PDA

View Full Version : Imac Tour 2007


Luiyo
10-31-2006, 12:43 PM
Bueno mi gente se aprioxima el fin del Tour 2006 y se avecina ya el 2007.

Quienes se apuntan y en que categoria. Entiendo que tambien hacian falta jueces.

Recuerden que tenemos que apoyar a quienes nos apoyan asi que si alguien quiere jueciar que hable con Richard.

Hasta ahora entiendo que se va a volar Basic, Sportsman y Intermediate.

Sportsman:
1. Yo
2. Kamikaze

Intermediate
1. Victor Aponte
2. Jay Barcelo
confirmados

Quien mas se apunta y en que categoria:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

hgarcia
10-31-2006, 02:09 PM
Sportsman!!!!!

combatpilot
10-31-2006, 02:25 PM
cual es la fecha del evento final en borinquen

Luiyo
10-31-2006, 02:39 PM
10 de diciembre

Jose3D
10-31-2006, 02:59 PM
Basic !!!!!!:rockin:

JayBarcelo
10-31-2006, 03:42 PM
ya se ve que estamos creciendo. Justamente lo que queria ver desde hace 4 años atras. Ya se estan viendo los frutos.

Wild Raven Aerobatic Team

Luiyo
10-31-2006, 04:16 PM
Sportsman!!!!!
UHHHHHHHHHH?????????????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Vic3D
10-31-2006, 04:21 PM
Sportsman!!!!!

que abusador!

Tavo_PR
10-31-2006, 04:41 PM
bueno, yo se que es muy apresurada la pregunta pero para cuando empieza el tour del 2007??? a ver si puedo hacer los arreglos en el trabajo para entonces cambiar mi turno y poder tener el fin de semana libre y poder ir a participar en la seccion de novatos. :o

KAMIKAZE
10-31-2006, 06:45 PM
viene quienes van pa intermedio pq creo q jay no va competir solo pq vic lamentablemnte no va estar en el tour hasta verano despues dice q viene cortando cabezas.

yo estoy en sportmen con vista a subir a intermedio

Vic3D
10-31-2006, 07:02 PM
vic lamentablemnte no va estar en el tour hasta verano despues dice q viene cortando cabezas.

Mijo que lengua. :grin: :grin:

KAMIKAZE
10-31-2006, 08:24 PM
Mijo que lengua. :grin: :grin:

jajaja pero es verdad o no es verdad :lol: :rockin:

Luiyo
11-01-2006, 08:52 AM
Escuche rumores que en Hormigueros van 2 mas pa Basic, Mundo y Carlos Juan:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Se va poniendo bueno esto:handdown:

hgarcia
11-01-2006, 09:13 AM
viene quienes van pa intermedio pq creo q jay no va competir solo pq vic lamentablemnte no va estar en el tour hasta verano despues dice q viene cortando cabezas.

yo estoy en sportmen con vista a subir a intermedio


Visete Vic que te lo dije. Yo no me equivoco!!!!!

Bobby T.
11-01-2006, 09:53 AM
Yo me apunto en sportsman.

WilsonChaparro
11-01-2006, 10:58 AM
Definitavamente entiendo la estratejia de Hector jajajajajajaja dale pa lante.Mas facil para nosotros,pero piensen bien si no subimos no crecemos,aunque la regla no te obliga subir por no tener suficientes victorias entiendo que los que estan en clases mas bajas se merecen que nosotros les dejemos un poco mas de campo abierto.Si no se sube de clase se estancan haciendo loops,lines de 45 y snaps,entiendo que aqui hay un grupo de personas bien preparadas para dar el salto...pero si no practican y le dedican mas tiempo al 3D no esperen progreso alguno en IMAC...que valga la aclaracion no estoy ofendiendo a nadie y mucho menos dirigiendome a nadie en especifico,el que no quiera subir porque sienta que no esta preparado cool,el que no quiera subir para apuntarse la chery cool mejor para los que subimos mas facil sera....La clase de intermedio lo mas dificil son los rollers y los snaps positivos y negativos donde se complica un poco es que cada maniobra tiene mas maniobras integradas no se si me entienden....pero cada cual toma su desicion yo voy a volar Intermedio aunque sea con dos competidores.Bill Richey y Mark Leserbuerg me dijeron que vendran en enero y es solo para ayudarnos asi que piensen lo que van hacer...pero recuerden tenemos que seguir creciendo

prann
11-01-2006, 11:13 AM
Sportsman!!!!!

Ha! Quisieras tu. Acuerdate de la regla. El "top" 50% en una categoria sube a la proxima, el "bottom" 49% se queda en la misma y por tu desempeņo, tu puedes bajar a "Basic".

hgarcia
11-01-2006, 11:44 AM
Me voy a cambiar a la categoria Invitacional.!!!!!!

