View Full Version : Crrera el 12 de nov..
jonjoo
11-02-2006, 02:10 PM
Bueno me gustaria asegurarme que el dia 12 de noviembre habra una carrera..la razon.. es que tengo que pedirlo en el trabajo.......si va, poddria alguien dejarmelo saber..:grin:
Michael
11-02-2006, 04:16 PM
Verifica la seccion de temas de la Asociacion, el tema del calendario de carreras de la asociacion, si no me equivoco Edgar hizo el update en las fechas. :rolleyes:
jonjoo
11-04-2006, 11:58 AM
ok gracias
Felo Factory Team
11-05-2006, 05:58 PM
Saludos a todos.;) Me gustaria que, por favor, aclaren si la carrera va o no, ya que en el ininarario solo dice "nueva fecha". :confused:
peter33
11-05-2006, 06:16 PM
Según dice Edgar no se pueden usar las facilidades de Levitown y se estará moviendo el evento para Carolina. Aya nos vemos...
esto esta de costumbre esperar a menos de una semana para decir informacion si van o no a hacer un evento de on-road :offtopic:
CHANesto esta de costumbre esperar a menos de una semana para decir informacion si van o no a hacer un evento de on-road
que yo sepa el calendario esta hace un ano y nadie a dicho que el evento se a canselado solo que se cambio de lugar. :offtopic: :offtopic: creo que los calendarios son para que todos sepan con tiempo las fchas de los eventos. perdona si no lo sabias AEROPUERTO
por si acaso los eventos se confirman y se anuncian con antisipacion para que la gente sepa adonde van a ir, a si que pedona sabe chofer de taxy:offtopic: se que estas ocupado en el carro :lol:
katsurapr
11-06-2006, 10:29 AM
bueno otra contriversia si no de menciona nada haste de cuenta que esta en pie las malas noticias llegan mas rapido;)
chan
no estoy ocupado guiando nada.
solo bregando con todo para el domingo para que gente como tu pueda criticar. AEROPUERTO y tambien pensando con quienes voy a empesar a inplementar el derecho de admicion e inscripcion. se aceptan sugerencias.
PERO LO VOY A PENSAR A VER SI ME BUSCO OTRA COSA QUE HACER LOS DOMINGOS EN VES DE ORGANISAR EVENTO
:what: perdona sae:offtopic:
PERO GRACIAS POR DECIRME COMO HACER LAS COSAS. YO PENSABA QUE EL SISTEMA DE CALENDARIO QUE SIEMPRE SE A USADO TENIA UN PROPOCITO PERO VEO QUE NO. NO TE PREOCUPES QUE PARA EL PROXIMO ANO NO UTILISAREMOS EL CALENDARIO. VOY A ENVIAR PALOMAS MENSAJERAS A TODOS LOS CORREDORES :what: Y TAMBIEN ESTEN PENDIENTES A LOS ANUNCIOS EN CABLE{SPEEDVISION}:crazy_face:
PERO COOL SI TIENES MAS IDEAS ME DEJAS SABER. PERO SI QUIERES TU TIRAS EL EVENTO Y YO CORRO PARA QUE SEA MAS INTERESANTE.
peter33
11-06-2006, 10:26 PM
OUCH!:eek:
el que se rasca es por que le pica que :crazy_face:
PJ Yukiyu
11-07-2006, 12:41 PM
Chan, lograste algo con tus comentario? Creo que esta fuera de lugar este tred y debe ser cerrado........!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.