PDA

View Full Version : tengo problema con la aguja

christian
07-08-2005, 11:08 AM
tengo un avion y la aguja se mueve sola como la puedo :o :) :mad: :p ;) :( :D :rolleyes: :eek: tongue_lau grin2

Bobby T.
07-08-2005, 11:18 AM
Chritian si es la aguja de alta tienes que asegurarte que el needle stay este asiendo su trabajo. El needle stay es el ganchito que le da lo que comunmente conocemos en el hobby como los cliks. El trabajo principal de esta pieza es evitar que la aguja se mueva en algunos casos el ganchito se parte o se dobla hacia arriba y no crea la friccion necesaria para lograr que la aguja no se mueva. Observa tu motor dale vuelta a la aguja acia un lado o el otro y esta pendiente a escuchar los cliks y tambien a que este fija en la parte que enrosca la aguja tambien se abren donde van montadas y giran.

Falconwings
07-08-2005, 02:26 PM
Chritian si es la aguja de alta tienes que asegurarte que el needle stay este asiendo su trabajo. El needle stay es el ganchito que le da lo que comunmente conocemos en el hobby como los cliks. El trabajo principal de esta pieza es evitar que la aguja se mueva en algunos casos el ganchito se parte o se dobla hacia arriba y no crea la friccion necesaria para lograr que la aguja no se mueva. Observa tu motor dale vuelta a la aguja acia un lado o el otro y esta pendiente a escuchar los cliks y tambien a que este fija en la parte que enrosca la aguja tambien se abren donde van montadas y giran.

ķ, si el needle stay esta roto, metele un pesazito de fuel tubing entre el carburador y la aguja, eso le da mas friccion y no se movera pero depende del tipo de carburador que tengas. Que motor es?

alex24
07-08-2005, 02:42 PM
Yo tuve mucho problema con eso con un Super Tigre 61 que tuve!! Lo arregle cuando no aguante mas y le cambie para un OS! (que by the way tambien me salio limon, pero no por la aguja)

Bobby T.
07-08-2005, 03:23 PM
Si el needle stay estya roto mejor cambialo y ponle uno nuevo.

christian
07-11-2005, 12:05 PM
es un evolicion,ise lo de la goma de fuel y se callo en buelo y se apago

christian
07-11-2005, 12:07 PM
lo que ase es que se mueve lola con la bibrecion :eek:

Falconwings
07-11-2005, 01:14 PM
Perdiste la aguja?
si se salio por vibracion, puede ser que tengas otro problema de helice/spinner muy desbalanceado. Vas a tener que comprar el retainer. Chequeate con un Hobbys Shop local que alomejor las tienen.
Suerte

Vic3D
07-11-2005, 01:26 PM
Se perdio en vuelo? Yo me imaginaria que el motor se apagaria de tan rico que se aya puesto mucho antes de la aguja haberse salido......

christian
07-11-2005, 01:30 PM
la aguja no se salio pero benia gindando y una ves la pipa se salio se callo pero callo en pasto y no le paso nada mi intructor lo apago y lo aterizo

christian
07-11-2005, 01:33 PM
bobby.t que opinas

Bobby T.
07-11-2005, 01:36 PM
Christian yo lo que entiendo es que tu instructor no esta haciendo lo correcto. Por ser instructor deveria de saver un poco lo que hace y esto incluye un problema tan basico como vibracion y el que la aguja se mueva tan facilmente. Si el needle sstay esta en buenas condiciones no deveria soltarce la aguja con una vibracion leve para que la vebracion causara esto deveria haber estado desmontandose el avion de la vibracion.

christian
07-11-2005, 01:41 PM
el nidel no esta malo lo aregle da clik pero parese que la aguja esta doblada porque cuando le doy buelta se separa del nidel :confused: y se buelve a pegar me boro una parte

christian
07-11-2005, 01:50 PM
Christian yo lo que entiendo es que tu instructor no esta haciendo lo correcto. Por ser instructor deveria de saver un poco lo que hace y esto incluye un problema tan basico como vibracion y el que la aguja se mueva tan facilmente. Si el needle sstay esta en buenas condiciones no deveria soltarce la aguja con una vibracion leve para que la vebracion causara esto deveria haber estado desmontandose el avion de la vibracion.
:yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa

Falconwings
07-11-2005, 02:02 PM
el nidel no esta malo lo aregle da clik pero parese que la aguja esta doblada porque cuando le doy buelta se separa del nidel :confused: y se buelve a pegar me boro una parte

:confused:

Bobby T.
07-11-2005, 02:11 PM
:yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa
Busca ayuda profecional.

Falconwings
07-11-2005, 02:50 PM
christian tu instructor te deberia poder decir como resolver tu problema, nosotos no podemos verlo asi que solo nos basamos en especulaciones. Preguntale a cualquiera que veas en tu club con un avion aerobatico o sport, ellos deben saber lo suficiente.

ASPEN
07-11-2005, 07:07 PM
Definitivamente BOBBY y FALCON tienen razon CRISTIAN. Creo que estas tratando de hacer muchas cosas tu solito y no deberia de ser asi por tu propia seguridad.

Una discrepancia como esa es facil corregirla si la persona tiene experiencia. Posiblemente los compaņeros aqui en el Forum y yo, lo que notamos es que no es tu instructor el que esta tomando deciciones aqui sino tu y eso es preocupante con tu edad.

Cristian, nuevamente no te sientas mal pero como te dije en el thread de los HELICOPTEROS, BUSCA AYUDA DE UN ADULTO CON EXPERIENCIA EN EL AEROMODELISMO.... ....