABRIA
11-05-2006, 08:44 AM
yo pegue uno con jb weld y hasta el dia de hoy no se ha despegado lleva como un año pegado ya.
perli
11-05-2006, 09:35 AM
por si acaso yo penasaba probar pero no en el heli solo para ver si agaunta de veras este ..es para tornillos y bearings que son se tengan
que volver a desmontar yo reportare si brega o no ..solo como experimento... gracias
http://www.itwconsumer.com/catalog.aspx?prodID=39
no eso no espara eso eso es para tornillos eso es locktie si lo haces haslo con lo que dice sanabria JB o epoxy
pupi I
11-06-2006, 02:08 AM
yo pegue uno con jb weld y hasta el dia de hoy no se ha despegado lleva como un aņo pegado ya.
ya no hay mas na que buscar , hablo la voz de la experiencia!!!
saludos perdido
Sanabria y pupi gracias..:rockin:
pero soy un poco cabesiduro:lol:
lo probre este fin de semana con el loctite rojo TYPE 275 RED HIGH STRENGTH
A high strength self-curing adhesive which secures bearings in place and locks and seals studs. Makes assemblies vibration proof. Use where frequent disassembly is not required.
trate primero a desmontarlo pero es demasiado no despegua ni apalancando con un destonillador..vole el heli el domingo y volo muy bien
ya mande a pedir mi swash nuevo ya termino con mi experimento pero no pienso terminar con mi heli jejejeje
y gracias otra ves pupi y Sanabria por su ayuda
pupi I
11-08-2006, 01:25 PM
suerte my friend y cuando le cambies el swashplate dale sin miedo, mientras tanto practica hovering y patrones regulares.
no dudes en preguntar cualquier cosa ok para eso estamos!!
KEEP DOES BLADES SPINNING!!!!!!
pupi I
11-10-2006, 04:56 PM
ya veo que te estas curando eehhh que nitido , nos dejas saber cualquier cosa !!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.