PDA

View Full Version : nuevo en helis

combatpilot
11-03-2006, 09:22 PM
saludos ya hoy fui a buscar mi heli ya lo tengo lo que me falta y no consigo es un radio 6 canales JR y la bateria tampoco tengo donde volarlo y no se tres cara*** de helis por favor ayudenme tengo el money pal radio:handdown: :handdown: :handdown:

combatpilot
11-03-2006, 10:59 PM
:handdown: :handdown: helppppppppppppp:handdown: :handdown:

perli
11-03-2006, 11:11 PM
que ayuda necesitas :confused:

pupi I
11-04-2006, 05:48 AM
escribe lo que necesites o dame un call 787-299-2776 para info

combatpilot
11-04-2006, 09:06 AM
lo que me falta es el radio y no se que bateria ponerle y estoy cambiandole par de piezas le trate de cambiar el boom pero como que no sale hay que sacarlo a precion o que.:handdown: :handdown: :handdown

perli
11-04-2006, 12:31 PM
se supone que no pero sino donde van los 4 tornillos alfrente hasle un poco de precion como abriendo un poco el frame y ya

combatpilot
11-04-2006, 12:32 PM
diablo lo busque ayer y ya hoy el heli esta en pedazitos:confused: :confused: :banghead: :banghead:

combatpilot
11-04-2006, 12:35 PM
ya le di contra el pisooooooo:banghead: :banghead:

pupi I
11-04-2006, 01:34 PM
Papi Eso Es Parte De Esto, Cojelo Con Calma Y Vamos A Montarlo Poco A Poco. 787-299-2776 Me Llamas

ASPEN
11-04-2006, 03:14 PM

combatpilot deveras lo lamento mucho por tu perdida. Pero como hacia el tipo de el programa de KUNFU... Ya aprendistes tu primera leccion. Tenias que buscar a alguien con experiencia previa antes de tratar de volarlo. A eso todos les llamamos PECAR... asi que acabastes de pecar.

Pero con mucha calma. Todos hemos pasado por eso alguna vez, no tan rapido como tu pero bueno hemos pasado.

Asi que con mucha calma busca los manuales busca las piezas y bueno poco a poco lo montas...

avelez
11-04-2006, 04:28 PM

MUCHO SIMULADOR CONTIGO y UN HELICOPTERO LAMA de 4 blades, con eso aprendes en na y no sigues rompiendo.!!!

luis
11-04-2006, 06:25 PM
diablo lo busque ayer y ya hoy el heli esta en pedazitos:confused: :confused: :banghead: :banghead:

papa te voy a decir halgo y no cojas miedo ni lo tomes a mal ,ya tuvisted tu primer choque y sabes que no va a ser el ultimo,porque volvera a pasar como a todos incluso los top pilots del mundo con la experiencia que tienen y todavia chocan, y como siempre he dicho safety first, y te dejo con 3 consejos ,para ti, para mi, y para todo el que lea el thread
1)Si sabes que vas a chocar ponlo inmediatamente en throttle hold, asi le daño sera menos graves.
2)Si tu control es PCM programalo para que se valla a idle cuando experimente lo malditos glitch.
3)Si tienes el control de tu heli, pero sabes de todas maneras que vas a chocar, siempre ponlo fuera del alcance tuyo o las personas que estan en el field, suena feo pero ya han muerto casi 4 personas por R/C helis y todo por no aprestar atencion a las reglas de seguridad.

lcatinchi
11-04-2006, 07:57 PM
Consejos

1) Como dice Velez mucho simulador

2) De donde eres haci te podremos recomendar algun club para que te orienten.

