View Full Version : "Y" milagrosa
pupi I
11-01-2006, 10:12 PM
necesito la Y milagrosa que se utiliza para los servos del avion cuando se utilizan dos en el elevador. o cualquier equalizer o matchbox para eso.
787-299-2776
m3ruiz
11-07-2006, 12:19 AM
Que radio estas usando? dependiendo del radio, puede que no necesites la "Y"....
pupi I
11-07-2006, 01:10 AM
estoy usando el futaba t6xa {s} pero ya programe el mix del canal 6-2 y mano funciona pero cuando nesecito aplicarle trim solo mueve el servo del canal 2 "elevador" y si muevo el knob de los flap esntonce se mueve solo el 6. y es una chavienda pq el avion vuela como desorientaooo.
Luiyo
11-07-2006, 07:27 AM
vete entonces al sub trim y lo trimeas por canal
en esa no habia pensadooo hora puedo trimear bien mi ucando por que estoy usando el mismo MIX que pupi en mi ucando para los servos del elevadorrr
pupi I
11-07-2006, 09:38 AM
si mano pero en vuelo no puedes estar buscando en la memoria los subtrims cada ratito!!!! salgo mejor con la "Y" o un matchbox
R. Zapata
11-07-2006, 10:01 AM
Hola Pupi, Eso no es asi... No se que radio usas pero por el subtrim solo ajustaras el centro, no podras trabajar los trims, lo que debes buscar es hacer el "linK" del trim para ambos canales. Asi te trabajaran los dos canales con el trim del elev.
pupi I
11-07-2006, 10:46 AM
mano eh tratado un monton de veces pero no lo concigo , muchahcos gracias por su ayuda pero creo que me tendre que comprar la "y" digo si la concigo en ED`S pq se que mi radio no me da la opcion del ceteo.
Luiyo
11-07-2006, 06:38 PM
Hola Pupi, Eso no es asi... No se que radio usas pero por el subtrim solo ajustaras el centro, no podras trabajar los trims, lo que debes buscar es hacer el "linK" del trim para ambos canales. Asi te trabajaran los dos canales con el trim del elev.
OK Prof. lo que usted diga.
JayBarcelo
11-08-2006, 12:30 AM
estoy usando el futaba t6xa {s} pero ya programe el mix del canal 6-2 y mano funciona pero cuando nesecito aplicarle trim solo mueve el servo del canal 2 "elevador" y si muevo el knob de los flap esntonce se mueve solo el 6. y es una chavienda pq el avion vuela como desorientaooo.
Pupi una pregunta, que canal estas usando como Master? y cual canal estas usando como Slave?
Me imajino Master 2 y Slave 6?
pupi I
11-08-2006, 02:53 AM
si mano asi mismo, los dos funcionan cuando activo el switch ele>flap pero el trim solo me funciona para el master y no el slave!!! mano y de verdad que me gustaria tenerlo setiao por mix del radio pero es un peligro pq si se mueve el knob de los flap se chava la cosa!!
joseomar
11-08-2006, 08:55 AM
mano comprate la "Y" y muerto el pollo.
pupi I
11-08-2006, 09:23 AM
si mano , llamare a ED`S a ver si la tienen
grax my people!!!!!!
Luiyo
11-08-2006, 08:27 PM
Oye Pupi si antes del domingo no has resuelto nada tengo una pa que te la lleves y ya. Con eso resuelves tu problema.
Te veo el domingo
pupi I
11-08-2006, 09:17 PM
diablo luiyo con actitud y tooo jejejeje , gracias brooo , que paso te aburristes del thread ?
Luiyo
11-09-2006, 08:13 AM
Na chico tranki
Es para que resuelvas tu problema bro
See you
prann
11-09-2006, 08:30 AM
Comprate mejor un 9C. Tu radio cuando mixeas dos canales NO mixea el trim. Eso me paso cuando trate de hacer eso mismo con un radio Futaba barato de Gustavo. El radio te permite mixear dos canales pero el trim del master NO controla el trim del slave. No lo puedes activar como en otros radios mas caros. Si usas una "Y" con reverse, el servo que esta "reversed" va a ser mas lento que el otro. Eso tampoco te ayudara. debes usar un match box o un equilizer que funciona igual y es mas barato. Finalmente, te puedes comprar un radio que si valga la pena y dejas de gastar dinero en llaves y esas cosas.
Falconwings
11-09-2006, 09:32 AM
Comprate mejor un 9C. Tu radio cuando mixeas dos canales NO mixea el trim. Eso me paso cuando trate de hacer eso mismo con un radio Futaba barato de Gustavo. El radio te permite mixear dos canales pero el trim del master NO controla el trim del slave. No lo puedes activar como en otros radios mas caros. Si usas una "Y" con reverse, el servo que esta "reversed" va a ser mas lento que el otro. Eso tampoco te ayudara. debes usar un match box o un equilizer que funciona igual y es mas barato. Finalmente, te puedes comprar un radio que si valga la pena y dejas de gastar dinero en llaves y esas cosas.
Oye richard yo uso esa Y en mis jets y no he notado que un servo sea mas lento que el otro. Que Y tu usas? Yo uso la MPI.
Pero anyway ya sali de todo problema. Me compre el programador de servos digitales y muerto el pollo.
utroska911
01-03-2007, 09:03 PM
Pupi la conseguistes??????????????
pupi I
01-04-2007, 10:14 PM
si mano grax
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.