JayBarcelo
11-01-2006, 11:58 AM
yo voy a volar Intermedio aunque sea con dos competidores.

Way to go!!!

hgarcia
11-01-2006, 12:03 PM
Osea tu y Vic cuando venga de vacaciones. Si me auspician un 12Z quizas camie de Categoria!!!! Jajajajajaja

prann
11-01-2006, 12:10 PM
Me voy a cambiar a la categoria Invitacional.!!!!!!

La categoria Invitacional es eso, "Invitacional" y a ti nadie te ha invitado a nada. Total, como volastes los roles en Demajagua, creo que te conviene continuar practicandolos por un aņo mas.

Luiyo
11-01-2006, 12:23 PM
Creo que te conviene bajar a Basic antes que termine el tour ya que como quiera te van a jender.

Miralo desde este punto de vista:

Pa que te jienda Chapy, Raymond, Vic y Bobby en Sportsman que te jienda yo en Basictongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau

hgarcia
11-01-2006, 01:50 PM
Bueno pues jiendeme en Sportsman

Luiyo
11-01-2006, 03:40 PM
Bueno pues jiendeme en Sportsman

jajajaja ok no problem ya demostrastes lo que das ...miedo jajajajaja

Vic3D
11-01-2006, 03:42 PM
jajajaja ok no problem ya demostrastes lo que das ...miedo jajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aca me dio la peste. :lol:

hgarcia
11-01-2006, 03:45 PM
jajajaja ok no problem ya demostrastes lo que das ...miedo jajajajaja


Bueno pues si te doy miedo no te preocupes, comprate un perro!!

Luiyo
11-01-2006, 03:52 PM
Bueno pues si te doy miedo no te preocupes, comprate un perro!!


no entiendes es el miedo que tienes tu despues que roncas tanto:grin: :grin:

hgarcia
11-01-2006, 04:09 PM
Estas ...... porque me quedo en Sposrtsman, no te preocupes no te voy a dar tan duro!!! jajajajajaja Sportsman forever!!!!!

Luiyo
11-01-2006, 04:18 PM
Mira Monita, quien te estaba escribiendo lo del miedo era Chap desde mi compu. Pero na trankilo que del resto me encargo yo:cool: :cool: :cool: :cool:

Ahora Chapy me dice que va todo el camino riendose de tus ocurrencias por que supuestamente en Tucson estabas que querias volar Unlimited y llegaste tan """""""""""" cuando le viste los """"""" al perro que ya ni quieres subir a intermediate

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

y el miedo lo dejamos en la gaveta:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Te Quiero:cool:

Vic3D
11-01-2006, 04:23 PM
El lo que no sabe es que en Intermediate tiene mas break con nosotros Luiyo, porque en Sportsman tu le vas a dar senda candela. :lol: :lol:

KAMIKAZE
11-01-2006, 04:26 PM
jajaja yo no me decido q voy hacer ese roller me tiene mal no me sale

JayBarcelo
11-01-2006, 04:28 PM
por que supuestamente en Tucson estabas que querias volar Unlimited y llegaste tan """""""""""" cuando le viste los """"""" al perro que ya ni quieres subir a intermediate


Me imajino que salio corriendo cuando vio todos los Multiples Negative Snaps Cross the Box, Diamond Loops con multiples figuras en cada pata en Unlimited.

Dijo: "Diablo que es esto!!!" :grin:

Vic3D
11-01-2006, 04:30 PM
Me imajino que salio corriendo cuando vio todos los Multiples Negative Snaps Cross the Box, Diamond Loops con multiples figuras en cada pata en Unlimited.

Dijo: "Diablo que es esto!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luiyo
11-01-2006, 04:31 PM
Me imajino que salio corriendo cuando vio todos los Multiples Negative Snaps Cross the Box, Diamond Loops con multiples figuras en cada pata en Unlimited.

Dijo: "Diablo que es esto!!!"
Esa es una pero la que creo que dijo fue la siguiente:

Diablo mano si el chamaquito ese Ryan Archer va pa intermediate el ano que viene yo me quedo en Spo Spo Spo Sportman:lol:

JayBarcelo
11-01-2006, 04:34 PM
Spo Spo Spo Sportman:lol:

LOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!!!

hgarcia
11-01-2006, 04:43 PM
Chacho si fuera por la liga del Shoot out, me voy pa' basic. Yo soy realista, competir en Intermidate en el shootout, seria haver el ridiculo. Aun no podemos hacer bien el Sportsman y todos quieren brincar a Intermidate.

Yo no brinco hasta que este preparado, soy un Pussy y me quiero quedar en Sportsman para ganarle al Pussy Master y al New commer Pussy wanabe!!!!

