PDA

View Full Version : Busco donde quedarme en Isabela

Chago Aldrich
07-08-2005, 05:50 PM
Si saben de algun hotel o motel bueno pa quedarme desde el sabado con mi esposa y Sebastian, dejenme saber Nombre de Motel y Telefono. Claro que no quede tan lejos de la pista. Ya como saben Sebastian es Impedido y pues deberia ser un motel de un solo nivel, y necesito llamar para orientarme. Se los voy a agradecer un monton.

En confianza, dejenme saber al 462-8452.

Edgar Millenium
07-08-2005, 10:13 PM
Saludos Guevo de Foca:

Ayer cuando hablamos te hable de uno que se llama la familia, que queda bien cerca de la pista. Eso es si quieres algo economico. A mi mejor recuerdo tenia "cabanas" con acceso a impedidos.

La ultima vez que fui estaba como "dividido" una parte para los que hiban para 1 hora o menos y otra para los que se hiban aquedar overnight.

PAULFITIPAULDI
07-09-2005, 12:31 AM
Si saben de algun hotel o motel bueno pa quedarme desde el sabado con mi esposa y Sebastian, dejenme saber Nombre de Motel y Telefono. Claro que no quede tan lejos de la pista. Ya como saben Sebastian es Impedido y pues deberia ser un motel de un solo nivel, y necesito llamar para orientarme. Se los voy a agradecer un monton.

En confianza, dejenme saber al 462-8452.

Chequea el Mail!!

monster
07-09-2005, 12:39 AM
Chago una noche me quede en bosque verde tienen unas cabaņas familiares y otra vez me quede en un parador llamado ocenfront en la playa de jobos wow tremendo sitio queda en la orilla del mar y tiene una playita privada bueno casi me pierdo la carrera por estar en la playa ambos son muy buenos.
cuidate nos vemos alla...

Edgar Millenium
07-09-2005, 11:00 AM
Chgago:

El que me referia es Bosque verde, es que antes se llamaba la familia.

eortizr
07-09-2005, 07:42 PM
Costa Dorada Beach Resort... muy buen hotel en Isabela

http://www.costadoradabeach.com/t.html

pungonzalez
07-10-2005, 12:03 AM
bueno estos son algunos telefonos, donde se puedan
quedar
hotel el verde 787 872 5377
hotel tropical 787 830 0437
bueno con esos telefonos pueden llamar

Tavo_PR
07-10-2005, 06:24 PM
Chago.... te recomiendo este parador... me atrevo a decir que es uno de los mejores en la costa, y para tu nene esta tremendo, llama y compara precios aqui esta el link... saludos! http://www.paradorvillasdelmarhau.com/

eortizr
07-10-2005, 06:46 PM
...es verdad Chago... Villas del Mar Hau es excelente tambien

YONSUE PRO
07-10-2005, 08:57 PM
:) :) :) ESTA EL BOSQUE VERDE,EL CUPIDO,EL TROPICAL Y EL PARAISO.POR LO MENOS YO LOS HE VISITADO TODOS Y ESTAN SUPER INTERESANTES. :D :D :D .JIJIJIJIJIJIJI. :rockin: :rockin: :rockin:

Chago Aldrich
07-11-2005, 08:07 AM
Gracias a todos por su amabilidad, pero creo que lamentablemente no pueda asistir ya que tengo a mi esposa un poco de cuidado de salud. Pun, gracias por la llamada el sabado, esta mucho mejor, no de hospitalizacion pero en observacion.

Les agradezco de corazon, ya que estabamos bien entusiasmado por ir los tres para Isabela, y mi esposa me habia comentado que pensaba invitar a mi cunada y su hijo tambien para pasarla por alla.

Otra cosa que me percate el viernes, que ningun parador/hotel, reservan solo por un dia, parece mentira que esto ocurra. Aunque sea weekend largo, para algunos, pq casi todo el mundo trabaja lunes, pues me comentaban que tenia que reservar desde viernes por la noche hasta el domingo el check out.

Los quiero como si los hubiera pario por cesarea, (citando a Aly Warington), JIJIJIJIJIJI. :rockin: :rockin:

Nos vemos en la proxima. grin2 grin2