PDA

View Full Version : Ultima Carrera del año en SG R/C Track

Lady Pink
10-30-2006, 06:22 PM
:rockin: Bueno mi gente, espero verlos a todos en la ultima carrera del año que va a estar super interesante. Este campeonato ha estado no apto para cardiacos. Asi que veremos como quedan las posciones despues de la ultima carrera, porque las categorias estan super cerradas. Nos vemos el domingo 5 de noviembre en San German.:lol:

Sponsored By:
Corozo Racing Fuels
Savage
HPI Racing
XXX-NT
Team Losi
Sportwerks Engines

Tamiya San
10-30-2006, 06:52 PM
Que no se le queden los electricos en la casa !!! :eek:

GirLosi
10-30-2006, 07:21 PM
:handdown: :handdown: LLEGUEN TEMPRANO:handdown: :handdown:

pungonzalez
10-30-2006, 10:41 PM
CLARO QUE YEEESSSS TEMPRANO A LA CURA DE TIERRA:handdown: :handdown: :handdown: :rockin:

MGonzalez
10-30-2006, 11:07 PM
Muchachos por favor lleguen temprano para asi poder hacer todos los qualifiyers temprano y arrancar temprano, saben que esta ultima carrera para mucha gente es la mas importante. Espero que Papa Dios nos de un dia bonito y un ambiente de compañerismo como siempre se da en San German. Gracias a Braulio, Ricardo por la oportunidad de correr en su pista y aprender lo que se hasta ahora, y a los Radicales por la ayuda y la mecanica a ultima hora antes de cada carrera:handdown: . Nos veremos el Domingo esos mains de 1/8 veremos los cantos volar se van a comer unos a otros, la competencia esta cerrada, todo sea por la diversion y el crecimiento del hobby!!!!!

TeamRadikal
10-31-2006, 01:19 AM
Diache que brutal va a estar este eventoooo!!!

Manuel sabes q estamos pa' ayudarnos! Metele threadlock a toda la guagua y al 1/8 !!! jejeje :lol:

Nos veremos el 5 en la San German R/C Track!!!! Este se ha convertido en el evento mas importante del año! Todo puede suceder!!!!

Suerte a todos!

Abdiel

Rc.Ant
10-31-2006, 03:08 AM
Muchachos por favor lleguen temprano para asi poder hacer todos los qualifiyers temprano y arrancar temprano, saben que esta ultima carrera para mucha gente es la mas importante. Espero que Papa Dios nos de un dia bonito y un ambiente de compañerismo como siempre se da en San German. Gracias a Braulio, Ricardo por la oportunidad de correr en su pista y aprender lo que se hasta ahora, y a los Radicales por la ayuda y la mecanica a ultima hora antes de cada carrera:handdown: . Nos veremos el Domingo esos mains de 1/8 veremos los cantos volar se van a comer unos a otros, la competencia esta cerrada, todo sea por la diversion y el crecimiento del hobby!!!!!

Proposicion para Braulio y Ricardo. 1er Qualify a las 5 am. y que sea el de buggies. hahahaha:lol: :lol: :lol:

Competition Hobbies
10-31-2006, 12:03 PM
Vamos pa'lla a probar los Hyper 8.Ya que la pista de Carolina la tienen cerrada por remodelacion.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
761-6597

Michael
10-31-2006, 12:52 PM
Mis electricos estan ready !

SABA
10-31-2006, 05:56 PM
Familia lamentablemente no creo que me pueda ir a curar el domingo ya que se me presento un viaje de ultima hora...Asi mismo arranco para el SEMA show mañana a las 10 :48 AM y hasta el domingo no estoy de vuelta.Asi que mucha suerte a los corredores y volvemos el proximo año para el reto de octavos.Mucha suerte nos vemos pronto.

NitroPR.com
10-31-2006, 05:58 PM
SABA, saca fotos!!!!!!!!