Vic3D
11-01-2006, 04:46 PM
yo me quedo en Spo Spo Spo Sportman:lol:


BAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MEO! :lol: :lol: :lol: :lol:

Luiyo
11-01-2006, 04:50 PM
Chaco si fuera por la liga de; Shoot out, me voy pa' basic. Yo soy realista, competir en Intermidate en el shootout, seria haver el ridiculo. Aun no podemos hacer bien el Sportsman y todos quieren brincar a Intermidate.

Yo no brinco hasta que este preparado, soy un Pussy y me quiero quedar en Sportsman para ganarle al Pussy Master y al New commer Pussy wanabe!!!!
Ahy chico ya deja el llanto que me estas dando ganas de llorar.

Llevas en el podio todas las competencias del tour y dices que no estas preparado?

De verdad que me desilucionaste y ahora creo que eres del Pussy Aerobatic Team Organization:banghead:

Vic3D
11-01-2006, 04:51 PM
PATO PATO PATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hgarcia
11-01-2006, 04:55 PM
Me uno a Gerogie, Raymon, Yamil y Kami. Somos Pussys de corazon!!!!!!!!!!

Luiyo
11-01-2006, 05:19 PM
Me uno a Gerogie, Raymon, Yamil y Kami. Somos Pussys de corazon!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KAMIKAZE
11-01-2006, 05:20 PM
Ariba los pussys jajaja yo me decidi bajo pa basic pq mona quiere comerse a los nenes crudo asi q yo tambn quiero jajaja

KAMIKAZE
11-01-2006, 05:22 PM
me voy a dedicar a tomar fotos mejor jejeje

Vic3D
11-01-2006, 05:24 PM
me voy a dedicar a tomar fotos mejor jejeje

A pues haste un photoshop ahi de los 4 pussies. :lol:

JayBarcelo
11-01-2006, 05:26 PM
Ohh Ohh Photoshop Contest ? :grin:

Vic3D
11-01-2006, 05:27 PM
No me cuquen :grin:

Luiyo
11-01-2006, 05:28 PM
Ohh Ohh Photoshop Contest ? :grin:
Hablando de eso

Chequeate quien gano la Foto del Mes:D

KAMIKAZE
11-01-2006, 05:31 PM
jajaja olle jay o vic esa es buna idea busquen una foto de dos pilotos como la de jason y mark para chabar en photoshop. ESA ES BUENAAAAAAAAAA

pupi I
11-01-2006, 10:30 PM
jejejeje se chavo la cosa!!!

Maximum 3D
11-02-2006, 02:49 AM
Yo Todavia no C.... Puedo ir a Basic? :confused: deverdad que no me he desidido ni he visto las nuevas secuencias asi que pzzzz NO C :( pero si puedo ir a Basic ahi estare! :rockin:

pupi I
11-02-2006, 06:02 AM
no hay categoria de headstar para mi y unas cuantas personas por ahi? jejeje

Vic3D
11-02-2006, 12:53 PM
no hay categoria de headstar para mi y unas cuantas personas por ahi? jejeje

Jajaja dale vamos paya :rockin: Oye Pupi me debes una visita a Juncos! Te voy avisar cuando regrese para que volemos un ratito.

hgarcia
11-02-2006, 03:29 PM
Bueno dejando el relajo a un Lado cuando creen que debe ser la primera competenica del 2007???? Si es que la copa millenium no se da??

JayBarcelo
11-02-2006, 03:31 PM
Millennium

Vic3D
11-02-2006, 03:32 PM
Mllenium la primera siempre.

hgarcia
11-02-2006, 03:36 PM
Pues diganme una fecha para la que le sigue en donde la mayoria pueda asistir sin problemas!!!!

Vic3D
11-02-2006, 03:41 PM
Me imagino que sera el 25 de marzo. Habla con Victor Cortes.

JayBarcelo
11-02-2006, 03:44 PM
Pues diganme una fecha para la que le sigue en donde la mayoria pueda asistir sin problemas!!!!

Millennium es siempre para la segunda a tercera semana de Marzo.

hgarcia
11-02-2006, 03:45 PM
Hay dios mio no sean Bru...!!!!!!!!!!!! Le estoy preguntando que fecha le gustaria la competencia despues de la de Millenium, todos sabemos que es antes de Abril. Que fecha puedn competir todos despues de Abril???????????

Cristo ayudame a tener paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Osama ilumina mi camino. Husein dame luz alfinal del Tunel!!!!!!

Vic3D
11-02-2006, 03:47 PM
Junio 3. Miedoso. :lol:

JayBarcelo
11-02-2006, 03:47 PM
Que fecha puedn competir todos despues de Abril???????????



Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubrel :lol:

WilsonChaparro
11-02-2006, 05:44 PM
Muchachos no se apresuren ya pronto se resolvera el destino del IMAC de este ano...solo me falta cuadrar par de cosas con Richard este domingo

prann
11-02-2006, 05:57 PM
Muchachos no se apresuren ya pronto se resolvera el destino del IMAC de este ano...solo me falta cuadrar par de cosas con Richard este domingo
Con quien?

WilsonChaparro
11-02-2006, 06:34 PM
Con quien?

Pues no se creo que contigo

hawk21
11-02-2006, 10:22 PM
Chacho si fuera por la liga del Shoot out, me voy pa' basic. Yo soy realista, competir en Intermidate en el shootout, seria haver el ridiculo. Aun no podemos hacer bien el Sportsman y todos quieren brincar a Intermidate.

Yo no brinco hasta que este preparado, soy un Pussy y me quiero quedar en Sportsman para ganarle al Pussy Master y al New commer Pussy wanabe!!!!

creo q tienes mucha razon en lo q dices me quedo en sportsman

hawk21
11-02-2006, 10:25 PM
y q tal si las competencias se hacen una cada dos meses?, no todo el mundo puede practicar todos los dias, solo los weekends

WilsonChaparro
11-02-2006, 10:29 PM
y q tal si las competencias se hacen una cada dos meses?, no todo el mundo puede practicar todos los dias, solo los weekends

Mas o menos ese es el plan

WilsonChaparro
11-02-2006, 10:32 PM
creo q tienes mucha razon en lo q dices me quedo en sportsman

A que te refieres que mi hermanito es un pussy jajajaja es broma.

Ahora en serio nadie que no tenga tres podium esta obligado a subir,pero eso no es el caso de Hector
:lol: :lol: :lol: :lol:

hgarcia
11-03-2006, 08:30 AM
Ahora en serio nadie que no tenga tres podium esta obligado a subir,pero eso no es el caso de Hector
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, como le dije a Quique Somenzini, voy a vender el avion y me voy a comprara un Bote de Radio Control. Por que comparado con esa jente soy un asco!!!!! jajajajaja

WilsonChaparro
11-03-2006, 08:49 AM
Bueno, como le dije a Quique Somenzini, voy a vender el avion y me voy a comprara un Bote de Radio Control. Por que comparado con esa jente soy un asco!!!!! jajajajaja

No creo..tu eres el chaman de P.R...y estoy seguro que seras un tremendo competidor.

prann
11-03-2006, 10:46 AM
Pues no se creo que contigo

Que remedio, ya les coji cariņo a mis hijos bobos.

prann
11-03-2006, 10:50 AM
Bueno, como le dije a Quique Somenzini, voy a vender el avion y me voy a comprara un Bote de Radio Control. Por que comparado con esa jente soy un asco!!!!! jajajajaja

Comparado con los que corren barcos te ves aun peor asi que quedate en lo que mas o menos sabes.

hgarcia
11-03-2006, 12:03 PM
Comparado con los que corren barcos te ves aun peor asi que quedate en lo que mas o menos sabes.

Osea en la oficina jugando Call Of Duty 2!!!!!!!!!! jajajaja

JOSE S
11-03-2006, 04:17 PM
bueno yo me quedo en basic por el momento

Luiyo
11-03-2006, 07:38 PM
OLLEEEEEEE

Donde estan Yamil, Federico, Leonel, Ricky, Manolo el Builder

Vamos animense que esto esta buenooooooooootongue_lau

JayBarcelo
11-03-2006, 07:39 PM
Yamil esta aun leyendo el manual del Multiplex :grin:

Luiyo
11-03-2006, 07:46 PM
Ja Ja Ja Ja Ja

yO PENSE QUE ESTABA TERMINANDO EL ASOCIADO EN mULTIPLEX:lol:

Vic3D
11-04-2006, 12:00 AM
Doctorado creo yo. :lol:

pupi I
11-04-2006, 05:37 AM
creo que no encuentra el switch de hacer snap rolls automatico!!

prann
11-04-2006, 04:46 PM
Yamil esta aun leyendo el manual del Multiplex :grin:
Yamil sabe leer?

ASPEN
11-04-2006, 09:29 PM
Yamil esta aun leyendo el manual del Multiplex :grin:


JAJJAJAJAJJA Esta todo bien. He estado Volando de Noche en las CATALINAS...

Y He estado trabajando en otra cosita que viene pronto por hay....

ESTOY loco por volar el EXTRA con el Multiplex...

YA no estoy perdido, aunque me tomo un poco entenderlo ya no lo veo dificil...

pupi I
11-05-2006, 06:30 AM
y como te ha funcionado?