3) Y seguir todo los consejos antes expresados

perli
11-04-2006, 10:44 PM
LO MEJOR ES UNA PERSONA QUE TE DE TRAINING CONECTADO A UN CABLE ASI APRENDI YO, ALGO MUY IMPORTANTE SINO ACIENTAS CAVEZA RROMPERAS MUCHAS VECES Y DE ESO NO SE TRATA Y HAY ES QUE BIENEN LAS FUSTRACIONES ESTO NO ES UN JUEGO ES ALGO QUE SE DEVE TOMAR EN SERIO Y LO MAS QUE HAY EN ESTE HOBBY ES GENTE QUE ESTA DISPUESTA AYUDAR EN POST ANTERIORES VI QUE SANABRIA TE INVITO PARA AYUDARTE CON EL HELI Y ESO DEVISTE HACER NO LO TOMES COMO UN REGAñO TOMALO COMO UN CONSEJO Y VERAS QUE RESULTARA BUENO AHORA ARREGLAR LA MAQUINA Y A BUSCAR AYUDA CUALQUIER COSA COMUNICATE CON HAROLD DE TORTUGUERO EL TE DA LAS CLASES DE GRATIS SIN NINGUN COSTO ALGUNO TE CUIDAS:rockin:

combatpilot
11-05-2006, 11:25 AM
gente gracias por los consejos pero el heli no se rompio volando el heli se rompio en tierra firme yo bregandolo y tratando de cambiarle el boom pero na tengo el crash kit asi que con la ayuda de mi pana pupi pronto estare dando el maiden al heliiiiiiiiiiiiiii:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:

pond
11-05-2006, 11:41 AM
gente gracias por los consejos pero el heli no se rompio volando el heli se rompio en tierra firme yo bregandolo y tratando de cambiarle el boom pero na tengo el crash kit asi que con la ayuda de mi pana pupi pronto estare dando el maiden al heliiiiiiiiiiiiiii:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:

:rockin: :grin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: SUERTEEEE

combatpilot
11-05-2006, 12:18 PM
graciasssssssssssss:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

avelez
11-05-2006, 03:23 PM
Eso es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte!!!!
Y tranquilo que los Helis no son dificiles, solo tienen mente propia, pero eso no es na.... Para eso estan los maestros que te enseñan.

NUNCA Estes SOLO, siempre con alguien de esa forma te entretendrás y disfrutarás tu Heli.

combatpilot
11-05-2006, 03:51 PM
graciasssssssss:rockin: :rockin:

Chiqui
11-05-2006, 08:15 PM
La semana pasada Sabado estrelle el elct. por la bateria , Domingo estrelle el de gasolina , hoy me cure en Barceloneta con el electrco .ya lo monte , espero las piezas del de gasolina para que Sanabria lo monte
no te preocupes la gente del foro son buenos y estan para ayudarte y no dejarte ir de mi parte no soy esperto pero en lo que te pueda ayudar
me llamas a mi Cel. (787)484-1068 y vamos pa Hormigueros el 12:rockin: :rockin:

combatpilot
11-05-2006, 09:08 PM
mano gracias es verdad aqui en el foro hay muchas personas que le dan la mano a uno y ayudan esto es algo muy positivo ya que estamos en un pais en el que la gente ve lo malo pero lo positivo pocas veces se da a conocer estoy contento porque aqui en el foro me han ayudado mucho y esto es lo positivo del hobby.gracias a todos:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

pond
11-05-2006, 09:14 PM
mano gracias es verdad aqui en el foro hay muchas personas que le dan la mano a uno y ayudan esto es algo muy positivo ya que estamos en un pais en el que la gente ve lo malo pero lo positivo pocas veces se da a conocer estoy contento porque aqui en el foro me han ayudado mucho y esto es lo positivo del hobby.gracias a todos:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

pupi I
11-06-2006, 02:19 AM
COMBAT que paso hoy ? no me llamastes , estuvimos en borinquen como te dije pero no llegastes!! si vas para hormigueros dame una llamadita ok. possiblemente el miercoles o jueves voy para gramas linda a probar el bell 222. me llamas

combatpilot
11-06-2006, 06:45 AM
pupi ayer no pude ir para borinquen dile a carlinis que me envie fotos del radio para verlo mano tambien te iba a preguntar si le podemos poner piezas de raptor o algo asi al heli porque hasta la polea que va a traves del boom se rompio pero na palante despues te llamo.

carlinis
11-06-2006, 07:36 AM
pupi ayer no pude ir para borinquen dile a carlinis que me envie fotos del radio para verlo mano tambien te iba a preguntar si le podemos poner piezas de raptor o algo asi al heli porque hasta la polea que va a traves del boom se rompio pero na palante despues te llamo.

te puse la foto en el otro thread!!!

combatpilot
11-06-2006, 11:28 AM
esta bien