TeamRadikal
10-31-2006, 06:06 PM
Saba NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
COMO ES POSIBLEEEE!!!! NNNOOOOOOOOOOOO!!!!
LA carrera mas bestial de todo el ano y no vassss!!!!!

Oh creo q tengo una mision!

Malevolent Engineering
10-31-2006, 06:15 PM

recontrachanfles...el 00abdiel tiene una mision:eek:

que demonios querra decir eso?:lol:

pungonzalez
10-31-2006, 06:35 PM
Familia lamentablemente no creo que me pueda ir a curar el domingo ya que se me presento un viaje de ultima hora...Asi mismo arranco para el SEMA show mañana a las 10 :48 AM y hasta el domingo no estoy de vuelta.Asi que mucha suerte a los corredores y volvemos el proximo año para el reto de octavos.Mucha suerte nos vemos pronto.
HIJO NOOOOOOOOO SUSPENDE EL VIAJE, ACA ESTA MEJOR
EN LA TIERRA, DILE NO AL VIAJE BUENO SI ES POR TRABAJO NI MODO PERO CUANDO LLEGUES AYA DILE QUE AVANCE QUE TU TIENES CARRERA EN P.R.LOS GRINGOS ENTIENDE ESO BUENO COMO SON TAN BUENOS
HASTA LUEGO

Ricardo SG Racer
10-31-2006, 08:50 PM
AHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIII Rafa como vas a decir eso! que no vienes!

Te envidio por un lado por que eso esta brutal, trata de darle un beso a Chip Foose de mi parte!!! :lol: :lol: :lol:

Pero por otro lado BUMMER! sabes que tienes un campeonato aqui en agua muchacho!

anyway buen viaje

GirLosi
10-31-2006, 09:18 PM
Saba NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
COMO ES POSIBLEEEE!!!! NNNOOOOOOOOOOOO!!!!
LA carrera mas bestial de todo el ano y no vassss!!!!!

Cual sera esa mision????A lo mejor le da con correr desnudo por la pista del aeropuerto con un cartel que diga RAFA NOOOOOOOO!!!!!!!!! :eek:

Sea lo que sea, Rafa, no mires hacia atras.

Enjoy your trip :rockin:

TeamRadikal
11-01-2006, 02:10 AM
Bueno pensaba usar un tapa rabo jajajajajaja!!!! y pintarme entre medio de las tetillas "RAFA NOOO!!!" jajajajajaja que vacilon!

Saba que disfrutes el SEMA te voy a extrañar!

hay buitres acechando el podio jajaja

Malevolent Engineering
11-01-2006, 07:16 AM
buitres????????? :what:

y en letras chiquitas :eek:

Brako Racing Sg
11-01-2006, 10:07 AM
Justo cuando el campeonato esta por decidirse en la categoria de un 1/8, donde la primera posicion se esta peleando entre tres corredores :banghead: :banghead: uno de ellos ya no puede asistir a la carrera haciendo esta mucho mas interesante de lo esperado, asi que mi gente este domingo no esta ACTO PARA CARDIACOS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI:rockin: :rockin: :rockin:

Lady Pink
11-01-2006, 07:05 PM
:eek: Esta carrera si que va a estar buena. Rafa:banghead::banghead: :banghead: buen viaje y nos cuentas en la fiesta. Que esperamos que vallas:rockin: . Gente no puede faltar nadie.:lol:

Sponsored By,

Corozo Racing Fuel

Savage
HPI Racing
XXX-NT
Team Losi
Sportwerks Engines

pungonzalez
11-02-2006, 04:05 AM
[QUOTE=Malevolent Engineering]buitres????????? :what:

TU CREEEEES QUE LOS BUITRE ESTAN LISTOS BUENO ESO LO SABEMOS EL DOMINGO........BUITRES AL VISTA:handdown:ITS A BIG DAY- LETS RACE!!!

PMCRACER
11-04-2006, 08:56 PM
ALLA NOS VEMOS:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Lightning
Hot Bodies
Turmoil RTR
Sportwerks
Dynamite Engines:handdown: