PDA

View Full Version : raptor 50 a 30

pupi I
11-02-2006, 05:38 AM
una pregunta , se podra poner el boom y correa, main blades y tail blades de un raptor 30 a un raptor 50 ? la pregunta es pq tengo un raptor 30 casi completo y con el fuselaje de bell 222 y me gustaria volarlo pero no tengo el $$ para lo electrico y por eso pregunto que si le puedo hacer el cambio pq tambien al tener el motor 50 montao va a estar con mas power para el fuselaje.:crazy_face: :crazy_face: que me recomiendan?

perli
11-02-2006, 05:51 AM
segurono deve haver ningun problema en esa conversion;) tambien es lo mismo que pongas el motor 50 en el 30 con toda la electronica.

pupi I
11-02-2006, 05:59 AM
pense eso pero no quiciera sacar todo despues de que esta bien cetiao, mano estaba apunto de vender el 30 con el fuselaje pero lo voy a montar para volarlo, en cuanto a la piñoneria , se queda igual?

Chiqui
11-02-2006, 08:23 PM
El Raptor 50 ,antes de hacer el revolu:crazy_face:

SANABRIA
11-02-2006, 09:15 PM
Tu Estas Loco Mejor Que Venda El 30 Ese.

Chiqui
11-02-2006, 10:03 PM
Tu Estas Loco Mejor Que Venda El 30 Ese.
esv pa comprarselo por si cae:rolleyes:

perli
11-02-2006, 10:05 PM
je je esa esta buena la labia:D

pupi I
11-03-2006, 05:44 AM
viene viene quien da mas?? jejejeje bromas , ya monte el 50 en el fuselaje , parece que va a pescar hueyes jejeje pero lo podre probar, el rotor de atras se sale del tail section pero en cuanto a lo demas se ve nitido. se que pronto lo vendere con el frame del raptor 30 v2 pero por el momento lo quiero probar asi.

AVELEZ si lo tengo ready para la actividad del 12 me lo llevo si no pues le monto los skid y el canopy para atras y lo llevo para acrobacias.

pupi I
11-03-2006, 12:47 PM
ya esta hecho !!!! este es el bell 222 con el rappy 50 montao :rockin: :rockin: :rockin: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

pond
11-03-2006, 03:34 PM
ya esta hecho !!!! este es el bell 222 con el rappy 50 montao :rockin: :rockin: :rockin: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

mano te quedo bien :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

haora pa HORMIGUEROS:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

PD
yo estoy por comprarme un raptor tanbien asi que lla mismo entrare alos HELICPTEROS :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

perli
11-03-2006, 04:27 PM
se ve cab>>> solo hay que probarlo me imagino a veces salen vibrando y hay que corregirlos:D

avelez
11-03-2006, 05:04 PM
viene viene quien da mas?? jejejeje bromas , ya monte el 50 en el fuselaje , parece que va a pescar hueyes jejeje pero lo podre probar, el rotor de atras se sale del tail section pero en cuanto a lo demas se ve nitido. se que pronto lo vendere con el frame del raptor 30 v2 pero por el momento lo quiero probar asi.

AVELEZ si lo tengo ready para la actividad del 12 me lo llevo si no pues le monto los skid y el canopy para atras y lo llevo para acrobacias.

ESO ESSSSSSSSSSSS!!! en Hormigueros nos vemos.!!!

Y PUPI te llevas esa cosa que quiero verlo volando!!!!

pupi I
11-04-2006, 05:47 AM
se ve cab>>> solo hay que probarlo me imagino a veces salen vibrando y hay que corregirlos:D

le fabrique unas bases de aluminio que casi no dobla para eso mismo, para quel fuselaje no este dando cantasos de lao a lao !!:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: eso si el rotor de atras sale del fuselaje pero para mi se ve bastante bien e incluso los retracts le funcionan.

perli
11-04-2006, 08:01 AM
pupi pon mas fotoso enviamelas mas grandes para verlas mejor y ver lo de la cola que tu dices:rockin:

pupi I
11-04-2006, 01:13 PM
es que mi camara es la del cel y no las puedo aumentar

carlinis
11-04-2006, 09:14 PM
lokoooo pero tu sigues con la pooooorrrqueria de camara esaaaa???

pupi I
11-05-2006, 06:22 AM
pq dejas de comprar porquerias de barquitos y me regalas una digital con todo los powers??? jejeje lo del barco son bromas , la lancha esta nitida!!!

carlinis
11-05-2006, 08:29 AM
pq dejas de comprar porquerias de barquitos y me regalas una digital con todo los powers??? jejeje lo del barco son bromas , la lancha esta nitida!!!

oye te doy gasolina pa tu avion y helicoptero.... te presto mis cosas servos, starter, glow starter y to lo que te haga falta que tenga en mi maletin.... y tambien tengo que comprarte una camara... mano tambien quieres que te cambie el pamper???:eek:

mamau!!!!:lol:

perli
11-05-2006, 09:37 AM
carli se acerca las planillas estatales y federales dile a pupi que te el seguro social pa que lo apuntes jejeje:rockin: (pupi mi pana):D

pupi I
11-06-2006, 02:14 AM
jejejeje que wevon eres , CULON gracias a mi estas volando como lo haces ahora pq creo que fui yo el que te saco de los pamper y te puso tu 1er carsoncillo BACALAOOO , si no me equivoco estabas bien ca..aooo cuando volabas al principio y yo te dije lo que tenias que hacer y te apoye el esos 1ros vuelos CULON y claro que me tienes que prestar las cosas "pa que c....jo me estas aospiciando entonces" CARLINIS HOBBIE SHOP. ya que no me das $$$ pues tengo que utilizar el equipo tuyo jejejeje.

CULON :lol

carlinis
11-06-2006, 03:46 AM
jejejeje que wevon eres , CULON gracias a mi estas volando como lo haces ahora pq creo que fui yo el que te saco de los pamper y te puso tu 1er carsoncillo BACALAOOO , si no me equivoco estabas bien ca..aooo cuando volabas al principio y yo te dije lo que tenias que hacer y te apoye el esos 1ros vuelos CULON y claro que me tienes que prestar las cosas "pa que c....jo me estas aospiciando entonces" CARLINIS HOBBIE SHOP. ya que no me das $$$ pues tengo que utilizar el equipo tuyo jejejeje.

CULON :lol

a la verdad que hay que ser mamau aaaaahh...... que tu queeeeee???
loko si a lo que tu jugabas a hacer un "tic... (pq nunca completastes el "toc") yo estaba haciendo autorotaciones!!tongue_lau

pupi I
11-06-2006, 03:58 AM
a la verdad que hay que ser mamau aaaaahh...... que tu queeeeee???
loko si a lo que tu jugabas a hacer un "tic... (pq nunca completastes el "toc") yo estaba haciendo autorotaciones!!tongue_lau

que bacalaoooo eres, y tu llamas eso autorotacion?? jeje TE QUIERO!!!!:offtopic: :offtopic:

R/C Universe
11-10-2006, 08:11 PM
TIRAERA!!!!!!!:banghead: