PDA

View Full Version : Alguien conoce a Julio Monroig San Sebastian

cyclerc
11-03-2006, 08:08 PM
Si alguien conoce a Julio Monroig de San Sebastian favor darle mi nickname para que se comunique con migo es un viejo amigo del Downhill.

OMAR_KANAI
11-03-2006, 08:49 PM
Si alguien conoce a Julio Monroig de San Sebastian favor darle mi nickname para que se comunique con migo es un viejo amigo del Downhill.

Yo lo conoci volando helis electricos en Aguada, el entraba al forum pero muy poco, su numero de telefono no lo tengo pero te lo puedo conseguir en la semana... y si no me equivoco sigue corriendo bike

yanuel
11-03-2006, 10:24 PM
Saludodos julio es mi panita fuerte volamos helis juntos y es mi mecanico:rockin: :crazy_face: oficial lo puedes conseguir con el nick de HeliEngineering saludos de parte de yus:crazy_face:

HeliEngineering
11-05-2006, 09:43 PM
:confused:

Que pasa???

PRIMERO QUE NADA: NO FUI YO!!! "Por si acaso"....

Siempre que buscan a alguien casi siempre es para algo malo, pero si es un viejo pana de las bicis bienvenido....

me puedes conseguir en ******************** o dhengineering@yahoo.com, luego te doy mi numero de telefono.

Es bueno saber que seguimos compartiendo los mismos hobbies...

De las bicis no me quito aunque de ves en cuando me estrello :rockin: al igual que los hellis, pero el dolor es diferente "uno duele en el borsillo y el otro duele en las costillas"... :grin:

bueno muchos saludos a todos y siempre me pueden conseguir atraves de yanuel o en los Hobbies del area oeste, O EN EL DOWNHILL DEL ALBERGUE OLIMPICO. :eek:

Julio Monroig

cyclerc
11-09-2006, 12:08 AM
:confused:

Que pasa???

PRIMERO QUE NADA: NO FUI YO!!! "Por si acaso"....

Siempre que buscan a alguien casi siempre es para algo malo, pero si es un viejo pana de las bicis bienvenido....

me puedes conseguir en ******************** o dhengineering@yahoo.com, luego te doy mi numero de telefono.

Es bueno saber que seguimos compartiendo los mismos hobbies...

De las bicis no me quito aunque de ves en cuando me estrello :rockin: al igual que los hellis, pero el dolor es diferente "uno duele en el borsillo y el otro duele en las costillas"... :grin:

bueno muchos saludos a todos y siempre me pueden conseguir atraves de yanuel o en los Hobbies del area oeste, O EN EL DOWNHILL DEL ALBERGUE OLIMPICO. :eek:

Julio Monroig

Julio te encontreee tu sabes quien soy. No te asustes que soy un pana tuyo http://hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=5419

http://www.completedesigns.net/rc/offroad/jd/22oct06/jdfinal.wmv
aqui hay dos links para que descubras quien soy.

hasta la proxima.

HeliEngineering
11-09-2006, 11:00 AM
Que pasa mi pana??? :cool:

Entro poco al forum, por eso no sabia quien eras. Que bueno saber que estas bien "metio" en las fiebre... En esta fiebre los cantasos "duelen menos" aunque me imagino que no te has quitao por completo de las motos... :D

Es imposible quitarse por completo de la adrenalina. :rockin:

espero que todo este bien con tu familia y cuando "te atrevas" dejame saber pa que te tires en DH otra ves, la bici la pongo yo...

y si decides meterle a los helis de r/c me avisas "pa buscarte alguien que sepa de verdad y nos ayude a los dos". tongue_lau

saludos

cyclerc
11-09-2006, 10:36 PM
Que pasa mi pana??? :cool:

Entro poco al forum, por eso no sabia quien eras. Que bueno saber que estas bien "metio" en las fiebre... En esta fiebre los cantasos "duelen menos" aunque me imagino que no te has quitao por completo de las motos... :D

Es imposible quitarse por completo de la adrenalina. :rockin:

espero que todo este bien con tu familia y cuando "te atrevas" dejame saber pa que te tires en DH otra ves, la bici la pongo yo...

y si decides meterle a los helis de r/c me avisas "pa buscarte alguien que sepa de verdad y nos ayude a los dos". tongue_lau

saludos
Siempre tengo mi motorita pa curarme de ves en cuando.de la bici te digo que tengo una de xc y una flaca , la flaca debe tener como 3 millas de uso y la de xc se usa una vez cada 3 meses. Quisiera entrenar un poco en la de xc porque estoy bien gordo. de los heli tengo un cp y un cx pero uso mas el cx y cuando me de mas fiebre que los use mas le metere al cp.Si vas al foro en la parte de carros offroad hay un post de la pista de juana diaz hay puedes ver muchas fotos de la finca que compre para usar los jugetes y los nenes se curen hay espacio hasta para volar aviones (no hay montanas para el dawnhill) El downhill lo tengo que mirar de lejitos por que la fractura que tuve en el acetavulo es muy molestosa para poder sprintear.Sabes que aca tienes un amigo siempre. Si nesecitaras algo de horizon me dejas saber que te doy un muy buen precio y lo puedes pagar con paypal y te lo envio a tu casa.Chequea la pagina que estoy haciendo www.wallyscyclepr.com

Julio Gracias!
Saludos a los locos del DH